Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema subir y bajar pantalla

amrycam
06/06/16, 16:39:43
Hola, tengo un problemilla con la pantalla del meizu m2 mini, desde que he actualizado a la ultima verison de fllyme 5g, noto que en los contactos, facebook, whasap, paginas web..., a la hora de bajar o subir varias veces la pantalla, se queda bloqueada o pega tirones. A ver si hay alguien que le pasa algo parecido y ver si hay solucion.
Saludos.

Alvarox122
06/06/16, 16:47:22
Si es comun
Los actializate de cero o encima de la 4.5.4

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Enjekirogo
06/06/16, 16:47:38
A mi no se me queda bloqueado, pero a veces hace el efecto contrario al gesto que estas realizando... si estas subiendo se pone a bajar y si estas bajando se pone a subir... Me lo hace de vez en cuando y sobre todo cuando son listados largos (estados de twitter, listado de canciones...)

Yo noto que me lo hace desde que actualice a Flyme 5 (g), pero en el otro hilo donde comente esto, había gente que decia que en Flyme 4 también se lo hacía

Alvarox122
06/06/16, 17:05:12
Si a mi ya me lo hacia en el 4.5.4 pero menos escandaloso

xDaiky
06/06/16, 18:20:04
A mi no se me queda bloqueado, pero a veces hace el efecto contrario al gesto que estas realizando... si estas subiendo se pone a bajar y si estas bajando se pone a subir... Me lo hace de vez en cuando y sobre todo cuando son listados largos (estados de twitter, listado de canciones...)

Yo noto que me lo hace desde que actualice a Flyme 5 (g), pero en el otro hilo donde comente esto, había gente que decia que en Flyme 4 también se lo hacía

Me hacía lo mismo con cyanogen y en la flyme 5g igual

Alvarox122
06/06/16, 22:36:21
Entonces me da a mi que va a ser cosa de la pantalla

Alvarox122
11/06/16, 16:32:47
He reinstalado el flamenco 5 desde 0 y el problema del deslizamiento se ha quitado

JJCHAN
11/06/16, 17:02:30
A mi no me da lag, eso si de vez en cuando si que hace el efecto ese raro, y yo hice una instalación borrando datos.
La verdad no he probado restableciendo datos, pero me da pereza volver a instalarlo todo.
En la proxima actualizacion ya que no me molesta tanto, y tampoco se si es un efecto como el de pulsar arriba del todo para que suba todo el listado cuando estas viendo ciertas aplicaciones (web, ...

xechub
11/06/16, 17:50:32
Yo instalé flyme 5 encima del 4 pero solo instalarlo restablecí datos de fábrica y formatee la sd. El problema es bastante molesto, la verdad. En flyme 4 nunca me había pasado

RVA
12/06/16, 23:01:26
En CM ocurre de vez en cuando...