Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al flashear Custom Recovery.

[hasbrone]
06/06/16, 14:32:26
Buen día.
Tengo problemas para flashear el Custom Recovery (TWRP) en el Mate 8 (NXT-AL10).
Lo hago desde el ADB con el comando: "fastboot flash recovery twrp.img", pero me parece el siguiente error: FAILED (remote: Command not allowed)
¿Alguien ha tenido el mismo problema?
¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?
Muchas gracias.
NOTA: ya tengo el Bootloader desbloqueado, obtuve el código de desbloqueo con DC-unlocker y utilice la aplicación Mate 8 Recovery...no hubo problema, en el modo bootloader me aparece la leyenda "PHONE Unlocked".

x0abel0x
06/06/16, 14:57:34
Prueba con este a ver si te funciona solo tienes que poner el mate 8 en Fastboot y abrir la carpeta numero 1 y darle al ejecutable y el solo se encarga de todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130367

[hasbrone]
06/06/16, 22:02:32
Gracias.
Ya lo intente y el resultado fue el mismo, mismo error.
Por cierto, ¿Es normal que en cada encendido y reinicio se muestre esta pantalla? (ver adjunto).

EDGORE
06/06/16, 22:37:14
Si es normal, al desbloquear el bootloader

[hasbrone]
07/06/16, 18:15:37
Si es normal, al desbloquear el bootloader
Gracias.
Supuse que era algo normal, aunque ya he tenido otros Huawei como: el Mate, el G7...y ahora este Mate 8 y que además tengo conocimientos sobre lo que se debe hacer, con todos la aventura ha sido diferente.
Ayer vi la misma pantalla en un vídeo de eloygomez
Por cierto, ya resolví el problema con el error (FAILED (remote: Command not allowed)), lo que hice fue hacer el relock del bootloader y después nuevamente el unlock, alguien comento en otro foro que con esto lo había solucionado, alguien más comento que también era porque la opción de: "Phone Finder" estaba habilitada, al final no supe si fue el bloquear y desbloquear el bootloader o los "Wipes" que se realizaron, pero se soluciono.

SACHOMAN69
07/06/16, 18:46:33
gracias por comentar la solución
Saludos

richigamba
22/02/17, 09:06:45
yo sigo sin poder solucionarlo u.u y sigo sin recovery alquien me puede ayudar u.u

omniatuto
22/02/17, 12:39:41
yo sigo sin poder solucionarlo u.u y sigo sin recovery alquien me puede ayudar u.u

Intenta desde otra pc de preferencia ia con Windows 7, con Windows 10 alguna ves me dio algún error similar, también asegúrate de tener los drivers bien instalados

richigamba
22/02/17, 20:20:55
Intenta desde otra pc de preferencia ia con Windows 7, con Windows 10 alguna ves me dio algún error similar, también asegúrate de tener los drivers bien instalados

Gracias intentare en en W7 a ver q sale :3 esperemos se solucione u.u