Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso Del Touch En Android 6.0

meb_klan
04/06/16, 01:15:49
Buenas todos las tenga, tengo un problema, y he visto que no solo me pasa a mi, si no a multiples usuarios, no a todos, y es el retraso del touch, ¿Hay Solución a esto? yo tengo el moto g y he probado varias Custom Roms 6.0 y hasta la oficial tiene ese problema ¿A Que creen que se deba? la verdad estoy desesperado y no encuentro solución, dudo que sea el Kernel de GitHub ya que no en todos los Moto G pasa, he probado solucionar el problema con multiples apps y ninguna funciona, será algún error de hardware o software?
ya he flasheado varios kernels y es lo mismo, ayúdenme a solucionarlo, la verdad estoy desesperado por este problema, ya que Marshmallow se me hace un sistema operativo muy bueno y por este problema, no disfruto el SO al 100%

Ojala y puedan ayudarme, y ayudar a todos los que tienen este problema. Gracias :cucu:

trek99
04/06/16, 01:46:44
Yo llevo la nexus 6.0.1,y no tengo ese problema.

lucas_93
04/06/16, 01:55:02
Por lo que eh leído, lo traten todos ese problema. Algunas mas,otras menos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

meb_klan
04/06/16, 02:01:02
Por lo que eh leído, lo traten todos ese problema. Algunas mas,otras menos

Hay alguna solución ? :cry:

lucas_93
04/06/16, 02:02:24
Hay alguna solución ? :cry:
Yo no eh encontrado, aprender a vivir con ella jaja

mario156090
04/06/16, 02:51:03
Hay muchos mitos sobre ese retrazo, yl ahora mismo no lo tengo y estoy usando cm13

lucas_93
04/06/16, 03:01:03
Hay muchos mitos sobre ese retrazo, yl ahora mismo no lo tengo y estoy usando cm13

No son mitos, son reales. Otra cosa es que no se sienta

chepui
04/06/16, 03:24:47
hay algunas versiones del moto G 2014 que no presentan ese problema

alexisccota
04/06/16, 03:33:13
Yo estoy en la Nexus Experience Rom y no tengo ese problema

Arthur King
04/06/16, 05:14:25
Para resumir; ¿Existe? Si ¿Se puede solucionar? Si y no, solo cuando te acostumbras y dejas de "verlo" entonces pues, eso, deja de existir, pero si siempre lo estas buscando entonces siempre lo notaras.

bertotru
04/06/16, 15:04:36
Yo la verdad q no lo noté nunca, ni la primera vez q puse mm, pero x lo q se ve existir existe el problema, sobre en todo en juegos tipo emuladores x lo q alguno comentó

meb_klan
04/06/16, 23:34:39
Para resumir; ¿Existe? Si ¿Se puede solucionar? Si y no, solo cuando te acostumbras y dejas de "verlo" entonces pues, eso, deja de existir, pero si siempre lo estas buscando entonces siempre lo notaras.

Que comentario tan sabio, dejare de pensar en ese maldito problema xd gracias :cucu:

Arthur King
05/06/16, 00:13:01
Que comentario tan sabio, dejare de pensar en ese maldito problema xd gracias :cucu:

Tan sabio como responder

gsotom
06/06/16, 01:53:42
Recién instalé Android 6 tenia los problemas de retraso del touch como también muchos lags, hice root el teléfono, el problema del retraso del touch lo corregi con la aplicación LSPEED que la consigues en Google Play, Para mejorar el tema del lag instale coses con el módulo app settings. Prueba y nos comentas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JLDS
06/06/16, 04:35:19
Pero solo he visto que ese error lo tienen los modelos con doble SIM, por ejemplo en los modelos XT1068 y XT1069 es mas común encontrar ese error

gsotom
06/06/16, 05:42:45
Pero solo he visto que ese error lo tienen los modelos con doble SIM, por ejemplo en los modelos XT1068 y XT1069 es mas común encontrar ese error
Tengo el XT1068 doble SIM

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

gallizzi
06/06/16, 06:35:04
Es un problema que tienen todos, si no me creen intenten jugar a juegos como piano tiles o geometry dash o cualquiera de ese estilo de uso del touch.
Aca se comento sobre el tema: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-2nd-Gen-Moto-G-4G-LTE-2nd/Moto-G-2nd-Touch-Delay/td-p/3318514 y supuestamente ya lo comunicaron a los ingenieros para arreglar el kernel, esperemos que salga el update mientras tanto yo me volvi a LP porque lo siento hasta en el teclado y scroll.

Kasbo
03/08/16, 07:52:38
También tengo ese problema en todas las roms 6.0 que he probado, por eso me he quedado en 5.1.1, hace un rato he leído que en la krexus no pasa y estoy por probarla justamente, cualquier cosa aviso

mapachombie
18/08/16, 08:04:34
Es un problema que tienen todos, si no me creen intenten jugar a juegos como piano tiles o geometry dash o cualquiera de ese estilo de uso del touch. Aca se comento sobre el tema: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-...y/td-p/3318514 y supuestamente ya lo comunicaron a los ingenieros para arreglar el kernel, esperemos que salga el update mientras tanto yo me volvi a LP porque lo siento hasta en el teclado y scroll.

El problema no es solo con esos juegos es con todo , no sé como pueden "ignorarlo" en los emuladores se nota aun mas, Pero bueno yo sigo buscando una rom estable para el celular, pero por lo que veo no la hay, al menos no en MM.

bertotru
18/08/16, 20:05:09
El problema no es solo con esos juegos es con todo , no sé como pueden "ignorarlo" en los emuladores se nota aun mas, Pero bueno yo sigo buscando una rom estable para el celular, pero por lo que veo no la hay, al menos no en MM.
Si q las hay, yo no noto ningún retraso en el touch, y no es x q lo ignore es q no lo noto, en los emuladores no lo sé, x q no los uso, pero en muchos otros juegos no noto nada raro, si lo notaría pondría otra rom en lolli o kk, tan fácil como eso

mario156090
18/08/16, 21:49:41
Yo sigo sin sentir aquel retraso. xD

Arthur King
18/08/16, 22:20:59

De alguna forma, existe, pero depende del uso que le des al movil lo notaras o no. La cuestion es si te olvidas de LP, si lo haces entonces te acostumbras, pero yo(y mucha mas gente) si usas MM, y flasheas una rom de LP se nota al instante el delay, aunque mucha gente espera que sea algo muy exagerado, y no lo es, no es tan exagerado pero la forma de probarlo es muy simple, por ejemplo con algun juego de ritmo o algo asi que requiere precision de la pantalla se nota, pero como te digo, no es algo que todos noten, aunque yo soy de los que si, incluso a la hora de usar el teclado lo noto instantaneamente, pero quizas sea porque siempre vuelvo a LP y lo veo y noto la diferencia, pero es cuestion de eso, supongo psicologico. Pero en resumen si esta ese delay, pero si no usas algo que requiera precision de la pantalla, o no eres tan quisquilloso como yo por ejemplo, te olvidas y ya.

mario156090
18/08/16, 22:44:13
Este celular va a mandar al psico a medio HTCMANIA. XD

juanjete33
19/08/16, 21:05:20
Este celular va a mandar al psico a medio HTCMANIA. XD

Pero hay mucha lista de espera, tiene copadas las citas bq.

marce807
11/10/16, 08:16:08
A mi entender,lo estarían solucionando http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/pressurize-lenovo-fixing-6-x-touch-issue-t3395602/page2

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

nowhere man
11/10/16, 08:37:24
Al parecer ya se solucionó.
Alguien ya probó las ROM stock recientes??? Yo aún no lo probaré porque aún no hay para el XT1063 LA u.u

marce807
11/10/16, 10:07:19
Al parecer ya se solucionó.
Alguien ya probó las ROM stock recientes??? Yo aún no lo probaré porque aún no hay para el XT1063 LA u.u
Yo probé pero poco aún. Flashee la rom disponible pero mantuve los archivos de la baseband de latinoamérica y quedó.Ahora puse la última nightly de CM13 porque la rom stock no es lo mío.Eso sí, otra custom rom no pude hacer funcionar porque me daba error por el bootloader que se actualizó,asi que ojo con eso [emoji14]

nowhere man
12/10/16, 06:48:58
Yo probé pero poco aún. Flashee la rom disponible pero mantuve los archivos de la baseband de latinoamérica y quedó.Ahora puse la última nightly de CM13 porque la rom stock no es lo mío.Eso sí, otra custom rom no pude hacer funcionar porque me daba error por el bootloader que se actualizó,asi que ojo con eso [emoji14]

Gracias por el dato del bootloader :sisi1: . O sea que aún se nota lo del retraso, no??
Yo esperaré a flashear la stock de LA cuando salga. Yo sí soy de usar ROM stock :v

marce807
12/10/16, 06:52:28
Gracias por el dato del bootloader :sisi1: . O sea que aún se nota lo del retraso, no??
Yo esperaré a flashear la stock de LA cuando salga. Yo sí soy de usar ROM stock :v
Yo no noté el retraso el rato que usé la stock,pero habría que usarlo más y recabar más opiniones.Sí,veremos cuando sale la LA completita.Saludos

Alexander4678
23/12/16, 20:36:42
Ya hay solución? un kernel o algo parecido? actualmente corro la versión mas reciente de la rom krexus 6.0.1 para el moto g 2014 y jugando las 3 versiones del geometry dash, sigo teniendo el problema del retraso de pantalla con el juego que desde hace 9 meses se ha echo muy difícil jugar así:cry: