PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] sin palabras

tonime
15/06/10, 18:34:52
no hay palabras
http://www.ebayanuncios.es/htc-desire-nuevo-con-garantia/1453335

Frederic8
15/06/10, 20:14:16
no se yo de la veracidad de este producto...

JayLay
15/06/10, 20:53:54
a mi no me encuentra nada...... lo habran eliminado.....

pitusi
15/06/10, 21:30:08
Nos hemos quedado sin verlo jeje, qué era?

Frederic8
15/06/10, 21:53:12
una desi por 200€ libre xD

siulman
15/06/10, 22:18:47
Que esperabas ahora cuando saquen el iphone por menos de 200 euros .. y le pega mil patadas a la desire ya me diras. Un procesador casi el doble de potente y que gasta un 50%. Y no hablemos de la pantalla.... una pantalla que no eres capaz de ver los puntillos de los pixeles. Y todo por menos de 200 euros LIBRE. Ahora ya se porque las han fabricado tan mal y deprisa la desire y nexus. Porque salia el iphone 4 y en 4 años no habra HTC en el mercado que se le acerque en precio y calidad.

jajajaja, ala, a dormir eh!

jajaja.....enfin.....

eme2
15/06/10, 22:22:21
Sí encuentras in iPhone4 libre por 200 me lo dices

Pedramola
15/06/10, 22:47:18
Que esperabas ahora cuando saquen el iphone por menos de 200 euros .. y le pega mil patadas a la desire ya me diras. Un procesador casi el doble de potente y que gasta un 50%. Y no hablemos de la pantalla.... una pantalla que no eres capaz de ver los puntillos de los pixeles. Y todo por menos de 200 euros LIBRE. Ahora ya se porque las han fabricado tan mal y deprisa la desire y nexus. Porque salia el iphone 4 y en 4 años no habra HTC en el mercado que se le acerque en precio y calidad.

A mi de Iphone 4g libres por 200 € me pones medio kilo y también quiero dos coca colas fresquitas.
Gracias

rihval
15/06/10, 23:19:46
Que esperabas ahora cuando saquen el iphone por menos de 200 euros .. .
:piripi:

Mr. Denisse
16/06/10, 00:24:20
Anoche me tomé unas cañas con Steve Trabajos y me dijo que en el iphone 4 van a meter un core i7 de los nuevos con 6 nucleos, 2 tb de disco duro y 2 nvidia gtx 200 en sli para que vaya fluido el buscaminas y la serpiente. La camara va a ser de 40 gigapixels (para que de para verle las tetillas a la vecina mas que nada) y la pantalla va a ser una 55 pulgadas en 3d...Y todo eso por el modico precio de 200 € con 300 en saldo.
Lo que hay que oir, colega...

Pijuli
16/06/10, 00:28:50

¿Dónde está la cueva? Vuélvete a dormir, campeón... :ok:

Nota: Cueva... trolls... bah, ya no tiene gracia.

xkrapy
16/06/10, 00:42:46

Me pareces que te equivocas un pelin con el precio, segun las últimas noticias la oferta seria:
1 foto de Steve Jobs+5 anillas de cualquier refresco sabor manzana= 1 iPhone 4g
:risitas::risitas::risitas::risitas:

siulman
16/06/10, 02:00:08
Bueno, menos mal que no he sido el unico que he saltado...
Joder con los fanboys lo que hay que oir...
Y eso que me gusta el iphone pero tampoco hay que pasarse co***es...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

danydanay
16/06/10, 02:01:30
Oigan!! no empujen, que yo tambien quiero un Iphone libre por 200€!!
Y eso de que en 4 años no se acercaran los HTC es cierto, seran mejores xD

vaggette
16/06/10, 09:31:26
Por 200 euros te lo daran con una permanencia de 24 meses, tarifa plana de voz de 20 euros minimo al mes y otra de datos de otros 20-25 euros. Con esas tarifas yo me sacaba la Desi por 70 euros por lo que el iphone 4 es mas CARO!!!!

Para ver los pixeles de la pantalla de mi Desi, tengo que acercarme muchisimo y concienciarme de que los veo por que si no, no hay forma!!! Ademas la Desi tiene una pantalla algo mas grande que la del iphone (de 3,7" a 3,5" que es un 5 % mas)

Es cierto que los iphone son buenos moviles pero yo creo que tampoco hay tanta diferencia con HTC, que tambien son muy buenos productos.

Lo de la bateria, no se lo que dura en el iphone 4 pero en el 3gs te dura 1 dia justito. En la Desi a mi me dura dos dias tranquilamente.

De todas formas, me uno a la compra del iphone 4 por 200 euros libre. Apunta 4 ó 5!!!!!

eakew
16/06/10, 09:49:26
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/06/iphone-4-movistar-tarifas.jpg

daeron78
16/06/10, 12:21:56
La gente consume cosas muy extrañas y luego pasa lo q pasa....

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI

Sin ánimo de ofender a nadie, q conste...

selui
16/06/10, 13:29:17
La gente consume cosas muy extrañas y luego pasa lo q pasa....

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI

Sin ánimo de ofender a nadie, q conste...

He visto un ifón 4g libre por 200€ pero yo no consumo nada...!!!! jajaja:risitas:

P.D. Antes de afirmar algo, más vale informarse bien

stark
16/06/10, 13:44:35
mmmm

LluisAzm
16/06/10, 14:03:50
Por 200 euros te lo daran con una permanencia de 24 meses, tarifa plana de voz de 20 euros minimo al mes y otra de datos de otros 20-25 euros. Con esas tarifas yo me sacaba la Desi por 70 euros por lo que el iphone 4 es mas CARO!!!!

Para ver los pixeles de la pantalla de mi Desi, tengo que acercarme muchisimo y concienciarme de que los veo por que si no, no hay forma!!! Ademas la Desi tiene una pantalla algo mas grande que la del iphone (de 3,7" a 3,5" que es un 5 % mas)

Es cierto que los iphone son buenos moviles pero yo creo que tampoco hay tanta diferencia con HTC, que tambien son muy buenos productos.

Lo de la bateria, no se lo que dura en el iphone 4 pero en el 3gs te dura 1 dia justito. En la Desi a mi me dura dos dias tranquilamente.

De todas formas, me uno a la compra del iphone 4 por 200 euros libre. Apunta 4 ó 5!!!!!

Supongo que lo que más ven es lo bonito que es el OS sin pararse a pensar lo cerrado y aburrido que es, eso sí, bonito lo es jeje

Es triste que para poder radares en un GPS para el Iphone tengas que hacer inventos de los más raros para poder verlo como carpeta...

Cuando se pueda cambiar de ROM me empezaré a interesar xD

Mr. Denisse
16/06/10, 18:36:47
Supongo que lo que más ven es lo bonito que es el OS sin pararse a pensar lo cerrado y aburrido que es, eso sí, bonito lo es jeje

Es triste que para poder radares en un GPS para el Iphone tengas que hacer inventos de los más raros para poder verlo como carpeta...

Cuando se pueda cambiar de ROM me empezaré a interesar xD
Igualita es la interfaz del iphone que la de nuestros Androides...Igual de personalizable, igual de bonita...Me parece ami que morder tantas manzanas les ha intoxicao el cerebro a mas de uno...Y que conste que en estetica y estabilidad me gustan bastante los Mac...

grogman
16/06/10, 19:16:05
No se pa que coño entramos todos al trapo cada vez que un pazgüato de estos aparece por el foro y suelta una gilipollez de estas,a veces da la impresion de que necesitamos decirnos a nosotros mismos que android es mejor que aifon y estos palurdos lo aprovechan para meter cizaña y hecharse unas risas a costa nuestra,anda y que les den a ellos y a sus puñeteras manzanas,que se vayan a hacer cola a casa de fray Jobs pa darle la pasta directamente.
El chaval este ha abierto un hilo para comentar algo y por culpa de un notas que no tiene nada mejor que hacer se va el hilo al carajo.Desde aqui propongo que de ahora en adelante se haga caso omiso de culaquier comentario off-topic que se haga sobre el puñetero saifon,hostias ya,que de tanto dar la vara con el ya le he cogido hasta asco.

P.D. Que agusto me he quedao.

jorge_kai
16/06/10, 19:17:24
relajáos chicos...

LluisAzm
16/06/10, 21:04:18
No se pa que coño entramos todos al trapo cada vez que un pazgüato de estos aparece por el foro y suelta una gilipollez de estas,a veces da la impresion de que necesitamos decirnos a nosotros mismos que android es mejor que aifon y estos palurdos lo aprovechan para meter cizaña y hecharse unas risas a costa nuestra,anda y que les den a ellos y a sus puñeteras manzanas,que se vayan a hacer cola a casa de fray Jobs pa darle la pasta directamente.
El chaval este ha abierto un hilo para comentar algo y por culpa de un notas que no tiene nada mejor que hacer se va el hilo al carajo.Desde aqui propongo que de ahora en adelante se haga caso omiso de culaquier comentario off-topic que se haga sobre el puñetero saifon,hostias ya,que de tanto dar la vara con el ya le he cogido hasta asco.

P.D. Que agusto me he quedao.

Tampoco creo que haya que cerrar hilos o pasar de comentarios así, supongo que habrá gente que sin saber bien de que va el tema se dejará llevar por la corriente de voz del iPhone y leyendo cosas como esta podrá ver mejor las cosas. Ni uno ni el otro son mejores o peores en general, va a gustos; yo por ejemplo no podría tener un móvil que no pudiera cambiarle la ROM cuando tengo un rato ni ajustarle la velocidad de la CPU si un día voy justo, por ejemplo.

grogman
16/06/10, 23:26:06
Tampoco creo que haya que cerrar hilos o pasar de comentarios así, supongo que habrá gente que sin saber bien de que va el tema se dejará llevar por la corriente de voz del iPhone y leyendo cosas como esta podrá ver mejor las cosas. Ni uno ni el otro son mejores o peores en general, va a gustos; yo por ejemplo no podría tener un móvil que no pudiera cambiarle la ROM cuando tengo un rato ni ajustarle la velocidad de la CPU si un día voy justo, por ejemplo.

Pues amen,pero ya sabes lo que dicen,que las opiniones son como la raja del culo,todos tenemos una y si a alguno le apetece entrar en un foro de android a decir que comparado con el iphone el robot verde es una mierda y hay que respetarle a mi tambien se me debe respetar por opinar que eso son ganas de tocar los güitos.

Un saludo a todos y sobre todo buen rollo y respeto.

lecitron64
17/06/10, 08:46:11
Para mi android es mucho mejor que mac, la desi no esta mal, eso si, para ser un terminal de vanguardia y costar 500€ me parece que se podían haber gastado un poquito más tanto en materiales como en la estanqueidad y en el track pad.

La magic siendo mas penosa venia con mejores materiales en la carcasa y con más accesorios.

El que no lo quiera ver si que es un fanboy, pero no de android, de htc.

cnv17
17/06/10, 09:24:49
a la hoguera con él..!!!! a la hoguera con los 600.000 idiotas k se an reservado un iphone para el primer dia...!! a la hoguera con los idiotas que se hicieron comerciales de apple..!! a la hoguera con JOBS..!! y k demonios , a la hoguera tambien con lecitron64 ,que ha dado a entender k no es fanboy de htc xDD es broma:ok: t libras por tener un desire... jeje ya en serio veo fatal k un idiota se meta en esta pagina a meter cizaña de si el iphone es mejor k todo. pero veo mal q nosotros nos piquemos cuando este tio tarde o temprano querra ver algun video en internet k no sea d youtube y pa mi k no va a poder asta k el html 5 sea universal y standar dentro de 10 años. (los k vayan a komprarse un iphone podran decir k es el sistema del futuro pero si no va a serlo asta k llegue el iphone 7..d k les servirá?¿?¿) como a dicho grogman buen rollo ante todo .que quien rie ultimo rie mejor!!

un saludete

tlkl
17/06/10, 11:43:11
no suelo entrar al trapo con estas estas cosas, pero pienso que esta ha pasado a formar parte de el grupo de discursiones miticas, madrid o barsa, grupo fiat o vag....
hace poco en un cursillo de atencion al cliente me explicaron que es una tonteria discutir con un cliente por que no vas a convencerlo en la vida, pues esto es lo mismo, para ti el mejor sera el que satisfaga tus necesidad y te haga feliz.
cada uno tiene sus cosas buenas y malas, para mi ifone no es un mal producto (estuve a puntito de pillarlo en vez de la desi) pero me picaba mucho un androide y para nada me arrepiento, y no cambio la desi ni por un ifone 3gs ni por el 4 ni por el 7 :lengua: por que para mi una de las pegas mas grande que tiene es el pu*o itunes, personalmente lo odio.
cierto es que ya me gustaria que hubiesen en el mercado la mitad de chuches para la desi de las que hay para el ifone, hoy en dia ningun producto multimedia que se precie no es de alta gama si no tiene un dock integrado para el ifone, por no hablar de fundas, bases,soportes....
a mi, lo mismo me gusta cacharrear con la desi que con el 3gs de mi hermano ;-)

para gustos los colores y los helados, estamos aqui para compartir nuestra pequeña aficion "friki" que hace que a TODOS nos griten de vez en cuado "deja ya el puto telefonito!!!" :grin: