PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura

bien.qpasa
14/06/10, 22:03:43
Hola a todos. Os comento mi caso y necesito ayuda por favor. Mi xperia x10, de Vodafone, tiene 1semana hoy. El caso es que yo puedo llamar siempre, a cualquier hora y en cualquier lugar etc... pero a la hora de recibir las llamadas tengo problemas. Estando el movil encendido, con la cobertura completa y al parecer sin problemas, me pone A VECES q "el telefono al que usted llama no se encuentra disponible". Es decir, a veces me entran bien y a veces no. Me entendeis?
Bueno, pues eso. He hecho de todo: he hecho cruce de tarjetas, he modificado ls modos de red y por último he hecho un duplicado de tarjeta y seguimos igual. NECESITO AYUDA, por favoorrr, que alguien me explique de que puede ser.:ok:

tiggerbcn
15/06/10, 01:39:58
Pues que cosa mas rara, a mi eso me ha pasado muy de vez en cuando con Vodafone, pero no con el X10 de momento, pero si con varios telefonos que he tenido, Magic,5800, etc... o sea de lo mas variado por lo que se lo he achacado siempre a Vodafone.
De todos modos no estaria de mas que te lo cambiasen por si es tu telefono

djmadness
15/06/10, 08:03:31
A mí eso me pasaba en la Magic al tenerla a veces con sólo gsm, con 3g no había problemas pero con sólo con gsm si el teléfono estaba enviado algo porque a él le daba la gana pues caca de la vaca. Pero si has dicho que has probado a ponerlo también con 3g y te sigue haciendo lo mismo pues a saber que pasa. Prueba a ver si es debido a los datos que envía, es decir prueba el apndroid y quítale los datos, sólo conecta por wifi a ver si te lo sigue haciendo. Ahora mismo es lo único que se me ocurre.