PDA

Ver la Versión Completa : Correo Yahoo.es


miltonro
15/06/10, 09:08:28
Tengo problemas en configurar mi cuenta de yahoo.es existe un manual o quien me puede explicar como configurarlo

paliyoes
15/06/10, 12:11:59
Tengo problemas en configurar mi cuenta de yahoo.es existe un manual o quien me puede explicar como configurarlo

Yo te recomendaría centralizar todos tus correrías en la cuenta de gmail . Aparte de más cómodo, ahorras batería.


Enviado desde mi HTC Legend. Disculpa mi brevedad.

isdesire
15/06/10, 15:11:38
Tengo problemas en configurar mi cuenta de yahoo.es existe un manual o quien me puede explicar como configurarlo


a mi tampoco me deja...........seguire probando a ver si encontramos la solucion

miltonro
16/06/10, 08:58:30
de hecho tengo una cuenta en gmail, pero quiero configurar la de yahoo, para tener las 2 cuantas en el movil, ........... por otra parte gmail NO puede recibir correo de otra cuenta al instante, se tarda 2 dias en actualizar el correo de la segunda cuenta y es este servicio es operativo solo por 30 dias,......

paliyoes
16/06/10, 13:09:05
de hecho tengo una cuenta en gmail, pero quiero configurar la de yahoo, para tener las 2 cuantas en el movil, ........... por otra parte gmail NO puede recibir correo de otra cuenta al instante, se tarda 2 dias en actualizar el correo de la segunda cuenta y es este servicio es operativo solo por 30 dias,......

No sé dónde has leído lo de los 2 días, pero a mi me tarda una media de 5 minutos, y lo de que el servicio esté operativo sólo durante 30 días tampoco lo he leído en ninguna parte.

Iulius
18/06/10, 18:27:36
A mí me pasa lo mismo con mi cuenta yahoo, he estado mirando y cuando entras en la cuenta, en el apartado opciones--->opciones de correo--->Acceso POP y reenvío, hay una casilla (por defecto desactivada) que dice: Permitir el acceso POP de tu correo YAHOO!. Supongo que hay que activarla, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Saludos

jmjayamonte
19/06/10, 03:01:41
Hola a todos.
Yo la estoy utilizando sin problemas. Lo único que tuve que hacer fue meter mi dirección terminada en .com en lugar de .es, y la contraseña, claro está.
Saludos. Espero que os sirva.