Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Nueva review del Umi Super
javiloz
01/06/16, 17:56:22
Hola, acaba de salir esta Review del Umi Super, el único inconveniente es que viene en alemán :grin:
http://frontpage.fok.nl/preview/737791/1/1/50/umi-super-super.html
Bueno para los que no entendáis ni papa lo pasé por el translate :risitas:
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://frontpage.fok.nl/preview/737791/1/1/50/umi-super-super.html&usg=ALkJrhjgYLTX-FlObWo_gFXPTGs3sDvR3g
egarense69
01/06/16, 19:06:48
UMi Super camera review: a surprising high-speed camera images show off via video!
https://youtu.be/veCB4tdH_mQ
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
zaiclop
01/06/16, 21:30:11
Puedes resumir tu opinión acerca del vídeo?
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk
egarense69
01/06/16, 22:32:16
Puedes resumir tu opinión acerca del vídeo?
Francamente, estamos impresionados con el enfoque automático de velocidad al tomar las fotos.
El enfoque automático es bastante prometedora del video como podemos ver.(10 disparos por segundo)
De hecho, la cámara toma fotografías y las guarda distancia más rápido que un abrir y cerrar de ojos, si muy rápido que ni siquiera se registra la cámara ha capturado la imagen en un primer momento.
La velocidad se debe en parte a la P10 Helio, pero en gran parte debido a la nueva memoria más rápida que UMi eligió para el Súper, que hace una gran diferencia
zaiclop
01/06/16, 22:50:11
No pinta mal el cacharro. :aplausos:
rodrigouez
02/06/16, 04:52:56
medio pobre la review y con el traductor chusco de google medio que ay cosas que no entiendes pero creo que lo mas interezante son 3 puntos
el primero que segun antutu es un poco superior al xiaomi redmi note 3 con helio x10
http://i.fokzine.net/upload/16/06/160601_327191_Antutu_super.png
lo segundo que parece que si tiene botones fisicos para menu y retroceso , no solo se podra usar el centro para las 3 funciones como andamos especulando
"Otra buena adición Estoy muy contento con es la elección entre los botones físicos (no retroiluminado)"
necesita revision por soft por que en fotos tiene un tono verdoso que segun umi ya esta arreglado via ota asi que abra que esperar que sea asi]
De echo uelefone a aprovechado esto para sacar a relucir la camara del uelefone Vienna
https://www.youtube.com/watch?v=V4JmEo32EJ4
zaiclop
02/06/16, 08:44:21
Pues es verdad. Ojalá actualicen los de umi y no nos dejen tirados. La estabilización de imagen del umi funciona mejor que la del ulefone.
popeye67
02/06/16, 09:11:22
Buenas noticias...gracias por compartirlas !!
Que ganas tengo !!
https://www.youtube.com/watch?v=CCi1Im1mC1w
@miguel
03/06/16, 00:26:21
Anda! que el tío éste se haga un reportaje de más de 23 minutos y que no sea capaz de mostrar algunas funciones como las de los botones virtuales - botones físicos o solo uno físico... o lo del botón de abrir aplicaciones en el lateral y si mostrar "chorradas" tipo muñequito de Android y linternita... me daban ganas de darle una guantá con la mano abierta.
Ains!
rodrigouez
03/06/16, 01:49:55
Anda! que el tío éste se haga un reportaje de más de 23 minutos y que no sea capaz de mostrar algunas funciones como las de los botones virtuales - botones físicos o solo uno físico... o lo del botón de abrir aplicaciones en el lateral y si mostrar "chorradas" tipo muñequito de Android y linternita... me daban ganas de darle una guantá con la mano abierta.
Ains!
sin mencionar que uso el brillo practicamente al minimo
rodrigouez
03/06/16, 16:15:28
https://www.youtube.com/watch?v=7OGBHgs4fog
https://www.youtube.com/watch?v=osGE3KbUiOw
aqui un par de unboxing de usuarios y no de tiendas pero como que aun no muestran nada solo el empaque una foto rapida y el uso del lector de huellas nada que aun nos ilustre sobre si ay o no botones fisicos , solo que se puede ocultar la barra
lambertocervantes
05/06/16, 18:11:53
Yo estoy pendiente de recibirlo, en me llegue prometo review en español mostrando las respuestas a vuestras preguntas.
Paintingblack
06/06/16, 10:05:01
http://umidigi.com/page-umi_super_experience.html
Por si se aclara algo mas sobre los botones...
@miguel
06/06/16, 15:12:08
http://umidigi.com/page-umi_super_experience.html
Por si se aclara algo mas sobre los botones...
No aclara nada que no hayamos dicho antes. Se sigue sin saber si hay capacitivos a los lados del de Inicio.
Salu2
rodrigouez
08/06/16, 02:52:12
https://www.youtube.com/watch?v=K3d_tBsLdwo
al fin la primer review en español y este usuario por fin aclara que si ay botones capacitivos para back y menu no son retroiluminados y estan apenas marcados + el central que es el led de notificaciones para home y multitarea
Totalmente de acuerdo , la camara es una mierda.
javiloz
08/06/16, 10:09:50
En cuanto me llegue a casa lo vendo, suerte que ya me pillé el Vernee Apollo. El Umi Super parece un ladrillo
jositorl
08/06/16, 10:13:01
estoy en el trabajo y no puedo ver el vídeo...pero tu comentario me ha alarmado:
una mierda??; podríais resumir en pocas palabras ( no perdáis el tiempo ) las impresiones que seguro se reflejan perfectamente en el vídeo? (hasta por la noche no podré verlo y me muero de ganas de saber más!!!)
gracias compañeros
Pues hombre yo veo el vídeo y a falta de la cámara tampoco hay que criminalizar el teléfono, no? lo pone muy bien en todo salvo en fotos con poca luz, como muchos chinos y no hemos visto ninguna toma, ya que no la hace, solo nos fiamos de lo que dice.
Quizá como él dice sea exigente con las fotos y para un usuario medio si valga para el uso diario y en fotos con buena luz.
En cuanto a la terminación dice que está muy bien hecho y con materiales de calidad, que va fluido, que le gusta la pantalla, que trabaja bien con muchas apps, el terminal seguro que no es tan fino como otros porque tiene 4000 de batería y eso hay que meterlo en algún lado, cada uno sabe el uso que le da, pero yo prefiero un teléfono con 4000 de batería y mas gordo a otro con 3000 y cargarlo a las 6 de la tarde porque me quedo sin batería, solo hay que tener prioridades y saber lo que se compra.
Saludos
En resumen , para el precio preventa esta de puta madre, otra cosa es , como dije, comprarlo por mas de 200.Las fotos por el dia las hace bien, si falta luz las del moto g 2015 las hace mejor.
En cuanto me llegue a casa lo vendo, suerte que ya me pillé el Vernee Apollo. El Umi Super parece un ladrillo
Pero una duda, el Vernee Apollo no tiene Led, ¿verdad?
javiloz
08/06/16, 14:22:53
Pero una duda, el Vernee Apollo no tiene Led, ¿verdad?
Claro que tiene Led! Va a ser el mejor móvil del año relación calidad-precio, muy superior al Umi Super. Al final el Umi Super lo único que llama la atención es su led de abajo que es poco práctico la verdad. Por cierto me acaba de llegar a casa.
alvarito3
08/06/16, 15:18:10
Ya pero que batería tiene?? Porque el Umi de bateria anda bien no?
tensokid
08/06/16, 15:25:19
Para los comentarios de la cámara, probad cualquier bq en la misma relación de precio y me comentáis, eso si que es insufrible
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
tensokid
08/06/16, 15:26:34
Y de batería con que me haga las casi 11 horas de pantalla que me hace el touch voy más que sobrado
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
javiloz
08/06/16, 15:35:58
De batería el Apollo tiene 3100mh, lo mismo que todos los de su gama, que es más que suficiente, aparte de que lleva un procesador Helio X20 que consume mucho menos. Al final lo que importa es la optimización del móvil en si, pero te aseguro que el Apollo Lite sale ganando en todos los aspectos al Umi Super. Saludos
jmmoraj
08/06/16, 16:14:39
Esperemos que sea así, su punto mas flojo parece la batería. En cuanto al LED de notificaciones en muchas paginas dice que lo incorpora pero....yo no estoy tan seguro.
****EDITO****
Perdón creí que estaba en el hilo del Vernee Apollo Lite!
javiloz
08/06/16, 16:19:24
Esperemos que sea así, su punto mas flojo parece la batería,. En cuanto al LED de notificaciones en muchas paginas dice que lo incorpora pero....yo no estoy tan seguro.
Lo de la batería no es un punto flojo, yo te aseguro que con el Note 4 tenía eso de batería y tiraba 2 días sin cargar, y todos los topes gamas verás que llevan lo mismo. Y Vernee confirmó que viene con led.
Bueno que.Quien lo tiene ya? Como os a dejao el cuerpo el cacharro?
Yo de momento lo unico que le veo flojo son el peso y la camara con poca luz.No me gusta jugar en el movil asi que el procesador me cumple sin problemas y lo demas correcto.La bateria se nota ,me dura mas de un dia en uso normal.La aplicacion de la camara me parece una mierda ,a ver si la cambian.A, y el no poder quitar las apps de la rom como la linterna me toca la moral.
rodrigouez
09/06/16, 03:18:26
Bueno que.Quien lo tiene ya? Como os a dejao el cuerpo el cacharro?
Yo de momento lo unico que le veo flojo son el peso y la camara con poca luz.No me gusta jugar en el movil asi que el procesador me cumple sin problemas y lo demas correcto.La bateria se nota ,me dura mas de un dia en uso normal.La aplicacion de la camara me parece una mierda ,a ver si la cambian.A, y el no poder quitar las apps de la rom como la linterna me toca la moral.
lo del peso es entendible por la bateria aunque imagino que uno se acostumbre y luego no lo siente , en cuanto a la camara asi sea la gama mas alta de movil chino casi siempre salen perdiendo cuando ay baja luz y ni hablar cuando es de noche esperemos que por soft en actualizaciones via ota se mejore un poco por que el sensor que tiene saca mejores fotos de lo que se ha visto hasta ahora , y por ultimo mientras umi le ponga soporte con rootjoy puede dar juego , coincido que para los que lo compramos con el precio de oferta es mas que suficiente para los que lo van a comprar con el precio actual de 219 (lo he visto asi en un par de paginas) podria barajar otras opciones aunque para gustos colores (yo me lo pille por que es de los pocos de "gama alta" actual que aun usan la banda 850 para el gsm y el 3g que son las que usamos aca en argentina)
egarense69
09/06/16, 09:24:32
Test de resistencia
https://youtu.be/qu1s5iukS5o
Frander
09/06/16, 10:03:13
Yo lo que veo es que es una locura la de móviles que hay chinos por el mismo rango de precios (160-199 euros).
Que si UMI, que si Letv pro, que si Vernee apollo lite, Elephone S3, Ulephone Future...
¿Por qué creeis que el UMI super es el mejor?
Yo lo que veo es que es una locura la de móviles que hay chinos por el mismo rango de precios (160-199 euros).
Que si UMI, que si Letv pro, que si Vernee apollo lite, Elephone S3, Ulephone Future...
Tienes toda la razón, es una locura la de modelos que hay en ese rango de precio, pero está claro que el Umi Super no da la talla (es mi opinión comparando con los demás modelos...)
Yo creo que Umi ha sacado el Super sobre-valorado (como siempre hacen) y que en un par de meses caerá el precio en los 130-140€ o no se comerá un rosco (lo mismo que hizo con el Rome).;-)
rodrigouez
09/06/16, 11:51:20
y bueno es el sindrome de los moviles chinos uno siempre cree que esta comprando el mejor y en el proceso uno siente que no hizo la mejor eleccion tanto por que salen otros modelos que lucen mejor como que pago de mas por que luego baja de precio y asi sucesivamente
zaiclop
09/06/16, 11:55:26
Me parece que esta desilusionando este terminal a muchos compradores. En el grupo de telegram, varios usuarios que han recibido ya el movil le han puesto como pega varias cosas.
1.- Sonido muy bajo.
2.- Fotos, calidad verde amarillento.
3.- Mala señal de gps.
A falta de más opiniones, creo que el mío en cuanto llegue lo venderé.
javiloz
09/06/16, 12:03:35
Yo lo tengo desde ayer y todavía sin abrir... Y lo pongo a la venta ya... Lo pillé porque me salió muy bien de precio, pero el Vernee Apollo sólo me ha costado 167€ y no lo vamos a negar, y muy superior al Umi años luz. Tuve un Umi Rome y era una caquita, ahora uso el Vernee Thor y es una pasada de móvil, así que impaciente estoy por el Apollo. Vernee está siendo una gran revelación...
Saludos
bmwjavier
09/06/16, 13:12:34
Yo lo tengo desde ayer y todavía sin abrir... Y lo pongo a la venta ya... Lo pillé porque me salió muy bien de precio, pero el Vernee Apollo sólo me ha costado 167€ y no lo vamos a negar, y muy superior al Umi años luz. Tuve un Ume Rome y era una caquita, ahora uso el Vernee Thor y es una pasada de móvil, así que impaciente estoy por el Apollo. Vernee está siendo una gran revelación...
Saludos
Cuando habláis del apollo os referis al Apollo Lite ¿verdad? A mi me interesaría el Apollo, pero no el lite, ¿Sabéis cuando podría salir a la venta más o menos?
javiloz
09/06/16, 13:27:44
Cuando habláis del apollo os referis al Apollo Lite ¿verdad? A mi me interesaría el Apollo, pero no el lite, ¿Sabéis cuando podría salir a la venta más o menos?
Pues aún no se sabe, parece que para finales de verano, pero el Vernee Apollo (el normal) saldrá sobre los 400€, ya que es un tope gama, mientras que el Apollo Lite esta sobre los 200€, y también es de gama alta. La mayoría va a pillar el Lite porque está mejor en precio y está tan completo como su hermano mayor...
Frander
09/06/16, 15:43:05
Hombre, yo creo que el teléfono tampoco está mal, sobre todo teniendo en cuenta que es para sustituir el de mi mujer, que tiene un Note 2 de hace 4 años, y que a ella ni le van ni le vienen los móviles. Creo que notará un cambio positivo:
Pasa de resolución HD a Full HD
Cuerpo de plastico a cuerpo de metal
Espero que en rendimiento y en fluidez, no sé como van los mediateck pero muy mal deberían ir como para no hacer frente al Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz, la GPU Mali 400MP y los 2GB de ram que monta el viejo Note 2
Otra cosa es si fuera para mi... De los teléfonos chinos por el único que cambiaría mi LG G4 es por el OnePlus 3 que acaba de presentarse y que dicen que costará 270 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.