Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguna apliacion similar a canal+liga del iphone para desire???
josito212
15/06/10, 08:58:54
Pues eso si hay alguna aplicación similar para htc desire
josito212
15/06/10, 12:06:46
nadie sabe ninguna???
Para ver que? si es para ver tele tienes el andro.tv pero necesitas cambiar el APN para que rule y sino tienes el SPTV o algo asi pero hay pocas televisiones españolas, espero haverte ayudado :ok:
metalyeah
15/06/10, 12:30:53
Me uno a la pregunta; no he probado la aplicación del iPhone pero estaría bien algo parecido.
Esta aplicación permite:
Ver vídeos con los mejores momentos del mundial y resúmenes.
Calendario y resultados.
Clasificación.
Selecciones.
Información de las sedes
Programación de Canal+ y de Canal+ Liga
El equipo de Canal+
Ver los partidos en directo (Solo abonados a Canal + Liga)
Entonces reformulo mi post anterior hay una app que se llama "appmundial" hay se recoge informacion, horarios, noticias, etc del mundial. y para ver los partidos andro.tv que yo sepa no hay nada parecido para android aunque si lo encontrais avisad!!!
danydanay
15/06/10, 15:37:39
Muchos hablais del andro.tv, pero a mi nunca me ha funcionado... Antes no me cargaba el video, y ahora me dice que use el navegador de serie (aunque lo use tambien me lo dice)
Para mi appmundial y hay otra que no me acuerdo ahora su nombre pero la complemente muy bien. Pon soccer o world cup en el market y listo
Muchos hablais del andro.tv, pero a mi nunca me ha funcionado... Antes no me cargaba el video, y ahora me dice que use el navegador de serie (aunque lo use tambien me lo dice)
Para mi appmundial y hay otra que no me acuerdo ahora su nombre pero la complemente muy bien. Pon soccer o world cup en el market y listo
A mi me pasa esto también, ¿alguna solución?
Salu2.
Puedes probar la de as o marca te vienen marcadores de todos los deportes, la principal diferencia entre ambas es que la de marca ocupa casi 2 megas (eso sí con sintonizador online de radio marca) y la de as 400 kilobytes
A mi me pasa esto también, ¿alguna solución?
Salu2.
Nunca os a funcionado porque no habeis buscado el porque no os va. La solucion es cambiar el APN, todos tenemos el airtelwap.es por defecto pero esta capado para ver tele y cosas por el estilo teneis que añadir una nueva airtelnet.es. Yo tengo las 2 para el dia a dia airtel.wap cuando curro por la noche pongo el airtelnet.es y listos.
Espero haver ayudado :ok:
gustavit78
16/06/10, 00:07:05
Hola gente, yo estoy usando ustream y la verdad hasta ahora, ya vi los partidos q queria. saludos.
danydanay
16/06/10, 02:02:37
Nunca os a funcionado porque no habeis buscado el porque no os va. La solucion es cambiar el APN, todos tenemos el airtelwap.es por defecto pero esta capado para ver tele y cosas por el estilo teneis que añadir una nueva airtelnet.es. Yo tengo las 2 para el dia a dia airtel.wap cuando curro por la noche pongo el airtelnet.es y listos.
Compi, soy de Orange...
Compi, soy de Orange...
Entonces enterate del APN de orange que no este capado, si no es ke te la clavan, por eso de la tarifa :silbando:
Carmiher
16/06/10, 07:15:06
Muchos hablais del andro.tv, pero a mi nunca me ha funcionado... Antes no me cargaba el video, y ahora me dice que use el navegador de serie (aunque lo use tambien me lo dice)......
Dentro del menu de Ajustes del navegador hay una casilla que pone "Vista Móviles", si no está marcada el navegador no indica ser de un móvil, esto sirve para acceder a las páginas estandar de las distintas Web y no a la versión móvil. Probablemente tengáis la casilla desactivada y Andro.TV no reconoce que estáis navegando con el móvil (no acepta conexiones desde navegadores No Android.)
Nota: Yo tambien tengo activado la opción Flash, Plugins y Java
nicoabad
16/06/10, 08:30:09
Hola gente, yo estoy usando ustream y la verdad hasta ahora, ya vi los partidos q queria. saludos.
¿Para usar ustream no hace falta tener instalado flash?, vamos eso es lo que yo creo... en el pc sin problemas, pero en la Desi no tiene porqué rular...
Saludos.
¿Para usar ustream no hace falta tener instalado flash?, vamos eso es lo que yo creo... en el pc sin problemas, pero en la Desi no tiene porqué rular...
Saludos.
Pues no hace falta, búscalo en el market y lo podrás comprobar. No es la panacea y a veces tarda bastante en llenar el buffer pero funciona bastante bien.
Saludos.
Vaya, no sabía nada sobre esto:pensando:. Entonces valdría con añadir una nueva con airtelnet.es y listo? Con qué contraseña?
Los datos de la configuración de airtelwap.es los teneis si entrais en la página de andro.tv y mirais abajo del todo donde pone ayuda. También están por el foro, sino me equivoco tanto por el subforo de magic como por el de software.
Saludos.
Gracias Tupam ;)
Por si le interesa a alguien:
Ayuda para la reproducción Si teneis problemas para reproducir los canales por 3G Vodafone, seguir estas instrucciones:
El teléfono sobre el que está probado es un HTC Magic (Android 1.6)
Menú
Ajustes
Conexiones Inalámbricas
Redes Móviles
APN (Nos saldrán por defecto 2 APNs)
Menú
APN Nuevo, y escribiremos tal cuál con mayúsculas y minúsculas tal cuál
En Nombre: Vodafone ES
En APN: airtelnet.es
En Nombre de usuario: VODAFONE
En Contraseña: VODAFONE
En MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
En Proxy MMS: 212.73.32.10
En Puerto de MMS: 8080
En MCC: 214
En MNC: 01
Menú – Guardar
Todos los demás campos que no he mencionado se dejan tal y como están.
Gracias a XARCOM blog (http://www.xarcom.net/blog/index.php/streaming-capado-en-vodafone-android-andro-tv-spb-tv/) por el magnífico tutorial.
espariz
16/06/10, 13:16:26
Hola, he probado la SPB TV y va bastante bien también, saludos!
tortxu80
16/06/10, 13:18:35
Gracias Tupam ;)
Por si le interesa a alguien:
Alguien sabe si la tarificación es distinta por cambiar el APN.
Es decir, ¿a aquellos que tenemos la tarifa plana de vodafone nos van a cobrar si cambiamos el APN?
Gracias y un saludo.
Pues no hace falta, búscalo en el market y lo podrás comprobar. No es la panacea y a veces tarda bastante en llenar el buffer pero funciona bastante bien.
Saludos.
Oye, ¿cómo sabéis en qué canal ponen los partidos en ustream? Es que a mí me salen un montón y si hay que ir probando uno por uno, se acaba el partido y todavía no lo he encontrado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.