PDA

Ver la Versión Completa : problema ubicacion

qiero
08/06/16, 15:34:58
con la b564, tengo problemas con el widget del tiempo y con otras aplicaciones que necesitan ubicacion, a alguien mas le ocurre?

meidland
08/06/16, 15:54:01
con la b564, tengo problemas con el widget del tiempo y con otras aplicaciones que necesitan ubicacion, a alguien mas le ocurre?
Vaya, creía que era yo solo, ya somos dos!!
Al final opté por elegir mi ciudad manualmente, tsss vaya rollo, porque me gusta que cuando me muevo, aparezca el sitio donde estoy

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lulopico
08/06/16, 18:45:42
A mí me va bien...

dvd8
08/06/16, 22:57:21
Al final opté por elegir mi ciudad manualmente, tsss vaya rollo, porque me gusta que cuando me muevo, aparezca el sitio donde estoy

1 mas a la lista ya somos 3 ni con redes wi-fi datos ni con gps y tambn m gusta ver la ciudad donde voy... Esperemos q lo arreglen en proximas actualizaciones...

Espeko
09/06/16, 00:48:58

1 mas a la lista ya somos 3 ni con redes wi-fi datos ni con gps y tambn m gusta ver la ciudad donde voy... Esperemos q lo arreglen en proximas actualizaciones...

A mí me va bien...
Cómo actualizasteis cada uno? Desde la beta con la actualización de 200 y picp MB? Desde la B194 por OTA con el paquete de 1GB?

Quizás sea algún problema al actualizar desde una versión determinada

copo11
09/06/16, 01:06:18
O igual teneis que flasear nuevamente el archivo de localizacion, aqui os lo dejo..

qiero
09/06/16, 07:44:08
En general no encuentra ubicación. Solo funciona en la calle con la ubicacion precisa, sino todo lo q conlleve ubicacion no va. me pone "servicio de ubicacion no disponible". Yo actualice desde la b194 con el archivo de 1gb a traves del hicare
Como se flasea ese archivo?

meidland
09/06/16, 09:43:58
Cómo actualizasteis cada uno? Desde la beta con la actualización de 200 y picp MB? Desde la B194 por OTA con el paquete de 1GB?

Yo actualicé desde la B550, llevándome 200 y pico megas, y luego formateé el móvil. Nunca tuve problemas, y siempre utilizaba la ubicación a través de redes móviles o WIFI, y ahora hay que ponerle también lo del GPS por leches, y claro, funciona si estás en la calle, como bien dices.

Ahora digo yo.... cuando pusieron por aquí que salió una versión polaca, la B560, estaba todo el mundo diciendo que era de lujo, y yo dije, a los pocos días que los polacos habían puesto también el paquete de transición a Lollipop igual que España cuando la B550. Que seguro tenía fallos, y señores/as, está claro que esta versión B564, es idéntica a la B560 polaca, y estos son los fallos que nos estamos encontrando.
Así que esperemos que los colegas de Huawei se pongan las puñ... pilas de una vez, porque vaya bugs sacan.
Y por si alguien dice algo, un bug, no es sólo un comportamiento inesperado del software, también se le considera al fallo, o a la respuesta no esperada por la gran mayoría de los usuarios finales sobre un software.
Ahí lo dejo, ya que leí una discusión por ahí diciendo que estas cosas no eran bugs, y sí, se llaman bugs no intencionado, el cual, cuando una aplicación, en este caso, no funciona como los usuarios esperan, se asume como bug. Y más en estos casos, antes actualiza solo, encuentra ubicación, y ahora no. ¿Que es que lo han hecho así? No señores, puede que sí, y puede que no, pero aún así no hay una respuesta buena por los usuarios, por lo que es un bug no intencionado

qiero
09/06/16, 12:09:33
Yo actualicé desde la B550, llevándome 200 y pico megas, y luego formateé el móvil. Nunca tuve problemas, y siempre utilizaba la ubicación a través de redes móviles o WIFI, y ahora hay que ponerle también lo del GPS por leches, y claro, funciona si estás en la calle, como bien dices.

Ahora digo yo.... cuando pusieron por aquí que salió una versión polaca, la B560, estaba todo el mundo diciendo que era de lujo, y yo dije, a los pocos días que los polacos habían puesto también el paquete de transición a Lollipop igual que España cuando la B550. Que seguro tenía fallos, y señores/as, está claro que esta versión B564, es idéntica a la B560 polaca, y estos son los fallos que nos estamos encontrando.
Así que esperemos que los colegas de Huawei se pongan las puñ... pilas de una vez, porque vaya bugs sacan.
Y por si alguien dice algo, un bug, no es sólo un comportamiento inesperado del software, también se le considera al fallo, o a la respuesta no esperada por la gran mayoría de los usuarios finales sobre un software.
Ahí lo dejo, ya que leí una discusión por ahí diciendo que estas cosas no eran bugs, y sí, se llaman bugs no intencionado, el cual, cuando una aplicación, en este caso, no funciona como los usuarios esperan, se asume como bug. Y más en estos casos, antes actualiza solo, encuentra ubicación, y ahora no. ¿Que es que lo han hecho así? No señores, puede que sí, y puede que no, pero aún así no hay una respuesta buena por los usuarios, por lo que es un bug no intencionado

tengo puesto el gps con wifi y 4g sin precisión, y a veces me ubica y otras no... si es un fallo y hay que poner la precisión me parece una cagada de esta versión...

Lulopico
09/06/16, 16:40:06
Yo pasé de la 5.1.1 de seven con xposed, deox y twrp con dos cataplines directo a la b560 oficial.
Tras unos días pasé a la b564 V2 de sokkoban y es la que estoy usando con twrp y xposed de wanam.
Funciona perfectamente, 0 bugs y plenamente satisfecho. Todo ok tanto ubicación como batería como llamadas que incluso las graba por el bluetooth del coche (en el ford sí y en el toyota no).
Me ubica al instante y muy preciso.

Comentar como curiosidad que antes de pasarme a la 5.1.1 de seven siempre tuve problemas de ubicación pero a partir de entonces desaparecieron como por arte de magia.

Espero se os solucione pronto.
Supongo que ya lo habéis hecho, pero por si acaso os comento que para que salga la ciudad donde están junto con su ubicación origen hay que pulsar sobre el widget del tiempo y darle los permisos correspondientes.

Suerte compis

qiero
09/06/16, 17:26:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/510f5aa8160d4b35f1f831f51c29627f.jpg

Alguien sabe q se puede hacer?

dogo250
09/06/16, 23:14:28
Yo también me apunto al fallo, actualice desde la b560 via OTA 200mb.

Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2

dvd8
10/06/16, 02:40:19

Yo actualice desde la B194 con Hicare a la B564

qiero
10/06/16, 11:06:14
alguien ha probado a bajarse el archivo de 1,48GB de la web de huawei? la actualización de hicare eran 1,01GB; podría eso arreglar el problema?

Espeko
10/06/16, 21:32:42
Yo actualicé desde la B194 con Hicare a la B564 también y a mi el GPS me funciona perfectamente.

Revisad que tenéis permitido el acceso a la ubicación

dvd8
10/06/16, 23:14:53
Yo actualicé desde la B194 con Hicare a la B564 también y a mi el GPS me funciona perfectamente.

Sii esta permitido el acceso

meidland
10/06/16, 23:39:08

No es el GPS, lo que nos referimos es que antes, con el WiFi y con red móvil te reconocía ubicación, ahora hay que poner por leches el GPS, y encima, dentro de las casas le cuesta trabajo reconocer.

Espeko
11/06/16, 01:30:37
No es el GPS, lo que nos referimos es que antes, con el WiFi y con red móvil te reconocía ubicación, ahora hay que poner por leches el GPS, y encima, dentro de las casas le cuesta trabajo reconocer.

Pues acabo de habilitar de nuevo la app El tiempo y... a mi me funciona perfectamente con la ubicación permitida y seleccionando la segunda opción (redes y móviles,sin GPS).

No tengo ni idea de por qué tenéis ese problema

qiero
11/06/16, 12:07:39
He instalado la b564 que han colgado en la web de huawei q pesa 1,48gb y ahora va bien. Lo hice con volumen + - power. Lo que si ha hecho un hard reset, pero parece funcionar bien

meidland
11/06/16, 12:46:10
He instalado la b564 que han colgado en la web de huawei q pesa 1,48gb y ahora va bien. Lo hice con volumen + - power. Lo que si ha hecho un hard reset, pero parece funcionar bien

Qiero, lo has hecho cómo?
No entiendo el procedimiento que me dices.
Descargas la B564 y la instalas cómo?

qiero
11/06/16, 13:08:02
Bajas la carpeta dload de la página de huawei y fuerzas la actualización poniendo está combinación
*#*#2846579#*#*
Resetea el móvil y borra la memoria interna asi que guarda archivos antes de hacerlo. Ahora parece ir bien

meidland
11/06/16, 15:29:10
Bajas la carpeta dload de la página de huawei y fuerzas la actualización poniendo está combinación
*#*#2846579#*#*
Resetea el móvil y borra la memoria interna asi que guarda archivos antes de hacerlo. Ahora parece ir bien

Pues lo intentaré, en cuanto pueda te comento.
Gracias

qiero
12/06/16, 11:04:07
Hoy me he levantado con un consumo excesivo de batería estando inactivo y el problema de la ubicación ha vuelto. Quizás vuelva a android 5.0 sino logro solucionarlo

meidland
12/06/16, 13:30:31
Hoy me he levantado con un consumo excesivo de batería estando inactivo y el problema de la ubicación ha vuelto. Quizás vuelva a android 5.0 sino logro solucionarlo

Pues sí, eso de los consumos excesivos ya me pasó a mi algunas veces pero con cualquiera, 5.0 ó 6.0. Algunas mañanas, sobre las 9 quito cargador, 100%, y a las 11:00 de la mañana, un 85 u 88% sin tocar el móvil. Algo raro.
Lo de la ubicación, ya me extrañaba que fuese bien, y quise esperar por si acaso a ver cómo iba.
Así que nada, no vuelvo a instalar de nuevo.

qiero
12/06/16, 13:40:41
Pues sí, eso de los consumos excesivos ya me pasó a mi algunas veces pero con cualquiera, 5.0 ó 6.0. Algunas mañanas, sobre las 9 quito cargador, 100%, y a las 11:00 de la mañana, un 85 u 88% sin tocar el móvil. Algo raro.
Lo de la ubicación, ya me extrañaba que fuese bien, y quise esperar por si acaso a ver cómo iba.

Lo de la ubicación es raro, ayer todo el día fue bien, y lo comprobé varias veces... android 5 era más estable, nose q hacer

HSilencio
12/06/16, 13:42:47

A mi me pasa eso del 100 al 80 en apenas 1 hora o hora y media. Después parece estabilizarse un poco, pero es excesivo. Llevo la última rom disponible para libres. Sin duda la bestia negra de este p8 es el consumo.

qiero
12/06/16, 14:44:37
La b565 q está en pruebas arregla algo?

Espeko
12/06/16, 16:50:38
Los que tenéis ese consumo inicial dejáis de vez en cuando que el móvil se descargue por completo?

Parece ser que tenéis mal calibrada la batería y cuenta mal el porcentaje restante.

También puede que sea cosa de la versión, con la App Aida64 me da estos datos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160612/dd6af8b75a6091cba8433a77c7c802ef.jpg

Según eso, Android le dice que tenemos 2600mAh de batería cuando en realidad son 2200mAh (un 84.6%)

Aunque a mi no me pasa eso que comentáis...

meidland
12/06/16, 18:28:59
La b565 q está en pruebas arregla algo?

Dónde está eso de la B565?? Sería interesante ver cómo va

qiero
12/06/16, 18:51:02
Dónde está eso de la B565?? Sería interesante ver cómo va

He leído por el foro q está, pero no es oficial y no se dice mucho

HSilencio
12/06/16, 20:06:36
Los que tenéis ese consumo inicial dejáis de vez en cuando que el móvil se descargue por completo?

Parece ser que tenéis mal calibrada la batería y cuenta mal el porcentaje restante.

También puede que sea cosa de la versión, con la App Aida64 me da estos datos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160612/dd6af8b75a6091cba8433a77c7c802ef.jpg

Según eso, Android le dice que tenemos 2600mAh de batería cuando en realidad son 2200mAh (un 84.6%)

Aunque a mi no me pasa eso que comentáis...
De vez en cuando dejo que se apague del todo. No creo mucho en esas apps de calibrar, nunca me dieron un resultado notable.

Espeko
12/06/16, 21:53:11
De vez en cuando dejo que se apague del todo. No creo mucho en esas apps de calibrar, nunca me dieron un resultado notable.

Yo tampoco creo en esas apps de calibrar, la mejor manera de calibrar es dejando que se descargue completo y volver a cargar el móvil al 100%

Lo de la captura es sólo información de la app Aida

Por cierto, la B565 creo que es la versión Single SIM de la B564

qiero
13/06/16, 07:50:08
Hoy ya me vuelve a ir todo y se ha arreglado el consumo.

qiero
15/06/16, 09:52:10
Hoy ya me está fallando desde primera hora...

Tafarro
15/06/16, 21:34:37
Hola. Me sumo al fallo de ubicación en el widget del tiempo. Lo extraño es que los primeros días después de pasar a la B564 iba bien; ahora llevo 3 días que no encuentra ubicación.
Saludos.

qiero
15/06/16, 22:01:53
Hola. Me sumo al fallo de ubicación en el widget del tiempo. Lo extraño es que los primeros días después de pasar a la B564 iba bien; ahora llevo 3 días que no encuentra ubicación.
Saludos.

no solo es el tiempo es toda aplicacion que use la ubicacion. Funciona dia si dia no. Ayer me iba de lujo y hoy ya no fue

kekok
17/06/16, 16:14:24
O igual teneis que flasear nuevamente el archivo de localizacion, aqui os lo dejo..

Amigo ¿como se flashea el archivo de localización? ¿Tengo que descomprimirlo, cambiar el nombre, la extensión? Es lo ultimo que me queda por probar ya que alrestaurar de fabica pierdo la ubicacion nuevamente en esta rom de android M

andy72
17/06/16, 16:34:27
También tengo problema con la ubicación. Me tarda horas para actualizar el widget del tiempo, a veces va y muchas no... vengo del 194 y actualicé mediante Hicare.

copo11
17/06/16, 16:57:24
Amigo ¿como se flashea el archivo de localización? ¿Tengo que descomprimirlo, cambiar el nombre, la extensión? Es lo ultimo que me queda por probar ya que alrestaurar de fabica pierdo la ubicacion nuevamente en esta rom de android M

Se instala con TWRP , instalar zip , solo eso..

kekok
17/06/16, 17:06:55
Se instala con TWRP , instalar zip , solo eso..

Muchas gracias amigo, a ver si va

manuantequera
18/06/16, 10:51:34
Muchas gracias amigo, a ver si va
Comenta si te funciona, yo lo intenté y tuve que volver a mi backup por que el telefono me devolvía a la pantalla principal, no se exactamente si era por eso o por más cosas que estuve trasteando.

ea8rx
18/06/16, 12:54:10
Yo llevo la b564 (la de 1.4 Gb) y tampoco me funciona la ubicación automática ni por datos, ni wifi ni gps.

qiero
18/06/16, 17:52:21
Yo llevo la b564 (la de 1.4 Gb) y tampoco me funciona la ubicación automática ni por datos, ni wifi ni gps.
Con la b204 funciona bien

copo11
18/06/16, 18:46:54
He leído por el foro q está, pero no es oficial y no se dice mucho

La B565 si que es oficial pero es la Single Sim y salió un dia despues a la Dual Sim.

ea8rx
19/06/16, 02:22:26
Ya me ubica bien. Des pués de instalar y desinstalar varias apps tuve que hacer un reinicio y "se arregló" el problema.

Tafarro
19/06/16, 19:01:31
Buenas tardes.
Por si sirve de lago: de reprente la ubicación funciona de nuevo. No he reiniciado el teléfono. La única modificación que he hecho ha sido instalar una aplicación de lupa+linterna.

ea8rx
19/06/16, 19:27:42
Buenas tardes.
Por si sirve de lago: de reprente la ubicación funciona de nuevo. No he reiniciado el teléfono. La única modificación que he hecho ha sido instalar una aplicación de lupa+linterna.

¿No habrá entrado Huawei mientras dormíamos? A mi me va de lujo ahora...

Alycia
12/09/16, 13:02:06
Yo tengo este mismo problema antes con el WiFi y con red móvil te reconocía ubicación, ahora hay que ponerel GPS, y encima le cuesta trabajo reconocer.

Alguna solucion???

Alycia
12/09/16, 21:22:39
me recomiendan desde huawey que restablezcamos de fábrica, que siempre que se actualiza un terminal es recomendable restaurarlo de fábrica

Espero que sirva de ayuda

manuantequera
14/10/16, 08:55:13
Si tienes recovery, instala location.zip