Ver la Versión Completa : Radio fm no funciona
perru765
07/06/16, 19:49:34
La radio fm no funciona. Después de estar 3 semanas en el servicio técnico me han devuelto con la última actualización de Android, 6.0.1. Y la radio no funciona o tarda mucho en funcionar.
Alguien me puede ayudar? Puede ser alguna configuración?
Gracias.
elperroderoke
07/06/16, 22:19:17
La radio fm no funciona. Después de estar 3 semanas en el servicio técnico me han devuelto con la última actualización de Android, 6.0.1. Y la radio no funciona o tarda mucho en funcionar.
Gracias.
Durante las pruebas de Android 6.0.1, mas gente reportó problemas con la radio FM (Yo no los tengo y otro tampoco los tenian, pero como tú había gente que sí). Creo que te va a tocar esperar a una nueva actualización o si te es indispensable, hacer un Hard Reset para volver a Lolipop si no puedes pasar sin la radio, o hacerla funcionar por algún remedio "casero" que alguno de los afectados haya ideado.
Saludos.
Gracias.
A mi me pasaba lo mismo descubrí que poniendo la radio y bloqueando el teléfono empezaba a sonar.Es una chapuza pero te puede servir mientras tanto.
perru765
26/06/16, 09:26:45
Ok. Muchas gracias. Increíble lo de este móvil... Para escuchar la radio hay que bloquear el móvil y para enfocar la camara golpearle contra la mesa...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
perru765
26/06/16, 15:38:23
Muskiz. Me podrías decir exactamente como lo haces. A mi no me funciona ni bloqueando el móvil.
Muchas gracias.
eduvacas
01/07/16, 09:11:22
Muskiz. Me podrías decir exactamente como lo haces. A mi no me funciona ni bloqueando el móvil.
Muchas gracias.
Buenas perru765,
A mi me funciona de la siguiente manera por si te sirviese a ti tambien:
-Abro la radio
-Cierro y me voy al reproductor de musica y pongo una cancion cualquiera
-Pauso la canción y vuelvo a la radio y ¡VOILÁ!
Me parece que al compañero le funciona por que tiene habilitados los sonidos tactiles y en cuanto suena el sonido de bloqueo de la pantalla salta la radio pero yo como los tengo desactivados, utilizo el reproductor de música.
Espero que te sirva compañero.
Un saludo :cucu:
perru765
01/07/16, 09:41:16
Muchas gracias. Me funciona como tu dices, manda narices lo de este móvil...
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.