PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashear kdz sin tener que hacer resert total?

marianico1
08/06/16, 13:00:07
Hola un saludo,tengo una duda sobre los flasheos de las kdz y es ¿es necesario empezar desde cero cada vez que se flashea?
os lo comento pues estoy intentando encontrar la que mas me dure la bateria pero es una lata tener que empezar siempre desde cero
lo que quiero decir es si puedo instalar por ejemplo la version checa encima de la turca o de cualquier otra version por ejemplo 20d sobre la 20e o viceversa sin tener que empezar de cero
si hago backup con el programa de lg afecta que sean distintas versiones dentro por ejemplo de MM?
gracias

LEPT
08/06/16, 14:47:12
Hola un saludo,tengo una duda sobre los flasheos de las kdz y es ¿es necesario empezar desde cero cada vez que se flashea?
os lo comento pues estoy intentando encontrar la que mas me dure la bateria pero es una lata tener que empezar siempre desde cero
lo que quiero decir es si puedo instalar por ejemplo la version checa encima de la turca o de cualquier otra version por ejemplo 20d sobre la 20e o viceversa sin tener que empezar de cero
si hago backup con el programa de lg afecta que sean distintas versiones dentro por ejemplo de MM?
gracias

Se puede "Actualizar" con un KDZ y usando LGUP, y no te borra nada. Pero lo que tu quieres hacer no es actualizar la versión, si no ir hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados ( :-) al cambiar a las de H815P, H815TR, ...). Luego en tu caso es 100% recomendable hacerlo con la opción "Refurbish", la cual sí te borrará todo. Y además, otro motivo más para hacerlo con esta opción, es que lo que quieres es comparar los rendimientos de la batería, y para eso, sí o sí has de hacer una instalación limpia.

Al programa de LG Backup, no debería de importarle que cambies de versión del firmware. Él hace copia de tus datos y apps, no del sistema.