Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el movil no arranca

robbiee77
04/06/16, 21:20:58
Buenas tardes a todos...

Mi problema es el siguiente. He desbloqueado el bootloader y todo perfecto, he instalado el twrp 2.8.6.0 y todo perfecto pero al entrar y salir del modo recovery, me ha salido un mensaje de instalar algo de root... Le he dicho que si, y ahora el móvil no arranca... Se queda en el logo de movistar y no sé que hacer ya que no puedo entrar en modo bootloader:oh::oh::oh::oh::oh: Ayuda por favor!!!!!

LEPT
04/06/16, 21:59:16
Pues flasheate con el LGUP un firmware KDZ.

robbiee77
05/06/16, 00:40:45
Pues flasheate con el LGUP un firmware KDZ.

Gracias LEPT, lo he hecho y ya arranca... Ahora el siguiente problema que me encuentro y que no sé por qué narices no funciona es que quiero entrar en modo recovery para instalar una custom rom y no logro hacerlo .... He instalado la rom H81520D_00_0115... He flasheado mediante comando adb el archivo twrp-3.0.2-0-h815 ... y cuando reincio, pulso boton - y arranque, suelto arranque y vuelvo a pulsar (se supone que ese esa la combinacion no?), pues haciendo eso, me va a la pantalla para hacer un reset y no hay huevos a poder entrar en modo recovery.... Lo he intentado tb con aplicaciones como recovery reboot, pero no funciona ninguna....:loco::loco::loco::loco: Estoy de los nervios!!!!

PD. Si intento entrar en recovery mediante comando adb, me sale el monigote de andoid tirando en el suelo con un triangulo rojo.... Alguna sugerencia??

LEPT
05/06/16, 09:16:39
Gracias LEPT, lo he hecho y ya arranca... Ahora el siguiente problema que me encuentro y que no sé por qué narices no funciona es que quiero entrar en modo recovery para instalar una custom rom y no logro hacerlo .... He instalado la rom H81520D_00_0115... He flasheado mediante comando adb el archivo twrp-3.0.2-0-h815 ... y cuando reincio, pulso boton - y arranque, suelto arranque y vuelvo a pulsar (se supone que ese esa la combinacion no?), pues haciendo eso, me va a la pantalla para hacer un reset y no hay huevos a poder entrar en modo recovery.... Lo he intentado tb con aplicaciones como recovery reboot, pero no funciona ninguna....:loco::loco::loco::loco: Estoy de los nervios!!!!

PD. Si intento entrar en recovery mediante comando adb, me sale el monigote de andoid tirando en el suelo con un triangulo rojo.... Alguna sugerencia??

¿Y cómo lo hiciste la vez anterior, que parece que sí te funcionó?

Yo no tengo el bootloader desbloqueado, luego no puedo realizar pruebas al respecto. De todas formas, el Foro está lleno de post de usuarios en tu misma situación. Chequéalos a ver cómo lo solucionaron ;-)