Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el funcionamiento de la Mi Band 1S con S7
alexdospobles
06/06/16, 17:45:24
Hola buenas a todos, desde hace una semana, soy usuario de este dispositivo y aunque todo va bien, hay algo que me mosquea, desde que estoy en el S7, la pulsera Xiaomi Mi Band 1S no funciona muy bien, me borra los registros del dia cada dos por tres, incluso comienza a vibrar ella sola como si se hubiuera vuelto a vincular sola, ¿hay alguien que pueda echarle un poco de luz al tema?
ArdiLarruz
06/06/16, 18:43:49
Yo tenía la mi band y no me dio ningún tipo de problemas, lo de la vibración si me pasó pero no le dí importancia.
alexdospobles
06/06/16, 18:55:35
Por ahora he borrado todas las apps relacionadas con ellas, y las he vuelto a instalar, van bien, a ver cuanto dura
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
satan666
06/06/16, 21:25:11
La pulsera miBand suele dar problemas como los que comentas, incluso con su propia app; yo tuve una y me la quité de en medio en cuanto pude.
Para mas información también tuve antes de mi actual S7 un redmi Note 3 y fue imposible sincronizarlo por BlueTooth con un reloj Garmin Forerunner 220...
Y no fui el unico con estos problemas....
Ya sabéis.
Un saludo.
alexdospobles
07/06/16, 00:03:49
La pulsera miBand suele dar problemas como los que comentas, incluso con su propia app; yo tuve una y me la quité de en medio en cuanto pude.
Para mas información también tuve antes de mi actual S7 un redmi Note 3 y fue imposible sincronizarlo por BlueTooth con un reloj Garmin Forerunner 220...
Y no fui el unico con estos problemas....
Ya sabéis.
Un saludo.
El problema es que nunca me ha dado problemas, la tengo desde hace 3 meses, y ha sido la mejor inversion, con el OnePlus One, que tenia problemas con el Bluetooth, funciona perfectamente, y ahora subo de gama a algo que deberia ir todo mejor, y me hace esto, esta claro que era algo del movil, pero por ahora va bien, veremos si vuelve a dar problemas. Saludos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.