PDA

Ver la Versión Completa : Si no estás satisfecho con el 4G de Vodafone, te compensará con un giga gratis

jorge_kai
07/06/16, 13:31:38
Si no estás satisfecho con el 4G de Vodafone, te compensará con un giga gratis

http://static.htcmania.com/1366_2000-07062016-5282-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vodafone sigue apostando por destacar en 4G no solo porque su despliegue sea el más extenso de toda España o porque alcance las velocidades más rápidas de hasta 600 Mbps sino también porque la calidad del 4G que reciben los clientes esté a la altura de lo esperado: así es Red 4G Garantizada de Vodafone. Con este nuevo servicio que Vodafone pone hoy a disposición de sus clientes de tarjeta y contrato, particulares, autónomos o empresas a través de su app, permitirá medir la calidad del 4G en un momento puntual para que en caso de percibir que la calidad no es la esperada, pueda solicitarse una compensación a través de la app. La compensación incluye 1 GB adicional para consumir en un máximo de 24 horas y pueden recibirse un máximo de 1 GB al mes y 3 GB al año. Para medir y monitorizar la calidad de la red en tiempo real, MiVodafone cuenta con una nueva utilidad que permite realizar test de velocidad sin consumir datos de la tarifa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/vodafone/si-tienes-un-4g-de-escaso-rendimiento-vodafone-te-compensara-con-un-1-gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
07/06/16, 13:31:55
http://www.xatakamovil.com/vodafone/si-tienes-un-4g-de-escaso-rendimiento-vodafone-te-compensara-con-un-1-gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/vodafone/si-tienes-un-4g-de-escaso-rendimiento-vodafone-te-compensara-con-un-1-gb-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Jhon_Martin
07/06/16, 13:50:11
De hay la importancia de la red 800.....jeje

cromak
07/06/16, 14:57:43
Lo que deberia hacer Vodafone es mejorar la cobertura
Yo tengo Vodafone de empresa y con perdon " una mierda"
Falla mas que una escopeta de feria

aloqc
07/06/16, 15:29:52
La compensación incluye 1 GB adicional para consumir en un máximo de 24 horas

ok.

jjccgggg
07/06/16, 16:11:28
Aunque no lo he leído entero... Si no te funciona un día , te dan 1 giga...Para consumir en 24 horas... Pero claro, sino funciona para que lo quieres? ... Hay algo que no me cuadra

Jhon_Martin
07/06/16, 17:23:34
Lo que deberia hacer Vodafone es mejorar la cobertura
Yo tengo Vodafone de empresa y con perdon " una mierda"
Falla mas que una escopeta de feria

Amigo el problema de la cobertura con vodafone pasará donde vives, mi mujer tiene telefono de la empresa donde trabaja con vodafone aquí en valencia y nunca a tenido problemas de cobertura y tiene vodafone de empresa, asi que eso de una mierda será donde vivas ¿no? y no es por proteger a vodafone, yo no vivo de ellos pero las cosas como sean

Jhon_Martin
07/06/16, 17:46:12
Aunque no lo he leído entero... Si no te funciona un día , te dan 1 giga...Para consumir en 24 horas... Pero claro, sino funciona para que lo quieres? ... Hay algo que no me cuadra

No, se refiere a que si no te llega el 4G a pleno rendimiento te dan 1 giga, osea el 4g te puede llegar con 1 o 2 rallitas pero seguirias teniendo cobertura 4g, pues si no te llega al topè de cobertura te regalan 1 giga ¿lo entiendes ya?

jjccgggg
07/06/16, 17:49:05
No, se refiere a que si no te llega el 4G a pleno rendimiento te dan 1 giga, osea el 4g te puede llegar con 1 o 2 rallitas pero seguirias teniendo cobertura 4g, pues si no te llega al topè de cobertura te regalan 1 giga ¿lo entiendes ya?

Perfectamente explicado :ok:

cromak
07/06/16, 18:37:20
Amigo el problema de la cobertura con vodafone pasará donde vives, mi mujer tiene telefono de la empresa donde trabaja con vodafone aquí en valencia y nunca a tenido problemas de cobertura y tiene vodafone de empresa, asi que eso de una mierda será donde vivas ¿no? y no es por proteger a vodafone, yo no vivo de ellos pero las cosas como sean
Amigo
No es donde vivo "que por cierto no tengo cobertura" sino en cualquier parte del pais.
Estoy todo el santo dia al volante y no te puedes hacer a la idea la veces que cuando quiero hablar con un compañero o con la base, tengo que marca el numero largo y desde Movistar, se corta cada 2x3. Y lo mismo les pasa a los compañeros

rihval
07/06/16, 21:55:00
Amigo
No es donde vivo "que por cierto no tengo cobertura" sino en cualquier parte del pais.
Estoy todo el santo dia al volante y no te puedes hacer a la idea la veces que cuando quiero hablar con un compañero o con la base, tengo que marca el numero largo y desde Movistar, se corta cada 2x3. Y lo mismo les pasa a los compañeros

Pues mi experiencia es justo la contraria. Con Vodafone todo a tope, con Movistar una mierda de cobertura. En Valladolid y en un pueblecito de Salamanca (este caso es especialmente sangrante. Con Vodafone cobertura H+, con Movistar Edge :( ) Así que depende por donde te muevas. Igual es que no viajas a Valladolid y no puedes comprobar la pésima cobertura que tiene Movistar frente a Vodafone X-D

Un saludo

Jhon_Martin
07/06/16, 22:06:35
Amigo

¿en que quedamos Movistar o Vodafone? porque habias empezado a hablar de Vodafone :shock:

xkhar
07/06/16, 22:57:25
Amigo
Estoy todo el santo dia al volante y no te puedes hacer a la idea la veces que cuando quiero hablar con un compañero o con la base, tengo que marca el numero largo...

Si lo que pretendes decir es tienes que marcar los 6xx xxx xxx porque con el GCU (2xxx) no tienes cobertura ya te adelanto que no.

RaFiYa
07/06/16, 23:37:16
Aquí en mi pasa donde vivo si estoy en un cuarto ni tengo cobertura con movistar tienes hasta 4g y yo con Vodafone ni E!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

ismacom
08/06/16, 00:35:01
Como todo, depende de zonas. Cuando sales de las grandes ciudades y núcleos urbanos la cobertura empeora, y en zonas menos accesibles suele destacar una compañía con respecto a las otras.

Y claro, viviendo en Cuenca, es muy susceptible que en cuanto salgas de la ciudad hacia las llanuras de labranza o hacia los montes del Alto Tajo la cobertura de unos y/u otros se resienta.