Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configurar doble SIM
klannad
08/06/16, 16:42:19
Estoy usando el teléfono con la doble SIM, una con una compañía X para internet y la otra con otra compañía Y para las llamadas.
Se puede configurar todo desde Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > ...
El problema es que quiero realizar todas las llamadas con una compañía excepto las que haga a un número que las querría realizar con la otra. Y esa excepción no se pude configurar.
¿Alguien sabe alguna forma de configurarlo?
acesaliv
09/06/16, 08:41:25
Individualmente, cuando llamas, puedes seleccionar con que sim. Si es por marcacion directa tienes dos botones de llamada. Si es a través de un contacto, manten apretado sobre el número y te aparece un menú para seleccionar si llamar por sim1 o por sim2.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
klannad
09/06/16, 16:10:27
Muchas gracias, pero yo quiero que eso lo haga automáticamente para un numero usará la SIM1 y para los demás la SIM2 sin temor a equivocarme sin querer.
luismiyu
09/06/16, 16:49:05
Instala esta app e intenta configurarla por si va bien. Parece que puedes definir reglas para elegir con qué SIM llamar: https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.joaormf.mtkcontrol.free&hl=es
Por probar no pierdes nada y si esta no funciona, algo similar por el Google Play debe haber.
klannad
13/06/16, 10:31:02
Lo que estoy comprobando es que parece que recuerda la elección hecha de sim, así hace una cuenta regresiva en la sim que utilizaste por última vez con cada número
klannad
19/06/16, 13:35:24
Efectivamente, recuerda con que SIM hiciste la ultima llamada y hace una cuenta regresiva de 8 segundos para usar esa o puedes pulsar la otra. No es la solución ideal pero me vale.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.