Acceder

Ver la Versión Completa : Una de cables HDMI

JRGC
01/06/16, 19:38:37
Hola

A ver, pregunta....¿El cable HDMI del Note4 es el mismo que el del Note2? ¿Alguien lo ha podido comprobar?

Tengo un Note2 con pantalla rota, y necesito borrar todos mis datos para venderlo, y he pensado comprar un cable Hdmi, luego conectarlo por duplicado de pantalla inalambrica al blue Ray Samsung, luego conectarle un ratón por otg, y ya borrar todo.

Lo que no sé, es si la señal por el cable hdmi sale sola sin configurar nada en el móvil, y ya que me voy a gastar el dinero, saber si es compatible con el hdmi del Note 4, que disfruto actualmente.

Vaya rollo que he soltado jaja

Gracias ;-)

darkshole
01/06/16, 20:39:55
Hola

A ver, pregunta....¿El cable HDMI del Note4 es el mismo que el del Note2? ¿Alguien lo ha podido comprobar?

Tengo un Note2 con pantalla rota, y necesito borrar todos mis datos para venderlo, y he pensado comprar un cable Hdmi, luego conectarlo por duplicado de pantalla inalambrica al blue Ray Samsung, luego conectarle un ratón por otg, y ya borrar todo.

Lo que no sé, es si la señal por el cable hdmi sale sola sin configurar nada en el móvil, y ya que me voy a gastar el dinero, saber si es compatible con el hdmi del Note 4, que disfruto actualmente.

Vaya rollo que soltado jaja

Gracias ;-)

si es el mismo el cable rojo es el que tengo yo el de 6 euros me costo en ebay jeje , tienes que enchufar el usb creo recordar al cargador del telefono para que el note 4 lo coja el HDMi ( creo recordar ) pero si funciona tanto en 2 como en 4.

YONGY68
02/06/16, 07:53:31
Si,segun esto el mismo cable,vale para los dos modelos,y otros mas...

http://thumbs.subefotos.com/73dcdd7dfbfeb96a769ce927153003afo.jpg (http://subefotos.com/ver/?73dcdd7dfbfeb96a769ce927153003afo.jpg)

Salu2

darkshole
02/06/16, 10:33:54
no no adaptador no , el cable rojo de toda la vida jeje que vale 6 euros.

YONGY68
02/06/16, 19:30:19
no no adaptador no , el cable rojo de toda la vida jeje que vale 6 euros.

Ese es