Ver la Versión Completa : WhatsApp - Mi5 no se llevan bien
kiko902
06/06/16, 15:29:35
Tengo un Mi5 con rom MIUI Global Stable 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la app WhatsApp me da muchos problemas a la hora de mandar imágenes o vídeos. La app está actualizada, y básicamente lo que sucede es que cuando hago la acción de compartir un vídeo o una foto, una vez selecciono lo que quiero compartir, se queda la pantalla en negro y al momento me sale un mensaje "la app no responde, esperar o cerrar".
¿alguien con este problema también?
A mi no...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tengo un Mi5 con rom MIUI Global Stable 7.3.5.0 (MAAMIDD) y la app WhatsApp me da muchos problemas a la hora de mandar imágenes o vídeos. La app está actualizada, y básicamente lo que sucede es que cuando hago la acción de compartir un vídeo o una foto, una vez selecciono lo que quiero compartir, se queda la pantalla en negro y al momento me sale un mensaje "la app no responde, esperar o cerrar".
A mi al mandar videos desde q actualice se me cae la conexion de datos. La desactivo y la vuelvo a activar y ya tira...
A mi lo que me pasa es que si la cierro no se sincroniza y no envía ni recibe nada hasta que vuelvo a entrar a la app.
Y tengo todo activado en los permisos de la batería y demás, configurado para que supuestamente reciba todo y vaya bien...
Lo mismito aqui...
kornkanio
06/06/16, 18:59:28
Yo no puedo cambiar la imagen de perfil,por lo demás...Creo que no he tenido problemas.
Saludos.
kornkanio
06/06/16, 19:15:29
Yo no puedo cambiar la imagen de perfil,por lo demás...Creo que no he tenido problemas.
Saludos.
Rectifico....Que lo acabo leer y es verdad,si matas el proceso....No te llegan los mensajes.
Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
pepefefe
06/06/16, 19:44:26
Rectifico....Que lo acabo leer y es verdad,si matas el proceso....No te llegan los mensajes.
Saludos.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Tenéis que darle permisos de ejecución en segundo plano, desde :
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Gestión de uso de la batería -> Elegir aplicaciones...
Y desde ahí elegís las aplicaciones que queréis que corran en segundo plano y marcáis 'No restrictions' para que sigan funcionando aunque se cierren desde el gestor de tareas.
dani2735
06/06/16, 21:07:22
Tenéis que darle permisos de ejecución en segundo plano, desde :
Ajustes -> Ajustes adicionales -> Batería y rendimiento -> Gestión de uso de la batería -> Elegir aplicaciones...
Y desde ahí elegís las aplicaciones que queréis que corran en segundo plano y marcáis 'No restrictions' para que sigan funcionando aunque se cierren desde el gestor de tareas.
Hola, yo tengo la 7.3.10.0(MAACNDD), he dado esos permisos y los de la app de seguridad y me pasa lo mismo, no me llegan los WhatsApps hasta que no abro la app. De todas formas me pasa lo mismo con las demás redes sociales, por lo que no se donde estará el problema...
Les he dado permisos a todas las apps que quiero que lleguen notificaciones y el perfil genérico de batería está en standard.
Hola, yo tengo la 7.3.10.0(MAACNDD), he dado esos permisos y los de la app de seguridad y me pasa lo mismo, no me llegan los WhatsApps hasta que no abro la app. De todas formas me pasa lo mismo con las demás redes sociales, por lo que no se donde estará el problema...
Les he dado permisos a todas las apps que quiero que lleguen notificaciones y el perfil genérico de batería está en standard.
En seguridad permisos inicio automático también tiene que estar activado
kiko902
06/06/16, 21:46:28
gracias por las sugerencias... pero no hay manera
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9599682screenshot2016060620.png
dani2735
06/06/16, 22:20:05
Lo acabo de activar, pero se supone que eso es para que se inicie en caso de no estarlo ya, no? En mi caso están abiertas en segundo plano.
kiko902
08/06/16, 20:43:28
podrías indicarme la ruta exacta de este menu? no hay manera de encontrar lo de inicio automático. Muchas gracias
Nalgoso
08/06/16, 20:55:43
Yo tampoo puedo elegir foto de perfil, ni fondos. (Ningun otro problema)
podrías indicarme la ruta exacta de este menu? no hay manera de encontrar lo de inicio automático. Muchas gracias
No es una ruta busca un icono que pone seguridad , igual lo tienes en la carpeta de herramientas
kiko902
08/06/16, 22:22:20
No es una ruta busca un icono que pone seguridad , igual lo tienes en la carpeta de herramientas
Muchas gracias
Encontrado, en la carpeta Tools donde hay el market de xiaomi etc... hay un icono de Security
Gracias
mike311
08/06/16, 22:56:00
Has probado a instalar otra galeria como Quickpic? Entras a una foto > Establecer como > Foto perfil Whatsapp
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
antilys
08/06/16, 23:11:10
En la ultima rom eu está corregido.
Nalgoso
08/06/16, 23:20:31
En la ultima rom eu está corregido.
Tengo la 7.3.5.0 y nada de nada, he probado con whatsapp+ y tampoco.. seguiré esperando.
Vardeno
08/06/16, 23:34:10
Creo que se refiere a la Alpha de MIUI 8. Es la que yo llevo y me deja elegir de la galeria
antilys
09/06/16, 01:08:45
Creo que se refiere a la Alpha de MIUI 8. Es la que yo llevo y me deja elegir de la galeria
No... No es miui8 alpha. Es la ultima semanal eu
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/2259f91a210733995f384595f603a03e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/d5bb7b2f3789d2a20442f4cd580436b5.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.