PDA

Ver la Versión Completa : Stuck pixels (pixeles atascados)

PKdorz
09/06/16, 11:36:29
Buenas despues de meterme en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190708

Por curiosidad puse un fondo negro totalmente en mi pantalla a ver si veia algo raro, y cual es mi sorpresa cuando veo 6 o 7 puntos de color azul verde y rojo, estos solamente se ven cuando el fondo es en negro (ahora fijandome veo bastantes mas), he probado con el fondo en blanco y otros colores y no aparecen.

Mi duda es, son pixeles atascados o muertos? De ser atascados podrian llegar a ser muertos? Por el momento en el uso diario no noto nada, son del tamaño de este punto -> .

Comprado hace menos de 1 mes en mediaelectronica, deberia hacer uso de garantia? el resto del movil me va de 15 sobre 10, osea 0 fallos desde que llego.

Me pasa lo mismo que a la persona de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=uG-VXSSRHd4

estraya500
09/06/16, 13:44:27
Yo me pondría en contacto con MediaElectronica, si me dices que son 1 o 2 píxeles pues bueno pero 6, 7 o más es demasiado, no creo que te pongan ninguna pega para solucionarlo asi que aprovecha y habla con ellos cuanto antes.

Yo también lo he comprado en MediaElectronica y por suerte no he visto ningún pixel muerto/atascado

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

reservoir
10/06/16, 16:26:03
Yo también lo compré en la conjunta de mediaelectrónica. Si te decides a hacer uso de la garantía (es lo más recomendable antes de que vaya a más), por favor comenta tu experiencia con el SAT de la tienda.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PKdorz
10/06/16, 21:36:31
Pues envié un mail ayer al sat y no contestaron. Envíe otro hoy al de info@ y me llamaron al mvl al minuto. Al parecer ayer era fiesta en Murcia y por eso no contestaron. Me comenta que eso les ha pasado en modelos diferentes y se arregla actualizando. Es fallo de software me dice. He actualizado la ROM y sigue igual así que ya veré que hago.

dbhabana
10/06/16, 22:24:49
Pues envié un mail ayer al sat y no contestaron. Envíe otro hoy al de info@ y me llamaron al mvl al minuto. Al parecer ayer era fiesta en Murcia y por eso no contestaron. Me comenta que eso les ha pasado en modelos diferentes y se arregla actualizando. Es fallo de software me dice. He actualizado la ROM y sigue igual así que ya veré que hago.

Con perdón... Esos pixeles no son cosa de software ni de PUTA BROMA

maticoazul
12/06/16, 07:35:08
Y te cambiaron el equipo por uno nuevo??...

leolas
12/06/16, 09:26:05
Con perdón... Esos pixeles no son cosa de software ni de PUTA BROMA
+1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

logi43
12/06/16, 09:50:42
De software ??? Problema de pantalla defectuosa

Enviado desde mi Redmi Note 3

maticoazul
14/06/16, 11:31:11
Ya son varios los casos y de otros Xiaomi también. Sólo hay que esperar a que aparezcan. Al parecer las pantallas son de mala calidad...

PKdorz
14/06/16, 13:52:59
Ya son varios los casos y de otros Xiaomi también. Sólo hay que esperar a que aparezcan. Al parecer las pantallas son de mala calidad...

Link?

En mi caso no son tan apreciables como en ese video, pero si se ven en fondo negro. En todos los demas fondos de colores no se ven.

He estado indagando y al parecer con el tiempo pueden desaparecer, lo miro a diario y ni mejora ni empeora sigue igual.

El movil me va de 10 en todo, y viendo la de problemas que hay por ahi y tienen algunos... de momento no voy a tramitar garantia ya que realmente nunca los veo a no ser que este un video cargando o algo asi, y es algo muy minimo. Espero que no vaya a mas.

xyotokox
14/06/16, 17:00:56
hay tutoriales para arreglar eso en youtube.