Ver la Versión Completa : 5.1.6.0G y Instagram
Buenas, desde que instate la última estable (5.1.6.0G) que la app Instagram va fatal, muy relentizada, cuelgues e incluso un par de forzar cierres... alguien que haya notado algo raro con el funcionamiento de Instagram?
Salu2
camonbeibi
07/06/16, 14:05:06
Buenas, desde que instate la última estable (5.1.6.0G) que la app Instagram va fatal, muy relentizada, cuelgues e incluso un par de forzar cierres... alguien que haya notado algo raro con el funcionamiento de Instagram?
Salu2
Yo tampoco estoy contento con esta rom. El asphal 8 y el R. Racing me van lentos, la app de música no descarga, etc.
Santi92_
07/06/16, 22:53:03
Salu2
Me pasa igual que a ti, nose si sera cosa de instagram o de la ultima versión de flyme
richter32
08/06/16, 08:56:46
la app de musica ami desde hace 2 semanas no me descarga en ninguna rom,ahora llevo la A y lo mismo no descarga igual estan haciendo algo raro para bloquearnos la musica como hicieron con netease
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
MarauderX
09/06/16, 10:53:08
Yotengo instalada otra versión de ROM e instagram va a pedales.
Yotengo instalada otra versión de ROM e instagram va a pedales.
Buenas, que versión de ROM llevas? Yo nose si esperar un poco y ver si con la próxima actualización lo arreglan o volver a la .3.0 o .5.0 con las que no tenia estos problemas...
javierreg2
27/06/16, 11:29:08
a mi me ha dado problemas esta actualizacion con las notificaciones de whasapp
no entran a menos que abra whasapp
¿alguiien sabe alguna solucion ?
valiente caca
y ahora he vuelto a la version anterior pero el menu de ajustes ha desaparecido , no me sale por eejmplo my flyme y no se como hacerlo
mueble_bar
21/07/16, 01:32:34
Tengo la 5.1.6 e Instagram me funciona fatal. Alguien más igual?
Tengo la 5.1.6 e Instagram me funciona fatal. Alguien más igual?
Yo estoy igual...esperando la .7 por si se soluciona...
a mi me ha dado problemas esta actualizacion con las notificaciones de whasapp
no entran a menos que abra whasapp
¿alguiien sabe alguna solucion ?
valiente caca
y ahora he vuelto a la version anterior pero el menu de ajustes ha desaparecido , no me sale por eejmplo my flyme y no se como hacerlo
Si aún no has conseguido que funcione correctamente, prueba a desactivar la opción "Desac inicio aplic vinculadas" de Seguridad - Encendido - ruedecilla
richter32
24/07/16, 08:42:46
pues ami en la ultima.global.me funcionaban perfectas las notis,solo hay que tocar las cosas correctas y ya esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.