Ver la Versión Completa : Grupo Telegram Umi Super -Creado Unete-
Editado: Este es el enlace de invitación para unirse al nuevo grupo de telegram del Umi Super https://telegram.me/joinchat/APMOawf-llcIWlpZu5Hx-A entre todos ahí nos podremos ayudar, no lo dudéis y uniros, cuantos mas seamos mas ayuda nos podemos aportar unos a otros.
Post Anterior:Muy buenas, no se que os parece si se podría crear un grupo de telegram para poder tratar por allí todos los temas referentes a nuestro nuevo terminal.
Es mas dinámico y directo que estar por el foro, además por ahora no somos muchos y creo que para compartir experiencias mientras llega y luego después cuando llegue contar los posibles problemas que tengamos y sus soluciones podría ser de gran ayuda.
Espero vuestros comentarios y si alguien se anima a crearlo que diga como unirse y podemos empezar con ello.
Si por el contrario da pereza y no hay ganas de tener otro grupo mas de telegram pues seguimos por el foro y sin problema ninguno, es solo una sugerencia.
Un saludo a todos.
javiloz
03/06/16, 11:28:18
Muy buenas, no se que os parece si se podría crear un grupo de telegram para poder tratar por allí todos los temas referentes a nuestro nuevo terminal.
Es mas dinámico y directo que estar por el foro, además por ahora no somos muchos y creo que para compartir experiencias mientras llega y luego después cuando llegue contar los posibles problemas que tengamos y sus soluciones podría ser de gran ayuda.
Espero vuestros comentarios y si alguien se anima a crearlo que diga como unirse y podemos empezar con ello.
Si por el contrario da pereza y no hay ganas de tener otro grupo mas de telegram pues seguimos por el foro y sin problema ninguno, es solo una sugerencia.
Un saludo a todos.
A mi en principio me parece bien, a ver que les parece a los compis...
zaiclop
03/06/16, 11:37:05
Pues no sería mala idea. A ver si puedo crearlo, ya os avisaré. Que emoción con el UMI super, no?:platano:
javiloz
03/06/16, 11:38:36
pues ni idea de cómo va
zaiclop
03/06/16, 11:46:43
He creado un canal en telegram, si os parce bien lo echamos a andar. Buscad en telegram
umisuper, o telegram.me/umisuper.
A ver que tal va. ;-)
zaiclop
03/06/16, 11:49:07
He creado un canal en telegram, si os parce bien lo echamos a andar. Buscad en telegram
umisuper, o telegram.me/umisuper.
A ver que tal va. ;-)
Olvidadlo, me parece que en los canales no es posible comentar. Tendrá que ser un grupo.
Yo también lo he intentado y no se hacerlo, para crear un grupo hay que añadir a alguien de entrada, si queréis darme alguno un alias lo añado, y a ver si se queda creado y vamos metiendo gente por petición, os parece?
Si alguien sabe alguna manera mas sencilla que lo diga sin problema.
Saludos
zaiclop
03/06/16, 11:58:33
luquitad
javiloz
03/06/16, 11:59:32
Yo también lo he intentado y no se hacerlo, para crear un grupo hay que añadir a alguien de entrada, si queréis darme alguno un alias lo añado, y a ver si se queda creado y vamos metiendo gente por petición, os parece?
Si alguien sabe alguna manera mas sencilla que lo diga sin problema.
Saludos
Para crearlo solo necesito que alguno de vosotros me pase su número por privado y así comenzar
Creo que lo he creado probar con este enlace de invitación https://telegram.me/joinchat/APMOawf-llcIWlpZu5Hx-A
@miguel
03/06/16, 13:22:03
Buena idea... Añadido
zanquista
03/06/16, 13:40:55
Unido
zipoman
03/06/16, 15:43:06
Genial chicos!
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
@miguel
03/06/16, 17:04:32
Uniros!
@miguel
03/06/16, 17:05:10
https://telegram.me/joinchat/APMOawf-llcIWlpZu5Hx-A
zaiclop
07/06/16, 12:52:27
Por el grupo de telegram, hay un usuario al que le ha llegado hoy. Pasaros, no tenéis que dar vuestro numero de teléfono solo el alias.
javiloz
07/06/16, 13:17:09
Hola, creo que el Telegram puede estar bien para cosas puntuales, pero no ne parece adecuado usarlo como sustituto del foro compañeros. El foro está para informar a todos, como punto de información para todos los que quieran, donde las aportaciones quedan guardadas para futuras búsquedas, organizado por temas, comentarios, tutoriales, etc. El telegram es otra historia dónde nada se guarda. El fin de los foros es informar, ayudar y compartir, y por eso a los que quieran tener un grupo exclusivo sin aportar nada al foro puea ya saben. Yo seguiré aportando solo por el foro para que todo el que quiera pueda orientarse. Saludos
@miguel
07/06/16, 17:10:13
Tienes toda la razón del mundo jabi82, estoy contigo al 100%... pero rompiendo una lanza en favor del grupo, también se aporta ahí, de una forma más inmediata sin dejar de lado el foro.
Únete también jabi82... te esperamos (aunque vendas el móvil ya jajaja)
Salu2
zaiclop
07/06/16, 17:15:39
Tienes toda la razón del mundo jabi82, estoy contigo al 100%... pero rompiendo una lanza en favor del grupo, también se aporta ahí, de una forma más inmediata sin dejar de lado el foro.
Únete también jabi82... te esperamos (aunque vendas el móvil ya jajaja)
Salu2
Así es. No se trata de alejarnos del foro, solo compartir prontamente las sensaciones. Aquí, seguro que habrá colegas que también nos informaran. Saludos.
zaiclop
14/06/16, 12:00:48
Sigue creciendo el grupo gracias a los comentarios de los ya poseedores del UMI SUPER.
Es bueno conocer los puntos de vista de los que ya lo tienen en mano, el mío aún no ha llegado. :(
Venga animaros en el grupo se habla de todo lo relacionado con el terminal y compañeros que ya lo tienen cuentan si experiencia con él, cada día somos mas, cuantos mas seamos, mas información podremos compartir cuando lo tengamos todos.
Saludos
Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
zaiclop
16/06/16, 16:52:56
Otro más al que le ha llegado el umi SUPER. Pasaros por el grupo y ved los comentarios de los usuarios. No es necesario dar el número de teléfono, solo vuestro alias de telegram.
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
Slack_Finger
16/06/16, 21:02:16
Buanas
Yo personalmente prefiero que se postee aquí. Así todo lo que se escriba, permanecerá.
Un saludo.
javiloz
16/06/16, 21:31:40
Buanas
Yo personalmente prefiero que se postee aquí. Así todo lo que se escriba, permanecerá.
Un saludo.
Es lo que llevo diciendo desde el principio, pero la gente no quiere aportar nada al foro, solo sacar lo que le interese... así es
Slack_Finger
16/06/16, 21:54:05
Resulta que la función del foro se está anulando totalmente gracias a iniciativas como esta.
Espero que la gente recapacite y que posteen sus hallazgos o conclusiones, como se ha hecho siempre.
zaiclop
16/06/16, 21:56:18
Es lo que llevo diciendo desde el principio, pero la gente no quiere aportar nada al foro, solo sacar lo que le interese... así es
A mi no me llega aún, los que no lo tienen hablan pestes del terminal, los de andro4rollo son "expertos" y dicen mentiras en la review. Me he enterado más en el grupo de telegram que en la página de UMI.
Ambas vías son válidas, solo son opciones, por favor respetar a los usuarios que utilicen la que mas le convenga.
Aquí se invita a entrar al grupo, quien quiera que entre, quien no por favor que no lo critique.
Saludos
Slack_Finger
16/06/16, 22:28:10
A mi no me llega aún, los que no lo tienen hablan pestes del terminal, los de andro4rollo son "expertos" y dicen mentiras en la review. Me he enterado más en el grupo de telegram que en la página de UMI.
Todo eso está muy bien, pero... los que lleguen al foro dentro de 6 meses no se van a enterar.
Con respecto a los análisis, aún no he visto ninguno en condiciones, en ninguna parte. Mucho decir que la cámara es una caca, pero no he visto ni una sola foto o comparativa de fotos...
Veremos a ver...
Slack_Finger
16/06/16, 22:48:21
Ambas vías son válidas, solo son opciones, por favor respetar a los usuarios que utilicen la que mas le convenga.
Aquí se invita a entrar al grupo, quien quiera que entre, quien no por favor que no lo critique.
Saludos
A ver, no los voy a tirar a la hoguera, pero me parece una actitud algo egoísta...
tonygule
16/06/16, 23:16:32
pero tio lo tuyo es grave.... no te interesa este movil. dejalo ya....
el grupo de telegram q yo sepa no es privado. la diferencia entre chat y foro es la rapidez de respuesta. esto de 1 de comunicacion.... nadie esta obligado a nada
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Espinosa13
17/06/16, 00:19:09
El grupo de Telegram se está usando para solucionar los posibles problemas que se puedan tener. La ventaja es que si te llega el móvil y tienes algún problema, por ejemplo con el Whatsapp o con el Wifi como algunos usuarios han reportado, lo normal es que se quiera arreglar rápido. Para eso está el grupo, para solucionar problemas que tienen fácil solución..
Si que es verdad que esas soluciones se quedan en el grupo, personalmente algunas de las que nos estamos encontrando deberían ser posteadas, pero nadie lo ha hecho. Yo cuando me llegue el móvil, si nadie lo ha hecho aún estaría dispuesto a crear el tema con problemas y soluciones.
Pero tampoco veo la necesidad de culpar a quienes entrar en el grupo para compartir o a quienes no entrar para postear por aquí. Ambas opciones son válidas, y cada una de ellas puede aportar a la otra.
Borrar este tema anda.
La pagina y el foro estan para algo coño.
Si teneis datos o wifi podeis postear igual.
Todo el que esté interesado en unirse al grupo de telegram sigue activo y cada vez con mas usuarios, nada mas que añadir.
Seguimos ayudando y aportando en ambos sitios, cada uno donde quiera.
Saludos.
Ya somos mas usuarios en el grupo de telegram y al menos dos lo reciben hoy nos van a contar su experiencia al abrir la caja y primeras impresiones, quien quiera puede unirse.
Una vez lo vayamos teniendo cada vez mas, se abrirán hilos en el post para solucionar dudas, mejorar experiencia, etc...
Por el momento no han llegado todos y el grupo es un buen sitio para comentar de manera rapida lo que se han encontrado al abrir la caja, pasados los días y con el uso del terminal se escribirá en el hilo las soluciones a las cosas que mas usuarios presenten como puede ser volumen, cámara, gasto wifi, igualmente no se cuelga nada ya que Umi va a sacar actualización en breve y veremos si hay mejoras en esos aspectos o no.
Saludos.
javiloz
17/06/16, 12:28:05
Hay que tener en cuenta que el grupo de telegram lo creó alcob desesperado por crear algo que le haga sentir especial, dueño de algo, seguramente por ausencia de vida social y amigos en su vida, lo cual es muy respetable.
Pero vamos a ser claros, todo lo que se aporta a un foro queda registrado indefinidamente para futuras búsquedas y consultas de gente nueva. Saludos
zaiclop
17/06/16, 20:11:50
Hay que tener en cuenta que el grupo de telegram lo creó alcob desesperado por crear algo que le haga sentir especial, dueño de algo, seguramente por ausencia de vida social y amigos en su vida, lo cual es muy respetable.
Pero vamos a ser claros, todo lo que se aporta a un foro queda registrado indefinidamente para futuras búsquedas y consultas de gente nueva. Saludos
Te has pasado un pueblo juzgando así a alcob. Creo que se te ve el plumero al ser tu el que has creado un post burlandote de todos los que hemos apostado por este terminal, diciendo que es el mejor y no sé cuanta falacia.
Vamos a dejarnos de tonterías, que ya tenemos pelos en el cutis y estamos demasiado grandes para saber que es lo que tenemos que hacer y aportemos cosas que ayuden a los demás sin ofender.
Dicho esto, el hecho de que se invite al grupo de telegram no significa que se agreda al foro, es solo una herramienta más para el que lo desee.
Saludos.
Jabi82 tu solo de describes, no puedo decir mas y espero que el moderador te ponga en tu sitio.
Por mi parte solo decir que hoy el grupo ha estado muy interesante con nuevas opiniones, muestras de fotos, etc...
Quien quiera está invitado a unirse como digo siempre y cuando llegue a todo el mundo añadiremos post al foro.
Un saludo a todos y a palabras necias...
Y quien apoya comentarios de ese tipo me agrede a mi y a todos los usuarios del foro, solo lo creé porque estábamos varios a la vez intentándolo y a mi al final fue al primero que me salió, pero ese grupo no es mío ni mucho menos, es de todos los que aportamos y ya lo dije el primer día quien quiera ser administrador solo tiene que decírmelo.
Saludos de nuevo.
Nonamed
17/06/16, 21:46:38
Dejen las discusiones para su grupo de Telegram caballeros.
zaiclop
19/06/16, 16:52:12
Saludos. Siguen llegando terminales y pronto daremos las sensaciones aquí, en htcmania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.