PDA

Ver la Versión Completa : Nueva estable Flyme 5.1.6.0A

enrikoide
31/05/16, 11:03:01
Ahora no es una beta:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

velasco02
31/05/16, 11:20:56
Ahora no es una beta:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html

Que no pare la fiesta!!! Jajajaja

rodrimx4
31/05/16, 12:18:31
Que no pare la fiesta!!! Jajajaja
Jajaja, ya la he instalado, y ta muy bien (igual que la última beta) root ok. Xposed ok. Tuto benne esperemos que trae el Prox. Martes

Sent from my MX4 using Tapatalk

Pierwszy
31/05/16, 15:40:54
Pues que raro, aún no me ha saltado la actualización

rodrimx4
31/05/16, 16:04:41
No te salta xq en teoría la beta (que probablemente tengas instalada) es una versión superior, por lo cual tienes que descargar la estable desde la web, al menos así lo hice [emoji106][emoji6]

Hip
31/05/16, 18:19:11
Siguen las fotos con peor calidad respecto a flyme 4?

enrikoide
31/05/16, 18:40:53
Siguen las fotos con peor calidad respecto a flyme 4?Yo no veo que hayan perdido calidad alguna.

rodrimx4
31/05/16, 20:05:43
Siguen las fotos con peor calidad respecto a flyme 4?
Eso se ha solucionado hace ya varias actualizaciones, ahora la calidad es perfecta, upgrade my friend [emoji23]

Hip
31/05/16, 20:21:28
Eso se ha solucionado hace ya varias actualizaciones, ahora la calidad es perfecta, upgrade my friend [emoji23]

Mmmm pues ya vere que hago,flyme 5 no me termina de convencer del todo

rodrimx4
31/05/16, 20:22:17
Estas en A o en G?

velasco02
31/05/16, 20:28:43

Pues para mi el salto en todo es muuuuyyyyyy grandeee. Mejora en todo. Yo no me lo pensaría.

Hip
31/05/16, 20:30:46
Pues para mi el salto en todo es muuuuyyyyyy grandeee. Mejora en todo. Yo no me lo pensaría.

No me gusto la camara (dicen que a mejorado,ni idea) tampoco el idioma en ingles,solo puedo ver el consumo de bateria 12 horas,los cores capados,visualmente gana un poco,es el unico punto positivo que saque

velasco02
31/05/16, 21:03:48
No me gusto la camara (dicen que a mejorado,ni idea) tampoco el idioma en ingles,solo puedo ver el consumo de bateria 12 horas,los cores capados,visualmente gana un poco,es el unico punto positivo que saque

Lo del idioma lo solucionas rooteando y pasando morelocale.
Lo de la batería te doy la razón. No se puede hacer de otra manera si no se tira de aplicaciones de terceros.
La cámara va de 10.
Y lo de los cores capados los puedes desbloquear con Mx fullpower. Pero si no quieres te puedo asegurar que aun con cores capados va bastante mejor en fluidez. Para mi no hay color.

rodrimx4
31/05/16, 21:34:38
Lo de la batería te doy la razón. No se puede hacer de otra manera si no se tira de aplicaciones de terceros.
La cámara va de 10.
Y lo de los cores capados los puedes desbloquear con Mx fullpower. Pero si no quieres te puedo asegurar que aun con cores capados va bastante mejor en fluidez. Para mi no hay color.
Toda la razón, la batería yo la apoyo congelando un par de apps y desactivando los mensajes push de algunas apps chinas y la camara, va de la ostia

Santo83
31/05/16, 21:38:51
Donde esta el root que no lo encuentro? Gracias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Hartumes
31/05/16, 21:39:49
Buenas, he adquirido este bicho hace 4 dias y viene con la 4.5.7i, no veo errores de ningún tipo, todo en castellano, menos el tono "laputa" xD, eso si, la batería la veo justita, quería preguntaros si recomendáis actualizar a alguna más nueva que mejore en este aspecto u otros que se me escapen.

Gracias!!

Ahh se me olvidaba, sabeis si tienen pensado por casualidad actualizar a Android 6 MM?

Toda la razón, la batería yo la apoyo congelando un par de apps y desactivando los mensajes push de algunas apps chinas y la camara, va de la ostia

Santo83
31/05/16, 22:10:11
Ya lo he encontrado había que activar la cuenta Flyme primero😂

Hip
31/05/16, 22:49:15
La cámara va de 10.

Yo soy un usuario de 0 complicaciones,eso de rotear y hacer cosas raras conmigo no va,es por eso por una de las cosas que no estoy contento con este terminal,sera sencillo y todo lo que quieras,pero yo me compro un telefono para tirar tal como viene con sus actualizaciones y listo,no que ahora la rom esta en ingles y si la quieres en Español te jodes y sigues todos los pasos para cambiarla a la version G,que para la gente como yo que no nos gusta meternos en esos lares es un follon gordo,3 meizus tengo en la familia y por mi parte ni uno mas santo tomas

velasco02
01/06/16, 00:13:23
Yo soy un usuario de 0 complicaciones,eso de rotear y hacer cosas raras conmigo no va,es por eso por una de las cosas que no estoy contento con este terminal,sera sencillo y todo lo que quieras,pero yo me compro un telefono para tirar tal como viene con sus actualizaciones y listo,no que ahora la rom esta en ingles y si la quieres en Español te jodes y sigues todos los pasos para cambiarla a la version G,que para la gente como yo que no nos gusta meternos en esos lares es un follon gordo,3 meizus tengo en la familia y por mi parte ni uno mas santo tomas
Cómprate un iPhone. Das el perfil. Jeje. Es exactamente la descripción del teléfono que quieres.

Hip
01/06/16, 00:55:49
Cómprate un iPhone. Das el perfil. Jeje. Es exactamente la descripción del teléfono que quieres.

No necesito un iphone,creo que meizu deberia de hacer las cosas como por ejemplo las hace xiaomi,esto de dejar la rom en ingles y chino y que cada cual se busque la vida no tiene sentido ninguno

velasco02
01/06/16, 07:01:44
No necesito un iphone,creo que meizu deberia de hacer las cosas como por ejemplo las hace xiaomi,esto de dejar la rom en ingles y chino y que cada cual se busque la vida no tiene sentido ninguno
MIUI 7 no ha tenido traducción hasta hace muy poquito tampoco. Han tirado con ella en inglés y chino unos meses también. Pero estas en tu derecho de quejarte. Pero si lo que quieres es un móvil que lo enciendas y tires con todo lo preistalado sin hacer nada y 0 complicaciones de configuración... Te sigo diciendo que lo tuyo es un iPhone. Te recuerdo que xiaomi también necesita permisos en su app de seguridad para que lleguen las notis. Y en este foro hay muchos hilos de móviles de xiaomi. Metete a ver si es todo tan perfecto. Tienen problemas igual que todos. Igual que si te metes en el de los galaxy s7. También tienen sus historias. Te invito a que lo compruebes. (700 pavos de móvil). Esta claro que podrían hacerlo mejor, yo también lo pienso.

canitokintax
01/06/16, 11:32:05
Hombre, aún dentro de la putada que es que dejen chino e ingles, se nos olvida que tenenos un movil chino, que encima es la versión china, y queremos que la rom que usan para china traiga español. Si, es una putada, pero no se pueden pedir duros a 4 pesetas, o esa es mi opinión.
En cambio, la versión internacional del mx4, las nuevas rom G antes llamadas I, si llevan multilenguaje como debe ser ya que son internacionales.

dorianhint
01/06/16, 11:45:58
Hombre, aún dentro de la putada que es que dejen chino e ingles, se nos olvida que tenenos un movil chino, que encima es la versión china, y queremos que la rom que usan para china traiga español. Si, es una putada, pero no se pueden pedir duros a 4 pesetas, o esa es mi opinión.
En cambio, la versión internacional del mx4, las nuevas rom G antes llamadas I, si llevan multilenguaje como debe ser ya que son internacionales.

Totalmente de acuerdo.
Hay veces que olvidamos que MEIZU es una marca china y que además NO hemos comprado la version internacional de su movil...sino la china.

rodrimx4
01/06/16, 12:28:29
Totalmente de acuerdo.
Hay veces que olvidamos que MEIZU es una marca china y que además NO hemos comprado la version internacional de su movil...sino la china.
También estoy de acuerdo con lo de la versión para el mercado asiático. Lo que si veo y quiero poner enfasis es que no todos tenemos los mismos problemas a pesar de tener muchos la versión A por ejemplo yo no tengo ni problemas con las notificaciones ni es tan critico el inglés según mi punto de vista, x lo demás es completamente funcional y fluido no cambio no de coña la versión A x la G

Pierwszy
01/06/16, 12:40:56
No te salta xq en teoría la beta (que probablemente tengas instalada) es una versión superior, por lo cual tienes que descargar la estable desde la web, al menos así lo hice [emoji106][emoji6]

Ya me ha saltado. Tengo la 5.1.5.0A ¿Merece la pena actualizar? Solo son 100mb

rodrimx4
01/06/16, 12:45:25
Ya me ha saltado. Tengo la 5.1.5.0A ¿Merece la pena actualizar? Solo son 100mb
De merecer, no se si merece ya que los cambios "a la vista no son significativos" pero al ser una estable yo haría una instalacion sucia y sin perder nada. Consulta el changelog en la pagina de meizu y ves si te animas [emoji6]

lucasfrank69
01/06/16, 12:45:54
he visto que estabais hablando de la camara y la principal va de 10 pero la frontal es una autentica basura... no saca 1 foto decente...

rodrimx4
01/06/16, 13:09:29
he visto que estabais hablando de la camara y la principal va de 10 pero la frontal es una autentica basura... no saca 1 foto decente...
Podrias colgar una foto para comparar?

Hip
01/06/16, 16:04:29
MIUI 7 no ha tenido traducción hasta hace muy poquito tampoco. Han tirado con ella en inglés y chino unos meses también. Pero estas en tu derecho de quejarte. Pero si lo que quieres es un móvil que lo enciendas y tires con todo lo preistalado sin hacer nada y 0 complicaciones de configuración... Te sigo diciendo que lo tuyo es un iPhone. Te recuerdo que xiaomi también necesita permisos en su app de seguridad para que lleguen las notis. Y en este foro hay muchos hilos de móviles de xiaomi. Metete a ver si es todo tan perfecto. Tienen problemas igual que todos. Igual que si te metes en el de los galaxy s7. También tienen sus historias. Te invito a que lo compruebes. (700 pavos de móvil). Esta claro que podrían hacerlo mejor, yo también lo pienso.

Esta claro que todos los moviles tienen un "pero" no te voy a decir cual es mejor o peor,tengo un redmi note y un xiaomi note 3 pro y jamas e tenido problemas de notificaciones ni de nada raro,mismos pasos que el meizu me bajo X rom la flasheo y listo

Toncho_ARG
01/06/16, 16:05:52
Hola. Llevo Mokee desde hace mucho, pero quiero volver a Flyme. Alguien sabe como debo hacer? O si hay algun tuto? Gracias 😊

Hip
01/06/16, 16:07:33

Esta claro que es un movil chino,pero cuando yo me compre el mx4 la version A venia con VARIOS idiomas,iban actualizando siempre y no pasaba absolutamente nada,por lo tanto tu opinion es muy respetable pero creo que no llevas razon,no puedes darle un caramelo a un niño para despues quitarselo y mandarlo al kiosco a que se compre otro

hanco
01/06/16, 16:31:02
Eso de quitar idiomas se hace por limitar las inportaciones y mas cuando Meizu desembarco en europa con tiendas online como http://www.mymeizu.es/
Además hay una ley europea no se si ya esta vigente en la cual queda prohibido importar artículos con baterías de litio, si pillan el envio tu eres el responsable y su correspondiente multa

Hip
01/06/16, 18:04:42
Intentando instalar la ultima rom A para darle otra "oportunidad" me encuentro que cuando quiero abrir el archivo zip solo me da la opcion de extraer y ver :S y no puedo instalarla

rodrimx4
01/06/16, 18:13:16
Eso de quitar idiomas se hace por limitar las inportaciones y mas cuando Meizu desembarco en europa con tiendas online como http://www.mymeizu.es/
Además hay una ley europea no se si ya esta vigente en la cual queda prohibido importar artículos con baterías de litio, si pillan el envio tu eres el responsable y su correspondiente multa

update.zip? Que raro, lo has intentado en un pc o desde el móvil?

Hip
01/06/16, 18:15:33
update.zip? Que raro, lo has intentado en un pc o desde el móvil?

Supongo que eso era para mi XD pues la la rom la tengo en el pc y la copio a la memoria del telefono,y cuando voy alli para abrirla solo me da la opcion de extraer o ver

Hip
01/06/16, 18:24:07
Ya parece que funciona,a ver que tal en esta 2 oportunidad

rodrimx4
01/06/16, 18:25:08
Ya parece que funciona,a ver que tal en esta 2 oportunidad
Good luck!!

Hip
01/06/16, 18:53:43
Tire unas cuantas de fotos antes de actualizar a flyme 5 y cuando actualice a flyme 5 volvi a hacer las mismas fotos,es cierto que ya habia menos luz pero bueno,el flash es menos potente en flyme 5,y la camara me sigue dando la impresion que es mejor en flyme 4 sobre todo cuando las condiciones de luz no son buenas

Pierwszy
01/06/16, 22:21:07
Tire unas cuantas de fotos antes de actualizar a flyme 5 y cuando actualice a flyme 5 volvi a hacer las mismas fotos,es cierto que ya habia menos luz pero bueno,el flash es menos potente en flyme 5,y la camara me sigue dando la impresion que es mejor en flyme 4 sobre todo cuando las condiciones de luz no son buenas

A mi no me ha dado esa sensación de "bajón" de calidad fotográfica, aunque si es cierto que la cámara delantera ha sufrido ese bajón.

El flash es poco potente, pero eso viene de serie ya, la verdad es que siempre me ha decepcionado el flash

GreenEye
02/06/16, 00:20:11
Hola. Llevo Mokee desde hace mucho, pero quiero volver a Flyme. Alguien sabe como debo hacer? O si hay algun tuto? Gracias 😊

Tienes dos opciones:

- Si quieres seguir con el bootloader abierto y tener una custom rom de flyme, puedes poner la ultima global https://mega.nz/#F!SVJBAKQS!RgviVo-X3TumcpleL5aFfg

- Si quieres volver a flyme original sigue los pasos de este tuto de canitokintax http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077824

clio90cv
02/06/16, 09:58:32
Pregunta rápida? Los que instalamos el idioma español, al actualizar se pierde? Hay que volver a intentalar?

Pierwszy
02/06/16, 12:52:50
De merecer, no se si merece ya que los cambios "a la vista no son significativos" pero al ser una estable yo haría una instalacion sucia y sin perder nada. Consulta el changelog en la pagina de meizu y ves si te animas [emoji6]

Le descargué y lo único que noto es que cambió el tipo de font, y poco más :meparto:

Pero sigue yendo de lujo

Hip
02/06/16, 17:17:22
El rendimiento es verdad que a mejorado respecto a flyme 4,eso si,el movil se calienta que da gusto,cosa que nunca me a pasado antes,y luego otra vez las malditas notificaciones....acabo de volver a configurar el centro de seguridad y vamos a ver...

rodrimx4
02/06/16, 18:01:46
El rendimiento es verdad que a mejorado respecto a flyme 4,eso si,el movil se calienta que da gusto,cosa que nunca me a pasado antes,y luego otra vez las malditas notificaciones....acabo de volver a configurar el centro de seguridad y vamos a ver...
mira..pensaba que era sugestion mia lo de que se calienta..pues ya somos 2
si tienes dudas con las notis te exo un cable,saludos !

lucasfrank69
02/06/16, 23:32:59
mira..pensaba que era sugestion mia lo de que se calienta..pues ya somos 2
si tienes dudas con las notis te exo un cable,saludos !

ya somos 3 pq no puedo ver un video sujetando el telefono y tengo que apoyarlo porque me molesta en la mano...yo mas temprano que tarde me paso al zuk z2 o algo asi...sinceramente me llevo un sabor agridulce con meizu...

velasco02
03/06/16, 08:14:12
Para las notis pasate por aqui. esta comprobado que funciona. Son un par de detalles que hay que hacer aparte de los de siempre. Prueba y comentas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289

txustin
03/06/16, 10:50:32
Al hacer el reinicio del móvil, me sale el simbolito de precaución amarillo y me dice "System corrupt" .
Le ha pasado esto a alguien?

capuchu
03/06/16, 12:21:48
Al hacer el reinicio del móvil, me sale el simbolito de precaución amarillo y me dice "System corrupt" .

no lo he visto nunca...has borrado o congelado algo?

rodrimx4
03/06/16, 12:25:31
te sale en un reinicio normal ?o al intentar cambiar de rom ?

txustin
03/06/16, 12:30:59
Me sale al hacer el reinicio después de hacer la actualización

rodrimx4
03/06/16, 12:38:41
Me sale al hacer el reinicio después de hacer la actualización
de que version venias ?

txustin
03/06/16, 13:29:50
Arreglado, a base de reiniciar pero bueno.

Gracias a todos!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Toncho_ARG
03/06/16, 14:08:38
Estoy muy contento de volver a Flyme luego de varios meses con Mokee. La opcion "multi" una pasada, escuchar musica por youtube y navegar al mismo tiempo. La bateria muy bien, sin problemas de whatsapp.
Lo unico que le faltaria (o yo no se como ponerlo) es un panel de audio extendido, de manera de poder controlar el volumen de todos los apartados sin necesidad de entrar en configuracion. Existira algun modulo de xposed, o flyme tools 5?

Santo83
03/06/16, 17:10:40
Donde esta lo de multi ventanas?

rodrimx4
03/06/16, 17:43:32
Estoy muy contento de volver a Flyme luego de varios meses con Mokee. La opcion "multi" una pasada, escuchar musica por youtube y navegar al mismo tiempo. La bateria muy bien, sin problemas de whatsapp.
Lo unico que le faltaria (o yo no se como ponerlo) es un panel de audio extendido, de manera de poder controlar el volumen de todos los apartados sin necesidad de entrar en configuracion. Existira algun modulo de xposed, o flyme tools 5?
flyme tools y gravity box no funcionan para lo que quieres del volumen, con gravity box se cuelga el movil y hay que formatear lo de la musica con youtube a que te refieres ?

Toncho_ARG
03/06/16, 20:04:16
Donde esta lo de multi ventanas?

Al abrir las aplicaciones recientes algunas tienen la opcion "MULTI" que deja dividir la pantalla en dos.

rodrimx4
03/06/16, 21:06:40
Al abrir las aplicaciones recientes algunas tienen la opcion "MULTI" que deja dividir la pantalla en dos.
ala,pues no me habia fijao.gracias x el tip [emoji6]

Santo83
03/06/16, 21:52:56
Gracias ni lo había visto yo tampoco

rodrimx4
03/06/16, 22:07:08
Por lo visto es solo.para apps de google.podeis forzar otras apps a traves de flyme tools en el apartado framework split screen y añadir a la.lista blanca las apps que queremos. dejo fotillos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/3d2bfce242b665d152c5a4a15f3a0aca.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/0c045a6d0baeffbeb1cd4b7d09372c36.jpg

Pierwszy
03/06/16, 22:10:56
Pues a mi no me sale lo de "multi"

Toncho_ARG
04/06/16, 10:53:36
Pues a mi no me sale lo de "multi"

fijate que para algunas apps da la opcion de Multi (si es que no has configurado flymetools). Quizas hayas echo instalacion sucia, o cambiado el tema y que rediseñe la vista de aplicaciones recientes.

chals91
05/06/16, 02:32:45

Pero eso te pasa por comprarte la versión china. La versión global viene con el cargador europeo y el idioma español y si no me equivoco por defecto no tienes que configurar nada en la app de seguridad, solamente si quieres desactivar apps para que consuma menos.

ezeqk
06/06/16, 19:59:36
Buenas tardes compañeros, tengo el mx 4 desde hace tiempo (año y medio aprox), por supuesto que compré la version china con la rom de unicom, he actualizado por ota hasta la última publicada de la U la 4.2.0.2, y como casi no he tenido problemas nunca me he preocupado mucho. Ahora he visto esta versión 5.1.6.0A y quiero probarla, necesito hacer un downgrade o me vale con instalar sobre esta borrando datos de usuario? Cual es el método para poder realizarlo mas limpiamente?
Que me recomendáis también para backup de aplicaciones y datos? suelo usar el titanium backup
Gracias y saludos.

Almumo
07/06/16, 11:11:07
Buenas tardes compañeros, tengo el mx 4 desde hace tiempo (año y medio aprox), por supuesto que compré la version china con la rom de unicom, he actualizado por ota hasta la última publicada de la U la 4.2.0.2, y como casi no he tenido problemas nunca me he preocupado mucho. Ahora he visto esta versión 5.1.6.0A y quiero probarla, necesito hacer un downgrade o me vale con instalar sobre esta borrando datos de usuario? Cual es el método para poder realizarlo mas limpiamente?
Que me recomendáis también para backup de aplicaciones y datos? suelo usar el titanium backup
Gracias y saludos.
Consultalo en la biblia si puedes pasar de la versión U a la A, que creo que no hay ningún problema. Con hacer instalación limpia debería funcionar correctamente.

ezeqk
07/06/16, 12:01:59
Ya la he leído, por eso preguntaba, no me queda claro, a ver si algún experto me echa un cable

rodrimx4
07/06/16, 12:26:14
Gracias y saludos.
Actualiza a cualquier versión A directamente con instalación limpia.No hay problema alguno Unicom es una variante de la A sólo por ser de una compañía telefónica pero en el fondo es la A, el mio era U y lo hice. Un saludo!

ezeqk
07/06/16, 12:35:59
Gracias rodrimx4, solo que en la biblia recuerdo que para pasar a otra rom algunos decían de ir a la 4.1 algo antes, y la versión G que antes no existía vale para los nuestros? Que ventajas tiene? Que recomendáis para hacer backup antes?

rodrimx4
07/06/16, 13:06:13
Gracias rodrimx4, solo que en la biblia recuerdo que para pasar a otra rom algunos decían de ir a la 4.1 algo antes, y la versión G que antes no existía vale para los nuestros? Que ventajas tiene? Que recomendáis para hacer backup antes?

Lo que haría yo: instala la 4.2.8.2A y luego 4.5.7A( la primera flyme 5) y luego actualizaría a la ultima. Suerte y ya nos cuentas que tal[emoji6] el backup claro, y más importante dejar la rom en la raiz por siacaso. Yo estoy en la última A estable, para mi perfecta. La G la verdad que no tengo experiencia, pero algunos dicen que va genial

Toncho_ARG
07/06/16, 13:55:33
Lo que haría yo: instala la 4.2.8.2A y luego 4.5.7A( la primera flyme 5) y luego actualizaría a la ultima. Suerte y ya nos cuentas que tal[emoji6] el backup claro, y más importante dejar la rom en la raiz por siacaso. Yo estoy en la última A estable, para mi perfecta. La G la verdad que no tengo experiencia, pero algunos dicen que va genial

Yo he instalado la 4.2.8.2A y de alli directo a la 5.1.6.0A y no he tenido ningun problema.
Y coml ha dicho el compañero, backup y la ROM en la memoria por si acaso

Rick82
07/06/16, 16:11:56
Me ha saltado por OTA y ya la tengo instalada, va bien de momento

GreenEye
07/06/16, 23:43:59
Buenas, por aquí dejo esta version estable para TWRP de ccfxny por si alguien quiere probarla ;)

http://pan.baidu.com/s/1dFsfnKt

ARROCAL
09/06/16, 16:21:00
Hola a todos;

Me acabo de instalar Flyme 5.1.6.0A a través de la actualización que me ha saltado en mi Meizu MX4 (no PRO) pero en sucio y me gustaría instalarlo en limpio. El caso es que en la raíz del móvil no veo el fichero update.zip de Flyme 5.1.6.0A y tampoco lo logro encontrar ni por el foro ni en internet. De hecho aquí no loa veo

http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1

¿Si reinicio los datos de fábrica me respeta la versión Flyme 5.1.6.0A o me deja la que vino con el móvil cuando lo compre hace 1,5 años.?

Muchas gracias, un saludo.

dorianhint
09/06/16, 17:14:43
Hola a todos;

Esa es la web de las GLOBALES.
Para las chinas A tienes:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html#3

rodrimx4
09/06/16, 18:38:44
Hola a todos;

Me acabo de instalar Flyme 5.1.6.0A a través de la actualización que me ha saltado en mi Meizu MX4 (no PRO) pero en sucio y me gustaría instalarlo en limpio. El caso es que en la raíz del móvil no veo el fichero update.zip de Flyme 5.1.6.0A y tampoco lo logro encontrar ni por el foro ni en internet. De hecho aquí no loa veo

¿Si reinicio los datos de fábrica me respeta la versión Flyme 5.1.6.0A o me deja la que vino con el móvil cuando lo compre hace 1,5 años.?

Estarás en la última

Llau
11/06/16, 12:58:39
Por lo visto es solo.para apps de google.podeis forzar otras apps a traves de flyme tools en el apartado framework split screen y añadir a la.lista blanca las apps que queremos. dejo fotillos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/3d2bfce242b665d152c5a4a15f3a0aca.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/0c045a6d0baeffbeb1cd4b7d09372c36.jpg

Que app de tiempo es esa que queda integrada..?

rodrimx4
11/06/16, 13:00:40
Que app de tiempo es esa que queda integrada..?
En google play: bz weather, tiene 2 widgets muy chulos [
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160611/79238295b22dceafceabe4567291c525.jpg
emoji106]

emarjona
16/06/16, 11:00:59
Hola a todos,

Tengo el Meizu mx5, en la última versión de la que me saltó la OTA, la 5.1.40.A, y ya me ha saltado la 5.1.60.A. En la anterior, por el problema de las notificaciones, instalé Link2SD, e hice algunas aplicaciones del sistema, para que saltasen las notificaciones, como el marco de servicios de Google, Cloudmagic, Gmail, ... Por lo visto, hay que volverlas a hacer de usuario al actualizar, porque si no, se borrarían. ¿Es así? Pero ahora no sé como hacerlas de usuario, porque no veo esa opción en Link2SD. Si dejo pulsado en cualquier aplicación, debajo de la opción Congelar, aparece la opción Convertir en app del sistema. Pero con las que ya he hecho ese proceso, debajo de la opción Congelar, lo que aparece es Integrar actualización en el sistema. Por lo que sospecho es que nunca he llegado a hacerlas del sistema, porque las que sí son del sistema de Flyme, sí que tienen la opción de Convertir en app de usuario.

Vaya rollo que he soltado, no sé si se me ha entendido. Gracias por vuestra ayuda!

emarjona
16/06/16, 11:10:57
Hola a todos,

Tengo el Meizu mx5, en la última versión de la que me saltó la OTA, la 5.1.40.A, y ya me ha saltado la 5.1.60.A. En la anterior, por el problema de las notificaciones, instalé Link2SD, e hice algunas aplicaciones del sistema, para que saltasen las notificaciones, como el marco de servicios de Google, Cloudmagic, Gmail, ... Por lo visto, hay que volverlas a hacer de usuario al actualizar, porque si no, se borrarían. ¿Es así? Pero ahora no sé como hacerlas de usuario, porque no veo esa opción en Link2SD. Si dejo pulsado en cualquier aplicación, debajo de la opción Congelar, aparece la opción Convertir en app del sistema. Pero con las que ya he hecho ese proceso, debajo de la opción Congelar, lo que aparece es Integrar actualización en el sistema. Por lo que sospecho es que nunca he llegado a hacerlas del sistema, porque las que sí son del sistema de Flyme, sí que tienen la opción de Convertir en app de usuario.

Vaya rollo que he soltado, no sé si se me ha entendido. Gracias por vuestra ayuda!

rodrimx4
16/06/16, 13:41:32
Hola a todos,

Todo lo que hiciste fue en base a tener problemas con lay notificaciones ?

emarjona
16/06/16, 13:49:28
Sí, fue por eso. Me lo recomendaron el hilo de esa actualización, creo. La cosa es actualizar ahora e intentar que no se me borren esas apps al hacerlo. ¿Qué debería hacer? Gracias!!

rodrimx4
16/06/16, 14:06:57
Sí, fue por eso. Me lo recomendaron el hilo de esa actualización, creo. La cosa es actualizar ahora e intentar que no se me borren esas apps al hacerlo. ¿Qué debería hacer? Gracias!!
La verdad es que hay diversas experiencias con las notificaciones para varios usuarios, yo por ejemplo en la app de seguridad en ajustes desactivo la opción " linked launch" y luego en opcion power añado google play services y framework y ya no tengo problemas. Al menos eso do que yo hago y recibo lugar notis sin problemas. Un detalle importante es que depende de las redes WiFi el ipv6 da problemas con las notis lo mejor es desactivarlo desde el terminal. No se si te he ayudado pero es lo que yo hago y me funciona. Saludos

emarjona
16/06/16, 15:51:04
Si, si mi problema básico ahora es con la aplicación Link2SD, para que al actualizar no me borre las apps que yo había intentado hacer del sistema.

alfonso00
20/06/16, 21:41:53
Prueba cin TitaniumBackup Pro para pasarlas a aplicaciones de usuario

capuchu
23/06/16, 21:32:15
A alguien mas le pasa...que no descarga las imagenes del navegador nativo cuando le damos a guardar?,hace el amago,pero no las guarda...y tengo que andar tirando capturas.

SrGafman
26/06/16, 21:14:44
Hola chicos, hoy 26 de junio he reiniciado mi móvil y al encenderlo me ha saltado que se ha actualizado a esta versión (cosa rara porque ya lo habia actualizado antes). Resulta que ahora no me funciona el botón táctil, la función de ir hacia atrás ahora no funciona y tampoco la huella. Al pulsar el botón si hace caso pero lo táctil no responde. Puede ser debido a la actualización? me recomendais que lo mande al SAT? lo compré en Pandawill y se supone que tengo dos años de garantía, apenas llevo 1 añito con él.

Edito: vale, solucionao xD activé una opción para poder instalarme betas y me instalé la 5.6.6.21 (tengo la versión china si jeje). Al instalarme esta se ha solucionado el problema del botón, vuelve a funcionar igual de bien que siempre, vaya susto me había llevado