Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo algunas dudas sobre kernels parches etc

turtle
14/06/10, 14:50:21
Hola

Ahora que ha salido la actualizacion 2.1 han salido un monton de nuevas roms etc.

La verdad es que he probado un huevo de ellas y cada vez es peor, cambio de rom practicamente a diario, tengo un vicio... :silbando:

Pero mi duda es la siguiente.

Estan saliendo tambien nuevos kernels, parches como el de jit de villain o feeyo, temas, launchers...

Como puedo saber que kernel, parche, launcher etc. encaja con cada rom?

Por ejemplo, si le meto a la ultima sensehero de stickman el ultimo kernel de ben, podria overclockearla? Puede funcionar el launcher con livewalpapers de villain en cualquier rom? Y el JIT (Sirve para algo)???

Venga, saludos

PD. Llevo la roufianos 1.2, modificada por arasthel, con el jit de villain X-D

Nebulous
14/06/10, 14:59:03
En el PD te has respondido un poco, xq llevas un patch q esta hecho para otra rom en la rufianos. Algunas cosas funcionaran de una rom a otra, y otras no. Hay roms q estan hechas con el nuevo 2.1, otras con el 2.1 CDMA... La respuesta es probar y si funciona pos palante.

Fitoma
14/06/10, 15:01:56
Y antes de nada hacer una copia de seguridad de TODO. O dos :)

turtle
14/06/10, 15:10:01
Si creedme que por probar no es :risitas:

Pero para meter el JIT de villain tuve que probar 3 metodos y flashear a lo mejor 5 veces...

Para modificar el launcher probe con un update.zip y no me salio, vuelta a flashear, al final tuve que instalar una rom ya modificada por cortesia de arasthel

Y asi a diario, probando y flasheando a destajo, con el riesgo que conlleva...

Me gustaria saber de alguna forma las compatibilidades entre roms, las que pueden llevar el mismo kernel etc, o algun metodo para comprobarlo a priori sin tener que meter tanta caņa al telefono (me preocupa sobre todo que se pueda joder la memoria flash)