Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tiene carga rápida o no?

araburunsabala
01/06/16, 11:09:26
Buenas a todos, con la conjunta que habéis preparado aquí me he pillado el xiaomi redmi 3 pro y en lo que espero que llegue (lo pedí el día 25 de mayo, así que dos semanas más no me las quita nadie) quería preguntaros algo sobre el terminal. He leído en un par de sitios que el Xiami Redmi 3, versión normal, además de la batería espectacular, contaba con carga rápida, pero en otros sitios no se dice ni mú, lo cuál me parece raro...
¿Tiene este, el Pro, carga rápida? Y en caso de tenerla, ¿requiere algún cargador especial para la misma? Sabéis donde pillarlo? Para irlo pidiendo, aunque supongo que con el amperaje que tiene es una cosa bastante poco necesaria, pero si la tiene y lo confirmáis, sorpresa aún más grata que me llevo.

Ah, cosa aparte, ¿sabéis cuando desembarcará Miui 8 en el móvil?

champi123
01/06/16, 11:23:30
Si la tiene, a mi no me Funciona.
El cargador si tiene que ser especial, tiene que poner que sea compatible con Qualcomm Quickcharge 2.0. Yo tengo uno de Aukey, es más gordete que los normales, pero ya te digo a mi no me carga rápido....
Quizas tenga que ver con lo del panel que hay ciertos tipos que daban problemas el touchscreen mientras cargaba, y redujeron el amperaje de carga.... O quizás simplemente no es compatible.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

antuan42
01/06/16, 14:34:33
No tieme carga rapida tiene carga lenta 2 horas yo utilizo un cargador de 2A que tambien tiene quick chargue 2.0 pero utilizo la salida de 2A . Descarga lenta 8 o 9 horas.

bixirulo
01/06/16, 15:45:48
Buenas a todos, con la conjunta que habéis preparado aquí me he pillado el xiaomi redmi 3 pro y en lo que espero que llegue (lo pedí el día 25 de mayo, así que dos semanas más no me las quita nadie) quería preguntaros algo sobre el terminal. He leído en un par de sitios que el Xiami Redmi 3, versión normal, además de la batería espectacular, contaba con carga rápida, pero en otros sitios no se dice ni mú, lo cuál me parece raro...
¿Tiene este, el Pro, carga rápida? Y en caso de tenerla, ¿requiere algún cargador especial para la misma? Sabéis donde pillarlo? Para irlo pidiendo, aunque supongo que con el amperaje que tiene es una cosa bastante poco necesaria, pero si la tiene y lo confirmáis, sorpresa aún más grata que me llevo.

Ah, cosa aparte, ¿sabéis cuando desembarcará Miui 8 en el móvil?

Con el cargador que viene, que es de 2A creo, carga bastante rápido. Oficialmente se supone que no tiene "fast charge" pero ya te digo yo que carga muy rápido para la batería que tiene (4.000mA son muchos miliamperios). En media hora puede coger un 35% de batería.

Respecto a MIUI 8, seguramente verano, julio-agosto creo yo.

Saludos.

atiracach
05/06/16, 14:55:59
Yo lei que xiaomi iba a liberar miui 8 para sus smartphones el 10 de junio.

jaccs
05/06/16, 19:20:38
Para el 17 de junio se liberan las miui 8 en desarrollo oficial.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk