PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] JuiceDefender, el mejor programa para ahorrar batería

xkum
14/06/10, 20:02:20
Bueno pues me he decidido a hacer un tutorial de este estupendo programa por petición de algunos compañeros. Espero que os sirva de ayuda.

JuiceDefender

37536
Imagen de la aplicación en terminales rooteados

Es una aplicación para alargar la duración de la batería controlando básicamente una de las cosas que mas gasto producen, la conexión de datos movil y el WIFI.

La aplicación completa requiere en realidad de 2 aplicaciones:

JuiceDefender: Versión gratuita del programa y que no dispone de todas las funcionalidades
37539

UltimateJuice: Versión de pago que habilita todas las características (control del WiFI, los botones de Timeout, Night, Peak, Location y los intervalos programados de 5 minutos, 1 hora y 2 horas.)
37540

UltimateJuice funciona como un add-on para el programa principal, por si solo no funciona. Es necesario instalar primero JuiceDefender y luego Ultimate Juice

Mi recomendación es que instaléis también la versión de pago, ya que sino la aplicación se queda un poco corta. Esta aplicación dispone de alguna funcionalidad extra para terminales rooteados como control de la CPU o del Background data.
Este tutorial se basa en JuiceDefender+UltimateJuice para terminales NO rooteados Mi terminal no está rooteado así que no puedo analizar esas mejoras aunque el funcionamiento sera similar. Si algun root se ofrece a analizar esas mejoras las incluiré en el tutorial.

TUTORIAL:
-Al arrancar el programa por primera vez nos saltara la pantalla de setup la cual comprobara varias cosas del terminal entre ellas si somos root. Le dejamos que haga el setup y accederemos a la pantalla principal.

-Ahora se nos activará por defecto el Easy Mode el cual solo nos permite activar y desactivar la aplicación. Así que vamos a la parte de abajo y pulsamos sobre Advanced Mode.

Una vez en Advanced Mode encontraremos lo siguiente:

Botones superiores: Enabled y Notification
Resumen de la configuración: Aquí podemos ver como tenemos configurada la aplicación según diferentes eventos que se pueden producir.
Botones de configuración: Para configurar como debe funcionar el programa.
Log: En el podemos ver los eventos sucedidos, activaciones y desactivaciones, mensajes, etc.
Botones inferiores: Permite acceder a la ayuda (help), realizar de nuevo el setup, o la gráfica de seguimiento de la batería mediante la aplicación gratuita JuicePlotter

BOTONES SUPERIORES:
-Enabled: Habilita o deshabilita la aplicación. Si lo desactivamos la aplicación no hará nada y será lo mismo que no tenerla instalada
-Notification: Habilita o deshabilita el icono en de la barra de notificaciones. El programa recomienda dejarlo activo ya que Android da prioridad a los programas que están en Notificaciones y así evita que pueda cerrar o reiniciar el servicio del JuiceDefender.

BOTONES DE CONFIGURACIÓN:

1ª NOTA IMPORTANTE: Al pulsar una vez sobre un botón lo seleccionaremos y se harán visibles las opciones asociadas a este opciones en la 4º fila justo encima del log. Si pulsamos otra vez sobre el una vez seleccionado, lo activaremos o desactivaremos. Si esta coloreado esta activado y si esta negro esta desactivado

2ª NOTA IMPORTANTE:Para que la aplicación controle el APN y el WIFI debemos tener activado en Ajustes/Conexiones inalambricas (o mediante los widet de HTC o similar) la Red movil y el WIFI

Botones principales: Nos permiten que la aplicación controle el APN o el WIFI y el tiempo de espera de pantalla

APN: Activando y desactivando este botón permitiremos a la aplicación que active y desactive el APN segun lo tengamos configurado. Opciones:

MMS: Permite que desactive tambien el APN de los MMS ahorrando mas batería
Prefer WiFi: Si activamos esta opción, la aplicacion activará primero el WIFI y si no ha conectado a una red conocida 5 segundos despues activara el APN. Esto evita conectar el APN innecesariamente. Si lo desactivamos se activaran a la vez.

WIFI:Permite a la aplicación que active y desactive el WIFI segun lo tengamos configurado

Auto Disable: Si no puede conectarse a una red WIFI desactivará el WIFI y habra que volver a activarlo manualmente (Mediante Ajustes/Conexiones inalambricas).
Enable on: Schedule / Peak / Screen: El WIFI se activará teniendo en cuenta esas opciones. Si desactivamos alguna opcion cuando se produzaca el evento no habilitara el WIFI.

Timeout: Si la habilitamos apagará la pantalla al tiempo que configuremos pero lo mas útil es que no activará el patrón de desbloqueo hasta pasado el 2º tiempo de configuración. Muy útil para no tener que poner el patrón cada 2 por 3 cuando se nos apaga la pantalla.

Botones de control de eventos: Controla cuando se tienen que activar o desactivar el APN/WIFI. Siguen una prioridad ascendente según el orden en el que vienen, siendo la mas baja Schedule y la mas alta Location.

Schedule: El APN/WIFI se activara cada X tiempo según lo configuremos para realizar la sincronización. Si activamos el botón "quick" activará la conexión menos tiempo, ahorrando mas batería.
Night: Habilitandolo configuraremos de que hora a que hora queremos que NO active el APN/WIFI. Podemos activar las opciones para que durante este tiempo también lo ponga en silencio o active el modo avión.
Battery: Si el porcentaje de bateria es inferior al que indiquemos no activará el APN/WIFI. Si habilitamos la opcion "charger" no desactivará el APN/WIFI mientras tengamos el telefono cargando
Traffic: Se utiliza para evitar que se desconecte el APN/WIFI si se están transfiriendo datos. Si se transfiere mas datos de los configurados en el tiempo indicado lo deja activado.
Peak: Periodo de tiempo en el que queremos tener siempre activo el APN/WIFI.
Screen: El APN/WIFI se activarán al encender la pantalla . Si activamos "Only after unlock" no lo activará hasta despues de desbloquear. Esto es útil para por ejemplo mirar la hora sin que se active la conexión.
Location: Deshabilita el WIFI si nos alejamos mas de la distancia indicada de redes WIFI conocidas. Con el boton "Clear known locations" reiniciaremos las localizaciones guardadas por el programa

Mi configuración:
Esta es la configuración que yo utilizo la cual me parece bastante recomendable, sin embargo cada uno deberá realizar pequeños ajustes según sus necesidades

APN HABILITADO. MMS y Prefer WIFI HABILITADOS
WIFI HABILITADO. Auto Disable + Schedule + Screen HABILITADOS
Timeout HABILITADO. 15seg / 2min

Schedule HABILITADO. 1 hora / Quick HABILITADO
Night HABILITADO. De 00:30 a 7:30
Battery HABILITADO. 15% / Charger HABILITADO
Traffic HABILITADO. 10KB / 30seg
Peak DESHABILITADO
Screen HABILITADO. Only after unlock HABILITADO
Location DESHABILITADO

Widgets:
37537
Disponemos de 2 Widget con esta aplicacion:

Toogle APN: Podemos usarlo para desactivar permanentemente el APN. Si lo dejamos en ON funcionará según tengamos configurado del programa.
JuiceDefender: Nos permite visualizar cuanto estima que ha alargado la vida de la bateria. Si pulsamos sobre el accederemos a la aplicación. Si pulsamos sobre el pequeño bote naranja en la esquina inferior izquierda podemos deshabilitar y habilitar el programa. (Igual que el botón enabled de la aplicación)

Y aquí termino con el tuto. Espero que os haya gustado. Se aceptan críticas, recomendaciones o mejoras. Y lo dicho, a ver si alguien se anima a comentar las diferencias con la versión para root

Anotaciones:
-Parece que la ultima versión del programa funciona perfectamente sin embargo versiones anteriores tenían problemas a la hora de que el APN reconectara. ¿A vosotros que tal os va? ¿Os funciona ya bien con el APN y el Wifi activado?

Comentar una cosilla que me sale en el log y no se lo que quiere decir. De vez en cuando sale un mensaje que dice "wakelock released too early!" ¿Alguien sabe que significa y porque sale? He intentado buscar la traducción pero la palabra wakelock no existe y lo mas aproximado es "tras bloqueo liberado muy pronto". O sea que es algo así como que se ha desbloqueado muy pronto. Supongo que este mensaje sale para ayudar a mejorar la configuración pero no se como. Una ayudita please

shawe
14/06/10, 21:01:12
Me instale este programa hace unos días y la verdad que no me lo he mirado mucho, pero te importaría hacer una especie de tutorial para que los demás aprendamos a usarlo? Parece completo y a la vez no tan sencillo como otros :ok:

findulas
14/06/10, 21:42:38
Buenas.

Se ha comprobado que con el utimo firm el problema del 3G/Wifi esta resuelto sin embargo al utilizar este programa seguía dando problemas. Yo estaba usando la versión" Evolution v1.3.7beta-u1" que era la ultima versión publicada en el market hasta ayer. Con esta versión si configuraba el juice para que me administre solo el APN funcionaba perfectamente, en cambio si activaba para que me administrara tambien el Wifi, empezaba a dar los típicos problemas de que no me conectaba.

Ahora han publicada una nueva versión en el market, la "Evolution v1.6.8" la cual lleva un montón de cambios ya que han ido sacando versiones experimentales a través solo de la web. En principios las sensaciones de esta nueva versión son buenas y he activado la opción del Wifi a ver que tal se comporta. Ya os contaré que tal. ¿A vosotros que tal os va? ¿Os funciona ya bien con el APN y el Wifi activado?

Comentar una cosilla que me sale en el log y no se lo que quiere decir. De vez en cuando sale un mensaje que dice "wakelock released too early!" ¿Alguien sabe que significa y porque sale? He intentado buscar la traducción pero la palabra wakelock no existe y lo mas aproximado es "tras bloqueo liberado muy pronto". O sea que es algo así como que se ha desbloqueado muy pronto. Supongo que este mensaje sale para ayudar a mejorar la configuración pero no se que hacer. Una ayudita please

Buenas

Yo también me he actualizado a ésta última versión. Si que han metido bastantes mejorar y estéticamente es más claro y funcional. La instalé ayer y al principio me dió algún que otro fallo pero desde anoche no he tenido ningún problema. De hecho esta mañana me ha conectado bien después de tenerlo en modo noche desde las 2 hasta las 8. De todas formas tampoco me quiero hacer muchas ilusiones de que vaya bien. Esperaré unos días para ver como se comporta.

Respecto a la opción que dices no tengo mucha idea. Mi inglés es regularcillo tirando pa malo :risitas:. A ver si los compañeros que también han actualizado van comentando sus opiniones.

tendan
14/06/10, 23:25:00
Pues... me sigue fallando al reactivar el 3g aunque no tan a menudo. A ver si en alguna de estas versiones beta suena la flauta porque de verdad que la aplicación lo merece.

luiyi87
15/06/10, 10:57:15
Me instale este programa hace unos días y la verdad que no me lo he mirado mucho, pero te importaría hacer una especie de tutorial para que los demás aprendamos a usarlo? Parece completo y a la vez no tan sencillo como otros :ok:
+1
Estaria muy bien un mini tutorial para dejarlo bien optimizado
Esta el .apk de la version buena por aki?

simonbcn
15/06/10, 13:10:01
Yo lo actualicé ayer al mediodía pero, por la noche, cuando iba a cargar la batería porque la tenía muy baja me dí cuenta que el wifi estaba activado, así que entré en la aplicación y resulta que me sale un setup de configuración ?_?
En fin, vamos a dejarlo, el caso es que hice el setup pero no me dí cuenta que tenía desactivada la red móvil así que no la incluyó.
Esta mañana encendí el móvil, activé la red móvil y volví a hacer el setup, ahora sí me incluyó todas las conexiones que tengo definidas.
Pero resulta que no se conectaba al wifi ni de coña (el wifi y este móvil van a acabar conmigo!!)... Decidí borrar la conexión y volver a crearla, ahora parece que funciona correctamente. :pensando:

xkum
15/06/10, 20:28:07
Bueno pues de momento con la ultima versión ningún problema! Seguiré observando. Ahora en un ratito tenéis el tuto...

findulas
15/06/10, 21:11:20
Bueno pues de momento con la ultima versión ningún problema! Seguiré observando. Ahora en un ratito tenéis el tuto...

Llevo dos días y se está portando como un campeón xD. De momento no he tenido ningún problema. A parte de que se que va bien porque me llegan los correos, de vez en cuando compruebo que se conecte a las horas que le tengo marcada y lo hace correctamente. También tiene que influir que tengo la versión 1.21 de la rom y no la 1.15 que tenía antes. Supongo que será una mezcla de las dos cosas. Gracias por currarte un tutorial. A más de uno le vendrá muy bien

xkum
16/06/10, 01:28:44
Pues ya esta el tuto. A ver que os parece. Espero que a la gente le sirva de ayuda.

PD: A los admin: Podeis cambiar eltitulo por: [TUTORIAL] JuiceDefender. El mejor programa para ahorrar batería. Es que yo no puedo o no se cambiarlo. GRACIAS

findulas
16/06/10, 02:14:57
Pues ya esta el tuto. A ver que os parece. Espero que a la gente le sirva de ayuda.

PD: A los admin: Podeis cambiar eltitulo por: [TUTORIAL] JuiceDefender. El mejor programa para ahorrar batería. Es que yo no puedo o no se cambiarlo. GRACIAS

Muchas gracias por el curro compi. A mi me ha venido muy bien ya que algunas cosillas no sabía para que eran. De hecho, ya me lo he pasado a un documento de word para leerlo con tranquilidad en el movil :ok:

usuario_87061
16/06/10, 02:20:29
Excelente programa y excelente tutorial Imprescindible si es la primera vez que ves esta aplicación o si la quieres configurar como Dios manda.

La verdad es que con esta nueva versión la cosa se simplifica un poco, pero la primera vez que la vi me pareció una interfaz poco intuitiva, así que tener algo como este tuto vendrá muy bien a más de uno.

Gracias!! :D

guybrush01
16/06/10, 11:11:20
Espero que este programa consiga optimizarme el consumo de la batería. Porque hasta ahora, ni con la Magic, ni con la Desire he conseguido pasar de los 2 días sin recargar. Y eso que para cuando han desarrollado la Desire ya habían pasado casi 2 años (o sin el casi), desde que salió al mercado la Magic. En fins. Me esperaba más duración de la batería sin tener que usar programas como este.

Por cierto Xkum, muy bueno el tutoria. Que para el interface tan poco amigable que tiene este programilla, es dificil hacer un tutorial inteligible como el tuyo.
Así que, muchas gracias por el tuto Xkum.

robach
16/06/10, 11:56:33
De vez en cuando sale un mensaje que dice "wakelock released too early!" ¿Alguien sabe que significa y porque sale?

He estado mirando lo del wakelock y por lo visto forma parte de la programación de Android y se refiere a forzar al dispositivo a mantenerse activo. Lo que ya no te sé responder es porqué Juicedefender dice que ha "soltado" el wakelock demasiado pronto...

Felicidades por el tutorial. :ok:

Comentaros que actualmente estoy usando la versión 1.6.8 y de vez en cuando me falla al "rehabilitar" la conexión 3G. Con la 1.6.7 me fallaba menos. Espero que el señor porgramador dé de una vez por todas con la solución a este problema, ya que esta aplicación es imprescindible para mí.

Saludos

xkum
16/06/10, 12:37:18
Muchas gracias a todos. Me alegra que os guste. La verdad es que el programa no es muy intuitivo que digamos, la primera vez que lo abrí me quede :oh: Me costo hacerme con el pero bueno ya lo tengo casi dominado jeje
He estado mirando lo del wakelock y por lo visto forma parte de la programación de Android y se refiere a forzar al dispositivo a mantenerse activo. Lo que ya no te sé responder es porqué Juicedefender dice que ha "soltado" el wakelock demasiado pronto...

Gracias, a ver si alguien nos ilumina con esto del wakelock. Creo que ese mensaje sale para avisarte de que pasa eso y lo evites para ahorrar mas batería pero no acabo de pillarlo.

Yo estoy con la ultima versión 1.6.8 y sigo sin ningún problema :-)

Marten
16/06/10, 13:42:56
Hola

Pues yo debo de tener algún problema de compatibilidad con algo porque desde que he actualizado a la última versión la batería me baja que da gusto sin apenas usarlo. El gráfico del JuicePlotter muestra una entrada en barrena espectacular. Desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda ya menos del 50% de la batería. Raro, raro. Y ayer igual. Lo he desactivado y parece que el consumo se a moderado.

Saludos!!!

deyaviii
16/06/10, 15:09:34
Hola

Pues yo debo de tener algún problema de compatibilidad con algo porque desde que he actualizado a la última versión la batería me baja que da gusto sin apenas usarlo. El gráfico del JuicePlotter muestra una entrada en barrena espectacular. Desde las 8 de la mañana hasta ahora me queda ya menos del 50% de la batería. Raro, raro. Y ayer igual. Lo he desactivado y parece que el consumo se a moderado.

Saludos!!!

Yo también he notado que la batería me duraba más con la versión anterior...

Marten
16/06/10, 15:44:54
Yo también he notado que la batería me duraba más con la versión anterior...

A mi es que me dura bastante más con el JD desactivado......

robach
16/06/10, 15:50:40
A mi es que me dura bastante más con el JD desactivado......

A mí también me dura bastante más la batería sin JD, pero yo lo uso principalmente para desconectar wifi y 3G por la noche. Si además gastara poca batería ya sería el programa perfecto.

A mí sin JD y con wifi y 3G encendidos desde las 8 hasta las 23:30, con un par o tres de llamadas y navegando un poquito, la batería me llega a dos días y un poco más.

Saludos

usuario_87061
16/06/10, 18:23:36
Se me acaba de actualizar a la versión 1.6.9 beta. No sé qué traerá de mejoras, pero igual se soluciona algo de lo que comentáis.

Saludos!!

Frank_FC
16/06/10, 18:46:22
A mí también me dura bastante más la batería sin JD, pero yo lo uso principalmente para desconectar wifi y 3G por la noche. Si además gastara poca batería ya sería el programa perfecto.

A mí sin JD y con wifi y 3G encendidos desde las 8 hasta las 23:30, con un par o tres de llamadas y navegando un poquito, la batería me llega a dos días y un poco más.

Saludos

Que ROM usas? yo la que viene de serie, a mi con o sin el JD m dura desde las 7h hasta las 22h como máximo sin usar 3G y con wifi conectado casi todo el dia en el trabajo, sin navegar solo recibiendo correos, con la sincronización automatica de correo cada 5 minutos y sincronización manual de facebook y twitter (que la hago cada 3 o 4 horas)y por lo demás transteando muy poco.
Llevo como 4 cargas completas de bateria, espero que aumente su capacidad porque me dura mu poquito. :enfadadisimo:

sgbmad
17/06/10, 08:21:16
Instalado JuiceDefender + UltimateJuice. Todo funciona correctamente pero aún es pronto para saber cuánta batería ahorro. Gracias por el tutorial :ok:

tendan
17/06/10, 08:28:52
Disponible la 1.69 en market. Llevo un día con ella y, toco madera, 0 problemas al reactivar el 3G.

robach
17/06/10, 08:37:04
Que ROM usas? yo la que viene de serie, a mi con o sin el JD m dura desde las 7h hasta las 22h como máximo sin usar 3G y con wifi conectado casi todo el dia en el trabajo, sin navegar solo recibiendo correos, con la sincronización automatica de correo cada 5 minutos y sincronización manual de facebook y twitter (que la hago cada 3 o 4 horas)y por lo demás transteando muy poco.
Llevo como 4 cargas completas de bateria, espero que aumente su capacidad porque me dura mu poquito. :enfadadisimo:

Tengo instalada la de la última OTA de las libres, la 1.21.405.2. El correo lo reviso cada 15 minutos. Wifi y 3G todo el día encendidos. Dentro de poco verás que la duración aumenta mucho. A mí los primeros días no llegaba casi al final del día...

Saludos

xkum
17/06/10, 13:06:34

Saludos

Que raro que os dure menos la batería, en teoría debería ser al revés porque esa es la intención de este programa. La verdad es que a mi no me dura mucho la batería que digamos. Voy a desinstarlo y probar unos días a ver si noto diferencia para mejor o para peor. Ya os contare

ii141c
17/06/10, 15:22:00
Buenas.
Lo primero, gracias por el magnífico tutorial.
Lo segundo, a mi el Juice defender me mejora notablemente el uso de la batería, aunque llevo una semana y me vale para un día sólo; pero es que sin Juice Defender me duraba medío día.
Llevo BT y 3G de 8:00 a 00:00 y Wifi en casa.
¿Cuándo se empieza a notar la mejora de la duración de la batería?

bunderschaft
17/06/10, 16:38:21
Pregunta tonta...

Yo lo tengo configurado para que se conecte 5 minutos cada media hora, y que, antes de tirar de 3G, busque una red Wi-Fi o en la lista de redes "amigas". La pregunta es, si con el widget de HTC Sense tengo el Wi-Fi encendido, realmente está encendido o solo cuando el Juice Defender lo permite? Y al revés, es decir, si lo tengo apagado en el widget de Sense, Juice lo podrá conectar en el momento que le hemos predeterminado? Cual de los dos prevalece, la configuración de Sense o el Juice?

:pensando:

zerocoolspain
18/06/10, 01:43:05
Hoy he actualizado juicedefender y me pasa algo raro, no se si al resto tambien...

Me cambia la APN, añadiendo juicedefender delante del server por lo que siempre da error de conexion (logicamente) aunque lo corrija en cuanto el juicedefender entra en accion me vuelve a cambiar la APN...

le pasa a alguien mas?

findulas
18/06/10, 02:00:55
Hoy he actualizado juicedefender y me pasa algo raro, no se si al resto tambien...

Me cambia la APN, añadiendo juicedefender delante del server por lo que siempre da error de conexion (logicamente) aunque lo corrija en cuanto el juicedefender entra en accion me vuelve a cambiar la APN...

le pasa a alguien mas?

Ese es el uso normal. Para evitar que se te conecte cuando no quieres te añade esa coletilla delante del server. Cuando le hayas dicho que se conecte (en mi caso 5m cada 30m) el programa cambia esa coletilla y listo.

Si por lo que sea necesitas conectarte en otro momento que no le has indicado, deshabilitalo (dentro del propio programa) y cuando termines de usar el 3G vuelvelo a habilitar.

zerocoolspain
18/06/10, 02:14:36
Ese es el uso normal. Para evitar que se te conecte cuando no quieres te añade esa coletilla delante del server. Cuando le hayas dicho que se conecte (en mi caso 5m cada 30m) el programa cambia esa coletilla y listo.

Si por lo que sea necesitas conectarte en otro momento que no le has indicado, deshabilitalo (dentro del propio programa) y cuando termines de usar el 3G vuelvelo a habilitar.

Pues yo juraria que antes no me lo ponia... voy a observarlo a ver

findulas
18/06/10, 02:28:34
Pues yo juraria que antes no me lo ponia... voy a observarlo a ver

De todas formas puedes probar una cosa. Deshabilita el JD. Si tienes correctamente configurado tu APN al poco tiempo se te tiene que conectar al 3G (o H) (lo subrayo porque si ahora no se te conecta tampoco se te conectará con el JD). Una vez estés conectado a la red 3G entra en el programa (pero no lo habilites) y le das a la opción setup que estan en los botones de abajo (ésta opción es nueva). Ahora empieza a configurar varias cosas internas hasta que termina. Una vez ha terminado configuralo como tu quieras. En principio te debe funcionar correctamente.

zerocoolspain
18/06/10, 03:03:26
De todas formas puedes probar una cosa. Deshabilita el JD. Si tienes correctamente configurado tu APN al poco tiempo se te tiene que conectar al 3G (o H) (lo subrayo porque si ahora no se te conecta tampoco se te conectará con el JD). Una vez estés conectado a la red 3G entra en el programa (pero no lo habilites) y le das a la opción setup que estan en los botones de abajo (ésta opción es nueva). Ahora empieza a configurar varias cosas internas hasta que termina. Una vez ha terminado configuralo como tu quieras. En principio te debe funcionar correctamente.

Lo he hecho asi pero nada de nada... esta actualizacion no ha sido buena...

ii141c
18/06/10, 10:04:10
Pues tengo que unirme a la gente con pegas. El móvil a empezado a darme problemas con el com.android.phone y se me apaga el teléfono (se queda pidiendo el PIN y sin conectar a red). Yo creo que es debido al Juice Defender o al Ultimate Juice.
Con el primer Juice Defender que instalé (que no tenía setup ni nada de eso, sólo control de APN) me iba perfecto, pero ahora no se qué versión era.
Podíamos poner las experiencias de cada uno para encontrar la versión que mejor va.
Yo con la 1.6.8+Ultimate Juice, mal por ese problema; bien por el aumento de batería.
Con la versión anterior que no sé cuál era, pero no tenía setup: perfecto

eddyther
18/06/10, 10:06:25
Siempre mete la coletilla. En las versiones antiguas también.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

ii141c
18/06/10, 10:45:43
Sigo con mi caso: desde que puse la versión 1.6.8 del Juice Defender+Ultimate Juice, de vez en cuando me aparece sin red, con un icono de SIM tachado en la parte superior del móvil y me pide que introduzca de nuevo el PIN. Además me aparece error en com.android.phone

zerocoolspain
18/06/10, 11:21:09
Lo he reinstalado desde 0 y ahora funciona sin problemas, y efectivamente mete la coletilla en la APN.

Ya que estamos una duda, en el log del juicedefender veo esto (me aparece desde siempre) en ciertas ocasiones:

"Warning: XXXXXXXms elapsed, way too slow! is something pegging the CPU?"

Las XXX son el numero de milisegundos que va variando

xkum
18/06/10, 11:49:02
Pregunta tonta...

Yo lo tengo configurado para que se conecte 5 minutos cada media hora, y que, antes de tirar de 3G, busque una red Wi-Fi o en la lista de redes "amigas". La pregunta es, si con el widget de HTC Sense tengo el Wi-Fi encendido, realmente está encendido o solo cuando el Juice Defender lo permite? Y al revés, es decir, si lo tengo apagado en el widget de Sense, Juice lo podrá conectar en el momento que le hemos predeterminado? Cual de los dos prevalece, la configuración de Sense o el Juice?

:pensando:

Si lo tienes encendido desde el widget o la configuración, el juicedefender lo activara y
desactivara automáticamente según lo tengas configurado.

Si lo desactivas del widget o la configuración, el juicedefender no lo encenderá nunca.

xkum
18/06/10, 11:49:41
Lo he reinstalado desde 0 y ahora funciona sin problemas, y efectivamente mete la coletilla en la APN.

Ya que estamos una duda, en el log del juicedefender veo esto (me aparece desde siempre) en ciertas ocasiones:

"Warning: XXXXXXXms elapsed, way too slow! is something pegging the CPU?"

Las XXX son el numero de milisegundos que va variando

Alguna vez también me ha salido y tampoco se lo que es

bunderschaft
18/06/10, 12:21:23
Si lo tienes encendido desde el widget o la configuración, el juicedefender lo activara y
desactivara automáticamente según lo tengas configurado.

Si lo desactivas del widget o la configuración, el juicedefender no lo encenderá nunca.

Un millón de gracias por la aclaración!

Puede parecer una pregunta chorra, pero no lo tenía nada claro...

ii141c
18/06/10, 13:04:08
Buenas. Me he estado informando en la web del problema del com.android.phone y parece que hay gente que tiene el problema cuando lo empareja con algunos bluetooth de algunos coches. Y resulta que a mi me está pasando estos días que, justamente, estoy con un coche prestado y, efectivamente, coincide el error en los momentos en los que subo al coche y se empareja al bluetooth del manos libres integrado del coche.
Por tanto, estoy empezando a pensar que la culpa no es de Juice Defender sino del BT. Haré pruebas (quitando el JD y el BT, alternativamente) para ver la causa del problema.

sgbmad
18/06/10, 23:28:03
Pues no se a vosotros pero cuando la Desire está en idle (sin cargar y sin estar encendida y desbloqueada) no hace ni p* caso al Schedule de que se conecta cada 15m durante 3m en mi caso. Una vez encendida y desbloqueada se conecta y empieza a sincronizar correo, twitter, etc. Le he pasado el log al autor junto a una explicación y aún sin respuesta. ¿Os pasa lo mismo? :cry:

zerocoolspain
18/06/10, 23:33:46
Si teneis la version pagada de ultimatejuice desinstalarlo todo y volverlo a instalar, en mi caso me ha funcionado. si teneis alguna version de "pago" de ultimatejuice mirad que version es porque con la nueva actualizacion de juicedefender algo ha debido de cambiar.

Si solo teneis juicedefender limitado(gratis) quitadlo y volverlo a poner

sgbmad
18/06/10, 23:43:22
Si teneis la version pagada de ultimatejuice desinstalarlo todo y volverlo a instalar, en mi caso me ha funcionado. si teneis alguna version de "pago" de ultimatejuice mirad que version es porque con la nueva actualizacion de juicedefender algo ha debido de cambiar.

Si solo teneis juicedefender limitado(gratis) quitadlo y volverlo a poner

Tengo comprada UltimateJuice! + JuiceDenfender. Si no recuerdo mal instalé/compré las últimas versiones sin actualizar nada...

shawe
19/06/10, 00:36:46
Alguien que haya comprado el "UltimateJuice!" lo podría compartir en el Wuala de las APK's? Tengo entendido que con el ASTRO se puede extraer fácilmente, pero no se explicar como porque no soy usuario de este gestor de archivos :ok:

Con el "ES File Explorer" se puede hacer así:

Abrir "ES File Explorer"
Pulsar "Menu"
Seleccionar "Administrador"
Seleccionar "Aplicaciones instaladas"
Pulsar unos segundos la aplicación a extraer
Seleccionar "Copia de seguridad"
La aplicación se ha copiado en "/sdcard/backups/apps" X-D

mikels
19/06/10, 02:18:08
Alguien que haya comprado el "UltimateJuice!" lo podría compartir en el Wuala de las APK's? Tengo entendido que con el ASTRO se puede extraer fácilmente, pero no se explicar como porque no soy usuario de este gestor de archivos :ok:

Con el "ES File Explorer" se puede hacer así:

Abrir "ES File Explorer"
Pulsar "Menu"
Seleccionar "Administrador"
Seleccionar "Aplicaciones instaladas"
Pulsar unos segundos la aplicación a extraer
Seleccionar "Copia de seguridad"
La aplicación se ha copiado en "/sdcard/backups/apps" X-D

Soy miembro del grupo de wuala pero no se como subir un archivo :cry:
Te dejo el link de megaupload para que lo subas tu mismo. Es la ultima version 1.7.0, pero OJO es para ROOT. Hay 2 versiones, para rooteadas y para normales, yo solo tengo para rooteadas.

Aqui va el link:

http://www.megaupload.com/?d=N7WT5VW6

Un saludo! :ok:

xkum
19/06/10, 02:23:25
UltimateJuice! 1.70 http://www.megaupload.com/?d=QG5R0I42

Todo tuyo ;-)

mikels
19/06/10, 02:31:26
Ala, ya tenemos las 2 versiones! X-D

Un saludo!

Ojeda
19/06/10, 14:59:59
Al final segun el uso que le des al móvil no te vale de mucho

findulas
19/06/10, 15:03:00
Al final segun el uso que le des al móvil no te vale de mucho

Como con cualquier programa compi ;-).

El uso del JD está destinado a la gente que no tiene siempre abierto el 3G o el WiFi y quiere que se conecte de vez en cuando para sincronizar, descargar mails y de más.

shawe
19/06/10, 15:30:55
Soy miembro del grupo de wuala pero no se como subir un archivo :cry:
Te dejo el link de megaupload para que lo subas tu mismo. Es la ultima version 1.7.0, pero OJO es para ROOT. Hay 2 versiones, para rooteadas y para normales, yo solo tengo para rooteadas.

Aqui va el link:

http://www.megaupload.com/?d=N7WT5VW6

Un saludo! :ok:

Para subir las aplicaciones tienes que utilizar el cliente de Wuala, pero creo que Alkymia restringió los permisos para intentar poner orden, y con arrastrar la aplicación a la carpeta que la quieras ya se sube :ok:

Ya subo las 2 para que las tengamos todos disponibles X-D

taurfer
19/06/10, 17:15:56

Todo tuyo ;-)

Si de las dos versiones que hay para UltimateJice esta es la "no root", que es la que me interesa, al menos a mi no me deja instalarla. Volveré a la versión 1.30 que tenía funcionando bien.

tendan
19/06/10, 18:55:41
En el market me descarga el juicedefender 1.69 y luego no me permite instalar el ultimate 1.70 , la version 1.30 sí.

zerocoolspain
19/06/10, 18:58:56
Pagar el ultimate hombre, que son 2,79 tristes €

Hay algunas aplicaciones que merecen pagarse, y casi todas a 0,79€

taurfer
19/06/10, 19:49:54
Pagar el ultimate hombre, que son 2,79 tristes €

Hay algunas aplicaciones que merecen pagarse, y casi todas a 0,79€

Estoy de acuerdo contigo, aunque prefiero ver si me van a ser útiles antes de comprarlas cuando no hay versiones lite que probar (De Ultimate, por ejemplo, no hay versión trial o con publicidad). Si tuviera que comprar todo lo que pruebo y luego desinstalo, porque no me gusta, me dejaría un piquito.

Sexper
19/06/10, 20:13:50
Yo he comenzado a usarla desde ayer por la tarde y si he notado su uso. Cuando la Desi estaba con la pantalla apagada, yo a mi bola, sin necesitarla, ha ido usando el wifi de casa cuando lo tenía programado, por lo que me iban llegado tweets y correos. El wifi se me encendía siempre al encender la pantalla y estaba listo para usarse....

de acuerdo con lo que se ha dicho: para cuando el terminal esta sin uso ayuda a consumir mucha menos batería. Si lo estás usando no ayuda nada... normal, por otro lado.

mahumi
19/06/10, 20:46:44
En el market me descarga el juicedefender 1.69 y luego no me permite instalar el ultimate 1.70 , la version 1.30 sí.

Lo confirmo. Descargando el JD 1.69 desde el market, despues no deja instalar el UJ 1.7

xkum
19/06/10, 21:39:18
Lo confirmo. Descargando el JD 1.69 desde el market, despues no deja instalar el UJ 1.7

No se porque no os instalará. Yo la tengo comprada y la instale desde el market. La que he puesto es un backup de esa. A lo mejor lleva algún tipo de protección, no se...

tendan
19/06/10, 22:39:38
En todo caso no veo problema. Se activan todas las funciones correctamente con la 1.30.

usuario_87061
20/06/10, 00:34:47
Pues a mi sí me instala la 1.70 instalando todo desde el Market. Lo acabo de comprobar desde el menú de aplicaciones y la tengo.

Saludos!

mayonesa
20/06/10, 01:33:14
Hola,
Me dice esto: please set an unlock pattern to use the timeout trigger.

Como configuro esto?

Gracias.

usuario_87061
20/06/10, 09:10:32
Hola,
Me dice esto: please set an unlock pattern to use the timeout trigger.

Como configuro esto?

Gracias.

El unlock pattern es el patrón de desbloqueo y se configura desde el menú de configuración del móvil. Busca en el apartado de seguridad.

Lo que pasa es que has activado una opción del Juice Defender que requiere que tengas activada la opción de patrón de desbloqueo en el móvil.

Saludos!

ancapreb
20/06/10, 11:18:29
En todo caso no veo problema. Se activan todas las funciones correctamente con la 1.30.

tendan, podrias colgar la 1.30 de ultimatejuice?

gracias

mayonesa
20/06/10, 12:06:23
Gracias,...

Había andado trasteando por ahí, pero no se me ocurrió lo de "Seguridad" :silbando:

Una vez puesto el patrón, lo q me pasa es q activo el botón Timeout, se me pone en naranja, pongo los valores moviendo los circulitos de abajo... pero cuando vuelvo a entrar en Juicedefender, me aparece desactivado !!

Gracias.

(ya me funciona, no sé como... pero ya se queda activado!!)

tendan
20/06/10, 13:26:46
tendan, podrias colgar la 1.30 de ultimatejuice?

gracias

La he subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=EPG9YSKE

ancapreb
20/06/10, 16:09:11
La he subido a megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=EPG9YSKE

muchas gracias!.

gran aplicacion.

Sergichan
20/06/10, 16:14:20

Todo tuyo ;-)

Buenas, a mi tampoco me deja instalarla...

Después de dar a instalar - instalar me dice, La aplicación no está instalada... :pensando:

Tengo instalado el juice defender desde market, y se me actualizó el otro día a la 1,69b ¿Cómo puedo conseguir la 1.70?.

Pol_89
21/06/10, 14:10:16
Debo ser el único bicho raro al que no le gustan estas aplicaciones, xD. Claro que no uso la conexión 3G casi nunca

Tengo widgets en la pantalla principal para wifi, modo avión, 3g/2g y APN. Llevo todo apagado excepto la red móvil (vamos, sin modo avión; pero internet apagado) para poder recibir llamadas. Llego a la facultad y toco el modo avión y el wifi y así queda, por si me envían correos hasta que salgo de la facultad, que quito el wifi y quito el modo avión.

Y después lo dejo así, sin gastar nada, xD, solo para recibir llamadas; hasta que me haga falta el wifi en cualquier momento (es que solo es un clic!!! de verdad que no hace falta automatizarlo, xD). Y obviamente en casa no quiero nada conectado más que la red móvil para recibir llamadas, que tengo 3 ordenadores, como para mirar el correo desde la Desire ¬¬ xD.

En fin, que con 4 widgets controlo todo, solo es hacer un tap en cada uno... y cuando yo no hago tap, nada gasta batería, xD. Así que para mi el JD sería un gastador de batería

Sergichan
21/06/10, 14:15:18
Pues la verdad es que he optado por la opción de quitar el JD y poner los witgets para activar-desactivar Red móvil, WiFi... y la verdad es que en cuanto te acostumbras es lo mejor...

Gastas la batería justa, se sincroniza cuando quieres... si no tienes que vivir pegado al correo electrónico creo que es la mejor opción.

PD: Tenía el problema de que le costaba pillar la red móvil cuando salía de un WiFi y desde que desinstalé el JD, de momento, no falla...

Saludos!

iaguitogz
21/06/10, 16:44:27

Todo tuyo ;-)
Amigo esta es la versión para no root verdad???, no valla a ser para root y la cague.

bueno intento instalarla desde la SD pero no me deja me dice: "la aplicación no esta instalada"
Alguien sabe por que no deja instalarla o como hacer para que no de el mensaje de error??

netngrun
24/06/10, 10:34:18
Hola a todos, he leido el tutorial pero ni por esas logro configurar el Juicedefender...... :cry:

Solo necesito que mi Hero se conecte a internet para sincronizar cada 3 horas por wifi (no tengo plan de datos....) pero no se como hacerlo...

Algun alma caritativa¿?

Muchas gracias.

Salu2

krader
24/06/10, 11:19:51
Yo tengo los apks en la SD por si algún día me hace falta imperiosamente, pero actualmente me va perfecto sin ella. Una vez configurado bien, mi Desi me dura desde que me levanto hasta que me acuesto, dando un uso majo al terminal: lectura de foros, de feeds, navegación web, bastante rato jugando al Air Control (dios que p**o vicio de juego, aunque se come la batería que da gusto), y dejando la wifi y la red de datos móvil siempre activa. Y los días que he tenido examen y no le he dado mucho uso, a casa podía llegar con más del 50% de batería sin ningún problema.

Mientras siga así, y todos los días apunto la hora a la que desconecto el cargador para comprobar bien el consumo, el JD lo tendré desinstalado.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dasa
24/06/10, 11:31:56
Pol_89 nos puedes explicar con mas detalle como lo tienes configurado. Yo estoy en la misma situación que tu y lo configuraría si. Gracias

oskibaroski
24/06/10, 11:49:44
Debo ser el único bicho raro al que no le gustan estas aplicaciones, xD. Claro que no uso la conexión 3G casi nunca

Tengo widgets en la pantalla principal para wifi, modo avión, 3g/2g y APN. Llevo todo apagado excepto la red móvil (vamos, sin modo avión; pero internet apagado) para poder recibir llamadas. Llego a la facultad y toco el modo avión y el wifi y así queda, por si me envían correos hasta que salgo de la facultad, que quito el wifi y quito el modo avión.

Y después lo dejo así, sin gastar nada, xD, solo para recibir llamadas; hasta que me haga falta el wifi en cualquier momento (es que solo es un clic!!! de verdad que no hace falta automatizarlo, xD). Y obviamente en casa no quiero nada conectado más que la red móvil para recibir llamadas, que tengo 3 ordenadores, como para mirar el correo desde la Desire ¬¬ xD.

En fin, que con 4 widgets controlo todo, solo es hacer un tap en cada uno... y cuando yo no hago tap, nada gasta batería, xD. Así que para mi el JD sería un gastador de batería
Yo soy de la misma opinion.Cuando solo quiero utilizar la desire como telefono, pues apago wifi, 3g, y actualizaciones.Me conecto a internet y actualizo unicamente cuando yo quiero y me dura 3 dias la bateria
Lo que me gusta de la desi es que si la quieres utilizar como telefono, la bateria te dura como un telefono, y si la utilizas como un ordenador,pues eso,que te dura como un portatil

jaidoe
25/06/10, 11:11:39

Tengo el APK de la 1.7 y efectivamente no deja actualizar desde la 1.7 gratis del market. Algún avance en esto?

Y para instalar de nuevo la 1.3? Una vez instalada la 1.7 del market no se puede volver.

Saludos.

tendan
25/06/10, 11:46:51
Pues... yo lo que hice fue instalar la version 1.68 ( http://groups.google.com/group/juicedefender ) y luego ya me dejó actualizar a traves del market a la 1.7.0beta. Para instalar la UJ utilicé la version 1.7 para root (no lo soy) que alguien posteo en este mismo hilo, ya que con la normal no se me activaba.

Tengo el APK de la 1.7 y efectivamente no deja actualizar desde la 1.7 gratis del market. Algún avance en esto?

Y para instalar de nuevo la 1.3? Una vez instalada la 1.7 del market no se puede volver.

Saludos.

yukkio
25/06/10, 11:55:30
Hola, aviso a los que tengáis este programa instalado que podéis llevaros una sorpresa. Esta mañana noto un foco de calor en el bolso, saco la desire y estaba ardiendo! de hecho la funda de silicona tiene una manchita negra de sobrecalentamiento... quité la batería y espere a que bajara la temperatura de la desire... y encendió ufff.
Al encender miré el log del juice y me di cuenta de que el sistema intentó matarlo. Sospecho que el proceso se quedó colgado y el uso de cpu se disparó al 100% (la batería estaba al 50% y bajo en cuestión de dos minutos al 30%), e hizo que se produjera un sobrecalentamiento en la desire. Lo he desinstalado por si las moscas y lo que haré es desactivar los datos cuando esté en el curro para ahorrar batería...
No se si ha sido el juice pero tiene toda la pinta bajo mi punto de vista.
Saludos.

jaidoe
25/06/10, 12:07:40
Pues... yo lo que hice fue instalar la version 1.68 ( http://groups.google.com/group/juicedefender ) y luego ya me dejó actualizar a traves del market a la 1.7.0beta. Para instalar la UJ utilicé la version 1.7 para root (no lo soy) que alguien posteo en este mismo hilo, ya que con la normal no se me activaba.

Hecho. Aunque mirando la versión (en HELP) veo que es la 1.68 ultimate.

Saludos!

xkum
25/06/10, 12:13:42
Bueno pues yo después de varios días utilizando el teléfono sin el juice puedo decir que no he notado que me suba el gasto de batería, de hecho puede que hasta dure más. Me da a mi que la intención del programa es muy buena, pero lo que ganas desactivando internet lo pierdes con el gasto que produce la aplicación de monitorizar tantas cosas. Asi que ahora mismo no se que hacer, si volver a instalarlo o no...

xkum
25/06/10, 12:16:40
Hola a todos, he leido el tutorial pero ni por esas logro configurar el Juicedefender...... :cry:

Solo necesito que mi Hero se conecte a internet para sincronizar cada 3 horas por wifi (no tengo plan de datos....) pero no se como hacerlo...

Algun alma caritativa¿?

Muchas gracias.

Salu2

Para lo que pides no te hace falta el programa. Simplemente desactiva la Red Movil desde ajustes o el widget de HTC y activa el wifi. Luego configura la sincronizacion cada 3 horas y ya esta... Te sincronizara siempre y cuando este conectado a una wifi, si no nada

iaguitogz
25/06/10, 16:26:15
puedo intentar instalar el ultimate juiced 1.7 para root aunque mi terminal sea no root o puede ser perjudicial y dañarme la desire?

Gracias

Lo_RaT_PeNaT
27/06/10, 10:20:51
pues a mi no me funciona mal del todo, pero hay una opcion que no tengo claro para que sirve, es la opcion screen, si se configura el tiempo de conexion, como se puede conectar si desbloqueas la pantalla?

estemon
30/06/10, 23:27:40
Pues yo soy de los pocos que estaba más contento con la versión anterior... La instalé hace ya unas cuantas semanas (¿hará dos meses alomejor? fue de lo primero que hice) siguiendo la recomendación de findulas, y me ha ido perfecto, alargando bastante la vida de la batería (hasta casi 35 horas, un día y medio). Pero con la última versión... la batería no me dura ni un día, y ahora mismo no sé qué está pasando que, con la pantalla apagada y se supone que todo "desconectado", se me ha fundido el telefonico un 53% de batería en 2 horas o así... una barbaridad, vamos.

estemon
30/06/10, 23:41:42
Hola, aviso a los que tengáis este programa instalado que podéis llevaros una sorpresa. Esta mañana noto un foco de calor en el bolso, saco la desire y estaba ardiendo! de hecho la funda de silicona tiene una manchita negra de sobrecalentamiento... quité la batería y espere a que bajara la temperatura de la desire... y encendió ufff.
Al encender miré el log del juice y me di cuenta de que el sistema intentó matarlo. Sospecho que el proceso se quedó colgado y el uso de cpu se disparó al 100% (la batería estaba al 50% y bajo en cuestión de dos minutos al 30%), e hizo que se produjera un sobrecalentamiento en la desire. Lo he desinstalado por si las moscas y lo que haré es desactivar los datos cuando esté en el curro para ahorrar batería...
No se si ha sido el juice pero tiene toda la pinta bajo mi punto de vista.
Saludos.

Ostras, pues ya somos dos :oh:

Yo la he tenido a cargar, y sobre las 8 de la tarde la he desconectado, diez minutos después de ver la bombillita verde encendida (siempre la dejo unos minutos más para que acabe de cargar ese 100%, que si no dura menos de un minuto). A las 10 la cojo y estaba ardiendo y la batería a la mitad. Me pongo a mirar que pasa y veo que está bajando el porcentaje de batería a razón de 1% por minuto o algo menos... una burrada vamos.

De momento he desinstalado el Juice (y el Ultimate) y probaremos... y si sigue fallando entonces veremos que no va por ahí.

¡Estaría bien saber si somos más con los mismos síntomas!

taurfer
30/06/10, 23:42:00
Yo la he probado con y sin UltimateJuice. Versiones 1.30 y 1.70. De hecho incluso la había comprado esta misma tarde (Ultimate para moviles no rooteados) y he pedido el reembolso porque no me acaba de gustar cómo me gestiona todo el asunto de la WiFi/APN. Me conectaba a la red de datos 3G cuando en casa y en el trabajo tengo WiFi, que es lo que me interesa. Así que ya no creo que le de más oportunidades. Con esta aplicación me pasa como Locale, que ya la tengo un tanto atravesada y eso que la idea me parece buena, pese a su infumable interfaz para el usuario. Hay personas que hablan estupendamente, pero a mi o no me van o no me hacen lo que espero.

estemon
30/06/10, 23:53:03
Yo la he probado con y sin UltimateJuice. Versiones 1.30 y 1.70. De hecho incluso la había comprado esta misma tarde (Ultimate para moviles no rooteados) y he pedido el reembolso porque no me acaba de gustar cómo me gestiona todo el asunto de la WiFi/APN. Me conectaba a la red de datos 3G cuando en casa y en el trabajo tengo WiFi, que es lo que me interesa. Así que ya no creo que le de más oportunidades. Con esta aplicación me pasa como Locale, que ya la tengo un tanto atravesada y eso que la idea me parece buena, pese a su infumable interfaz para el usuario. Hay personas que hablan estupendamente, pero a mi o no me van o no me hacen lo que espero.

A mi hasta ahora me había ido bastante bien, con la nueva versión la interfaz se me hace poco práctica, y el programa en general me hace el tonto (el ahorro de batería se valoraba en torno al 10%... vamos, nada), y para colmo lo del sobrecalentamiento y gastos extra pues...

Newyorker
01/07/10, 08:50:19
en el nexus no me vá mal.. lo tengo todo sin capar excepto que solo funcione el APN con la pantalla encendida.

garnett
02/07/10, 14:32:07
Que precio tiene el ultimate juice? que veo que comentais que es de pago...

existe medicina (perdonad por la ignorancia pero vengo de windows mobile donde casi todos los programas abundaban las medicinas,no se si con android es parecido)

Un saludo

Sergichan
02/07/10, 15:51:13
Después de un par de semanas de pruebas, he conseguido duplicar la vida de mi batería simplemente con el Extended Controls y activando y desactivando la conexión de datos y la WiFi cuando lo necesito (se puede hacer con el propio Control de Energía que trae android, pero Extended Controls es mucho más completo y configurable).

Desde que eliminé Ultimate Juice de mi Desi no he tenido ni un sólo problema para pasar de Wifi a Datos ni nunga otra cosa rara, cosa que sí me pasaba con el UJD...

Esa es mi experiencia, espero que os sirva.

yukkio
02/07/10, 15:53:43
Ostras, pues ya somos dos :oh:

Yo la he tenido a cargar, y sobre las 8 de la tarde la he desconectado, diez minutos después de ver la bombillita verde encendida (siempre la dejo unos minutos más para que acabe de cargar ese 100%, que si no dura menos de un minuto). A las 10 la cojo y estaba ardiendo y la batería a la mitad. Me pongo a mirar que pasa y veo que está bajando el porcentaje de batería a razón de 1% por minuto o algo menos... una burrada vamos.

De momento he desinstalado el Juice (y el Ultimate) y probaremos... y si sigue fallando entonces veremos que no va por ahí.

¡Estaría bien saber si somos más con los mismos síntomas!

Yo de momento desactivo el apn cuando estoy en el curro y así ahorro batería. No lo pongo más.

Sent from my HTC Desire

mikels
02/07/10, 16:26:32
Muy buenas!

Se que mi post se va un poco fuera del tema, pero quiero comentaros que hasta hace poco utilizaba el JuiceDefender y me iba realmente bien, pero desde las ultimas versiones el consumo de bateria me aumento sensiblemente, así que lo he desinstalado y me he bajado el Tasker configurandolo exactamente igual que lo que hace el Juice.
Con el Tasker he notado que la bateria dura mas y aparte tiene miles de combinaciones posibles no sólo para gestionar los datos y la bateria.

Os dejo un backup de mis perfiles del Tasker por si lo quereis probar. Para probarlo supongo que sera unicamente copiarlo al directorio Tasker de la SD (no lo hagais en la carpeta profiles), y desde el programa ir a Profile Data->Restore.

En mi caso he hecho lo siguiente:
De 1:30 de la noche a 8:30 de la mañana Datos y Sincronizacion desativados, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces activara ambos.
De 8:30 de la mañana a 1:30 de la noche se conecta un minuto de cada 15 para comprobar correo y demas, siempre y cuando no encienda la pantalla ya que entonces volvera a activar ambos.
Y por ultimo si el movil se esta cargando activa siempre Datos y Sincronizacion.

Tambien tengo otro perfil (el ultimo de todos) que lo que hace es poner el brillo de la pantalla al 100% mientras esta cargando y mientras usa la bateria lo baja al 53. Este perfil lo podeis borrar o ponerlo a vuestro gusto (brillo automatico cuando no este cargando, etc...)

La verdad es que he sudado sangre para tenerlo 100% igual que como tenia el Juice (y eso que he seguido un "tutorial" en el wiki de la pagina del programa) , pero creo que ha valido la pena, y espero que el backup de mi config le pueda servir a alguien mas! :ok:

Un saludo!

xkum
02/07/10, 20:52:55
Habra que echar un vistazo al tasker

Newyorker
04/07/10, 12:30:28
ami me a ocurrido algo raro.

sin tener instalación previa me instalé la del markek que se supone que es la ultima.. instalo,configuro pero no me la deja cargada,reinicio el movil,arranco la aplicación y no me a guardado los cambios de antes.. vamos que se resetea cada vez que entro o salgo.

Bajé la versión 1.30,instalo y no me aparece por ningun lado pero en la lista de aplicaciones si que está instalada,la he desinstalado y no tengo niguna ahora...

Edito.

PArece que el problema es que estaba instalado el Ultimate Juice sin tener el "Juice" a secas.

Brown Jenkin
05/07/10, 13:36:07
Pues os comento mi caso, hasta ahora el juice me iba bastante bien para lo que quería, desde el primer dia que tuve la desi lo he tenido instalado (es la unica aplicación que he comprado) pero ayer decidí actualizar a la ultima versión.

La sorpresa ha sido hoy cuando después de cargar anoche el movil y encenderlo esta mañana al 100% pasadas unas 5 horas me da el aviso de bateria, me quedo extrañado y cuando cojo el movil veo que la parte de abajo está mas caliente que de costumbre.
No puedo asegurar al 100% que haya sido el jd pero de momento voy a desinstalarlo y probar el tasker o el extended controls.

SaludoS

zerocoolspain
05/07/10, 14:54:15
Pues os comento mi caso, hasta ahora el juice me iba bastante bien para lo que quería, desde el primer dia que tuve la desi lo he tenido instalado (es la unica aplicación que he comprado) pero ayer decidí actualizar a la ultima versión.

La sorpresa ha sido hoy cuando después de cargar anoche el movil y encenderlo esta mañana al 100% pasadas unas 5 horas me da el aviso de bateria, me quedo extrañado y cuando cojo el movil veo que la parte de abajo está mas caliente que de costumbre.
No puedo asegurar al 100% que haya sido el jd pero de momento voy a desinstalarlo y probar el tasker o el extended controls.

SaludoS

Eso me paso a mi el otro dia,pero no es el JD, yo tenia en JD configurado para que no se pare si descarga 10kb/15s y el programa socialite con el widget de facebook y twitter. Movistar me bajo la velocidad de conexion por error, y esos dias fue cuando se calento. ¿Motivo? con el widget ese y la config del JD no paraba nunca de descargar datos y por eso se calentaba y la bateria se fundia, si a eso le añadimos que tenia 64kb de velocidad de bajada...

Ojeda
07/07/10, 09:50:05
Voy a testearlo a ver que tal ahora!

gracias

llopmesquer
16/07/10, 12:54:14
ami me a ocurrido algo raro.

sin tener instalación previa me instalé la del markek que se supone que es la ultima.. instalo,configuro pero no me la deja cargada,reinicio el movil,arranco la aplicación y no me a guardado los cambios de antes.. vamos que se resetea cada vez que entro o salgo.

Pues me lo he bajado para probarlo y me pasa exactamente igual. Cada vez que lo pongo me sale la ventana de configuración. Por más que lo ponga en enabled, no consido que se quede enabled. Y les pongo el notification, y no me muestra nada. Lo configuro, y cuando cambio a cualquier otra pantalla, ya se ha vuelto a quedar disabled... Sabemos porqué?

PinchoDeTortilla
16/07/10, 21:43:24
Hola la version juice defender 1.68 y la de ultimate juiced 1.3son compatibles con android 2.2?

pinoprod
17/07/10, 12:36:11
una preguntilla:
compre ayer la parte de pago (ultimatejuice) y he wipeado para instalar froyo
¿como recupero ahora esa compra?

gracias

Samarkanda
17/07/10, 15:19:16
Buscala en el market, te debe aparecer como comprada.

mr_xavi
21/07/10, 12:23:09
Salio una actualizacion, a ver como funciona...
A mi me pasa una cosa muy curiosa, el shedule es para que busque actualizaciones o para que conecte el 3G? Esque cuando lo configuro se me corta el internet y lo tengo que desactivarlo, gracias

jaidoe
21/07/10, 12:42:41
Salio una actualizacion, a ver como funciona...
A mi me pasa una cosa muy curiosa, el shedule es para que busque actualizaciones o para que conecte el 3G? Esque cuando lo configuro se me corta el internet y lo tengo que desactivarlo, gracias

El schedule sirve para programar cada cuanto se conecta. Es la mayor utilidad del Juice, permite activar datos para sincronizar cada X tiempo, ahorrando así batería ya que por defecto esta siempre conectado.

Se te corta internet, digo yo, porque lo tienes programado para que conecte cada X tiempo. En el log puedes ver cuando conecta y desconecta.

pinoprod
21/07/10, 19:22:01
He instalado la actualizacion (ya consegui que apareciera en el market cambiando la rom) y ha dejado de funcionarme.
Sale continuamente el proceso de configuracion (setup), lo termina, habilito el programa y vuelve a salir la configuracion y asi todo el rato.
Me da un error que pone "ERROR: AOSP helper couldn´t be installed correctly"

En fin...

jaidoe
21/07/10, 20:15:24
Pues con la nueva actualización han triunfado: permite configurar aplicaciones que al abrirlas mantendrán activado el APN, lo único que le faltaba.

Por cierto, sigue siendo de pago? Lo digo porque ya van dos actualizaciones en las que tengo todo activo y no me sale lo de "get Ultimate!"

findulas
21/07/10, 20:25:54
Ea, ya está en español, aunque tendrán que abreviar algunas frases ya que al ser tan largas no se ve todo el texto en la pantalla.

rashii
21/07/10, 20:44:04
A mi tambien no para de pedirme la configuracion todo el rato...a ver si lo arreglan

llopmesquer
26/07/10, 09:09:18
Creo que lo han arreglado. Se me ha actualizado a una 1.8.8 beta que ya se deja configurar bien, sin que se reinicie... Ahora a ver si me es útil, porqué yo soy de los que llevan el 3g desactivado hasta que lo necesito... ¿creeis que necesito este programa?

jaidoe
26/07/10, 09:17:05
Creo que lo han arreglado. Se me ha actualizado a una 1.8.8 beta que ya se deja configurar bien, sin que se reinicie... Ahora a ver si me es útil, porqué yo soy de los que llevan el 3g desactivado hasta que lo necesito... ¿creeis que necesito este programa?

Pues si lo llevas desactivado hasta que lo necesitas, no le veo la utilidad al tenerlo instalado. Lo único que pasará es que te comerá batería (un pequeño porcentaje, pero es un programa mas rulando e intentando activar / desactivar el 3g).

La verdadera utilidad del Juice es que es un programador para activar o desactivar el 3g, y así hacer que el teléfono sincronice cada X tiempo en lugar de nunca o de hacerlo instantaneamente.

llopmesquer
26/07/10, 17:02:22
Oye, no me direis que no es una tocada de narices, en la versión española, la programación de "activar cada 1m cada 15m". Sólo hay un mando deslizable, y el texto en español (el que sale arriba), no hay manera de leerlo completo...
Por cierto, hay una nueva función para el tema aplicaciones.

findulas
26/07/10, 17:53:22
Oye, no me direis que no es una tocada de narices, en la versión española, la programación de "activar cada 1m cada 15m". Sólo hay un mando deslizable, y el texto en español (el que sale arriba), no hay manera de leerlo completo...
Por cierto, hay una nueva función para el tema aplicaciones.

Buenas

La versión gratuita (juice defender) solo permite esa configuración; la versión de pago (Ultimate Juice Defender) si permite más configuraciones. Eso si, tendrán que arreglar la traducción porque el texto se sale de la pantalla.

Gosdi
30/07/10, 19:23:59
Yo sigo pegandome con el programita.... me parece útil eso de que de vez en cuando el solo se conecte para ver mensajes y demás pero la interfaz veo que deja un poco de que desear, y como dice findulas, en Español no puedes leer como ha quedado todo configurado, resultado---- no me entero xD!

A ver si al final consigo aclararme pero por lo pronto me cuesta enterarme de como configurarlo. ¿Sabeis de otro programa que active/desactive el 3g de manera periodica como este?

zerocoolspain
30/07/10, 19:32:21
No se como os complicais tanto con el programa, es de lo mas simple :loco:

llopmesquer
30/07/10, 23:01:09
Pues yo he acabado desactivandolo. Me parece práctico el locale o el settings profile que esto. Y si quiero que se conecte 5 minutos mañana y 5 tarde? Porqué no activan la función de decidircuándo quieres que se conecte? No se, quedo a la espera... en observación...

jaidoe
03/08/10, 10:17:20
Por cierto, que pasa con el tema de las notificaciones LED? Cada vez que UJ activa el APN se "resetean" las notificaciones? Hay alguna solución a esto?

Saludos

Tayson1984
03/08/10, 10:21:54
Alguien a utilizado JuiceDefender y Locale para valorar? Estoy seguro que al ser programas residentes, aumentan el consumo de bateria ... pero el caso es ¿cual gasta mas?

Ivaneee
07/08/10, 11:34:25
y que tal usandolo solo con la version gratuita (sin instalar la de pago), vale la pena? hace algo (a parte de desconectar el 3G cuando quieras que es para lo que yo lo gasto)?

dramirux
31/08/10, 15:11:36
Hola a tod@s,
Tengo el Ultimate JiceDefender 1.8.8beta pero necesito un poco de ayuda:

¿Para que sirve la parte de apps? No comprendo bien su funcionamiento, he marcado las aplicaciones que mas utilizo , como el correo facebook con dos flechitas verdes (una que baja y otra que sube) y la de bolsa con las flechitas marcadas con un X roja. Pero no entiendo muy bien si eso es correcto o no.

Y por ultimo, como tengo comprada la version Ultimate si este programa se actualiza ¿Tendré que volver a comprarlo? es más si actualizo a Froyo 2.2 ¿me tocará volver a pagar?

Gracias

jaidoe
02/09/10, 10:28:14
Hola a tod@s,
Tengo el Ultimate JiceDefender 1.8.8beta pero necesito un poco de ayuda:

¿Para que sirve la parte de apps? No comprendo bien su funcionamiento, he marcado las aplicaciones que mas utilizo , como el correo facebook con dos flechitas verdes (una que baja y otra que sube) y la de bolsa con las flechitas marcadas con un X roja. Pero no entiendo muy bien si eso es correcto o no.

Y por ultimo, como tengo comprada la version Ultimate si este programa se actualiza ¿Tendré que volver a comprarlo? es más si actualizo a Froyo 2.2 ¿me tocará volver a pagar?

Gracias

Apps te sirve para configurar las aplicaciones que quieres que se conecten a internet. Si las tienes configuradas, JuiceDefender ignora la programación (cada 15 minutos, 30, etc) y se conecta cuando las abras (cuando esten en primer plano o en la barra de notificaciones.

Si por ejemplo tienes el movil programado para conectar cada hora y tambien con la app "gmail", cuando abras GMail se conectará a internet, sea la hora que sea. Si lo cierras, desconectará.

De comprarlo ni idea, pero en caso de que tengas que volver a pagar será por un error. Si compras la aplicación, en teoría, no tendrás que volver a pagar. Si tienes problemas intenta ponerte en contacto con el desarrollador.

bunderschaft
02/09/10, 14:13:03
Esta semana he decidido probar como va la batería de mi Desi sin utilizar el JD, esto es, conectado constantemente y sincronizando cuando el aparato quiere...

He notado una diferencia mínima. Si con el JD llegaba a mi casa con un 50 % de batería, ahora llego con un 40 %.

Por lo que, visto lo visto, he decidido, a pesar de que lo había comprado, desinstalarlo, pues me daba más problemas que otra cosa...como, por ejemplo, pérdida total de cobertura cada vez que el programa conectaba la conexión de datos.

A alguien más le parece que el ahorro de batería conseguido por este programa es mínimo o solo me lo parece a mi?

También me sorprende que haya gente a quien la batería le dure dos días, es algo que no he conseguido nunca con ninguna de las roms que he probado...de manera que he dejado de preocuparme por el tema, pues trabajo en un despacho y puedo conectar el teléfono todo el día si quiero, pero, si eres un profesional en movilidad, este teléfono no da la autonomía suficiente para aguantar un día entero con un uso medio...

jaidoe
02/09/10, 14:19:31
En cuanto tenias el programador antes? 5 minutos / 30 segundos?

flipado
10/09/10, 07:58:46
Hola,
¿sois capaces de ver la configuración que ponéis?
es que a mí se me cortan los textos y no hay forma de saber lo que se selecciona (sobre todo en el modo noche).

A parte, tengo la sensación de que cuando lleva un rato funcionando, deja de funcionar la conexión de datos y falla la cobertura, tal y como ha comentado alguien más.
Tengo la versión1.8.8beta
Saludos

jaidoe
10/09/10, 08:44:00
Hola,
¿sois capaces de ver la configuración que ponéis?
es que a mí se me cortan los textos y no hay forma de saber lo que se selecciona (sobre todo en el modo noche).

A parte, tengo la sensación de que cuando lleva un rato funcionando, deja de funcionar la conexión de datos y falla la cobertura, tal y como ha comentado alguien más.
Tengo la versión1.8.8beta
Saludos

Buenas! Pues no, hay veces que no se vé la configuración. Para verla basta con pasarse de nuevo por las opciones para ver lo que hay seleccionado.

Respecto al mal funcionamiento... en mi caso creo que se hace la picha un lio cuando uso wifi / apn a la vez o intercambio entre ellos, y me da tambien la sensación de que aunque ahorra batería el programita chupa un huevo, asi que lo que ganas por un lao lo pierdes por otro. Una putada!

flipado
10/09/10, 09:51:01
Buenas! Pues no, hay veces que no se vé la configuración. Para verla basta con pasarse de nuevo por las opciones para ver lo que hay seleccionado.

Respecto al mal funcionamiento... en mi caso creo que se hace la picha un lio cuando uso wifi / apn a la vez o intercambio entre ellos, y me da tambien la sensación de que aunque ahorra batería el programita chupa un huevo, asi que lo que ganas por un lao lo pierdes por otro. Una putada!

pues sí. Yo lo que más me interesa es la opción de lanzar la conexión cada X tiempo para actualizar; o dicho de otro modo, que la corte después de que los programas se han actualizado cada x tiempo.
No sé si hay algún otro programa que sirva para eso.

Saludos

Rayban
14/09/10, 08:30:09
y supongo que la sincronización afecta al google talk, verdad ? el mail me da igual que tarde 5 minutos mas en recibirlo pero el google talk lo uso siempre ...

jofran
28/09/10, 22:50:41
y supongo que la sincronización afecta al google talk, verdad ? el mail me da igual que tarde 5 minutos mas en recibirlo pero el google talk lo uso siempre ...

a mi tambien me pasa lo mismo. si te hablan por el talk , hasta que no llegue el momento de la sincronizacion no te llega el mensaje. esto es lo que me tira para atras de este programa. lo ideal seria que hubiese una opcion que en vez de conectar/descornectar el 3g, fuese pasar de 3g a 2g/gsm, para gastar menos bateria y ademas podrias recibir por ejemplo los mensajes del talk siempre al momento.

no hay ninguna opcion o algun otro programa que haga esto automaticamente?

xtobcn
12/11/10, 20:26:27
gracias por el aporte, pero tengo una pregunta, en apps como se han de tener para que los neutralize, en gris, en verde, o con la x roja encima, gracias.

ALATRISTE1978
20/11/10, 00:28:26
Muy intersante gracias por el tuto y el curro!!!

XresaX
20/11/10, 23:14:59
¿alguien tiene problemas con la resolucion del programa?
Porque a mi me salen las frases cortadas y por lo que veo a la gente le sale bien...
¿sabeis que puede deberse?

ross26
21/11/10, 12:00:50
Xq tienes q tner conexión d datos para instalarlo?cuando lo dscargas y lo habres,t kita el WiFi,y t pide conexión d datos.
Menuda kaka no?

diego4444
21/11/10, 15:35:30
Xq tienes q tner conexión d datos para instalarlo?cuando lo dscargas y lo habres,t kita el WiFi,y t pide conexión d datos.
Menuda kaka no?
El programa está pensado para configurar las conexiones de 3G, ya que son las que consumen más batería con mucha diferencia.

ross26
21/11/10, 16:07:15
El programa está pensado para configurar las conexiones de 3G, ya que son las que consumen más batería con mucha diferencia.

ok gracias,pero a mi entnces no m vale d nada.
Agur

Megathorin
24/11/10, 09:07:05
pues sí. Yo lo que más me interesa es la opción de lanzar la conexión cada X tiempo para actualizar; o dicho de otro modo, que la corte después de que los programas se han actualizado cada x tiempo.
No sé si hay algún otro programa que sirva para eso.

Saludos

Yo también estoy interesado en lo mismo, lo único que me gustaría es que se conectara cada hora por ejemplo para actualizarme los programas y nada mas.
Este lo veo un poco lioso la verdad, podrían haber hecho el menu por secciones o algo similar y no meterlo todo en una misma pantalla donde no sabes ni lo que estas haciendo.

Si alguien conociese algún programa para que se active unicamente la conexión de datos cada X tiempo estaría muy agradecido. Por mas que he buscado lo único que he encontrado es este......

Salu2.

saekusa
24/11/10, 10:46:05
Yo también estoy interesado en lo mismo, lo único que me gustaría es que se conectara cada hora por ejemplo para actualizarme los programas y nada mas.
Este lo veo un poco lioso la verdad, podrían haber hecho el menu por secciones o algo similar y no meterlo todo en una misma pantalla donde no sabes ni lo que estas haciendo.

Si alguien conociese algún programa para que se active unicamente la conexión de datos cada X tiempo estaría muy agradecido. Por mas que he buscado lo único que he encontrado es este......

Salu2.

Hombre con el setting profile o el tasker puedes conseguir eso.
Por ejemplo en el setting profile creas un perfil de conexion y sincronizacion y otro de desconexion y marcas las horas (x ejemplo a las 12 a las 14...)en las que quieres activar uno o activar el otro.

Pd; creo que ambos son de pago

iga
30/12/10, 13:32:32
A alguno le pasa que no se ve entero el programa?? a mi me corta las frases...os pasa a alguno?? posible solucion???

eddyhv
04/01/11, 22:05:42
bUENAS, HE DESCARGADO EL ULTIMATE Y LA LITE... Y ES DE LA VERSION 3.1.0 CON ESE TUTORIAL NO ENTIENDO NADA...HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDARME A CONFIGURARLO??? ES QUE SOY UN 0 PATATERO EN INGLES...

rOoLeZ
04/01/11, 22:49:27
hoy he cambiado la configuracion personalizada a una por defecto (default) y bueno, esta mañana tenia 100% de bateria, le he dado un poco de uso, llamadas, un poco de inet, wathsapp y poco mas, pues ahora tengo un 73% de bateria O_ó algo no es normal jejeje

juanysara
11/01/11, 14:38:28
Una duda que tengo, cuando selecciono para activar las aplicaciones, me salen dos opciones, service y visible, para que es cada una de ellas, y otra pregunta cuando lo configuro para que se conecte 30 segundo cada 15 minutos, ¿que es lo que hace realmente? ¿se conectan todas las apps que necesiten conexión o hay que configurar las que quieras que se conecten? por que me gustaria recibir emilios de mi hotmail, y mensajitos de whatsapp.

La verdad es que el programa es la leche, se desconecta el 3g cada vez que bloqueo el teléfono (me gusta mucho) y lo vuelve a conectar cuando lo desbloqueo, pero tengo muchas dudas todavia con el, hasta que no lo domine un poco no compraré la versión de pago (P.D: ayer me funcionaban todas las opciones durante un rato, y luego me volvio a la versión gratuita)

mattshadow
02/02/11, 15:18:50
Muy bueno el tutorial, pero una cosa, que version del JuiceDefender y del Ultimate para hacer el tutorial porque a mi se me ve distinto y no se sies que tengo una version antigua o que? Otra cosa, para hacer el tiempo de bloqueo de pantalla, al desbloquear sale el patron, eso no se puede cambiar y que utilize el normal?
Saludos y Gracias por todo

JinRoh
14/03/11, 23:15:15
Hola! Estoy pensando en comprarme Ultimatejuice ya que la versión gratuita está bastante limitada y mi bateria no dura nada....

¿El tutorial sigue vigente para esta version? Si no... ¿Donde puedo encontrar un tutorial actualizado? Lo digo porque me parece que los menus y demas ya no son iguales y quiza haya opciones bastante distintas...

Gracias!

NiLLS
15/03/11, 01:27:09
Hice un tutorial hace unos pocos meses con la versión mas actual... hechale un vistazo...

RonnieSnake
01/08/11, 15:16:53
Hice un tutorial hace unos pocos meses con la versión mas actual... hechale un vistazo...

Compañero podrias hacer el tutorial con la versión más nueva?

Es que yo lo instale ayer y me da la sensación de que algunas cosillas han cambiado, y respecto a la pestaña que hay para seleccionar aplicaciones, para que sirve? para que cuando lo tengas indicado conecte los datos en esas aplicaciones?

EDITO: He encontrado el tutorial de la nueva versión ahora después de encontrar este :)

Saludos.

MarSanMar
26/10/11, 21:04:56
Holas, he probado esta app de forma gratuita y ahora me sale como comprada en el Market. Ahora si quiero comprarla no me deja.

¿Sabéis como hacer? :S