javialonso88
15/06/10, 12:44:09
Hola, dentro del Comm Manager he visto que tengo las opciones:
-modo vuelo
-telefono
-bluetooth
-wlan
-Microsoft Direct push
-Conexion de datos
La opcion "Conexion de datos" esta por defecto deshabilitada y no me deja cambiar a "activada". ¿porque?
¿Estando desactivada "conexion de datos", estaria desactivado todo el trafico GRPS de vodafone?
Lo que no quiero es que me coja internet del operador sino de mi Wi-Fi.
He visto que instalando una ROM distinta se añade al menú la opcion "3G" ¿Con esto desactivo TODAS las conexiones del operador excepto Wi-fi?
Estareis pensando... ¡¡ Instalate el NO DATA !!
Lo tengo instalado pero no entiendo bien las opciones que me aparecen, es decir a que conexion pertenece cada una.
me aparece:
INTERNET -
Internet movil -
MMS -
Vodafone Find And Go -
¿Cuales tendria que desactivar para que solo utilice Wifi o cable para conectarme a internet?.
Gracias
-modo vuelo
-telefono
-bluetooth
-wlan
-Microsoft Direct push
-Conexion de datos
La opcion "Conexion de datos" esta por defecto deshabilitada y no me deja cambiar a "activada". ¿porque?
¿Estando desactivada "conexion de datos", estaria desactivado todo el trafico GRPS de vodafone?
Lo que no quiero es que me coja internet del operador sino de mi Wi-Fi.
He visto que instalando una ROM distinta se añade al menú la opcion "3G" ¿Con esto desactivo TODAS las conexiones del operador excepto Wi-fi?
Estareis pensando... ¡¡ Instalate el NO DATA !!
Lo tengo instalado pero no entiendo bien las opciones que me aparecen, es decir a que conexion pertenece cada una.
me aparece:
INTERNET -
Internet movil -
MMS -
Vodafone Find And Go -
¿Cuales tendria que desactivar para que solo utilice Wifi o cable para conectarme a internet?.
Gracias