PDA

Ver la Versión Completa : El mejor sistema para tablets: Android vs iOS vs Windows

Nonamed
08/06/16, 23:08:45
El mejor sistema para tablets: Android vs iOS vs Windows

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_823630xXeuK748.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las tablets siempre han sido ese elemento incomprendido del mercado. A pesar de su éxito, existen muchas personas que consideran a este punto intermedio entre el smartphone y ordenador como un dispositivo inútil. Del mismo modo, también existe bastantes personas que consideran la tablet como el dispositivo portátil con mejor equilibrio. En líneas generales, en el mercado de las tablets existen tres sistemas operativos dominantes, que son Windows, iOS y Android. Más allá de lo que piensen muchos usuarios, ninguno de los tres sistemas es claramente superior a los otros, y hoy haremos un pequeño análisis de las ventajas y desventajas de cada sistema. Adentrándonos un poco más en el mundo de las tablets, en Internet podemos encontrar como millones de usuarios opinan sobre sus productos. En alguna ocasión estos mantras no solo he tenido la desgracia de encontrarmelos en Internet, sino que han dado el salto al mundo real. Al final, la comunidad acaba siendo dividida en sus propios gustos por comentarios que a veces tienden a estar exagerados. Como ya comenté cuando HTC cesó la producción de la Nexus 9, mi propia tablet llegó a sufrir una avería, por lo que he analizado minuciosamente mis alternativas. ¿Repetir con Android? ¿Pasarme al lado oscuro de iOS? ¿Ser más productivo con Windows?Estas son las conclusiones a las que he llegado, con los puntos fuertes y débiles de cada ecosistema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/06/tablets-android-ios-windows.html)

Nonamed
08/06/16, 23:08:57
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/tablets-android-ios-windows.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/06/tablets-android-ios-windows.html

El Mafioso
08/06/16, 23:38:49
Ya te digo yo que así leyendo el título Android no es ni de coña

zadock
08/06/16, 23:41:22
Hace un par de años, mirando tablets, me terminé decantando por un iPad Mini, después de considerar muchas opciones.

La verdad es que no me arrepiento, aunque me gustaría usar una tablet con Android actualmente en el día a día, porque sé que la evolución ha sido evidente.

NeoCimek
09/06/16, 00:11:46
Post escrito por un fanboy verde.

Josejsandoval00
09/06/16, 00:22:36
Yo apostaria pro windows, en tables

Edu5
09/06/16, 01:31:15
A mi parecer, un artículo algo subjetivo... Saca más a destacar Android que otra plataforma... al menos, así lo veo yo... Me gustaría probar un window, tengo curiosidad de dicha plataforma. IOS, algo menos porque lo conozco un poco toqueteando iPhones.

Mi experiencia en android tablets es buena (tengo una bq M10) pero me da la sensación de que android, se enfoca más al multimedia (juegos, películas etc). También lo uso para estudiar y me cumple perfectamente. Aquí queda dicha mi opinión.
Un saludo.

Jesus99G
09/06/16, 08:57:12
A mi parecer, un artículo algo subjetivo... Saca más a destacar Android que otra plataforma... al menos, así lo veo yo... Me gustaría probar un window, tengo curiosidad de dicha plataforma. IOS, algo menos porque lo conozco un poco toqueteando iPhones.

Mi experiencia en android tablets es buena (tengo una bq M10) pero me da la sensación de que android, se enfoca más al multimedia (juegos, películas etc). También lo uso para estudiar y me cumple perfectamente. Aquí queda dicha mi opinión.
Un saludo.

Yo también veo a la plataforma de Android como más centrada en multimedia, etc... Pero Windows en mi opinión y experiencia es muy cómodo para estar trabajando con aplicaciones como el procesador de textos, la base de cálculo y aplicaciones varias, al igual que IOS que tiene también un poco de todo.

Chuelchi
09/06/16, 10:02:45
Pues yo creo que la opción de una dual boot puede ser la mejor. Windows flojea en apps pero tiene otras ventajas, y poder usar los dos SO puede estar genial dependiendo del uso que le vayas a dar en cada momento. Yo estuve preguntando hace algunos días aquí por una tablet y casi me convenció hacerme con una. Ahora estoy bastante liado para mirar mucho, pero a lo mejor en breve me hago con una dual boot

rihval
09/06/16, 10:19:43
En tablets Windows sin dudarlo. Para Android ya tengo mi phablet de 6" :platano:

Un saludo

juanma19460
09/06/16, 11:06:05
He tenido las 3 plataformas y os resumo desde mi punto de vista:
Windows: Es mas para trabajar, resproducir vídeo en flash, creador de textos y exponerlos, compartir datos, almacenamiento... de juegos anda algo escasa.
Para trabajar la mejor de las 3, para jugar la peor.
Bateria normal-buena.
Tuve la Surface RT.

IOS o Ipad: Sistema fuido, solido y muy bueno. Para reproducir textos, películas muy bien un sistema muy cerrado pero a la vez muy seguro. Vale para jugar, multimedia pero para trabajar lo veo algo corto de recursos
Lo malo que es muy limitado para mi gusto y muchas app son de pago, pero de calidad y no fallan apenas como las de otras plataformas.
La bateria dura mucho eso si me daba 6 o 7h de pantalla
Tuve el ipad mini 2

Android: Sistema abierto, muy similar a ios para jugar, reproducir videos, trabajar...etc.
Se le pueden instalar aplicaciones exteriores, no tiene que ser de la tienda.
Algunas aplicaciones pero muy pocas veces pero tienen lag.
Batería algo escasa.
Tengo la Huawei M2 Pad

Actualmente tengo la tablet android y es la que mas me ha gustado por la libertad y aplicaciones que se pueden instalar, la tengo para ver series, peliculas, jugar... y es con la que me quedo de las 3.

Ahora para gusto los colores, solo he dado mi humilde opinion.
Lo de la bateria tambien puede depender del modelo de tablet algunas duraran mas o menos que los modelos que usado.

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk

Zeluis
09/06/16, 13:40:23
Ando muy perdido en el tema tablets, pero una tablet andoid en qué se diferencia de un móvil grande?

Dan95
09/06/16, 14:03:52
He tenido las 3 plataformas y os resumo desde mi punto de vista:
Windows: Es mas para trabajar, resproducir vídeo en flash, creador de textos y exponerlos, compartir datos, almacenamiento... de juegos anda algo escasa.
Para trabajar la mejor de las 3, para jugar la peor.
Bateria normal-buena.
Tuve la Surface RT. [...]

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Es que la Surface RT (ARM) tiene Windows RT, que viene a ser un Windows hiper-capado... De hecho sino recuerdo mal aparte de las apps de la tienda hasta hace poco ni siquiera podía ejecutar aplicaciones x86, la solución fue un emulador JIT...
No tiene nada que ver el Windows completo que llevan el resto de tablets. Para tener RT es mucho mejor Android, salvo en cuestiones específicas de la productividad.

Coincido con comentarios anteriores que un arranque dual Windows-Android, siempre que esté bien gestionado, es la opción más completa.

juanma19460
09/06/16, 14:46:40
Es que la Surface RT (ARM) tiene Windows RT, que viene a ser un Windows hiper-capado... De hecho sino recuerdo mal aparte de las apps de la tienda hasta hace poco ni siquiera podía ejecutar aplicaciones x86, la solución fue un emulador JIT...
No tiene nada que ver el Windows completo que llevan el resto de tablets. Para tener RT es mucho mejor Android, salvo en cuestiones específicas de la productividad.

Coincido con comentarios anteriores que un arranque dual Windows-Android, siempre que esté bien gestionado, es la opción más completa.
La plataforma del windows que no sea RT no la he probado, pero tambien puede ser interesante.
Y una tablet android y windows, gestionado seria la mejor opcion como dices.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dan95
09/06/16, 15:03:44
La plataforma del windows que no sea RT no la he probado, pero tambien puede ser interesante.
Y una tablet android y windows, gestionado seria la mejor opcion como dices.

¿No tienes Windows en algún PC? (o usado en algún sitio si usas alguna distribución de Linux). El de las tablets es el mismo que el de PC, pero con el añadido táctil. Obviamente las prestaciones son algo inferiores y no puedes ejecutar juegos potentes (por ir muy lento), pero hay gran cantidad que sí. La nueva generación de procesadores, en tablets de uno 500-600 euros, ejemplo de una que cuesta menos de 400 (de 2015) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782

juanma19460
09/06/16, 16:39:38
¿No tienes Windows en algún PC? (o usado en algún sitio si usas alguna distribución de Linux). El de las tablets es el mismo que el de PC, pero con el añadido táctil. Obviamente las prestaciones son algo inferiores y no puedes ejecutar juegos potentes (por ir muy lento), pero hay gran cantidad que sí. La nueva generación de procesadores, en tablets de uno 500-600 euros, ejemplo de una que cuesta menos de 400 (de 2015) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041782
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo [emoji41]

ismacom
09/06/16, 17:55:13
Yo tengo un portatil asus con i7 con 6mb de cache, 8gb de ram ampiables, grafica dedicada... lo pille a un buen precio (489€ en el black friday) por lo que me dijo el chico que me cobro que estos portatiles se vendieron como caramelos en una mañana, y no les quedaban ninguno por la tarde pero vamos que yo para actividades y jugar con una buena tablet android y ese portátil voy mas que sobrado. Me corren los juegos muy bien y tambien tengo la ps4.
Yo principalmente he hablado para hablar de mi experiencia con mis tablets, y a mi para mis necesidades y gustos me quedo con android.
Un saludo [emoji41]

Pues la interfaz de una tablet actual con Windows es ésa, plataforma x86-64 en el procesador y por tanto Windows como el de un sobremesa o portátil, aunque obviamente menos potente a igualdad de precio y fecha.

Para mí lo único que le falta a Windows es usabilidad en modo ocio, con aplicaciones con pocos botones y grandes, sin barras superiores y demás como en Windows, y eso una tablet con Dual Boot Android y Windows te lo da, así que esa será la solución perfecta..., cuando mejoren los fallitos que al parecer están teniendo hoy en día las que vienen de China.

13_Stokes_31
09/06/16, 18:26:54
Hace un mes con el descuento compré la pixel c, un buen precio a mi parecer, muy buena para multimedia y suficiente para usar word, copiar apuntes, cosa básica de ofimática. Pero para ver vídeos de páginas como streamcloud al rato se paran o van con lag, ya sea desde el navegador o de la propia app de streamcloud, cosa que no he visto que pase en una tablet con windows 10. Quitando eso que me mosquea, destacar sobre todo la batería, 10 horas de pantalla me parece algo impresionante

Hunkynerd
16/07/16, 12:39:43
Alguien que haya tenido tablet Android y tablet W10 ? Que saque de dudas :gracias:
- Tablets Android me parecen más simples, con cantidad de apps (entretenimiento y trabajo).
- Tablets con W10 me da la sensación de que quieren hacer una casi suplantación de un portátil, más complejo con más funciones pero quizá para un dispositivo no tan potente que se queda a medio camino. Y sus apps? Qué tipo de aplicaciones ofrece para tablets microsoft?

wiki wiki
16/07/16, 12:44:18
Para jugar y batería, iPad. Para todo lo demás, Android. Hay que reconocer que los juegos en el iPad corren mejor que en cualquier Android, es su punto fuerte.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

alecrim
16/07/16, 12:56:33
Y sus apps? Qué tipo de aplicaciones ofrece para tablets microsoft?

Las mismas que para cualquier PC.