Ver la Versión Completa : ES File Explorer.Prueba fallida! No me deja ser root!
MindTheGap
07/06/16, 22:32:48
Buenas.
A alguien le pasa que en este programa no le deja ser root? Tengo el teléfono rooteado pero cuando le doy a la opción "Explorador Root" me sale un aviso que dice: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo".
Tengo instalado el SuperSu y tal pero nada, no hay manera.
antilys
07/06/16, 22:35:59
Buenas.
A alguien le pasa que en este programa no le deja ser root? Tengo el teléfono rooteado pero cuando le doy a la opción "Explorador Root" me sale un aviso que dice: "Prueba fallida. Esta característica no puede funcionar en su dispositivo".
Tengo instalado el SuperSu y tal pero nada, no hay manera.
Mmm te funciona el Super su con otras aplicaciones?. Yo tengo el Es file explorer y si me va. Pueden ser los binarios de super su. Que version tienes instalada?
MindTheGap
07/06/16, 22:41:02
Mmm te funciona el Super su con otras aplicaciones?. Yo tengo el Es file explorer y si me va. Pueden ser los binarios de super su. Que version tienes instalada?
Sí que me funciona con otras aplicaciones. Tengo la versión de SuperSu 2.71 (es la gratuíta), tendría que desccargar la pro?
antilys
07/06/16, 22:44:36
Sí que me funciona con otras aplicaciones. Tengo la versión de SuperSu 2.71 (es la gratuíta), tendría que desccargar la pro?
Bajate esta última y flasheala ppr twrp. No, no tiene nada que ver con que sea de pago.
https://download.chainfire.eu/964/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip
MindTheGap
07/06/16, 22:49:05
Bajate esta última y flasheala ppr twrp. No, no tiene nada que ver con que sea de pago.
https://download.chainfire.eu/964/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip
Ok, muchas gracias! La instalo y pruebo a ver qué tal! :ok:
antilys nada, no me da el acceso root, de hecho, en el SuperSu tampoco aparece en el listado de aplicaciones.
Ok, muchas gracias! La instalo y pruebo a ver qué tal! :ok:
antilys nada, no me da el acceso root, de hecho, en el SuperSu tampoco aparece en el listado de aplicaciones.
A mi también me pasa lo mismo.
Prueba con root explorer
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MindTheGap
07/06/16, 23:43:30
A mi también me pasa lo mismo.
Prueba con root explorer
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias. El root explorer me va bien (ya lo tenía instalado hace días) pero me fastidia que el otro programa siempre lo había utilizado sin problemas y aparte que me gusta más.
danmen2
07/06/16, 23:48:58
Gracias. El root explorer me va bien (ya lo tenía instalado hace días) pero me fastidia que el otro programa siempre lo había utilizado sin problemas y aparte que me gusta más.
Como flaseaste el supersu? justo después de flasear la rom?, no queda bien instalado del todo, vuelve a flasearlo sin wipes, a mi tampoco me aparecía como aplicación hasta que lo flasee la segunda vez
MindTheGap
08/06/16, 00:24:46
Como flaseaste el supersu? justo después de flasear la rom?, no queda bien instalado del todo, vuelve a flasearlo sin wipes, a mi tampoco me aparecía como aplicación hasta que lo flasee la segunda vez
Gracias pero no hay manera, lo he vuelto a flashear sin hacer wipes y sigo sin conseguir root en el programa. Tendré que invocar a moyano92
antilys
08/06/16, 00:38:32
La manera de instalarlo es...
1. Instalar la version del playstore. (no abrirlo una vez instalado)
2. Reiniciar en recovery y flashear el zip.
moyano92
08/06/16, 09:17:34
Gracias pero no hay manera, lo he vuelto a flashear sin hacer wipes y sigo sin conseguir root en el programa. Tendré que invocar a @moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269)
La manera de instalarlo es...
1. Instalar la version del playstore. (no abrirlo una vez instalado)
2. Reiniciar en recovery y flashear el zip.
habeis probado la nueva version del esfileexplorer??? la ultima que tengo yo no se si le va el root porque no he tenido ganas de volver a hacerle el root en la ultima actualizacion:grin::grin: pero como tengo el aptoide la ultima version de la app es la 4.1.0 no se si desde esa tal vez vuelve a funcionar. todavia creo que no esta en google play http://www.apklinker.com/apk/es-global/es-file-explorer/es-file-explorer-4-1-0-android-apk-download/
MindTheGap
08/06/16, 09:28:48
habeis probado la nueva version del esfileexplorer??? la ultima que tengo yo no se si le va el root porque no he tenido ganas de volver a hacerle el root en la ultima actualizacion:grin::grin: pero como tengo el aptoide la ultima version de la app es la 4.1.0 no se si desde esa tal vez vuelve a funcionar. todavia creo que no esta en google play http://www.apklinker.com/apk/es-global/es-file-explorer/es-file-explorer-4-1-0-android-apk-download/
Bueno, probé la versión que comentas (4.1) descargada de Blackmart y no chuta.
moyano92
08/06/16, 09:39:44
Bueno, probé la versión que comentas (4.1) descargada de Blackmart y no chuta.
no chuta la app o no chuta el root:risitas:
:risitas: vamos lo digo porque es la que tengo instalado yo, jaja.
Yo la descargue del aptoide.
PD: SI no funciona ya te digo yo que es tema de la app porque no me suena de alguna otra aplicacion que tenga problemas de root a excepcion de esta.
MindTheGap
08/06/16, 09:53:17
no chuta la app o no chuta el root:risitas:
:risitas: vamos lo digo porque es la que tengo instalado yo, jaja.
Yo la descargue del aptoide.
PD: SI no funciona ya te digo yo que es tema de la app porque no me suena de alguna otra aplicacion que tenga problemas de root a excepcion de esta.
Jajaja! No chuta el root!
moyano92
08/06/16, 10:06:46
Jajaja! No chuta el root!
jajaja, pues para mi que es tema de la aplicacion, esperemos aque en nuevas versiones tal vez lo solventen.
MindTheGap
08/06/16, 10:10:49
jajaja, pues para mi que es tema de la aplicacion, esperemos aque en nuevas versiones tal vez lo solventen.
Nada, ya lo he solucionado requetebuscando en Google. He hecho lo siguiente y ya me da acceso root:
Con otro explorador root (Lo he hecho con Root Explorer) he copiado los archivos de /su/bin/ (son 7) y los he copiado en /system/xbin/
:ok:
ffsolid
20/06/16, 09:43:33
Nada, ya lo he solucionado requetebuscando en Google. He hecho lo siguiente y ya me da acceso root:
Con otro explorador root (Lo he hecho con Root Explorer) he copiado los archivos de /su/bin/ (son 7) y los he copiado en /system/xbin/
Gracias MindTheGap, con tu solución ya me funciona perfectamente.
MindTheGap
20/06/16, 15:06:46
Gracias MindTheGap, con tu solución ya me funciona perfectamente.
Me alegro! :ok:
Otro más que le ha funcionado.
P.d: he escrito al desarrollador a ver si le pone solución.
alemacaje
03/08/16, 21:42:09
Me alegro! :ok:
Solucionado. Muchas gracias
Gracias! Lo acabo de solucionar con tu ayuda! :D
MindTheGap
19/09/16, 15:55:49
Gracias! Lo acabo de solucionar con tu ayuda! :D
Me alegro! Me volví loco en su momento! ;-)
santigt
22/02/17, 20:59:26
Llevaba tiempo buscando la solución y !bingo!, Muchas gracias
La carpeta /su/bin/ la tengo vacía (ni rastro de los 7 archivos).... ¿Alguna idea?
La versión de Supersi es la 2.82, flasheado el zip por TWRP.
Gracias de antemano.
Moví los 7 archivos como se dice más atrás de su/bin a system/xbin...... pero no consigo que Es Explorer sea root.....:nusenuse::X3:
Moví los 7 archivos como se dice más atrás de su/bin a system/xbin...... pero no consigo que Es Explorer sea root.....:nusenuse::X3:Dice copiar, no mover. ¿No será eso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.