Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien viene del s6?

chechu84
04/06/16, 22:16:11
estoy pensando en cambiar mi s6 por un mi5, y me gustaria saber si alguien viene del s6 ,para ver su punta de vista,si esta contento o echa algo en falta y tal.

melyou1978
05/06/16, 01:41:48
Yo, del normal, lo vendí y me compre este, no me he acordado de el en ningún momento, es más soy feliz de no tener que pensar en Samsung y sus actualizaciones.
Este tiene sus cosas, tienes que empaparte bien leyendo un poco antes de ponerte con el manos a la obra, pero si te gusta trastear no hay problema, por lo demás es un muy buen terminal, con un rendimiento expectacular

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esquizolol
05/06/16, 06:25:22
He estado con el s6 y con el s6 edge, si te aprecias muchisisisiismo la camara, pues igual hechas algo en falta el s6 pero sino el mi5 te va a encantara, para mi el mi5 es mejor terminal en todos los demas aspectos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tasadarf
05/06/16, 07:49:52
Yo, del normal, lo vendí y me compre este, no me he acordado de el en ningún momento, es más soy feliz de no tener que pensar en Samsung y sus actualizaciones.
Este tiene sus cosas, tienes que empaparte bien leyendo un poco antes de ponerte con el manos a la obra, pero si te gusta trastear no hay problema, por lo demás es un muy buen terminal, con un rendimiento expectacular

Es tal como te dice el compañero. El samsung te funciona perfecto nada más encenderlo. En este se necesita trastear un poco y aunque alguien con experiencia te actualiza y desbloquea el cuestión de minutos, para una persona q no quiera perder una tarde este no es su móvil. Yo tb prefiero el mi5 al s6.

vilit
05/06/16, 08:15:41
No me ha llegado el mi5 todavía pero siendo una persona que cambia de móviles cada 3 meses y ha tenido el s6 decirte que solo por la batería que en el s6 no dura nada( horrible) y la potencia del procesador merece la pena el mi5 y sobre la cámara yo que soy un apasionado de la fotografía he visto miles de comparativas antes de comprarlo y son casi idénticas, lo único que el mi5 es un pelin peor en fotos nocturnas pero aun así están muy bien.

chechu84
05/06/16, 10:12:28
Si eso es lo que he captado yo en las reviews que he visto:

Potencia en uso real,van parejos ,lo unico que la multitarea en el mi5 es mucho mejor.

Tema de camaras veo mejor la de samsung ya que por la noche lo hace mejor y tb permite grabar full hd a 60fps.

Por lo demas veo que son muy parejos,quizas algo mas de bateria el mi5 pero no creo que llegue ni a 1 hora mas de pantalla.

melyou1978
05/06/16, 11:46:46
Si eso es lo que he captado yo en las reviews que he visto:

Potencia en uso real,van parejos ,lo unico que la multitarea en el mi5 es mucho mejor.

Tema de camaras veo mejor la de samsung ya que por la noche lo hace mejor y tb permite grabar full hd a 60fps.

Por lo demas veo que son muy parejos,quizas algo mas de bateria el mi5 pero no creo que llegue ni a 1 hora mas de pantalla.
Te aseguro que en rendimiento este le aplasta, cero lags todo muy fluido y por lo visto en Miui 8 el rendimiento es muchísimo mejor aún sólo tienes que ver los antutu que están saliendo ya por ahí si no recuerdo mal 140.000 puntos con el de 32gb que tiene el procesador capado a 1.8ghz...

galipienso30
05/06/16, 12:44:31
estoy pensando en cambiar mi s6 por un mi5, y me gustaria saber si alguien viene del s6 ,para ver su punta de vista,si esta contento o echa algo en falta y tal.

Yo no tenia s6 tenía un lg g4 que en cámara no hay muchas diferencias con el s6 y pude comparar las cámaras y me cambié de cabeza excepto de noche gana en todo un saludo!

maxigrabiel
05/06/16, 13:04:35
Yo tengo un s7.... Estoy muy contento el pero la verdad q desde q salió el mi5 tengo muchísimas ganas de pillarme uno. Ahora q veo los comentarios con respecto al s6 q es muy parecido al s7 a lo mejor me decido y me lo pillo
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

alberto4424
05/06/16, 13:19:39
Yo tuve el s6 y el s7,y me quedo con el mi5

meganetce
05/06/16, 23:18:57
Yo e tenido s6 edge y s7 normal ahora el mi5 32gb y no los echo de menos para nada

chechu84
05/06/16, 23:26:12
segun las conclusiones que he sacado ya que los 2 van fenomenal y que no hay ninguna app que se les resista es:

si te importa la camara coge el s6 y si le das mas importancia a la bateria pues el mi5.

Todo lo demas son practicamente iguales,capa de personalizacion aparte,eso va a gustos.

runnerslot
05/06/16, 23:32:51
Oye!, soleis inclinar la balanza hacia el S6 cuando hablais de la cámara, y si la cosa dependiese de las próximas actualizacones de software?!

Dperez12
05/06/16, 23:39:39
Oye!, soleis inclinar la balanza hacia el S6 cuando hablais de la cámara, y si la cosa dependiese de las próximas actualizacones de software?!
Por mucha actualización, el estabilizador en vídeos ni la fotografía nocturna va a llegar al nivel del s7. Pero el s7 en este aspecto es el teléfono más logrado hasta el momento.
Además la cámara lenta es a 240pfs ...hay un trabajo detrás muy importante, cosa que a xiaomi no es un objetivo primordial.

chechu84
05/06/16, 23:49:07
Por mucha actualización, el estabilizador en vídeos ni la fotografía nocturna va a llegar al nivel del s7. Pero el s7 en este aspecto es el teléfono más logrado hasta el momento.
Además la cámara lenta es a 240pfs ...hay un trabajo detrás muy importante, cosa que a xiaomi no es un objetivo primordial.

estamos hablando del s6,no del s7,que son muy parecidos,pero no iguales.

Dperez12
05/06/16, 23:52:49
estamos hablando del s6,no del s7,que son muy parecidos,pero no iguales.
Tampoco que haya mucha diferencia...digo que Samsung lleva un dos años mimando mucho la cámara y siendo el exponente, y xiaomi no tiene ningún teléfono que la cámara sea su punto fuerte...es cuestión de que una marca y la otra se centran en cosas diferentes.
A lo que venís hablando, llegará xiaomi, con actus al nivel del s6-s7 en cámara, pienso que no.

alexflcl
06/06/16, 00:48:19
por lo que he visto el estabilizador del Mi5 es muy bueno comparado con los iphone, no es así comparado con los Samsumg?

tasadarf
06/06/16, 05:21:07

Tampoco que haya mucha diferencia...digo que Samsung lleva un dos años mimando mucho la cámara y siendo el exponente, y xiaomi no tiene ningún teléfono que la cámara sea su punto fuerte...es cuestión de que una marca y la otra se centran en cosas diferentes.
A lo que venís hablando, llegará xiaomi, con actus al nivel del s6-s7 en cámara, pienso que no.
Según la web de análisis de cámaras dxo la cámara del mi5 estaría por debajo del s6 a la par que la del s5 (en luz funciona realmente bien posiblemente a la altura del s6 es en oscuridad donde pierde ). Yo tb soy de los que piensa que la cámara poco va a mejorar en samsung tienen mas personas dedicadas a la investigación y desarrollo de la cámara que Xiaomi en el resto juntos. Samsung encarga sensor exclusivo a sony y tiene lentes+ estabilizador diseñadas por samsung y el software de posprocesado lo mismo.

Podemos estar muy contentos con la cámara de este Xiaomi ya q en otros modelos ha sido muy normalitos incluso tirando a mala.
por lo que he visto el estabilizador del Mi5 es muy bueno comparado con los iphone, no es así comparado con los Samsumg?
El estabilizador q anunciaron cono novedad no es tan bueno como presumían en la demostración para uso normal es decir q tu mano tiemble poco. Grabando vídeos q es donde se nota posiblemente sea el punto más flojo de Xiaomi

alexflcl
06/06/16, 10:33:21
El estabilizador q anunciaron cono novedad no es tan bueno como presumían en la demostración para uso normal es decir q tu mano tiemble poco. Grabando vídeos q es donde se nota posiblemente sea el punto más flojo de Xiaomi

Yo es que vi este vídeo y flipé https://www.youtube.com/watch?v=S5coUWqHkP4

moyano92
06/06/16, 10:39:16
si puedo decir que el estabilizador cumple su prometido, y lo digo porque estos dias con mi sobrino me he montado en un carrusel de feria de estos que dan vueltas todo el rato, tienen mas baches que la leche.

Yo he hecho fotos que salen enfocadas a la perfeccion y he grabado un video tambien que se oye de maravilla y se ve de lujo sin apenas movimiento, mientras que mi hermana tiene el 6s (la oveja negra de la familia, jaja) e hizo otro video tambien en el carrusel y ese por ejemplo lo borro porque estaba todo el rato en movimiento e incluso le costaba enfocar.

No digo que no tenga que mejorar la camara QUE TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO, pero si puedo decir que funciona de lujo el estabilizador o por lo menos en mi caso.

alexflcl
06/06/16, 10:59:47
si puedo decir que el estabilizador cumple su prometido, y lo digo porque estos dias con mi sobrino me he montado en un carrusel de feria de estos que dan vueltas todo el rato, tienen mas baches que la leche.

Yo he hecho fotos que salen enfocadas a la perfeccion y he grabado un video tambien que se oye de maravilla y se ve de lujo sin apenas movimiento, mientras que mi hermana tiene el 6s (la oveja negra de la familia, jaja) e hizo otro video tambien en el carrusel y ese por ejemplo lo borro porque estaba todo el rato en movimiento e incluso le costaba enfocar.

No digo que no tenga que mejorar la camara QUE TIENE QUE MEJORAR Y MUCHO, pero si puedo decir que funciona de lujo el estabilizador o por lo menos en mi caso.

Estoy deseando que me llegue el teléfono!

cpunto
06/06/16, 12:45:10
Coincido con la mayoría de análisis. El mi5 es mejor que el s6 excepto en la camara. Y la diferencia no merece la pena, asi que a por el mi5.

josean69
06/06/16, 13:10:59
Y alguien que haya pasado de iphone al mi5. Yo tengo un iPhone 6s Plus y estoy en la duda si comprar un mi5 pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexflcl
06/06/16, 14:00:00
Y alguien que haya pasado de iphone al mi5. Yo tengo un iPhone 6s Plus y estoy en la duda si comprar un mi5 pro.

Según los test de rendimiento, batería, cámara y peso, es mejor el Mi5. De todos modos nunca creo que sea comparable IOS o Android, así que ya dependerá un poco de lo que te guste con respecto a software.

Yo en su día usé el Iphone5 y estaba encantado, pero con los modelos 6, 6+, 6s y 6s+, no volvería ni loco, son demasiado enormes y pesados para la pantalla que tienen :S.

josean69
06/06/16, 14:29:52
Yo estoy acostumbrado a pantallas de 5'5, no sé si la del mi5 la notare pequeña

alexflcl
06/06/16, 14:36:09

Supongo que sí que lo verás pequeño, sobre todo contando que tiene mejor ratio pantalla/superficie que los iphone y esto hace que "mengüe" más todavía.

Yo noto una diferencia abismal de 4.6 a 5, así que de 5.5 a 5.15, debe ser también grande.

runnerslot
06/06/16, 14:56:12
Supongo que sí que lo verás pequeño, sobre todo contando que tiene mejor ratio pantalla/superficie que los iphone y esto hace que "mengüe" más todavía.

Pues dependerá si en el caso de josean69 viene de una 5.5" con la navbar dentro, como es mi caso que voy a pasar de un LG G3 al Mi5.

En el primero la navbar ocupa sobre 0.2/0.3" de pantalla, por lo que no se notará el cambio al tener la misma fuera en el caso del Mi5, puesto que es todo pantalla.

Dperez12
06/06/16, 15:03:58

Aquí hubo un compi que pasó del 6s al mi5 Pro. tecnofun haber si puedes compartir tu opinión.

josean69
06/06/16, 15:24:23
Yo tengo mis dudas:
Quedarme como estoy con el iphone.
Comprarme el mi5.
Comprarme el Htc10.
Esperar al Oneplus 3.

Dperez12
06/06/16, 15:40:35
Yo tengo mis dudas:
Comprarme el mi5.
Comprarme el Htc10.
Esperar al Oneplus 3.

Me parece que debes hacer la pregunta en temática general y no aquí.

runnerslot
06/06/16, 18:22:09
Yo tengo mis dudas:
Comprarme el mi5.
Comprarme el Htc10.
Esperar al Oneplus 3.

Si lo preguntas en cada uno de los subforos verás como cada uno baila con su novia.

josean69
06/06/16, 23:29:12
Por precio me compraría el mi5 pro desde luego, aún vendiendo el mío me sobraría bastante.

tasadarf
07/06/16, 00:45:27
Yo tengo mis dudas:
Comprarme el mi5.
Comprarme el Htc10.
Esperar al Oneplus 3.

El one plus 3 es una compra un poco arriesgada desde q dejaron cyanogen la gente está muy descontenta muchos fallitos.

Htc10 he oído hablar bastante bien en calidad de cámara etc pero su precio al ser tan alto no lo he investigado. Pero si te puedes permitir lg g5 y samsung s7 junto a htc 10 son geniales .

Mi5 en batería y fluidez es una bestia, en cámara y grabación de vídeo no va a llegar a los mencionados anteriormente.

De todas formas tienes q ver lo contento q estás tu con iPhone y si necesitas el cambio