PDA

Ver la Versión Completa : Gearbest y Envialia... empiezo a preocuarme??

motes
04/06/16, 22:17:38
Buenas, expongo mi caso a ver si alguien ha pasado por lo mismo:
-El sábado dia 21 de mayo mi nexus 5 decide dejar de funcionar, como ya tenia pensado cambiaro un dia de estos, despues de pensarlo todo el dia, decido hacer el pedido de un Xiaoi Mi5 64Gb negro, y aprovecho para comprarle una funda, todo en la tienda GearBest. (Ya eran mas de las 00:00 por lo tanto contaremos dia 22). El método de envio que elegi fue el express en 7-12 dias gratuito.
-Recibo todos los mails de confirmación, y el del pago por PayPal
-El lunes 23 me envian un mail diciendo que han abierto un Ticket para que confirme dirección de envio y mis datos, respondo al Ticket y GeraBet me contesta que todo está correcto.
-Martes 24 me mandan un mail con la foto de mi paquete con el adesivo de envialia con mis datos, y me dicen que ya ha salido. Me dán un numero de seguimiento i una web donde controlarlo.
-Del dia 25 por la tarde al dia 30 cuando hago el check del codigo en la web que me dieron me sale lo siguiente:

2016-05-24 18:21:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-05-25 13:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre

Si pongo el seguimiento en la web de Envialia siempre me sale pendiente de emisión, pedido echo el dia 24, y en la entrega siempre dice que lo entregarán mañana.:risitas:
-A partir del dia 30 en la web que me dio GearBet me sale esto:

2016-05-25 23:55:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-05-26 04:44:00 United Kingdom London Sorting Centre

Asi que el paquete llego a Londres el dia 26.
En la web de Envialia siguen igual...
-El dia 2 les envio una consulta desde su web a GearBest preguntando si es normal que el paquete no se mueva de Londres, y me contestán que tranquilo que están dentro de los plazos de entrega que si la cosa no cambia en 15 dias (entiendo que empiezan a contar a partir del dia 24, dia del envio) que contactara con ellos.
Tambien llamé a Envialia pero ellos dicen que no saben nada del paquete, que solo tienen la orden de que les llegará un paquete a mi nombre y mi direccion de entrega.
En fin, que estoy de los nervios, hoy hará 12 dias (los fines de semana cuentan??) y si busco en internet, logicamente solo encuentro quejas (la gente normalmente no abre posts diciendo que les ha ido todo bien, solo para quejarse).
Por esto queria saber que opiniones teneis de esta combinación de GearBest-Envialia que experiencias habeis tenido? entrega dentro de los plazos? Os avisan de Envialia? Se os actualiza el traking del paquete??
A mi lo que me mata es que te den un numero de seguimiento y que luego lo actualizen quando les da la gana...

cristianeloy
04/06/16, 22:35:45
Envialia es español y tú número de seguimiento sólo se actualizará cuando tu paquete pise suelo español.
Y tranquilo, es lo más normal del mundo, la semana que viene lo tienes aquí.

motes
04/06/16, 23:58:07
Esto esperoooo!! Entre las ganas k tengo, y que voy con un mòbil muuuuu vieju, me estoy poniendo de los nervios!! [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

wisow
05/06/16, 12:22:40
Tranquilo, estas en plazo y es lo normal. La web de ENVIALIA sólo se actualiza cuando les llega el paquete a España. A partir de ahí, en 24 o 48 horas lo tienes en casa.

Yo he hecho varios pedidos en Gearbest y sin ningún problema. Recibidos en 8 y 12 días y todo correcto

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

motes
06/06/16, 07:02:50
Espero que llegue esta semana.... engo malas vibraciones, pero les daré un voto de confianza!!! Ya no puedo maaaas jajajaja

motes
07/06/16, 15:42:21
Lo que veo muy raro, es que lleve desde el dia 26 en Londres y todavia no haya llegado ni a España para que Envialia lo localize.... No creeis que es un poco raro??

dabisbad20
07/06/16, 16:09:52
No te ralles...a mi me ha llegado TODO lo q he pedido SIEMPRE, y he pedido muuuuchas cosas.

A mi me llego ayer el cristal templado q compre un dia DESPUES q el movil...el seguimiento me dice q el cristal templado esta en Bruselas desde el dia 2 y sin embargo yo ya lo tengo en casa.

Con el movil un poco igual, me pone the item is ready for shipment desde ese mismo dia 2...tengo entendido q ese estado es q ni siquiera ha llegado a Holanda. Cuando me enviaron la foto del paquete enviado el dia 27 ni mas ni menos.

Tardara mas o tardara menos, pero llegar llega...mas aun el movil q debes de firmar a la entrega. Paciencia, llegara.

vienavieja
07/06/16, 16:34:50
Yo tambien hice un pedido a gearbest ( una tablet en mi caso) y me la enviaron por envialia, El dia 24 me sale como fecha de expedicion y ayer se me actualizo a En transito. Y aqui estoy esperando al mensajero ya que hoy me ha pasado a "en reparto"
Suerte, tu al menos sabes donde esta tu Xiaomi. Mi mi5 lleva en españa desde el 24 y a dia de hoy no tengo noticias, malditos correos :(

motes
07/06/16, 17:04:06
Si, creo que me estoy obsesionando!!:risitas: Ahora he hablado con GearBest y envialia, y claro són de 7 a 12 Busines Days!! Son mis ansias de recibir el telefono jejejejeje en teoria hasta el dia 9 estàn dentro del plazo de entrega, yo contava dias naturales. Hablando con los de envialia en Madrid me dicen que no suelen tener ningun problema con esta empresa, como mucho se retrasan unos dias, Seguimos esperando Gracias!!!!

motes
11/06/16, 07:34:29
Bueno, ayer terminó el periodo de los 12 dias lavorables que me dieron de periodo de entrega, y sigo sin notícias de mi Mi5... Cuanto tiempo recomendais esperar antes de empezar una disputa?? El lunes empezaré las conversaciones con GearBest, a ver que me dicen. Alguien he tenido que lidiar con ellos alguna vez?? Que tal responden??

RubenGil
13/06/16, 23:21:15
A mi me tardó 13 días en actualizar el estado y una vez Actualizado llego en 2 días. En total fueron 15 días

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

motes
14/06/16, 08:08:48
Dias laborables o naturales?? Ayer hablé con los de GearBest y me dijeron k hasta el dia 24 (1 mes después del envio) no podian hacer nada, a partir del 24 buscariamos una solución... Tocará esperar...

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

sito92
14/06/16, 08:16:19
Bueno, ayer terminó el periodo de los 12 dias lavorables que me dieron de periodo de entrega, y sigo sin notícias de mi Mi5... Cuanto tiempo recomendais esperar antes de empezar una disputa?? El lunes empezaré las conversaciones con GearBest, a ver que me dicen. Alguien he tenido que lidiar con ellos alguna vez?? Que tal responden??

De GearBest tengo unas cuantas compras, casi todas perfectas, salvo una, que igual te tranquiliza.

Pedí una miband 1s, que a las 2 semanas ya estaba aquí, sin embargo me enviaron la miband 1 original.

Abrí un ticket nada más darme cuenta, en 1 día tenía una devolución por el importe integro sin tener que devolver la pulsera.

Se que una pulsera no es ni mucho menos igual que el móvil, por precio y necesidad, pero bueno, al menos tienes mi experiencia muy positiva, a ver si te tranquiliza un poco.

Saludos!

paco654
14/06/16, 08:28:33
Escribeles una queja si el Dia 15 No te han contestado dándote una solución y no has recibido nada Reclama por que están totalmente fuera de plazos... Si pagaste por Paypal no tendrás problemas si nos... Un amigo les pidió una Tablet y nunca llego a los 30 días Reclamo por Paypal y dinero devuelto enseguida. pero si has pagado por transferencia...

No te extrañe que envialia haya perdido el paquete. A mi me perdieron uno de envió nacional 24H Lo malo fue que Envialia reconoció haberlo perdido una semana Después y mientras tanto yo quemando el teléfono de disputas con el Vendedor y Envialia.

motes
14/06/16, 10:04:36
Escribeles una queja si el Dia 15 No te han contestado dándote una solución y no has recibido nada Reclama por que están totalmente fuera de plazos... Si pagaste por Paypal no tendrás problemas si nos... Un amigo les pidió una Tablet y nunca llego a los 30 días Reclamo por Paypal y dinero devuelto enseguida. pero si has pagado por transferencia...

No te extrañe que envialia haya perdido el paquete. A mi me perdieron uno de envió nacional 24H Lo malo fue que Envialia reconoció haberlo perdido una semana Después y mientras tanto yo quemando el teléfono de disputas con el Vendedor y Envialia.
Segun ellos hasta el dia 24 no pueden hacer nada, a partir de entonces buscarán una solución... A ver que me dicen, yo pagué por PayPal, por el dinero estoy trankilo, la k me jode és k veo k va a ir pa largo, ya k ahun que me manden otro telefono hasta medianos de julio no voy a tener el telefono, y haviendolo comprado en mayo... Ya se me ha passado la ilusión... En fin...
Dudo que lo haya perdido envialia, ya que segun ellos todavia no les ha llegado el paquete...

Takitoblop
14/06/16, 10:15:05
Segun ellos hasta el dia 24 no pueden hacer nada, a partir de entonces buscarán una solución... A ver que me dicen, yo pagué por PayPal, por el dinero estoy trankilo, la k me jode és k veo k va a ir pa largo, ya k ahun que me manden otro telefono hasta medianos de julio no voy a tener el telefono, y haviendolo comprado en mayo... Ya se me ha passado la ilusión... En fin...
Dudo que lo haya perdido envialia, ya que segun ellos todavia no les ha llegado el paquete...

A mi Gearbest me envió a través de envialia dos cosas, y una de ellas fue una mipad 2. Trabajan un poco mal, hasta tuve que ir en persona a por ella a su oficina. Sólo actualizando el track el día antes de dártelo, son así de listos.

Si necesitas ayuda o consejo dinoslo

paco654
14/06/16, 10:25:04

Pues te toca esperar...
Sólo espero que Envialia no haya perdido tu paquete... el mio lo perdieron. Desde lo que me ocurrió ya no quiero saber nada de Envialia...

angelessti
14/06/16, 10:57:52
Hola,

Has tenido noticias o aun nada? A mi me ha pasado lo mismo con un pedido, he llamado a envialia y no saben nada, y he escrito a sky56 y ni me contestan.

Maria

motes
14/06/16, 12:16:34
Hola,

Has tenido noticias o aun nada? A mi me ha pasado lo mismo con un pedido, he llamado a envialia y no saben nada, y he escrito a sky56 y ni me contestan.

Maria
Pues los dos paquetes deverian ir juntos, porque son las mismas fechas k el mio, a partir del dia 26 desaparecido en londres.... Yo lo doy por perdido, esperaré hasta el dia 24 de junio y hablare con GearBest a ver k hacemos y si no abrire una disputa en PayPal...

angelessti
14/06/16, 12:23:30
Pues que rabia de verdad....yo que queria la camara para la semana que viene que me voy de vacas....
Me ha contestado esta mañana una chica de gearbest pero vamos, que nada de nada de momento:
Estimado/a Maria,

Gracias por su mensaje.
Estamos pidiendo información para ayudarle.
Por favor, espere unos días.
Los resultados después de los comentarios que pueden ayudar a resolver.
Atentamente,
Susana
Gearbest Servicio al Cliente

Con lo que sea te digo por si nos enteramos de algo
Gracias!

angelessti
15/06/16, 11:26:11
Hoy me aparece en el sky56 ese esto:

Infomation

Update TimeAreaStatus2016-06-15 00:00:00
PENDIENTE DE EMISIóN2016-06-15 00:00:00
PENDIENTE DE EMISIóN2016-06-14 00:00:00
PENDIENTE DE EMISIóN2016-06-13 00:00:00
PENDIENTE DE EMISIóN

No es nada nuevo, te aparece a ti?

motes
15/06/16, 15:55:29
Pues si, @angelessti (http://www.htcmania.com/member.php?u=1420953) me sale lo mismo, voy a preguntarles a gearbest que quiere decir. Después te digo!

motes
15/06/16, 16:16:50
Pues en el chat de GearBest me dice esto:

Hi, it means that the package is in transit. Please wait a little bit more. You will receive it soon.

Yo que quieres que te diga cada vez lo veo más claro, ya no creo que llege... En fin a ver que será...
Salut!!

angelessti
15/06/16, 16:25:43
Ya ves....no tiene mucho sentido, encima cuando te he escrito eso esta mañana luego de repente añaden el dia 16 tambien con el Pending of emission, si no es ni dia 16 aun!!!!!!

Bueno...mucha suerte, yo no pierdo la esperanza aunque que se yo.... :D

Ciao!!

motes
16/06/16, 20:23:54
Es curioso, ahora se dedican a actualizar cada dia... Con la frase y dia de entrega de envialia, pendiente de emisión y entrega al dia siguiente... Como si ellos ya hubiesen entregado el paquete a envialia... 😮😮

vienavieja
16/06/16, 22:32:56
Es curioso, ahora se dedican a actualizar cada dia... Con la frase y dia de entrega de envialia, pendiente de emisión y entrega al dia siguiente... Como si ellos ya hubiesen entregado el paquete a envialia... 😮😮

Eso me pasaba a mi , en envialia me aparecia en transito y la fecha de entrega se actualizaba cada dia para el dia siguiente.

Reilk
16/06/16, 23:41:28
Te cuento mi caso con Igogo y Envialia, compré un RedmiNote 3 Pro me lo enviaron con foto incluida y demás...me pasaba lo mismo que a ti con Envialia, y efectivamente el paquete se "perdió" así que reclamación a Paypal y me devolvieron el dinero...asunto arreglado, he leído casos en los que el chino vuelve a enviar otro teléfono porque Envialia rinde cuentas con ellos y se hace cargo con su seguro de que lo ha perdido y el chino te envía uno y encima paypal te devuelve la pasta, así que móvil y pasta.

motes
17/06/16, 00:14:12
Te cuento mi caso con Igogo y Envialia, compré un RedmiNote 3 Pro me lo enviaron con foto incluida y demás...me pasaba lo mismo que a ti con Envialia, y efectivamente el paquete se "perdió" así que reclamación a Paypal y me devolvieron el dinero...asunto arreglado, he leído casos en los que el chino vuelve a enviar otro teléfono porque Envialia rinde cuentas con ellos y se hace cargo con su seguro de que lo ha perdido y el chino te envía uno y encima paypal te devuelve la pasta, así que móvil y pasta.
Joder en serio? Esto ya seria rizar el rizo! Yo con que me devuelva el dinero o me enviee otro telefono ya tengo suficiente! Lastima que tanto una cosa como otra tardare un montón a tener telefono, entre k lo envian i me llega... [emoji29] [emoji29]

motes
17/06/16, 00:18:27
Eso me pasaba a mi , en envialia me aparecia en transito y la fecha de entrega se actualizaba cada dia para el dia siguiente.
Pero al final te llego la tablet, no? A mi no me sale en transito, me sale pendiente de emisión! Como que envialia todavia no lo ha recivido...

angelessti
17/06/16, 07:20:33
Buenas,

Joer...vaya suerte tuviste, ademas de dinero otro pedido por la pati.

Una cosa, yo no lo he pedido por paypal...sino pagando con la tarjeta. eso tambien se podria reclamar y que me lo devuelvan??
vienavieja: al final te llegó??

Saludos

motes
17/06/16, 10:59:07
Supongo que alguna solución te daran!! Yo estas cosas prefiero pagarlas siempre por PayPal, si te dejan mejor usarlo!!

vienavieja
17/06/16, 16:14:14
Buenas,

Joer...vaya suerte tuviste, ademas de dinero otro pedido por la pati.

Una cosa, yo no lo he pedido por paypal...sino pagando con la tarjeta. eso tambien se podria reclamar y que me lo devuelvan??
@vienavieja (http://www.htcmania.com/member.php?u=1419145): al final te llegó??

Saludos
Si,si, al final me llego sin problemas, venia el apquete con un pequeño agujero pero no faltaba nada. Todo perfecto.

motes
20/06/16, 09:20:18
Bueno, ya estoy harto de esperar, hoy empezare las reclamaciones. De momento ya heenviado mail a GearBest y ahora abrire una disputa en PayPal. A ver como van los tiros, ya dire...

motes
20/06/16, 15:14:34
Bueno la cosa pinta bien, me dicen desde la atención al cliente que espere hasta el viernes y después procedirán al reemborso o reenvio del producto!
Dear Eduard,
Thank you for your message.
If the shipping address is correct, please wait for it patiently.
We shipped on date (May 24).Therefore your delivery deadline will expire on Date(June 24).
If you have not received the package on the date, please contact us.
Then we will free resend the item or process the refund in full to you according our policy.
Thank you for your understanding and patience.
Best Regards
Duni
GearBest Customer Service

Ahora el dilema que tengo es: Que me lo vuelvan a enviar, que me devuelvan el dinero y busco una tienda que tenga estoc en europa, o me compro el OnePlus 3...

Esto si que será una semana de reflexión :risitas:
Salut

motes
24/06/16, 08:54:30
Bueno, hoy hará 1 mes de el envio, voy a empezar los tramites para una devolución del dinero, a ver que tal se portan.
Ahora es cuando se sabe si una tienda vale la pena o no... Se que la perdida de un paquete no es su culpa, pero una buena gestión de la incidencia harán que me plantee volver a comprar allí o no... Espero que se porten!!

motes
24/06/16, 12:56:07
Pues realmente sorprendido, me han aceptado la devolución del dinero! Segun ellos de 3 a 7 dias laborables tendre el dinero en mi cuenta de PayPal! Un 10 para gearbest!

angelessti
25/06/16, 09:34:27
Hola!!

Vaya odisea al final...pues ayer justo cuando pusiste esto les escribí, no me han contestado aún y al rato justo me llega el mensaje de envíalia con q recibiría el pedido en 72 h
Asiq....al fin tendré cámara, no creo que el Mail lo vean antes

motes
25/06/16, 16:34:36
A mi ya me sale la devolución en PayPal!!! supongo que en 2 o 3 dias ya podré cobrarlo!! Hay que reconcer que esta gente trabaja muy bien!! un 10 para GearBest
De donde eres angelessti?? Solo faltaria que ahora me llegara el telefono!!!!

angelessti
26/06/16, 14:42:39
Hola!
Ojalá, sería redondo entonces hajaja
Yo soy de Madrid , ya me han contestado con que el pedido esta en tránsito así que, para las siguientes vacas la tengo al fin