Ver la Versión Completa : LG G5 muerto una semana de uso.
gush7750
07/06/16, 11:03:32
Pues nada...
Una vida corta ha tenido este G5.
Escribo desde un motorola g 3 generación porque después de tener el G2 el G3 y el G4 con muerte súbita tb este G5 ha decidido dejar de encenderse no hace nada como la muerte súbita.
Me lo van a cambiar y una vez cambiado lo venderé y me pasaré al P9 Plus mucho más bonito sobre todo ahora que me ha pasado esto jejeje río por no llorar.
Estos de LG quieren vivir del gran G2 me da la sensación y vendernos cada vez cada año algo cogido con pinzas.
Adiós Lg
Un saludo
jestorm
07/06/16, 11:16:02
Suerte con tu cambio
Pero bueno... estos también? Joder, vaya chapuza, no tuve problemas con el G3, el G4 si que me tocó cambio de placa, como ahora también me pase en el G5 no vuelvo mas a LG.
gush7750
07/06/16, 14:32:21
A mi ya me pasó con el G4 y ahora con este. El mismo problema de repente pantalla congelada y chao.
He visto otro caso aquí en el foro del G5 ese fue nada más dárselo. Quizás si pasan el rodaje va todo bien.
Yo si que no voy a seguir con LG me ha pasado con dos buques de LG. Van a pensar que soy yo.
Ya estoy mirando otro modelo este lo venderé con garantía antes de que se vendan por los suelos como esto sea algo habitual.
Es una putada pero bueno, para eso están las garantías.
Más suerte con el próximo.
gush7750
07/06/16, 14:46:25
Acaban de llamarme y van a darme otro terminal nuevo ya que sólo tiene una semana. Les he pedido que me den otro modelo ya que es una tienda y está tarde pasó por ahí para pedir el que me guste más. Estoy por el huawei p9 Plus ya veré pero este LG no más gracias llevo dos así ya
Pues nada...
Una vida corta ha tenido este G5.
Escribo desde un motorola g 3 generación porque después de tener el G2 el G3 y el G4 con muerte súbita tb este G5 ha decidido dejar de encenderse no hace nada como la muerte súbita.
Me lo van a cambiar y una vez cambiado lo venderé y me pasaré al P9 Plus mucho más bonito sobre todo ahora que me ha pasado esto jejeje río por no llorar.
Estos de LG quieren vivir del gran G2 me da la sensación y vendernos cada vez cada año algo cogido con pinzas.
Adiós Lg
Un saludo
Lo tuyo ya es mala suerte, bueno pues a disfrutar de tu próximo móvil ya nos contarás
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jestorm
08/06/16, 08:44:35
Yo he tenido iphones y me los tuvieron que cambiar en 2 ocasiones y eso que presumen de calidad, mientras se hagan responsables y lo cambien rapido son cosas que pasan
TRUKIFERRY
09/06/16, 07:07:17
Yo ningún problema, hace 2 meses que lo tengo y todo perfecto, no entiendo estos foreros que tienen tantos problemas?
Este el el 3 terminal que tengo de la marca LG, los he rooteado, instalado recovery, he cambiado customs roms a diario, y no me ha danto tantos problemas como otros marcas...................:ok::gracias:
gush7750
09/06/16, 11:05:20
Yo no entiendo tu comentario.
Que es lo que no entiendes...
Un G2 que me salió genial y al que más perrerias le hice.
Un G3 que tenía Lag y por eso no fue tan bueno pero que no tuve problema.
Un G4 de la serie 505 que todo el mundo sabe que tienen muerte súbita y no me lo invento. Quitando eso me salió bueno.
Un G5 que a la semana se suicida. Osea que me salió el peor de todos son lugar a dudas.
Pero aquí el problema lo tenemos nosotros goteros raros que nos gusta LG pero que hacemos algo para que se rompan los terminales y venir aquí a decirlo porque no tenemos otra cosa que hacer.
Aquí lo que pasa es que LG ha ido para atrás desde el G2 y aunque me guste mucho la marca es lo que hay.
Después de mi experiencia que creo que es larga con LG pues pasó de que me vendan algo que o tiene Lag o muerte súbita porque tendrán prisa en sacarlos y ahora un suicida de móvil que vete a saber porque y no soy el único por lo visto.
A lo mejor trabajas en LG pero me has pillado harto de LG
Disculpas por el rollo.
Saludos.
estaba pensando en el g5 viniendo de un g4 con muerte subita, ni loco!!! me voy a otra empresa!
Samsung s7 edge ahi vooooooy!
rayban71
15/06/16, 21:24:04
Joder que yuyu me dais con estas malas experiencias..
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).
Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
¿Es cierto lo que me dice?
jdemain3
15/06/16, 21:35:43
Justo mañana he quedado con uno que me lo vende por 400€ sin desprecintar (se lo regalaron con una tele LG; lo tenía puesto a 470€).
Me dice que tiró la factura sin querer pero que al SAT de LG le basta con el imei para saber si está en garantía y que no me pondrán problemas para un eventual arreglo.
Siempre que he tenido que hacer cualquier gestion con LG, siempre me han hecho adjuntar la factura en papel en la caja en la que mando el telefono, siendo tan nuevo por logica deberia de tenerla pero yo recientemente mande el g5 por un tema de pantalla y tambien tuve que adjuntarla, saludos
jestorm
15/06/16, 22:42:24
Pues yo lo mande y no me pidieron factura
jcg100812
16/06/16, 02:59:38
Acaban de llamarme y van a darme otro terminal nuevo ya que sólo tiene una semana. Les he pedido que me den otro modelo ya que es una tienda y está tarde pasó por ahí para pedir el que me guste más. Estoy por el huawei p9 Plus ya veré pero este LG no más gracias llevo dos así ya
En este mensaje huele todo a chamusquina...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jcg100812
16/06/16, 03:01:36
Es que creo que con esa promoción no dan factura del móvil, es como un regalo...
Y unos dicen que no le piden factura, otros que sí...
Lo mejor es siempre tenerla, y si pagas 400 "leuros" que minimo que con factura.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rayban71
16/06/16, 09:46:58
Acabo de hablar con atención al cliente de LG. Me dicen que la factura es necesaria para la garantía, que el servicio técnico puede negarse a repararlo en garantía, así que pasando. Esperaré que baje y lo compraré nuevo. Como bien dices son 400€... mejor asegurarse y más leyendo que algunos modelos sufren de muerte súbita..
sergioo_24
16/06/16, 15:51:39
Acabo de hablar con atención al cliente de LG. Me dicen que la factura es necesaria para la garantía, que el servicio técnico puede negarse a repararlo en garantía, así que pasando. Esperaré que baje y lo compraré nuevo. Como bien dices son 400€... mejor asegurarse y más leyendo que algunos modelos sufren de muerte súbita..
Pero le has preguntado a LG si dan factura de móvil si compras un móvil de segunda mano que entra en la promoción? Porque si te dicen que sí, perfecto. Además, dando el IMEI del móvil te pueden enviar la factura (quizás). Habla con el tio y que te diga el IMEI y por el chat a ver si te dicen de pasarte la factura a tu email.
manucabal
16/06/16, 16:01:17
No te entra ni en Download ni hootloader ni nada??
Seguro que no se te ha mojado o caido??
Que raro
rayban71
16/06/16, 16:05:43
Pero le has preguntado a LG si dan factura de móvil si compras un móvil de segunda mano que entra en la promoción? Porque si te dicen que sí, perfecto. Además, dando el IMEI del móvil te pueden enviar la factura (quizás). Habla con el tio y que te diga el IMEI y por el chat a ver si te dicen de pasarte la factura a tu email.
Es una opción pero la verdad que se me ha pasado el calentón de la compra capricho ;-)
Neronivs
16/06/16, 18:18:44
Yo no entiendo tu comentario.
Que es lo que no entiendes...
Un G2 que me salió genial y al que más perrerias le hice.
Un G3 que tenía Lag y por eso no fue tan bueno pero que no tuve problema.
Un G4 de la serie 505 que todo el mundo sabe que tienen muerte súbita y no me lo invento. Quitando eso me salió bueno.
Un G5 que a la semana se suicida. Osea que me salió el peor de todos son lugar a dudas.
Pero aquí el problema lo tenemos nosotros goteros raros que nos gusta LG pero que hacemos algo para que se rompan los terminales y venir aquí a decirlo porque no tenemos otra cosa que hacer.
Aquí lo que pasa es que LG ha ido para atrás desde el G2 y aunque me guste mucho la marca es lo que hay.
Después de mi experiencia que creo que es larga con LG pues pasó de que me vendan algo que o tiene Lag o muerte súbita porque tendrán prisa en sacarlos y ahora un suicida de móvil que vete a saber porque y no soy el único por lo visto.
A lo mejor trabajas en LG pero me has pillado harto de LG
Disculpas por el rollo.
Saludos.
Lo del teléfono suicida ha sido descojonante :aplausos:...rezo porque mi g5 no tenga esas tendencias tan perniciosas.
Neronivs
16/06/16, 18:20:30
No...sin factura no se hacen cargo de la reparacion...por lo menos a mi siempre me la han pedido...
papalino
16/06/16, 18:55:20
Yo sin copia de la factura como mínimo de la tv no compraba... Luego vienen las sorpresas.
Aunque haya tirado la factura, cosa muy extraña por otro lado, si lo quiere vender que vaya y pida copia, yo repito, sin factura no suelto 400 ni 300 ni 200
Neronivs
17/06/16, 01:56:44
Yo sin copia de la factura como mínimo de la tv no compraba... Luego vienen las sorpresas.
Aunque haya tirado la factura, cosa muy extraña por otro lado, si lo quiere vender que vaya y pida copia, yo repito, sin factura no suelto 400 ni 300 ni 200
La verdad es que huele a cuerno quemado....hay que ser tonto para tirar la factura...
Y lo de comprar un smartphone sin factura como que no....y lo digo por experiencia , que yo pague 350€ por un Xperia Z porque el tipo me parecia fiable y ademas era un conocido y me lo bloquearon por imei a las dos semanas...total un pisapapeles de 350 napos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.