Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voz sobre IP :S
cubata69
15/06/10, 01:23:04
Hola tengo el nexus one con la tarifa de vodafone de internet ilimitado de 12 euros y 20 euros de consumo total en voz , pero quiero saber si utilizando la buscqueda por vos que tiene el nexus one que te lleva directamente a google con la palabra que digas es usar voz sobre ip? o si usando el programa sazham tambien uso voz sobre ip? es que cuando pido mo consumo por el *131# me dice que llevo 30 euros en consumo de internet (datos) y lo unico que puede haver sido es eso que aya usado el sistema de busqueda por voz que trae el nexus pero nadamas lo eh usado 4 o 5 veces asi que no entiendo xk cuando pido mi consumo pone que llevo ya 30 euros en datos (osea internet) cuando yo tengo la tarifa de 12 euros intenert ilimtado . porfavor ayudenme gracias :ok::pensando:
Darthmtn
15/06/10, 01:34:01
Hola tengo el nexus one con la tarifa de vodafone de internet ilimitado de 12 euros y 20 euros de consumo total en voz , pero quiero saber si utilizando la buscqueda por vos que tiene el nexus one que te lleva directamente a google con la palabra que digas es usar voz sobre ip? o si usando el programa sazham tambien uso voz sobre ip? es que cuando pido mo consumo por el *131# me dice que llevo 30 euros en consumo de internet (datos) y lo unico que puede haver sido es eso que aya usado el sistema de busqueda por voz que trae el nexus pero nadamas lo eh usado 4 o 5 veces asi que no entiendo xk cuando pido mi consumo pone que llevo ya 30 euros en datos (osea internet) cuando yo tengo la tarifa de 12 euros intenert ilimtado . porfavor ayudenme gracias :ok::pensando:
Buenas,
Los servicios que comentas, no son voz sobre ip, son apliaciones de google y de terceros pero si usan tu tarifa plana para, darte resultados, busquedas de google y taguear las canciones.
En cuanto al consumo, esos 30€ verifica con Vodafone que los estas consumiendo de tu TP, luego no se reflejan en el final de la factura, ya que tienes tu TP de datos activada
PD. Se agradecería que separaras un poco el texto (signos de puntuación), etc, así los compañeros del foro, les costará menos leerlo
Saludos
super6uno
15/06/10, 09:14:28
Exacto, en la consulta del consumo no vienen aplicadas las tarifas planas de datos ni de voz. Tienes que esperar a la factura.
Un saludo
Sent from my Nexus One using Tapatalk
cubata69
15/06/10, 09:21:56
uff vale muchas gracias , ya me estaba asustando , desia que era imposible jeje :ok:
porzino
15/06/10, 13:20:01
VoIP es cuando hablas con alguien por teléfono utilizando datos.
Para entendernos, cuando usas el messenger o skype y hablas por voz con alguien eso es VoIP.
Voltaire-
15/06/10, 16:57:42
Ya puestos sobre el tema,
Alguien sabe qué pasa si utilizo Skype o algun otro VoIP con la conexión 3G? Vodafone lo detecta? Me mete un cogotazo en la factura?
Gracias.
Ya puestos sobre el tema,
Alguien sabe qué pasa si utilizo Skype o algun otro VoIP con la conexión 3G? Vodafone lo detecta? Me mete un cogotazo en la factura?
Gracias.
Si lo utilizas corres el riesgo de que te pille y tengas que pagar, no se si eran 39€.
Ahora, que puede ser que no te pille, pero si lo haces, tendras que cargar con las consecuencias y pasar por caja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.