PDA

Ver la Versión Completa : Vergonzosa actualización del Note 4 con 6.0.1

Lukesky74
31/05/16, 10:32:50
ACTUALIZACION: El SAT me ha cambiado la placa entera, el digitalizador y el adhesivo del digitalizador. El fallo era mucho mas grave de lo que parecía.

Original:
No se ya casi por donde empezar del cabreo que traigo con el móvil estos días. Iré por partes a ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar todos los problemas que estoy teniendo desde que metí la 6.0.1.
Tengo el note 4 casi desde que salió, en octubre o noviembre de 2014 si mal no recuerdo. Me venía con la 4.4.

Tenía la 5.1.1 y no estaba muy contento ya que a veces notaba el móvil caliente con el consiguiente drenado de batería. No logre saber L motivo o aplicación que lo provocaba. Espere pacientemente y finalmente Samsung saca después de varios meses la 6.0. Aclarar que nunca lo he rooteado ni nada por el estilo.

Me salta por ota y actualizo. Los problemas empezaron desde el primer momento. Tengo un gear fit y notaba que el Bluetooth se desconectaba aleatoriamente. Además el móvil se reiniciaba a menudo haciendo cualquier cosa. Encendía la pantalla con el botón home o el de encender (como siempre) y la pantalla no respondía. Absolutamente desesperante.

Viendo que podía ser un problema de haber hecho la actualización por ota, hago una instalación por odin. Resultados idénticos. Desesperante ver lo mal que va.

Ya como último recurso ayer hice un wipe data/cache desde el recovery y le instalo por odin la 6.0.1 Alemana/Portuguesa del foro. Todo limpio desde 0. Ahora mismo lo acabo de reiniciar quitando la batería porque no respondía. Se reinicia haciendo... Cualquier cosa... Es desesperante.

Mi recomendación es NO INSTALAR 6.0.1.

Vergüenza para Samsung por la porquería que ha sacado para el note 4. Vergüenza.

Temo tener que volver a una 5.1.1 que tampoco es ninguna maravilla.

Alguien más con todos estos problemas?

acer n10
31/05/16, 10:36:13
A mi me va bastante mejor con la 6.
El tema Note 4 es una loteria por lo que se ve.
A unos les va como el culo y a otros. Me incluyo. Les va perfecto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mini26
31/05/16, 10:37:04
Yo actualice mi note 4 a 6.0.1 con la rom alemana libre que salió y no tuve ningún problema de los que comentas...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

litoszgz
31/05/16, 10:48:33
El de mi mujer también se ha actualizado a 6.0 y le va perfecto, sin haber hecho nunca root ni ninguna otra modificación.

bael
31/05/16, 10:53:16
Pues yo lo tengo actualizado desde que salio la alemana libre y me va muy muy bien, ademas tengo un Gear S 2 sport y me va mucho mejor que antes.

YONGY68
31/05/16, 11:07:54
La cantidad inumerable de problemas que estáis citando, con la 6.0...:silbando:

Menos mal que no he pensado actualizar de la 5.1.1

Saludos

darkshole
31/05/16, 11:34:58
La cantidad inumerable de problemas que estáis citando, con la 6.0...:silbando:

Menos mal que no he pensado actualizar de la 5.1.1

Saludos

Estoy contigo estoy en stock en la 5.1.1 y sin problemas ( cruzo los dedos jaja )

YONGY68
31/05/16, 11:45:29
Estoy contigo estoy en stock en la 5.1.1 y sin problemas ( cruzo los dedos jaja )

+1:sisi1:

systex
31/05/16, 12:36:18
6.0 es la mejor stock de note 4 que han sacado, no se porque pero me da la impresión de que este amigo tiene un note 4 chino xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ctp Hendry
31/05/16, 12:42:00
Me ha saltado la actualización ahora mismo. Luego de leer los problemas de algunos usuarios no sé si actualizar.

Aviso, no tengo ni puta idea dee wipe datas, cachés, roteos ni hostias. Para mi es como si me hablaran en chino. Por no saber no sé ni si este hilo es el adecuado para este mensaje.

Gracias.
http://i.imgur.com/7oh9WNd.png

AntonioCM
31/05/16, 12:51:26
A mi la primera alemana fatal, la segunda perfecta y la española la tengo ahora y con esta me quedo, me da como un 20% más de batería que la 5.1 y en todo lo demás igual de estable y fluida.

Helunch
31/05/16, 13:28:04
¿Y no será más un problema de la placa o de la batería que de la actualización a MM? Yo hice instalación limpia por OTA a la PHE, y cero problemas la verdad... teléfono muy fluido y batería similar a Lollipop.

Lukesky74
31/05/16, 13:30:21
Un par de aclaraciones. Mi móvil no es ningún chino. Ese comentario, directamente sobra. La versión que tengo instalada ahora mismo, que ya me hace dudar que sea la última, es la que os dejo aquí en una captura.

Para que os hagáis una idea. Al encenderlo ahora y pasar el dedo por la huella, se ha quedado colgado y se ha reiniciado. Así me pasa con cualquier cosa que quiera hacer. Antes en el WhatsApp intentando cambiar el tamaño de la fuente, reinicio otra vez.

Desesperante

A los que os va bien, que versión tenéis instalada? Así la busco y la intento poner.

Que recomendáis mejor? Kies, ota (lo dudo), Odin...

No quisiera volver a la 5.1.1, pero si no logro arreglarlo no me va a quedar más remedio.

Gracias de antemano.

Helunch
31/05/16, 13:33:34
Pues a mí me pone N910FFXXU1DPE1

AntonioCM
31/05/16, 13:46:05
Sigue este tuto de un compañero del foro y después comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=A7VVriQbvfw

Yo también hacía los wipes ANTES de instalar. Siguiendo ese método y haciéndo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar y apagando el terminal cuando me salió la pantalla de escoger idioma e irme al recovery este parece otro móvil.

Y ya digo, me dió problemas la alemana y la PHE metida por OTA y por Odín. Ha sido hacerlo como en el video tutorial (es decir hacerlo BIEN) y me va perfecto.

Así que recomiendo meter la de 4 archivos + PIT siguiendo ese método.

systex
31/05/16, 14:03:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/9f5cebf494f9df06e9fb352c45691b4d.jpg

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Tavok
31/05/16, 14:05:03
Hola amigo mira yo tuve tambien como muchos otros problemas con la actualizacion. Yo hice wipes antes de meter la OTA y tambien fue como del cu...El problema que tuve fue que al estar poniendo el ahorro de energia siempre se desconectaba al apagar la pantalla, lo volvia a poner y se volvia a quitar al apagar el equipo. Con el 5.1.1 TAMBIEN tuve un problema con la OTA ya que al instalarla el lector de huella me dejaba la pantalla encendida SIEMPRE es decir no se apagaba a los dos minutos que yo le habia puesto. Lo que hice fue ahora hacer los wipes (tampoco tengo root) wipe cache y wipe de fabrica y meti despues via KIES la version de aca de Suiza y ya no tengo ningun problema. Aunque por lo que quiza pueda ver, es que o es tu pila o la placa la que te anda dando tantos fallos. Mucha suerte y ojala se arregle tu problema.

darkshole
31/05/16, 14:32:42
La verdad es que cuando algo esta bien para que tocarlo es decir , arriesgarse a meter la actualizacion nueva es eso arriesgarse , te puede salir bien o no , y visto lo visto hay mas fallos que aciertos como para arriesgarse a poner esa actualizacion , yo me quedo como estoy en la 5.1.1 que quiero el diseño de MM pues un launcher y listo , tengo consumos buenos , cobertura , 4G no se me desconecta el wifi ni bluetooth vamos que no me quejo estoy muy bien como esto, vamos que mi consejo es que os quedeis en la version que os vaya mejor y listo. He podido esuchar como gente que le iba muy bien LL se ha pasado a MM y estan muy arrepentidos y digo para esto esperamos tanto tiempo? para que saquen un LL con algunos retoques encima malos y lo llamen MM para nada me quedo como esto y listo.

AntonioCM
31/05/16, 15:09:14
...y visto lo visto hay mas fallos que aciertos como para arriesgarse a poner esa actualizacion...

Creo que no te ajustas a la realidad de los que han opinado en el foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186904

20 actualizaciones a MM perfectas, 8 con algún fallo pero no han vuelto a LL y 3 que si lo han hecho.

Decir "hay más fallos que aciertos" cuando 28 estamos en MM y solo 3 han vuelto a LL es dar una opinión solo por las quejas lógicas de aquellos a los que os ha ido mal y abrís un montón de hilos.

Los que han actualizado bien lógicamente ni aparecen por aquí y si lo hacen no abren ningún hilo porque no tienen nada que preguntar.

Katu Beltza
31/05/16, 15:51:03
Está claro que cada uno contamos la peli tal como la hemos vivido, y lo habitual por estos foros suele ser que los que tienen problemas sean los que más hilos abran, bien sea para pedir ayuda o bien para soltar su frustración. Pero como dice el anterior comentario, por ahora somos mayoría los que estamos contentos con la actualización a MM, solo que cuando estamos contentos no tendemos a abrir hilos expresando lo bien que nos va.

En el caso del autor de este hilo empezaría por cambiar la batería, y si eso no soluciona los problemas de sobrecalentamiento y reinicios entonces me plantearía tirar de garantía (si es que está vigente) o de llevarlo a un servicio técnico, puede ser un problema de placa base. Lo digo porque yo tuve problemas con reinicios y sobrecalentamientos y al final me lo cambiaron por un terminal "nuevo".

No necesariamente tiene que ser problema de software.

cburroughs
31/05/16, 15:57:12
Quedarse en 5.1.1 es un error......por eso samsung y el resto de compañías estan suministrando la actualización de seguridad con muchas frecuencia.....si te quedas en una rom antigua no disfrutas de esta y con el peligro que contrae.....la 6.0 va de fábula y si haces la instalación limpia y siguiendo muchos de los tutos que hay por aquí no deberías de tener problema.......yo encantado y seguire con la linea note o la S.....

miguelidanez2000
31/05/16, 16:30:52
Desde que he empezado a leer el hilo, la primera impresión que tengo es que el compañero el problema que tiene es de Hardware y no de software.

Yo llevaría el terminal al SAT, pues lo tiene en garantía, y que se lo den funcionando sin problemas, pero con la 6.0.1.

No hay otra.

akyra70
31/05/16, 16:34:51
A mi me ha saltado la actualización hace unos días. La instalé y me funciona perfectamente. Cabe destacar una reducción del consumo de bateria.
Para mi es una muy buena actualuzación.
Saludos

ribe..
31/05/16, 17:03:31
Los que teneis problemas estad tranquilos que los resolveran...

Cuando actualizarn el xperia sp de 4.1 a 4.3 a muchos les funcionaba como tocaba, osea mejor y a otros les iva fatal y soltaron un par de correciones que resolvieron los problemas a todo el mundo...

Aun siendo el mismo movil los componentes no son exactamente iguales y en algunos casos se cambian por otros distintos incluso otro fabricante...
Ahí radica el porque de que a algunos no les falla y a otros si...esto no me lo invento yo...lo decian en el so de sony

Tened paciencia que la 6.0.1 es mucho mejor que la 5.1.1...en todo caso haced downrade hasta que lo corrijan todo

Lukesky74
31/05/16, 18:06:52
Intentaré hacer lo que comenta el compañero en ese video. Gracias por la aportación. Os iré contando. Para que os hagáis una idea, estaba tecleando este menaje en el móvil, se quedó bloqueado, y se reinicio el solo. Así llevo varios días.

Sí no funciona lo del tutorial cambiaré a la 5.1.1

Lo que me resulta frustrante es que haya que hacer rollos por odin, wipes, etc... Que yo no tengo ningún problema en hacerlo, más allá del tiempo perdido y el cabreo, pero imaginad que el 99% de la gente que tiene móviles no sabe lo que es eso, y lanzar una ota que da tantísimos problemas es una auténtica vergüenza. A eso me refiero con que en Samsung deberían rodar cabezas. Imaginad que es el móvil de una persona que lo necesita para trabajar y pierde dinero porque le va mal.

Samsung son unos auténticos chapuceros. Nos usan a nosotros de testers.

Sers que mi móvil es de la primera "hornada" y que puede haber algún cambio interno a nivel de memorias o diferentes componentes. Aún así, eso no explica que con versiones anteriores vaya bien y con esta sea un móvil absolutamente inusable.

megancin
31/05/16, 18:57:05

Yo también hacía los wipes ANTES de instalar. Siguiendo ese método y haciéndo wipe data y wipe cache DESPUÉS de instalar y apagando el terminal cuando me salió la pantalla de escoger idioma e irme al recovery este parece otro móvil.

Y ya digo, me dió problemas la alemana y la PHE metida por OTA y por Odín. Ha sido hacerlo como en el video tutorial (es decir hacerlo BIEN) y me va perfecto.

Buenas compi.
¿Donde conseguiste el PIT para el note 4? Yo solo tengo los 4 archivos. Quiero probar la española, porque la alemana en consumos y demás me va muy bien, pero raro es el día que no se me reinicia.

Lukesky74
31/05/16, 19:58:06
Donde consigo la version Alemana buena con 4 archivos?. Las que tengo son solo un AP y nada mas.

Gracias

AntonioCM
31/05/16, 20:00:40
Buenas compi.
¿Donde conseguiste el PIT para el note 4? Yo solo tengo los 4 archivos. Quiero probar la española, porque la alemana en consumos y demás me va muy bien, pero raro es el día que no se me reinicia.

El PIT se encuentra en el archivo CSC, lo puedes descomprimir con el descompresor que uses y lo verás.

EDITO: aclarar que el PIT es genérico en todas las rom´s de un mismo modelo por lo que es indiferente si a la española le metes el alemán, griego o portugués. Va a particionar y formatear las particiones igual que es su trabajo.

El PIT para los N910F vale cualquiera pero jamás para un N910C, U o de cualquier otra región.

AntonioCM
31/05/16, 20:07:26
Donde consigo la version Alemana buena con 4 archivos?. Las que tengo son solo un AP y nada mas.

Gracias

Buffff, la segunda alemana (la primera fue un desastre) la colgaron varios compañeros en enlaces a Mega en el hilo de actualización, pero hay como mil páginas cualquiera la encuentra.

Si es que siempre lo he dicho: ¿qué cuesta poner un hilo con una chincheta el el aprtado de ROM´S donde se encuentren todas las roms oficiales para el Note 4?.

Pues nada ni caso. Te ponen el enlace a Samfirmware y allá te las apañes registrándote y bajando a una velocidad de risa.

litoszgz
31/05/16, 20:57:06
Esta es la del note 4 de mi mujer N910FXXU1DPB1, actualización normal por wifi.

ambb
31/05/16, 21:10:18
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1.

magic_alonso
31/05/16, 21:17:28
Seamos objetivos. No hablemos de problemas por mala instalación. Veamos los pro y los contras. Ahorro de batería seria lo mas importante de esta actualización porque no hay cambios significativos.
Ahora veamos otros puntos. Calidad de las imágenes de las fotos, amplíen una imagen de una foto con la cámara actual, es para llorar como se pierde calidad. Resolución de Pantalla, la han disminuido una auténtica barbaridad. Sonido, vamos que no suena mal pero antes sonaba más fuerte. Yo para finalizar hablaré del menú de asistencia, se lo cargaron, giras la pantalla y cuando vuelves a girar este se ubica donde le sale de los c...., además que es tan grande que se superpone a otras aplicaciones. Vamos ,digan lo que queráis , yo me vuelvo a 5.1.
es una cagada en todos los sentidos!! de poco sirve que solucionen consumos y demas, si se cargan otras funcionalidades.
resolucion de pantalla, resolucion en las fotos, y asi, un larguisimo ectra.
no quiero, ni me gusta ser tan critico,pero visto como les va a los de samsung, quiza sea hora de cambiar, como ya hiciera, james.c.
me estoy replanteando mucho pillar un nexus, o incluso cualquier otra marca, porq lo de samsung ya cansa.
en este caso con el note 4, anteriormente, con otros modelos y actualizaciones, que dejaron sabor agridulce.

Lukesky74
31/05/16, 23:23:47
A través de SamFirm (tal como pusieron en un post de "Todas las ROMs aqui") baje la ultima version que me puso ese programa. En mi caso:

N910FXXU1DPE1_N910FPHE1DPE1_N910FXXU1DPE1_HOME.tar

Bajó bastante rapido (Godo48 comentaba que iba lento, pero me bajo bien).

Bajé el PIT para el 910F, que lo dejo aqui en enlace.

ODIN 3.10.7

Meti solo el AP, el PIT y REPARTITION marcado (para eso es el PIT creo). Odin, y palante con el modo download: Quitar bateria (sino no habia forma), poner bateria, vol- , home y luego mantener Encendido.

Reincio nuevo > Wipe Cache/Partition desde el recovery (igual que el modo download pero con el Vol +)

Arrancó de inicio y despues del idioma volvi a hacer los Wipes, que creo que Godo lo comento.

Está ahora mismo restaurando aplicaciones (me preguntó si quería restaurar los datos y le he dicho que sí, temiendo lo peor).

Os ire contando

PD: Estoy con Godo48. En cada foro de cada terminal debería haber una chincheta con las diferentes versiones que vamos probando oficiales de cada pais, etc y así sería mas facil encontrar las cosas. Buscar un FW ahora Aleman, segunda version (vete tu a saber cual es), etc. Al final lo que hago es ver los números de la version, san google y a mega lo que aparezca.

PD2: Sigo diciendo que es una vergüenza para Samsung que sus usuarios tengamos que andar haciendo estas zarandajas.

megancin
31/05/16, 23:27:42
El PIT se encuentra en el archivo CSC, lo puedes descomprimir con el descompresor que uses y lo verás.

EDITO: aclarar que el PIT es genérico en todas las rom´s de un mismo modelo por lo que es indiferente si a la española le metes el alemán, griego o portugués. Va a particionar y formatear las particiones igual que es su trabajo.

El PIT para los N910F vale cualquiera pero jamás para un N910C, U o de cualquier otra región.

Esto quiere decir que aunque ponga el archivo CSC en su sitio se usa el pit. por lo que no hace falta descomprimirlo y meterlo en odin aparte no?

AntonioCM
01/06/16, 02:55:20
Esto quiere decir que aunque ponga el archivo CSC en su sitio se usa el pit. por lo que no hace falta descomprimirlo y meterlo en odin aparte no?

No, para que el PIT haga su trabajo de asignar las particiones y formatearlas debes marcar la opción PIT en Odin y sino tienes ese archivo a ver como lo metes.

Aclarar que la opción PIT no es necesaria nunca a no ser que se hayan modificado las particiones para meter una custom rom.

Sino se ha hecho las particiones están correctamente asignadas y formateadas ya de fábrica y no es necesario tocarlas.

sesan
01/06/16, 09:30:01
Bueno si metes el pit te borra todo lo del móvil y te quita toda la mierda que puedas tener y que haga que funcione mal el móvil

tzare
01/06/16, 10:00:36
yo instale la de vodafone, me iba bien hasta que de pronto empezó con algunos reinicios puntuales, 2-3 en un par de días, hasta que de golep en uno de los reinicios me desaparecieron los ajustes rapidos que salen en la barra de notificaciones.
Instalé la PHE y de momento bien, cruzo los dedos

Lukesky74
01/06/16, 12:36:49
Bueno compañeros. Desisto. Ayer por la noche instalé la francesa última que me descargué por samfirm y el resultado ha sido el mismo que en todas. He probado la española por ota y por odin, la alemana por odin y la francesa por odin también. En los de odin hice posteriormente el correspondiente wipe y nada, no he forma. En el momento que empiezo a funcionar con el móvil, se reinicia cads poco (a veces no llega ni a 5 minutos) como este con la pantalla apagada y lo encienda, la mayoría de las veces se cuelga o se reinicia solo... Desesperante es poco decir.

Cuando vuelva a casa por la tarde meteré una 5.1.1 y rezare para que no le pase algo.

Yo, después de 1 año y medio largo con este móvil no puedo creer lo que me está pasando. Es lamentable.

Mini26
01/06/16, 12:49:53
Bueno compañeros. Desisto. Ayer por la noche instalé la francesa última que me descargué por samfirm y el resultado ha sido el mismo que en todas. He probado la española por ota y por odin, la alemana por odin y la francesa por odin también. En los de odin hice posteriormente el correspondiente wipe y nada, no he forma. En el momento que empiezo a funcionar con el móvil, se reinicia cads poco (a veces no llega ni a 5 minutos) como este con la pantalla apagada y lo encienda, la mayoría de las veces se cuelga o se reinicia solo... Desesperante es poco decir.

Cuando vuelva a casa por la tarde meteré una 5.1.1 y rezare para que no le pase algo.

Yo, después de 1 año y medio largo con este móvil no puedo creer lo que me está pasando. Es lamentable.
Compi me suena muy familiar lo de reiniciarse el movil a cada poco y mas si está con la pantalla apagada y al encender vuelve hacerlo, no se si podría ser esto pero a mi con mi s3 me pasaba lo mismo con cualquier rom oficial stock y con las rom custom y resultó ser que el botón de encendido y apagado fallaba y se quedaba pillado por dentro y se reiniciaba cada vez que le daba la gana, habia días que no pasaba nada y otros que no habia manera de poder utilizar el móvil. Si tienes el problema de reinicios con todas las roms podria ser esa tonteria que te comento o sencillamente un problema de placa, instala la 5.1.1 oficial y si sigues en las mismas yo llevaría el movil al sat y que te expliquen que es lo que te da problemas.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

cburroughs
01/06/16, 13:09:30
Una rom puede dar problema, dos a lo mejor, pero culaquiera que monte eso no es normal......ya que el resto o mejor dicho la enorme mayoria tiene el móvil funcionando correctamente.....yo te sugiero que lo lleves al sat y lo dejes con MM para que en el sat vean el problema inmediatamente, también le contaria que le has hechos varios reestablecimiento de fabrica y que te sucede aunq no sea así desde Lollipop y que aguantaste pensando que con MM se solucionaría.....posible problema.....es que sea de la placa base o de los botones como comenta algun compañero más arriba......

furacrollos
01/06/16, 17:06:40

ademas, aprovecharia ahora, que todabia esta en garantia. imagina que lo guantas, pones 5.1 te va un mes bien y luego vuelves con los reinicios.
no se, mi consejos es que tires del sat.
yo lo lleves al sat del corte ingles en madrid, me lo miraron en el momento y me dejaron un terminal de sustitucion mientras reparaban el mio.

fugui33
01/06/16, 17:26:03
Yo actualizé por OTA y estaba muy contento hasta que hoy, sin saber el motivo, me desaparecen todos los iconocs del quick panel i al editarlo para intentar ponerlos de nuevo no aparece ni uno. Desaparecido!

microxip
01/06/16, 20:12:46
No se ya casi por donde empezar del cabreo que traigo con el móvil estos días. Iré por partes a ver si alguien tiene alguna idea de como solucionar todos los problemas que estoy teniendo desde que metí la 6.0.1.
Tengo el note 4 casi desde que salió, en octubre o noviembre de 2014 si mal no recuerdo. Me venía con la 4.4.

Tenía la 5.1.1 y no estaba muy contento ya que a veces notaba el móvil caliente con el consiguiente drenado de batería. No logre saber L motivo o aplicación que lo provocaba. Espere pacientemente y finalmente Samsung saca después de varios meses la 6.0. Aclarar que nunca lo he rooteado ni nada por el estilo.

Me salta por ota y actualizo. Los problemas empezaron desde el primer momento. Tengo un gear fit y notaba que el Bluetooth se desconectaba aleatoriamente. Además el móvil se reiniciaba a menudo haciendo cualquier cosa. Encendía la pantalla con el botón home o el de encender (como siempre) y la pantalla no respondía. Absolutamente desesperante.

Viendo que podía ser un problema de haber hecho la actualización por ota, hago una instalación por odin. Resultados idénticos. Desesperante ver lo mal que va.

Ya como último recurso ayer hice un wipe data/cache desde el recovery y le instalo por odin la 6.0.1 Alemana/Portuguesa del foro. Todo limpio desde 0. Ahora mismo lo acabo de reiniciar quitando la batería porque no respondía. Se reinicia haciendo... Cualquier cosa... Es desesperante.

Mi recomendación es NO INSTALAR 6.0.1.

Vergüenza para Samsung por la porquería que ha sacado para el note 4. Vergüenza.

Temo tener que volver a una 5.1.1 que tampoco es ninguna maravilla.

Alguien más con todos estos problemas?

Pues a mi perfecto, ni un solo fallo super contento con la 6.0.1, eso si son de los últimos que se han hecho de note 4, puede que la remesa tuya este mal.

Lukesky74
02/06/16, 00:08:24
Os cuento como va el tema. Ya sabeis a modo de resumen:

- Viniendo de 5.1.1 con las OTAS desactivadas, porque no me gusta que me avise el movil, activo actualizaciones y me salta la OTA oficial a 6.0.1 que instalo, sin borrar datos, y el movil va horrorosamente mal.

- Odin > 6.0.1 PHE española > sin Wipes > de pena. *
- Odin > 6.0.1 PHE española > wipes posteriores > de pena.
- Odin > 6.0.1 DBT Alemana > wipes posteriores > de pena.
- Odin > 6.0.1 XEF Francesa > wipes posteriores > doble pena.

Cansado del tema, empiezo a volver a 5.1.1

- Odin > 5.1.1 Francesa N910FXXS1CPC6_N910FOXX1COJ1_N910FXXS1COK1 (Version de Mayo de 2016 de la 5.1.1, 1 solo fichero AP) > Wipes posteriores > Resultados dispares. Es muchisimo mas estable que la 5.1.1 pero tiene reinicios de vez en cuando. Un amigo me sugiere hacer un wipe antes y después, asi que:
- Odin > misma de antes pero wipes antes de pasar odin y despues de pasar odin y CON PIT > Estoy en pruebas. La primera impresion es mucho mejor. Antes notaba ciertos lagazos de vez en cuando con la 5.1.1 y se me reinicio un par de veces. Ahora lo noto muy fluido, como debe ir. Estoy reinstalando todo de 0, nada de copias de seguridad, por si las moscas, no me fio de ninguna app.

Status: Estoy sorprendido de lo bien que va el movil ahora. Ningun reinicio, y eso que le estoy dando caña porque estoy reinstalando todo de 0 y tiene una cola de instalaciones de programas desde el google play el pobre movil de tela marinera. Esta bastante caliente ahora. Va fino, suave, como tiene que ir. De momento cruzo dedos para que sigamos así. Quizá la clave haya estado en hacer wipe antes y despues de odin, usando PIT.

*: cuando digo "de pena", lo digo por lo siguiente. Reinicios continuos, cuelgues innumerables que hacía que solo se pudiera reiniciar quitando la bateria (no funcionaba el reinicio/apagado ni dejando pulsado el boton de encendido), bloqueos incesantes en la pantalla de idem (de bloqueo :D ), para poder entrar en el recovery o en el modo dowload, me las veía y deseaba porque la mayoria de las veces no entraba, en muchas ocasiones los flaseos por odin dieron error a la mitad del flaseo... así contínuamente.

Ni sé las veces que tenia que quitar la batería para poder mandar siquiera un triste whatsapp. Ya no digamos estar localizable para que me llamaran porque el movil se bloqueaba y no podia ni hacer ni recibir llamadas. Un verdadero desastre. Yo no puedo recomendar la 6.0.1. Estoy pensando que quizá es la primera remesa de Notes 910F que deben tener algo diferente a los de ahora y a los listos de Samsung se les ha colado testear estos modelos, porque es imposible que puedan sacar una versión tan horrorosamente mala. Ni la 4.3 famosa de los xperia Z (que mira que era horrorosamente mala) es tan tan tan mala como esta 6.0.1 para Note 4. Quizá algún técnico que nos lea pueda darnos algo de luz a ver si es que hay alguna diferencia entre los notes 4 a nivel de Hardware porque sino no me lo explico.

Esto de que parece que va perfecto, es la prueba de que no es un problema de hardware del aparato. Es un problema de Samsung.

pepemc_12
02/06/16, 01:07:10
A mi lo que mas me fastidia de la 6.0.1 es lo de abrir cosas de forma predeterminada. Con lo bonito que era lo de darle una sola vez. Ahora tengo que ir a quitarle lo predeterminado cada vez.
Además con la pantalla encendida gasta mas, por lo menos a mi. Bien es verdad, que en reposo gasta menos. Pero no me compensa.

siddhartha
02/06/16, 07:38:32
Lo de Samsung en si es de pena. No la actualización a 6.0.1 que a mi como he comentado varias veces me va de escándalo.

Es, y sin tener en cuenta el precio del terminal, que también podría sumar:

- La cantidad de terminales con problemas de reinicios y apagados en Lolli y MM.
- El soporte lamentable.
- La tardanza en sacar versiones.
- La más que discutible calidad de estas versiones.
- La más que discutible calidad del hardware del dispositivo en cuanto a durabilidad.

carmen380
02/06/16, 07:57:06
A mi desde que actualice se me calienta y se consume la batería muy rápido no se que hacer y por último se disputará el flash este haciendo lo que sea, si alguien sabe y me puede ayudar le agradecería mucho 😢

ripolin2
02/06/16, 08:28:52
Buenos dias,yo después de una semana con la última alemana,(reinicios..gasto de bateria etc..)me he vuelto a la 5.1.1 última de Holanda, y todo perfecto.Ya me espero a otras actualizaciones.
Salud.

tzare
02/06/16, 09:40:49
Yo actualizé por OTA y estaba muy contento hasta que hoy, sin saber el motivo, me desaparecen todos los iconocs del quick panel i al editarlo para intentar ponerlos de nuevo no aparece ni uno. Desaparecido!

a mi también, despues de un reinicio del movil (se reinició solo, no manual)

WasQ
02/06/16, 09:47:43
Lo de Samsung en si es de pena. No la actualización a 6.0.1 que a mi como he comentado varias veces me va de escándalo.

Es, y sin tener en cuenta el precio del terminal, que también podría sumar:

- La cantidad de terminales con problemas de reinicios y apagados en Lolli y MM.
- El soporte lamentable.
- La tardanza en sacar versiones.
- La más que discutible calidad de estas versiones.
- La más que discutible calidad del hardware del dispositivo en cuanto a durabilidad.

sobre tu primer punto. Eso es muy difícil de cuantificar, y si solo te quedas con las quejas de un foro es una visión distorsionada. Logicamente aquí vienen los que tienen problemas y buscan una solución, eso no quiere decir que esten todos así. Yo mismo estoy más que contento con MM, ha mejorado en muchas cosas y no tengo problemas hasta ahora, ni siquiera con el sonido. Y eso que hice actualización OTA y factory reset solamente.

Lo de la tardanza me temo que casi todas las marcas están igual, y aún así creo yo que se ha mejorado un poco respecto a otras versiones de Android. Lo que no te pillo es lo de la calidad de versiones, a que te refieres con eso? Como lo aprecias?

WasQ
02/06/16, 09:50:57
A mi desde que actualice se me calienta y se consume la batería muy rápido no se que hacer y por último se disputará el flash este haciendo lo que sea, si alguien sabe y me puede ayudar le agradecería mucho 😢

Igual hay gente que te dice de instalar una ROM, pero antes yo probaría hacerle un Factory Reset. OJO! haz copia de seguridad antes de todo, ten en cuenta que perderás todas las aps instaladas. Te recomiendo que no las actualices al encender el móvil, yo las volví a instalar manualmente (así hacía limpieza de paso). Y si quieres conservar los chatas de whatssapp activa el backup en Drive, va de maravilla. Luego lo restauras los chatas y fotos desde ahí y listos.

fugui33
02/06/16, 10:12:59
a mi también, despues de un reinicio del movil (se reinició solo, no manual)

Lo solucionastes con un factory reset o metiendo la rom por odin de nuevo?

tzare
02/06/16, 11:33:33
Lo solucionastes con un factory reset o metiendo la rom por odin de nuevo?
directamente le metí la PHE que está más actualizada que la rom de vodafone, por odin, y de momento todo correto. Dedos cruzados :risitas:

siddhartha
02/06/16, 11:39:28
sobre tu primer punto. Eso es muy difícil de cuantificar, y si solo te quedas con las quejas de un foro es una visión distorsionada. Logicamente aquí vienen los que tienen problemas y buscan una solución, eso no quiere decir que esten todos así. Yo mismo estoy más que contento con MM, ha mejorado en muchas cosas y no tengo problemas hasta ahora, ni siquiera con el sonido. Y eso que hice actualización OTA y factory reset solamente.

Lo de la tardanza me temo que casi todas las marcas están igual, y aún así creo yo que se ha mejorado un poco respecto a otras versiones de Android. Lo que no te pillo es lo de la calidad de versiones, a que te refieres con eso? Como lo aprecias?
Me baso en los comentarios de este foro y de otros como xda. No crea que no sea representativo. Escalarmente si puede serlo.

Respecto de las versiones idem. No es de recibo que un movil no rooteado ni tocado le llegue una política de actualización y desaparezca la barra de arriba, obligando a hacer reset de fábrica. Por ejemplo.

cburroughs
02/06/16, 12:58:25
He pasado por los note 2, 3 y 4 y con ninguno he tenido problema ni de software ni de hadware...de hecho mi pareja usa el note 3 y esta deseando que salga el 6 para heredar el 4 que tengo yo......su hija esta usando el note 2 y fijate presume con sus amigas y eso que alguna tienen iphone y el note 2 aun da guerra.....no se puede generaliza porque se crea pánico...

Lukesky74
03/06/16, 00:08:35
Actualizacion: Mi gozo en un pozo. El movil empezo otra vez a fallar, reiniciandose el solo, saliendo directamente al modo download con el mensaje del ddi:mmc failed famoso.

Leyendo el foro encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23333240#post23333240

Es de gente afectada por los fallos de los Note4 que al parecer todos los del 2014 tienen muchos problemas y el mio es uno de esos.

Lo deje en el SAT (el corte ingles de aqui de leon) a ver que logran. La chica que lo atendia queria flasearlo alli mismo para solucionarlo (sic) pero parece que al final lo mandara al laboratorio me decia a que lo miren mas a fondo. Pena de no haber visto ese post porque le hubiera dicho que es un fallo conocido de la placa asi se daban mas prisa.

Por cierto, de 15 dias a 1 mes...eso es una pasada. En apple tuve un problema despues de 1 año con un iphone 4S en la pantalla y en 3 dias me dieron uno nuevo. Lo del sat de Samsung no lo entiendo.

furacrollos
03/06/16, 17:47:15
He pasado por los note 2, 3 y 4 y con ninguno he tenido problema ni de software ni de hadware...de hecho mi pareja usa el note 3 y esta deseando que salga el 6 para heredar el 4 que tengo yo......su hija esta usando el note 2 y fijate presume con sus amigas y eso que alguna tienen iphone y el note 2 aun da guerra.....no se puede generaliza porque se crea pánico...

dejalos, que cunda el panico, X-DX-DX-D, que nadie mas se compre un note, por favor, correr la voz, decirselo a todos "la serie note es lo peor de lo peor" que asi el proximo note sera mas barato.
Es totalmente cierto que samsung no deja indiferente a nadie, o la amas o la odias.

furacrollos
03/06/16, 17:49:21
Actualizacion: Mi gozo en un pozo. El movil empezo otra vez a fallar, reiniciandose el solo, saliendo directamente al modo download con el mensaje del ddi:mmc failed famoso.

Leyendo el foro encontre este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23333240#post23333240

Es de gente afectada por los fallos de los Note4 que al parecer todos los del 2014 tienen muchos problemas y el mio es uno de esos.

Lo deje en el SAT (el corte ingles de aqui de leon) a ver que logran. La chica que lo atendia queria flasearlo alli mismo para solucionarlo (sic) pero parece que al final lo mandara al laboratorio me decia a que lo miren mas a fondo. Pena de no haber visto ese post porque le hubiera dicho que es un fallo conocido de la placa asi se daban mas prisa.

Por cierto, de 15 dias a 1 mes...eso es una pasada. En apple tuve un problema despues de 1 año con un iphone 4S en la pantalla y en 3 dias me dieron uno nuevo. Lo del sat de Samsung no lo entiendo.

Nuevo???? o restaurado con su cajita para que parezca nuevo.
y no te han dado un terminal de sustitucion???

cburroughs
03/06/16, 17:52:54

Ya te comente que si metes una rom de x país y te da problema vale, otra rom de un país diferente y sigues con problemas es una coincidencia pero cualquiera que meta ya es un problema del móvil....te dije dejale MM y comentale en el sat que te pasaba lo mismo con Lollipop y que aguantaste a que saliera MM a ver si se re resolvia el problema, decir tambien en el sat que le hiciste restablecimiento de fabricay nada que igual o peor....seguro que te cambian muchas piezas y movil como nuevo

carmen380
04/06/16, 13:16:58
Buenas tardes, un comentario , han notado que antes se podía de una foto sacar el texto y ahora esa opción ha desaparecido de la App SNote. O tal vez sólo me ocurre a mi?
Saludos.

ltsracer
04/06/16, 19:16:24

Pues si ahora te diste cuenta estando en lollipop que el problema no es de Android M
Deberías cambiar el título del post
Ahora te has dado cuenta que el problema es de hardware no de software

Cambia lo él título no tiene sentido hacer creer a la gente que los problemas que tienen son por culpa de la actualización cuando son de hardware

gabriel_casla
04/06/16, 22:24:54
A mi me va perfecto con 6.0.1

cristofer1989
04/06/16, 23:50:41
A mi me iba todo perfecto en Android 5.1.1 y mal día el que se me ocurrió actualizar a 6... Ahora cuando le da la gana se queda congelado y tengo que quitar batería para que vuelva a la vida... El SHealth ni usarlo puedo, me congela el móvil a los 5m. El Spotify más de los mismo... Como se me ocurra encender cualquiera de ellos y apagar la pantalla, congelado a los 5m...

guanchito03
05/06/16, 01:12:48
Yo muy contento con MM

bluenote069
05/06/16, 02:02:31
Estos hilos son de juzgado de guardia.

javijusto73
05/06/16, 03:04:22
Estos hilos son de juzgado de guardia.
+1

Lukesky74
11/06/16, 01:17:13
Hoy 10 de Junio me han devuelto el movil. Ha estado 1 semana en el SAT, más rapido de lo que pensaba. Tengo la orden de reparación y le han cambiado la placa, el digitalizador (no se porque, no me fallaba) y el adhesivo del digitalizador. Me lo han devuelto y lo estoy restaurando. De momento parece ir normal.

Phoneinfo me dice que la fecha de fabricacion es de Mayo de 2016, asi que si, parece que es bastante nuevo. :D

Sospecho, que no lo se a ciencia cierta, que el sat tendra placas "virgenes" que graban con los datos originales del telefono, porque el imei es el mismo, pero otros datos no son los mismos, como lo de la fecha de fabricacion y demas.

De momento parece ir bien. Os seguire contando.

cburroughs
11/06/16, 02:40:52
Pues si ahora te diste cuenta estando en lollipop que el problema no es de Android M
Deberías cambiar el título del post
Ahora te has dado cuenta que el problema es de hardware no de software

Cambia lo él título no tiene sentido hacer creer a la gente que los problemas que tienen son por culpa de la actualización cuando son de hardware

Yo he llegado a la conclusión que muchos aquí se quejan por todo pero hacen más bien poco por escuchar y tomar medidas......

bluenote069
16/06/16, 02:34:29
Hoy 10 de Junio me han devuelto el movil. Ha estado 1 semana en el SAT, más rapido de lo que pensaba. Tengo la orden de reparación y le han cambiado la placa, el digitalizador (no se porque, no me fallaba) y el adhesivo del digitalizador. Me lo han devuelto y lo estoy restaurando. De momento parece ir normal.

Phoneinfo me dice que la fecha de fabricacion es de Mayo de 2016, asi que si, parece que es bastante nuevo. :D

Sospecho, que no lo se a ciencia cierta, que el sat tendra placas "virgenes" que graban con los datos originales del telefono, porque el imei es el mismo, pero otros datos no son los mismos, como lo de la fecha de fabricacion y demas.

De momento parece ir bien. Os seguire contando.

Obviamente supongo que no seré el único en pensar "Me la pela"

badnoi
16/06/16, 11:41:42
a mi la 6.0.1 me va bien..., Seguro que muchos de los que se quejan, andan trasteando con el movil todo el dia jaja,

(otro tema)
Lo que es una vergüenza es la calidad de lo componentes/materiales.. en menos de 1 año.. los dos note que tengo, ambas baterías gordos cual preñadas de 11 meses... ambos cargadores originales petados a los 7 /8 meses.. y ambos con reinicios y congeladas varias, que lo lógicamente no tiene que ver con la versión de android.
Llevado al sat y en 5 diás , me devuelven otro ( ya usado) pero poco, y del knox 1 ni caso, y era un vodafone oficial, supongo que sera tema de suerte que lo miren o no.

El resto.. la verdad es que hace meses que no me plateo cambiar de rom. porque las de stock a mi me van bien, y hace 1 año y poco que tengo el note y sin ganas de cambiarlo, es el teléfono que mas me ha durado de calle, por algo será.

Un saludo

WasQ
16/06/16, 12:12:04
Usas mucho la carga rápida o usas apps que requieran mucho consumo?

Porque yo aún llevo la batería original y el cargador y van finos, finos. Ninguna queja.

Por cierto, con la última actualización de 300 Mb parece que la batería sigue mejorando. Al menos en mi móvil.

kemzzo
16/06/16, 15:36:49
A mi me resulta muy dificil creer que alguien que ha instalado la rom limpia con odin y con sus respectivos wipies tenta fallos.......Ojo que los hay.....Pero la mayoria no leen ni escuchan como se tiene que instalar y despues a quejarse......Lo digo por experiencia tengo tres amigos
de este palo.Note 4 y ni puta idea de odin etc...pero eso si ,de berrear a samsung saben un rato.Hasta que les meti la rom por odin etc ..... y ahora samsung es lo mejor que hay.....Pa vernos matao

magic_alonso
16/06/16, 15:44:40
A mi me resulta muy dificil creer que alguien que ha instalado la rom limpia con odin y con sus respectivos wipies tenta fallos.......Ojo que los hay.....Pero la mayoria no leen ni escuchan como se tiene que instalar y despues a quejarse......Lo digo por experiencia tengo tres amigos
de este palo.Note 4 y ni puta idea de odin etc...pero eso si ,de berrear a samsung saben un rato.Hasta que les meti la rom por odin etc ..... y ahora samsung es lo mejor que hay.....Pa vernos matao
empezando por algun sitio....
1ro, de por si ya trae fallos,tales como sonido bajo,fallo de la sim ectra
2do, yo la probe tal como siempre, es decir haciendo todos los wipes e instalacion limpia con rom de 4 archivos.
3ro, he tenido reinicios,hasta incluso fallos de sincronizacion ....ahora bien, si aun a alguien le resulta increible, es que poco o nada sabe, porq cada terminal, es un mundo, y puede pasar

Constantino2007
16/06/16, 16:00:19
Yo hace una semana que he actualizado la 6.0.1 y todo perfecto de momento. :ok:
He notado que la bateria me dura un poco más.
Saludos.

javiyeah
16/06/16, 16:05:33
Otro más tan feliz con el Note 4, sin fallos y con la última actualización de PHE mejorando la batería...

kemzzo
17/06/16, 08:56:37
empezando por algun sitio....
1ro, de por si ya trae fallos,tales como sonido bajo,fallo de la sim ectra
2do, yo la probe tal como siempre, es decir haciendo todos los wipes e instalacion limpia con rom de 4 archivos.
3ro, he tenido reinicios,hasta incluso fallos de sincronizacion ....ahora bien, si aun a alguien le resulta increible, es que poco o nada sabe, porq cada terminal, es un mundo, y puede pasar
Y no te lo discuto....Pero esos bugs que comentas no les pasa a todo el mundo.

WasQ
17/06/16, 10:06:59
A mi mismo, lo del sonido no me pasa. Y eso que es la queja más común que leo.

HerigCosig
17/06/16, 12:10:53
Pues yo el sonido bajisimo... es la unica pega que de momento le pongo.

0Dbs
18/06/16, 01:03:51
Pues a mi me va de puta madre.
Cambia tu note 4 macho.

magic_alonso
18/06/16, 06:52:21
Pues a mi me va de puta madre.
Cambia tu note 4 macho.
pues afortunado de ti, esos bugs son genericos en varias marcas!!
que harias entonces si comprases un coche que marca 240 y no los alcanza? lo devuelves?:ok:

dive
18/06/16, 10:03:46
Particularmente ,he de decir que antes de pasar a MM y despues de estar en MM ,y despues de esta ultima Update ,a mi el movil me absolutamente perfecto ,no he tenido ni un solo problema con el desde el dia que lo compre ,y ahora lo lleva mi señora y le va a la perfeccion ,eso es lo unico que puedo decir ,ahora eso si llevo la rom original no es root y las updates las he realizado siempre via OTA ,esta es mi opinion al respecto de este movil ,y que estoy muy contento con el resultado que nos ha dado.

P.D.Con respecto al Audio ni yo ni mi Señora somos capazes de ponerlo al maximo ya que nos suena altisimo ,utilizamos unos auriculares sanheisser Gama alta.

Un Cordial Saludo a Tod@s

lars_ur
18/06/16, 14:15:20
Cual es la ultima version? lei que se iban a sacar otra actualizacion de unos 300 megas, seguiria en la 6.0.1, supongo que corrige errores y demas.

Mi version acaba en PB1, numero de compilacion DPD3 y parche de seguridad del dia 2 de abril, es de vodafone

ltsracer
18/06/16, 21:08:33
La alemana tiene el parche del 1 de junio

JZEA
19/06/16, 13:32:21
Los whatsapp me llegan tarde, sabeis comocomo se soluciona?

ltsracer
19/06/16, 17:14:26
Si calcula cuánto te tarda en llegar
Y le pides a la gente que los mande antes
Jijiji

No se porque te pasará

ltsracer
19/06/16, 17:15:49
No te lo tomes a mal
Pero como nadie te contesta te lo escribí
Para que sepas que te leen pero quizás no sepan cómo ayudarte

JZEA
19/06/16, 20:39:03
Es que lei que a gente le pasaba y de buenas a primeras a empezado a pasarme a mi y no recuerdo la solucion

ltsracer
19/06/16, 20:42:12
Pues sólo hay 87 mensajes en este post
Si lo viste vuelve a leer los mensajes no hay muchos

aver2002
20/06/16, 16:59:21
Me ha saltado nueva actualización por ota de 336 mb... Supongo que será de seguridad y algunas mejoras

Sent from my iPad using Tapatalk

javul
20/06/16, 17:08:41
A mi tampoco me llegan los whatsapp directamente sino cuando abro el programa con wifi conectado........ alguien sabe?

furacrollos
20/06/16, 17:26:59
A mi tampoco me llegan los whatsapp directamente sino cuando abro el programa con wifi conectado........ alguien sabe?

a mi me llegan perfectamente estando con el 4g, lo teneis desactivado del modo de ahorro de energia en las aplicaciones????, llevais alguna aplicacion que restrinja los datos en segundo plano?????

josel40
20/06/16, 17:43:57
Señor lukesky74 antes de abrir un hilo e ir a saco a atacar a Samsung y soltar lo que se te ocurre porque tu movil va mal porque no te preocupas realmente en ver cual es el fallo porque resulta que al final tenias el note4 mal y de ahi venian tantos fallos. Ahora ni apareces por aqui a rectificar el titulo del post y mucho peor todavia ni tan siquiera a rectificarte un poco todos esos comentarios en contra de Samsung....desde que algo en la vida no nos va bien ya vamos buscando a quien culpar.:risitas:

shovi
21/06/16, 00:24:46
cuantas horas de pantalla os está dando con android MM?

JZEA
21/06/16, 09:31:25
a mi me llegan perfectamente estando con el 4g, lo teneis desactivado del modo de ahorro de energia en las aplicaciones????, llevais alguna aplicacion que restrinja los datos en segundo plano?????

No lo tengo desactivado en el modo ahorro de energia ni nada, a sido de la noche a la mañana, hace 3 dias me iba perfecto

xotet
21/06/16, 13:56:45
Salu2

Tengo el note 4 desde hace menos de una año, Con 5.0.1 todo bien, subí a la 6 con los 2 wipes y estoy teniendo problemas, todo stock nunca ruteado ni na de na, el movil se reinicia solo y pierde la cobertura que es un contento, por no decir los datos, estoy notando que tengo menos cobertura que antes, además a veces laguea!!!! Muy decepcionado con este software de samsung que hemos esperado tanto, espero que arreglen el tema de los reincios que son un coñazo.

shovi
21/06/16, 14:39:03
Veis normal q cuando llegue a 7% o asi de bateria se apague ya?

ltsracer
21/06/16, 14:45:05
Salu2

Tengo el note 4 desde hace menos de una año, Con 5.0.1 todo bien, subí a la 6 con los 2 wipes y estoy teniendo problemas, todo stock nunca ruteado ni na de na, el movil se reinicia solo y pierde la cobertura que es un contento, por no decir los datos, estoy notando que tengo menos cobertura que antes, además a veces laguea!!!! Muy decepcionado con este software de samsung que hemos esperado tanto, espero que arreglen el tema de los reincios que son un coñazo.
Vosotros dos deberíais ver los hilos de lollipop con esos mismos problemas
Al igual que le ha pasado al que creo el post
Pasa con vosotros
Si no tenéis nada de rooteos deberíais ir al sat de samsung porque el problema no es del software
El problema es de hardware
O se cambia la batería por estar mal o toca que os cambien la placa
Leer esos problemas están desde antes de android m
Veis normal q cuando llegue a 7% o asi de bateria se apague ya?

xotet
21/06/16, 15:11:06
Vosotros dos deberíais ver los hilos de lollipop con esos mismos problemas
Al igual que le ha pasado al que creo el post
Pasa con vosotros
Si no tenéis nada de rooteos deberíais ir al sat de samsung porque el problema no es del software
El problema es de hardware
O se cambia la batería por estar mal o toca que os cambien la placa
Leer esos problemas están desde antes de android m

En lollipop ningún reinicio, actualizo y justamente empiezo a tener problemas, hardware??? puede ser pero leyendo otros que han tenido problemas de reincios con MM pues todo me hace pensar que es el software la verdad.

ltsracer
21/06/16, 15:57:53
Pues muy bien
Si el que habrio el hilo resulta que lo lleva al sat se lo reparan y no aparece
Si te doy un consejo y no quieres leer lo que hay
Pues nada seguir así con el móvil mal
Pd:
Si fuera el software que algo fallara nos fallaría a todos
Tu mismo

SKS1996
21/06/16, 17:02:18
Como posible remedio podrias reiniciarle de fabrica de nuevo por si algo se instalo mal..si no pueba a volver a poner LP saludos

pedrull
25/07/16, 06:43:01
Amigos!!!! como estan

una pregunta como subo a la vercion 6 estoy en la 5.1.1 y busco actualizacion y dice que es dispositivo esta actualizado!!

tengo un note 4 n910a ya liberado y estaba yo en la 5.0 y busque actualizacion desde el mismo dispositivo y me subio como les comento a 5.1.1..

alguien que me diga como subo a 6

gracias