Acceder

Ver la Versión Completa : HTC M8 se apaga/reinicia

fabian28
05/06/16, 01:42:03
Buenas tardes a todos,
les comento lo que me está pasando con mi cel hace unos meses, lo tenia con lollipop, me andaba bastante mal, y me pasaba que entre 15 y 20% de batería se me apagaba solo o reiniciaba y cuando prendía tenia 5% por ejemplo, siempre tuve problema con eso que no se si es común del celular, la graduación de la batería está mal... aveces tengo 10 o 12% y lo desbloqueo y se me apaga. con Kitkat no me había pasado eso, creí que era problema de LP, pero ahora instale MM y me sigue pasando la verdad me tiene cansado ya, porque tener 30% de bat es como tener 10% ya que desp de los 20 se apaga en cualquier momento, el otro día se me apago lo prendí tenia 15% se me volvio a apagar lo prendi segua con la misma bat pero se me apagaba o reiniciaba, hasta que lo deje cargando y despues si anda normal. es solo en los ultimos 20% de bat.

alguno tiene idea que puede ser o si tendrá solución?

gracias

BittermanS
05/06/16, 01:57:08
Pues tiene pinta que la batería ha perdido capacidad y de ahí que te hago eso.

Prueba a calibrar la batería, esto no hará que mejore su rendimiento pero debería de dejar de apagarse con ese porcentaje.

fabian28
27/11/16, 00:49:46
Perdon que reviva este tema un tanto viejo, pero realmente me tiene cansado y decidido a cambiar el celular este tema.. el celular luego de los 30% de bateria, se puede apagar en cualquier momento, aveces tiene 25% pongo la camara y se apaga, o por ej ayer tenia 29% lo estaba usando normalmente y derrepente se apagó, lo volvi a prender y aun estaba en 29 pero se apagó y no prendió mas, alguna solucion por favor? gracias!!!

BittermanS
28/11/16, 14:45:56
Perdon que reviva este tema un tanto viejo, pero realmente me tiene cansado y decidido a cambiar el celular este tema.. el celular luego de los 30% de bateria, se puede apagar en cualquier momento, aveces tiene 25% pongo la camara y se apaga, o por ej ayer tenia 29% lo estaba usando normalmente y derrepente se apagó, lo volvi a prender y aun estaba en 29 pero se apagó y no prendió mas, alguna solucion por favor? gracias!!!

La batería con el paso del tiempo se merma su capacidad.

Tienes que cambiar la batería tú mismo (hay vídeos en youtube para hacerlo) o llevarlo a un profesional.