PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando llega nexus one Android 2.2 froyo

cubata69
15/06/10, 01:16:17
Hola tengo el nexus one hace menos de una semana y me an dicho que esta al llegar a los terminales de españa la version android 2.2 froyo , pero podria ayudarme alguien diciendome el dia exacto porfavor y si se actualiza el movil solo y si tiene algun coste , gracias.:ok:

tonetyhero
15/06/10, 01:18:13
no tiene coste y si se actualiza solo pero no hay una fecha exacta y esto empieza a cansar ya

MoRt4d3Lo
15/06/10, 01:39:55
Un poco de tranquilidad, no?

Y si no teneis ahi la cocina con Roms preparadas muy ricas para ir haciendo boca... :D

octopus
15/06/10, 01:45:44
Hay que esperar que haga más calor hombre ke sino el heladito se desace xDD

luisvg
15/06/10, 02:12:22
Estoy empezando a desesperarme con esto de la actualizacion, habian dicho en pocas semanas, ya van muchas...

zsezse
15/06/10, 02:56:44
Muchas son dos? Pregunto, porque en mi pueblo muchas son, no se, 5, 10, pero 2 semanas no me parecen muchas, la verdad...

luisvg
15/06/10, 03:52:28
Muchas son dos? Pregunto, porque en mi pueblo muchas son, no se, 5, 10, pero 2 semanas no me parecen muchas, la verdad...

Cuando estas esperando por hora, son muchas.

pum@$genio
15/06/10, 09:20:18
cuando llegara froyo a mi nexus one yo vivo en mexico
espero no tarde mucho si no me vuelvo :loco::loco::loco:

ni modo a esperar a froyo:D:D:D

turKinhO
15/06/10, 11:11:51
Por favor, dejad ya de abrir hilos con esto... Llevamos 30 iguales en dos semanas y si no estas para cerrarlo al momento se llenan de mensajes otra vez, eso si el susodicho que lo abre no se enfada porque se lo cierras...

lulutis2000
15/06/10, 11:19:29
Esta claro, cuando salga no os preocupeis que nos enteraremos al instante.

WaPeR
15/06/10, 11:55:26
Por favor, dejad ya de abrir hilos con esto... Llevamos 30 iguales en dos semanas y si no estas para cerrarlo al momento se llenan de mensajes otra vez, eso si el susodicho que lo abre no se enfada porque se lo cierras...

No te preocupes, mañana o pasado lo volveran a preguntar.

Neodel
15/06/10, 13:59:41
En resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

WaPeR
15/06/10, 14:02:37
Neodel, no abuses!

MoRt4d3Lo
15/06/10, 14:02:45
"Hoygan kisiera saver cuando yega frodo al la Nexus. Gracias"

Salu2 :silbando:

WaPeR
15/06/10, 14:03:26
"Hoygan kisiera saver cuando yega frodo al la Nexus. Gracias"

Salu2 :silbando:

"Grasias de antevraso" :risitas:

tanke26
15/06/10, 14:19:22
Pfff estan en xda-developers. Hay toneladas de froyo y la nueva radio para actualizar lo teneis todo ya, seguid las instrucciones para instalarlo y todo ira bien. Soy root y con froyo desde hace 2 semanas las que tiene el trminal mas o menos. Que os preocupa la garantia? Bueno es una razon pero confio en htc jeje.

herzleid
15/06/10, 14:22:55
Pero vamos a ver, tanto esperais el puñetero Froyo? Tanto creéis que os va mejorar el movil como para estar esperándolo con ansias hora tras hora? Joder, ni que Froyo os fuera a convertir el movil en Megan Fox!

Pues no quiero ni ver como estará la gente cuando se vaya a actualizar con 3.0, que eso sí que será una actualización como dios manda.

molnar
15/06/10, 14:42:53
Pero vamos a ver, tanto esperais el puñetero Froyo? Tanto creéis que os va mejorar el movil como para estar esperándolo con ansias hora tras hora? Joder, ni que Froyo os fuera a convertir el movil en Megan Fox!

Pues no quiero ni ver como estará la gente cuando se vaya a actualizar con 3.0, que eso sí que será una actualización como dios manda.

OSTIAS!!!!!!! LA 3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!!
:grin:

cybertus
15/06/10, 15:14:23
CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!! CUANDO SALE!!!!!!!!!!!!!

dentro de pocas semanas :)

WaPeR
15/06/10, 15:41:44

Segun me comentan antes de que acabe el 2012.... :risitas:

Neodel
15/06/10, 15:53:13
Neodel, no abuses!

que no abuse de? :cry:

solo puse un link pero no se porque aparecen 2 videos en vez de uno U_U

turKinhO
15/06/10, 15:59:37
Te he arreglado lo del video Neodel... ;)

Y por cierto, no abuseis mucho del off-topic que nos riñen... xD

Neodel
15/06/10, 16:12:38
Te he arreglado lo del video Neodel... ;)

Y por cierto, no abuseis mucho del off-topic que nos riñen... xD

gracias! :)

Era un mini offtopic, yo también me quemo de tanta parafernalia que no tiene nada que ver con el hilo, pero es que ya aburre la misma pregunta una y otra vez, aunque también tenga ganas ya de la "dichosa" actualización xD

gerard_f
15/06/10, 16:14:22
A mi tambien me aparecen 2 videos siempre con el youtube. Es cosa del firefox o es que hay que hacer algo en concreto?:pensando:

turKinhO
15/06/10, 16:17:03
Es que el foro reconoce automaticamente los videos de youtube, asi que si pones entero el enlace debes ponerlo directamente y te saldra como video...

[.YOUTUBEGRANDE][./YOUTUBEGRANDE] -->> Las etiquetas estas no hacen falta al poner el enlace entero ;)

Tormix
15/06/10, 16:44:35

jajajajaj ajajajajaj ajajjajaj que jartá a reir ajjajajaja

más vale esperar unas "pocas semanas" y que salga sin bugs... aunque haberlos siempre los haylarán...

WaPeR
16/06/10, 08:17:20
que no abuse de? :cry:

solo puse un link pero no se porque aparecen 2 videos en vez de uno U_U

Yo me referia a que ya usaste ese video para la 2.1 para el Hero X-D

josemmba
16/06/10, 14:42:30

Diosssssss. . cuanto mal hizo el invento del CTRL+C y CTRL+V . . . :o

JuanLu86
16/06/10, 21:52:55

Hombre ansias hay y más cuando han salido noticias y videos diciendo que Froyo mejora el rendimiento un 400%.

Saludos.

antgz
16/06/10, 22:34:46
Hasta los cojones de esperar... las semanas de Google se van a convertir en meses a este paso. De momento aguantando con FR50, pero me toca los webos tener que prescindir de protected apps y no poder ponerlas aún en la SD, por lo demás el mono de actualización ya me está corroyendo por dentro otra vez...

PD: El Nexus no se convirtió en Megan Fox con FR50, pero os aseguro que guarras como ésta abundarán en vuestro móvil pues podrás verlas en cualquier páginaXXX de turno...al tener Flash 10.1

:risitas:

perrodelinfierno69
16/06/10, 22:55:22
Hasta los cojones de esperar... las semanas de Google se van a convertir en meses a este paso. De momento aguantando con FR50, pero me toca los webos tener que prescindir de protected apps y no poder ponerlas aún en la SD, por lo demás el mono de actualización ya me está corroyendo por dentro otra vez...

PD: El Nexus no se convirtió en Megan Fox con FR50, pero os aseguro que guarras como ésta abundarán en vuestro móvil pues podrás verlas en cualquier páginaXXX de turno...al tener Flash 10.1

YESSSSSS, que ansias.... :risitas:

-BlinX-
17/06/10, 00:03:12
Hasta que no salga Froyo no me pienso hacer root, así que yo creo que es por eso por lo que no lo sacan...

Espero que me perdoneis xDDDDDD

javier flecha
17/06/10, 02:56:46
No se sabe nada?

herzleid
17/06/10, 11:33:22

ANDA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA ENTIENDO LAS ANSIAS DE FROYO!!!

Lo estáis esperando todos como locos para poder acceder a ver páginas guarras!!!!!

AHORA LO ENTIENDO TODO!!!!!

Y yo que lo esperaba por los colorcitos del trackball...