Acceder

Ver la Versión Completa : Vuelven las rebajas para el N6P hasta el 19J

Ralos
03/06/16, 23:24:21
Pues eso, está vez sólo para el 6P, 150€ de descuento otra vez en la Google Store.

REO1976N1
03/06/16, 23:39:04
Esto ya empieza a ser ridículo. ¿Por qué no dejan la rebaja de 150€ como algo permanente? Nadie lo va a comprar en la tienda de Google al precio sin rebaja.

Diegorob
04/06/16, 00:09:51
Gracias por avisar compañero, de esta cae fijo :D

caryan
04/06/16, 08:39:31
Yo me lo pille ayer😁😁😁

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

defydeluxe
04/06/16, 09:25:49
Me tienta,pero ya mismo saldrá el nuevo (la historia de nunca acabar 😂). Quería ser el primero en decirlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
04/06/16, 11:19:06
Otra oleada de ventas para el 6P...

iron
04/06/16, 11:30:28
Toma , arriba ese P [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Soul_Ex
04/06/16, 12:59:42
Lo he puesto en un post de portada, pero pongo esta reflexión aqui, para los indecisos a comprarlo a 499:

El Nexus 6P a ese precio es un muy buen móvil, no todo el mundo conoce el mundo Nexus ni sabe sus cualidades. 499 un móvil que dentro de 1 año, será un muy buen movil actualizado....dentro de 2 años seguirá siendo un muy buen movil y actualizado...
Otros móviles serán súper móviles hoy....dentro de un año seguirán siendo super móviles esperando que actualice el fabricante, llenando post enteros diciendo que no actualizan....y dentro de 2 años seran moviles buenos obsoletos en software.
El mejor ejemplo, Nexus 4 , movil precioso, pero no puntero de hardware....otros modelos se lo pasaban por la piedra....a dia de hoy, el Nexus 4 sigue estando ahí, con el último software y plantando cara a los gama media de hoy y los móviles que se lo pasaron por la piedra están o vendidos o en cajones olvidados
No todo es tener un movil de 1.000.000 de puntos en Antutu. Los 499 es una inversion para 2 o mas años

caryan
04/06/16, 13:31:05
Lo he puesto en un post de portada, pero pongo esta reflexión aqui, para los indecisos a comprarlo a 499:

El Nexus 6P a ese precio es un muy buen móvil, no todo el mundo conoce el mundo Nexus ni sabe sus cualidades. 499 un móvil que dentro de 1 año, será un muy buen movil actualizado....dentro de 2 años seguirá siendo un muy buen movil y actualizado...
Otros móviles serán súper móviles hoy....dentro de un año seguirán siendo super móviles esperando que actualice el fabricante, llenando post enteros diciendo que no actualizan....y dentro de 2 años seran moviles buenos obsoletos en software.
El mejor ejemplo, Nexus 4 , movil precioso, pero no puntero de hardware....otros modelos se lo pasaban por la piedra....a dia de hoy, el Nexus 4 sigue estando ahí, con el último software y plantando cara a los gama media de hoy y los móviles que se lo pasaron por la piedra están o vendidos o en cajones olvidados
No todo es tener un movil de 1.000.000 de puntos en Antutu. Los 499 es una inversion para 2 o mas años
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Solis2012
04/06/16, 13:45:14

Totalmente de acuerdo.
Soy de los que piensa que el soft es lo importante (Dentro de unos mínimos de hard, obviamente). Que tener 4GB de ram un procesador de 28 núcleos y lo repera en bicicleta, no sirve de nada si el soft es una patata.
Lo de siempre, Apple con la mitad de hard funciona estupendamente, eso es por el soft.
Un Nexus con la mitad de hardware que los topes de gama chinos y coreanos, funciona de vicio, eso es por el software.
No sé si lo he dejado claro,Mara el software es lo importante, por eso no me planteo otra cosa que un Nexus.:campeon:

zadock
04/06/16, 15:13:53
Uf, tentador... :pensando:

Soy de Nexus a tope, pero aún me da no se qué dejarme 500 pavetes...

James C.
04/06/16, 16:37:16

Mejor 500 que 650 jejeje...

zadock
04/06/16, 16:37:49
Mejor 500 que 650 jejeje...
Hombre, por supuesto compi xD

Ralos
04/06/16, 16:49:42

A mí también me dolía soltar 500e por un móvil pero, la verdad, es que no puedo estar más contento... pedazo de terminal.

caryan
04/06/16, 17:17:57
Una pregunta,el Nova launcher os funciona en el Nexus 6p sin problemas?

Soul_Ex
04/06/16, 17:24:23

Yo lo utilizo, todo sin problema. El único fallo que Nova debe solucionar es que al bloquear pantalla con su utilidad de gestos, al despertar con huella no te pida pin. Por lo demás de 10

caryan
04/06/16, 17:39:13
Yo lo utilizo, todo sin problema. El único fallo que Nova debe solucionar es que al bloquear pantalla con su utilidad de gestos, al despertar con huella no te pida pin. Por lo demás de 10
Perfecto,gracias

James C.
04/06/16, 18:27:35

Lo utilizo desde que tengo el Nexus (Unos 4 meses) y ni un solo problema. Muy contento con el Nova. Lo único que no me funciona bien, pero creo que es a todos y en todos los terminales, es la aplicación que tiene a parte de TeslaUnread que o deja de funcionar o no marca bien las notificaciones. Pero de todos modos, no me importa porque no es algo que necesite tener si o si.

alberto8051
04/06/16, 19:18:50

Es un punto de vista muy bueno, pero igualmente valido que este: las actualizaciones me la pelan..prefiero tener la mejor cámara, microsd, soc del mercado...porque aunque no actualice, dentro de dos años segura siendo merjor cámara, soc y seguiré teniendo microSd que el N6p
Asi que todo depende del punto de vista, están sobre valoradas las actualizaciones y este móvil ofrece mas cosas, fluidez, sonido, pantalla..

Soul_Ex
04/06/16, 20:24:02
Es un punto de vista muy bueno, pero igualmente valido que este: las actualizaciones me la pelan..prefiero tener la mejor cámara, microsd, soc del mercado...porque aunque no actualice, dentro de dos años segura siendo merjor cámara, soc y seguiré teniendo microSd que el N6p
Asi que todo depende del punto de vista, están sobre valoradas las actualizaciones y este móvil ofrece mas cosas, fluidez, sonido, pantalla..

Perfectamente aceptable tu forma de verlo, pero sabes que hay gente que se desespera si su terminal no actualiza, llegando incluso a cambiar de móvil sólo por que este actualizado (conozco gente así)....para esos Nexus!!! Jajaja parece un anuncio

turydios
04/06/16, 21:46:37
Buena inversion esta rebaja, como bien dice el compañero, movil para dos años ,minimo.

James C.
04/06/16, 22:06:00
Perfectamente aceptable tu forma de verlo, pero sabes que hay gente que se desespera si su terminal no actualiza, llegando incluso a cambiar de móvil sólo por que este actualizado (conozco gente así)....para esos Nexus!!! Jajaja parece un anuncio

Sin ir mas lejos, yo soy uno de los que le molesta pagar 700€ y que luego no me lo actualicen como es debido. Y creo que a la mayoría le pasa lo mismo. Claro que luego ves gente que no sabe lo que es una actualización y solo tiene un terminal de 700€ por fardar.

Yo soy amante de Samsung y pese a que no me lo actualicen como me gustaría, me sigue gustando Samaung y sus terminales. Ahora estoy con Nexus porque algo me decía dentro de mi que necesitaba probar android puro y olvidarme un poco de si me van a actualizar o no el terminal.

Desde luego, desde que tengo el Nexus vivo mas tranquilo y sin necesidad de tener root por obligación...

NinoRastaman
05/06/16, 00:01:18
Llevaba un par de semanas con las ganas de pillarlo, incluso a Google por los 650€ oficiales, pero era mucha pasta. Así que estos días me convencí de coger el 5X 32GB por 319€... que sigue siendo buen Nexus. Me da bastante palo dejarme hasta 500€. Si al menos llevara el SD820 :D
Digo yo, ¿estos días no sufrirá alguna rebaja en el resto de tiendas? Podría ser así, para que Google no les robe toda la tostada.

jgarcrod
05/06/16, 14:33:58
Hola chicos,

Pues acabo de pedido ahora mismo el nexus 6p espero que sea mejor que el nexus 5 el pobre ya aguanto demasiado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mrk1
05/06/16, 14:43:32
Hola chicos,

Pues acabo de pedido ahora mismo el nexus 6p espero que sea mejor que el nexus 5 el pobre ya aguanto demasiado.

Llevo mes y medio con mi Nexus 6p y la verdad que muy contento. Vengo de un Nexus 5 y lo único que echo de menos es la pantalla IPS, todo lo demás excelente

jgarcrod
05/06/16, 14:47:36
Porque lo dices Mrk1 es peor la pantalla?

Mrk1
05/06/16, 14:55:36
Porque lo dices Mrk1 es peor la pantalla?

Tecnologías diferentes, prefiero una IPS antes que una Amoled

Wicho80
05/06/16, 16:10:27
Yo lo compre a finales de Noviembre del año pasado y estoy encantado con el, vengo de un Nexus 5 el cual me encanto, de hecho extraño lo compacto qué es, el 6P se me hace algo grande aunque ya me acostumbre.

iron
05/06/16, 17:26:27
Hola chicos,

Mi N5 morirá en mis manos como buen Nexus ,..[emoji1] [emoji1] [emoji1] , el P es mejor eso ya lo veras , si el tamaño no te importa menudo salto , ojo que en rendimiento el N5 le sigue dando cera a muchos telefonillos [emoji23] [emoji23] [emoji23] . bienvenido al 6P ...

Saludos

jgarcrod
05/06/16, 17:39:23
Mi N5 morirá en mis manos como buen Nexus ,..[emoji1] [emoji1] [emoji1] , el P es mejor eso ya lo veras , si el tamaño no te importa menudo salto , ojo que en rendimiento el N5 le sigue dando cera a muchos telefonillos [emoji23] [emoji23] [emoji23] . bienvenido al 6P ...

Saludos

Espero acostumbrarme al tamaño, mi pobre n5 el problema que ya tenía es la batería k ya tenía k vivir con un cable enchufado todo el día k 2 años pesan mucho

ironjon
05/06/16, 17:48:29
Espero acostumbrarme al tamaño, mi pobre n5 el problema que ya tenía es la batería k ya tenía k vivir con un cable enchufado todo el día k 2 años pesan mucho

Yo le cambié la batería al de la parienta, por 13€ se ha quedado niquelado, menudo cacharro el N5 😉

REO1976N1
05/06/16, 20:27:40
Llevo mes y medio con mi Nexus 6p y la verdad que muy contento. Vengo de un Nexus 5 y lo único que echo de menos es la pantalla IPS, todo lo demás excelenteEntiendo que prefieras una pantalla IPS antes que una AMOLED, es cuestión de gustos, pero en concreto la del N5 es malísima (tengo y uso a diario tanto el N6P como el N5). Si al menos estuviésemos hablando de otro móvil con una pantalla LCD decente...

jgarcrod
05/06/16, 21:05:37
Entiendo que prefieras una pantalla IPS antes que una AMOLED, es cuestión de gustos, pero en concreto la del N5 es malísima (tengo y uso a diario tanto el N6P como el N5). Si al menos estuviésemos hablando de otro móvil con una pantalla LCD decente...
Esto es cómo todo, para gusto los culos 😂😂 pero vamos creo k me apañaré bien con el cacharro espero que la batería no defraude

kevin_23
05/06/16, 22:12:40
Entiendo que prefieras una pantalla IPS antes que una AMOLED, es cuestión de gustos, pero en concreto la del N5 es malísima (tengo y uso a diario tanto el N6P como el N5). Si al menos estuviésemos hablando de otro móvil con una pantalla LCD decente...
Buenas compi, has probado o visto la pantalla ips neo del Huawei p9? Una maravilla,quitando los negros parece amoled

iBelen_
07/06/16, 00:26:08
¡Genial! A ver cuantos se unen de nuevo a la familia 6p ;)

super6uno
07/06/16, 09:04:16
¡Genial! A ver cuantos se unen de nuevo a la familia 6p ;)

Yo me vuelvo a unir, otra vez, espero la llegada el jueves.

Después de probar toda la gama alta no hay nada como el 6P, la única pega: el tamaño

jgarcrod
07/06/16, 09:26:07
Yo me vuelvo a unir, otra vez, espero la llegada el jueves.

Después de probar toda la gama alta no hay nada como el 6P, la única pega: el tamaño
Perdona que te pregunte pero que día lo pediste, yo acabo de mirar y me pone del 8 al 10

super6uno
07/06/16, 09:30:04
Perdona que te pregunte pero que día lo pediste, yo acabo de mirar y me pone del 8 al 10

Ayer por la mañana.
Por la tarde lo enviaron.

Y como siempre (espero): 1r día en Belgium Puurs, 2o día en Coslada, 3r día en reparto.

jgarcrod
07/06/16, 09:31:38
Yo lo pedí el domingo y no pone nada de enviado 😭😭

super6uno
07/06/16, 09:37:09
Yo lo pedí el domingo y no pone nada de enviado 😭😭

Recibí un correo ayer sobre las 18h. Revisa el correo a ver...

Jositok
07/06/16, 13:53:26
Lo pido en cuanto llegue a casa, ¿puedo albergar esperanzas de tenerlo el Viernes?

super6uno
07/06/16, 13:55:48
Lo pido en cuanto llegue a casa, ¿puedo albergar esperanzas de tenerlo el Viernes?
Por mi experiencia con pedidos a Google.

Si sale hoy si, pero a estas horas creo que saldrá mañana ya.

jgarcrod
07/06/16, 14:58:46
Pues ya está enviado a esperar k que llegue el viernes aunque lo veo difícil

super6uno
07/06/16, 15:41:21
Pues ya está enviado a esperar k que llegue el viernes aunque lo veo difícil

Te lo han enviado hoy al final? o ayer?

jgarcrod
07/06/16, 15:42:25
Te lo han enviado hoy al final? o ayer?
Hoy es el envío

caryan
07/06/16, 16:33:39
Yo lo pedí el día 3 y me han dicho que me llegara el jueves

alpoma
08/06/16, 00:19:49
Buenas, pedido otro 6p a google, ya es el segundo, esta vez para mí, grafito, de 64 gb.
La otra vez sirvieron muy bien, había un fallo en el terminal y nos lo cambiaron sin ningún problema, vale la pena comprar en google aunque sea pagando un poco más, el servicio es muy bueno.
Saludos.

Xsaranator
08/06/16, 07:21:24
Pedido uno (plata 32Gb), para reemplazar mi N6 que se murió de repente en plena noche y solo. Esperemos que me de tan buen resultado como mi querido N6.

Jositok
08/06/16, 17:07:32
Si en estado del pedido todavía pone procesando, ¿es que todavía no ha salido? :cry:

jgarcrod
08/06/16, 17:24:49
Si en estado del pedido todavía pone procesando, ¿es que todavía no ha salido? :cry:
Si suelen tardar sobre día o día y medio en cambiar

Jositok
08/06/16, 18:47:15
Ya se ha enviado, a las 17:15 estaba en Netherlands. Por favor, que me llegue el viernes......

jgarcrod
08/06/16, 19:09:21
A mi me aparece en Bélgica desde la 3 de la mañana tengo pocas esperanzas de que llegue el viernes 😞

Wicho80
08/06/16, 20:03:17
A tres meses de la presentación de los nuevos Nexus vale la pena comprar ahorita el 6P? Yo lo tengo pero lo pregunto por los compañeros de aquí que ya hicieron su pedido.

jgarcrod
08/06/16, 20:40:16
Hombre yo visto como está el mercado ahora mismo las opciones que tenía o s7 que es muy caro y no me gusta su políticas de actualizaciones o el mate 8 que me parece igual que samsung en ese tema. Además así garantizo dos año por lo menos de actualizaciones que otras compañías no dan

Y visto como va mi nexus 5 después de dos años no me preocupa como ira el 6p dentro de un tiempo me parece de las mejores opciones en estos momentos (pero es mi aparecer)

Jositok
09/06/16, 10:35:17
A las 2 am llego el mio a Belgica, ya esta aqui al lado... :risitas:

jgarcrod
09/06/16, 10:38:29
El mio esta en Bélgica desde ayer a las 3 de la mañana y no se mueve 😭

Jositok
09/06/16, 10:52:55
El mio esta en Bélgica desde ayer a las 3 de la mañana y no se mueve 😭

OMG!!! Esta con el mio entonces, ya se habran hecho amigos y todo. A mi me gustaría tenerlo mañana pero lo veo muy muy dificil.

ratz
09/06/16, 12:32:57
pedido el domingo .. entregado esta mañana :P

jgarcrod
09/06/16, 14:46:33
Pues ya está en Coslada espero que mañana llegue el pequeñin, además ya tengo el cristal templado en casa así me voy acostumbrando al tamaño.

Jositok
09/06/16, 17:41:06
Pues ya está en Coslada espero que mañana llegue el pequeñin, además ya tengo el cristal templado en casa así me voy acostumbrando al tamaño.

Cuando has dicho que lo pediste???? El mio siguel Belgica desde las 2:00 am......

jgarcrod
09/06/16, 17:50:20
Cuando has dicho que lo pediste???? El mio siguel Belgica desde las 2:00 am......
El domingo sobre las 14:00

caryan
09/06/16, 18:27:17
Son bastante rápidos,ya comenté que yo lo pedí el día 3 que era viernes y me llego ayer,

jgarcrod
09/06/16, 18:29:35
Nos puede el ansia por tener al pequeñin 😎

super6uno
09/06/16, 21:41:25
Recibido el mio esta mañana.

Pantalla perfecta, sin picadas y pepinaco.

A disfrutar! (otra vez)
De momento ya estoy con la Preview 3 de Android N

Jositok
10/06/16, 11:12:25
Yo tendré el mio el lunes.... último fin de semana con el Galaxy S II, 5 añitos de movil nada mas y nada menos. Espero que el N6P me salga como minimo la mitad de bueno.

pacosan
10/06/16, 11:24:42
Yo tendré el mio el lunes.... último fin de semana con el Galaxy S II, 5 añitos de movil nada mas y nada menos. Espero que el N6P me salga como minimo la mitad de bueno.
Pues el salto que das es importante. En esos casos la diferencia es brutal. Verás lo bien que va tu nuevo juguete.

jgarcrod
10/06/16, 11:27:31
Yo estoy esperando, en la web ponían que está en reparto espero que les de tiempo

Soul_Ex
10/06/16, 13:03:18

5 años de S2!!!!! Menudo récord!! El mio a los 2 años la batería no me duraba ni 5h y eso que tenía de repuesto. El S2 es el mejor móvil de Samsung con diferencia (dejando de lado el s7). Ya no hacen móviles como los de antes.....recemos por que el Nexus salga igual, x lo menos el Nexus4 salió muy muy bien

Ralos
10/06/16, 19:18:21
Yo aún lo tengo. De vez en cuando lo enciendo y lo trasteo por nostalgia [emoji5] [emoji5]

jgarcrod
10/06/16, 23:23:06
Pues ya tengo el pequeño con su fundita adopted negra queda genial ahora a darle caña

Xsaranator
10/06/16, 23:26:28
Recibido a medio día. Configurando y trasteando...

Wicho80
11/06/16, 01:27:45
Cuidenlo muy bien porque el cuerpo metálico se raya solo con verlo, este móvil se hizo para tenerlo en una funda definitivamente.

pinolito
12/06/16, 20:29:48
Si no se va a vivir en España, ¿Merece la pena comprarlo en la GP por 500€? ?¿O de segunda mano en 400$?

Sent from my App Runtime for Chrome using Tapatalk

psikario
13/06/16, 11:43:31
Yo tengo el SIII ya con 4 años recién cumplidos y creo que es el momento de cambiar al Nexus 6P. Me quedan unos días todavía para decidirme. ¿Teneis alguno el gris con la funda adopted semitrasparente? que tal le queda, alguna fotito para ilustrarme y animarme a dar el pasito?. El cambio de tamaño sera grande pero pienso que merecerá la pena

James C.
13/06/16, 12:53:03
Yo tengo el SIII ya con 4 años recién cumplidos y creo que es el momento de cambiar es el Nexus 6P. Al precio que esta ahora creo que es el momento de cambiar. Me quedan unos días todavía para decidirme. ¿Teneis alguno el gris con la funda adopted semitrasparente? que tal le queda, alguna fotito para ilustrarme y animarme a dar el pasito?. El cambio de tamaño sera grande pero pienso que merecerá la pena

Tienes foto si mal no recuerdo en el post dedicado a las fundas de este mismo foro :ok:

Ralos
13/06/16, 13:36:21
Yo tengo el SIII ya con 4 años recién cumplidos y creo que es el momento de cambiar es el Nexus 6P. Al precio que esta ahora creo que es el momento de cambiar. Me quedan unos días todavía para decidirme. ¿Teneis alguno el gris con la funda adopted semitrasparente? que tal le queda, alguna fotito para ilustrarme y animarme a dar el pasito?. El cambio de tamaño sera grande pero pienso que merecerá la pena
Yo que la tengo te recomiendo que no la compres. Lo hace demasiado grande para llevarlo en bolsillos de pantalones, la tengo aparcada para cuando el móvil va a ir en mochila o bolsa y para diario la Nillkin Nature.

xFaker
13/06/16, 14:30:39
Estoy pensando comprarme este terminal, consejos shurs????

alpoma
13/06/16, 17:12:10
Buenas, recibido hoy, configurando y actualizando.

NinoRastaman
13/06/16, 18:17:28
Hola! Por si a alguien le merece la pena, en PCComponentes está el de 32GB color "Grafito" a 499€ http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_grafito_libre.html Lo que realmente merece la pena es el servicio postventa de la tienda. Si es buen precio, no sé, solo lo dejo por aquí

James C.
13/06/16, 18:23:39
Hola! Por si a alguien le merece la pena, en PCComponentes está el de 32GB color "Grafito" a 499€ http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_grafito_libre.html Lo que realmente merece la pena es el servicio postventa de la tienda. Si es buen precio, no sé, solo lo dejo por aquí

Esta bien la noticia. Pero a ese precio lo coges en la Store de Google mientras no termine la oferta y tienes mejor garantía.

psikario
13/06/16, 22:03:50
Yo que la tengo te recomiendo que no la compres. Lo hace demasiado grande para llevarlo en bolsillos de pantalones, la tengo aparcada para cuando el móvil va a ir en mochila o bolsa y para diario la Nillkin Nature.

Leyendo de la nilkin nature , da problemas al hacer fotos, algo he leido que sale tipo un halo ?

James C.
13/06/16, 22:20:59
Leyendo de la nilkin nature , da problemas al hacer fotos, algo he leido que sale tipo un halo ?

Correcto. Si haces foto con flash, sale la foto con un tozo un poco blanco. Para corregir ese problema, se tendría que cortar el divisor de entre la cámara y el flash.

defydeluxe
15/06/16, 00:38:44
Los indecisos lo van a tener mal con la salida del OP3....😂

psikario
15/06/16, 00:40:24
Bueno ya me decidí a comprarlo ahora a esperar que el bicho llegue en perfectas condiciones:-)

Erviajero
15/06/16, 06:41:50
Buenas, lo pedí el domingo 12/6 y desde ayer 14/6 a las 00:05 esta en Puurs, ¿cuanto os tardó desde Puurs a domicilio?, ¡¡Ya no me quedan uñas!!!, y tengo unas ganas de tenerlo....
Un saludo a todos
Edito:
Hoy 15/6 a las 11:25 en Coslada.
Edito II:
16/6/2016 a las 10:30 RECIBIDO, no ha dado tiempo a poner en la página web en reparto.
Configurandolo

familia3
15/06/16, 09:47:39
Los indecisos lo van a tener mal con la salida del OP3....😂

Cierto. Muy buen cacharro. He probado el 1 e iba genial y con mucha comunidad detrás.
Es casi como un nexus.... con una vida laaaaarga

defydeluxe
15/06/16, 13:39:02
Cierto. Muy buen cacharro. He probado el 1 e iba genial y con mucha comunidad detrás.
Es casi como un nexus.... con una vida laaaaarga

Pero la cámara creo que es bastante mejor la del 6p

Vileda
15/06/16, 13:41:27
Personalmente, cambio el móvil mucho antes de que me merezca la pena las actualizaciones de los Nexus. Teniendo el OnePlus 3 a 399€ ni me planteo adquirir un 6P

defydeluxe
19/06/16, 13:06:01
Último día de rebaja señor@s!!!

Stellam
20/06/16, 10:31:44
A que precio lo tienen?

en dvdandorra lo acabo de ver en 449€

defydeluxe
20/06/16, 11:28:27
Estaba hasta ayer a 499 el de 32 gb. Puede que en un tiempo vuelvan a ponerlo en oferta,pero a es e precio lo veo caro,pensando que en 3 meses sacan el nuevo. 400 seria lo máximo a mi parecer

urii13
20/06/16, 14:38:20
449€ en DVD Andorra. Me tienta el OnePlus 3 también...

davidmd
21/06/16, 13:46:13
Por cierto siguen vienio los españoles con el cable USB-C A USB-C???
tengo otro en casa Frances y me venia con cargador y cable de USB a USB-C

James C.
21/06/16, 14:01:14
Por cierto siguen vienio los españoles con el cable USB-C A USB-C???
tengo otro en casa Frances y me venia con cargador y cable de USB a USB-C

Viene con el cable USB C a USB C que es el del cargador. Y otro USB A a USB C para pasar datos el PC.

user00
22/06/16, 05:20:24
Gran precio si señor.

Un saludo.

raulgm
05/08/16, 23:37:11
La cuenta googlestore anuncia 100$ de descuento por la vuelta al cole, supongo que se replicará al resto de paises en breve.

El tuit es de hoy aunque la promo pone que se inicia el 25/07 hasta el 12/08

Saludos

charlie7829
07/08/16, 19:24:43
Me tienta,pero ya mismo saldrá el nuevo (la historia de nunca acabar 😂). Quería ser el primero en decirlo

Si estuvieras tentado en Abril por ejemplo, que no digo que no lo estuvieras... te diría que te lo compraras si o si, ahora, si no te corre prisa, no merece la pena, me explico, no te cuesta nada esperar a los modelos nuevos de nexus y ver si te compensa este actual o los nuevos, éste supongo que te lo conocerás de arriba a abajo y los nuevos en cuanto se filtren especificaciones reales ya en breve podrás hacerte una idea y comparar especificaciones, precio...
De comprártelo ahora a este "buen precio"(yo soy de los que piensa que están todos los precios muy muy inflados...) o más tarde tendrás, como dicen por ahí, smartphone para mínimo 2 años a pleno rendimiento.
:ok:

raulgm
08/08/16, 09:13:03
458€ en Amazon el de 32 gris.

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8?SubscriptionId=AKIAJWSRP2BC64XG3YTQ&tag=ealapi-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B016NS6GM8/ref=as_at

Corred insensatos!

Saludos

Notb
08/08/16, 10:11:52
Yo lo compre hará un mes en la oferta de amazon de 449€ y contento.
Para los que recomiendan el op3 dispone de la banda 800?

REO1976N1
08/08/16, 14:18:35
Yo lo compre hará un mes en la oferta de amazon de 449€ y contento.
Para los que recomiendan el op3 dispone de la banda 800?Segun la web oficial, el modelo para europa/asia sí soporta esa frecuencia.

https://oneplus.net/es/3/specs

Tiene las bandas 3, 7 y 20, que son las más habituales en España (y Europa) y corresponden a 1800 MHz, 2600 MHz y 800 MHz respectivamente.

REO1976N1
08/08/16, 14:21:57
458€ en Amazon el de 32 gris.

https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8?SubscriptionId=AKIAJWSRP2BC64XG3YTQ&tag=ealapi-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B016NS6GM8/ref=as_at

Corred insensatos!

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEs sin duda un gran precio, pero estando los nuevos Nexus a la vuelta de la esquina, no creo yo que haya prisa. Incluso aunque tengas decidido NO comprar ninguno de los dos nuevos, el 6P solamente puede bajar de precio cuando los anuncien.

raulgm
08/08/16, 17:22:02
Evidentemente si hay dudas que cada uno espere lo que vea conveniente pero los nexus se rumorea que hasta el 4/10 nada (casi 2 meses) y saldrán a precio de novedad 649€ y 399€, quien este convencido de querer un 6p a 458 vendido por AmazonES es una gran oportunidad

Saludos

fune
08/08/16, 19:29:22
Ojo que es el negro. Eso de gris confunde con el plateado.

ashacz
14/08/16, 00:27:19
Mi opinión es la de esperar a la presentación oficial de los nuevos Nexus y luego decidir si irte al nuevo Nexus con todo lo que conlleva o hacerte con el 6P. Al menos yo tengo pensado hacerlo así, mi fiel Moto G se ha ganado un merecido descanso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

GEEKrys
14/08/16, 16:38:51
En PCcomponentes esta al mismo precio mas o menos y es el Plata

http://www.pccomponentes.com/huawei_nexus_6p_4g_plata_libre.html?vt_product=904 13&from=SmartAlgorithm&vt_campaign=1001668&vt_content=10002040