Ver la Versión Completa : Nuevo en este subforo! Otro mas para participar!
Hola gente!
He estado durante un par de años por el subforo del Lg g2 participando y comentando cositas. AHora me uno a este subforo tras adquirir un Redmi Note 3 Pro 32 gb. :-)
Comentar , por si alguien le interesa de que lo he comprado en Geekvida. Y muy contento! En 24 horas lo tengo en casa, idioma en español incluido, Global y tras primer encendido me ha saltado una actualizacion.
Me ha costado 234€ . Un poco mas caro que en otras webs chinas pero la verdad, que me haya llegado en 24 horas exactas y en perfectas condiciones para mí esta bien pagado :-)
Nada mas, espero que aprenda de vosotros y yo pueda aportar cositas que vaya pillando por ahi acerca de este gran movil!
Nos veremos por aqui! Un saludo
Tengo una primera duda.
Me ha venido con el cargador europeo pero con el acople del chino. Y no me gusta mucho ese cargador.
Mi pregunta es, si uso un cargador de otro movil diferente, no habrá problemas con la bateria a largo plazo no??
segadooorrrsss
31/05/16, 11:58:45
Tengo una primera duda.
Me ha venido con el cargador europeo pero con el acople del chino. Y no me gusta mucho ese cargador.
Mi pregunta es, si uso un cargador de otro movil diferente, no habrá problemas con la bateria a largo plazo no??
Bienvenido! Has hecho una buena compra.
Respecto al cargador....Yo siempre le pongo una gotita de loctite y siempre tengo una única pieza,sin preocuparme de que se suelte el acople, pero si quieres usar otro,no hay problema siempre y cuando respetes el voltaje y los amperios ( si son menos,tardará más en cargar).
Saludos.
Lazarillohtc
31/05/16, 12:09:04
Bienvenido!! El mio está de camino y puede que me interese tu misma pregunta acerca del cargador!
Gracias por responder, pero si yo uso un cargador de meizu o lg, afectaria al rendimiento de la bateria¿? Aunque tenga menos amperios o mas amperios?
silv3r79
31/05/16, 12:16:15
Gracias por responder, pero si yo uso un cargador de meizu o lg, afectaria al rendimiento de la bateria¿? Aunque tenga menos amperios o mas amperios?
Si tiene menos amperios tardara mas en cargarse y a la larga si puede afectar a la bateria, si tiene más el telefono se calentara demasiado y la bateria no soportara eso mucho tiempo, si no quieres usar el original lo mejor es comprar uno aunque sean 10 euros más estan los aukey con carga rapida 3.0 y en cuanto llegue miui 8 y lo implementen en el nuestro con esos cargadores volará
Si tiene menos amperios tardara mas en cargarse y a la larga si puede afectar a la bateria, si tiene más el telefono se calentara demasiado y la bateria no soportara eso mucho tiempo, si no quieres usar el original lo mejor es comprar uno aunque sean 10 euros más estan los aukey con carga rapida 3.0 y en cuanto llegue miui 8 y lo implementen en el nuestro con esos cargadores volará
No esque no quiera usar el cargador que trae xiaomi con el adaptador europeo si no que en mi enchufe de la mesilla no entra porque tengo un ladron para conectar la lampara y el cargador de xiaomi no entra jejeje
silv3r79
31/05/16, 12:25:49
Entonces ahi ya esta complicada la cosa jajajaja, busca un ladrón con mas salidas!
mlenders
31/05/16, 12:46:45
Bienvenido!
Sobre el tema del cargador, por aqui tengo visto que recomiendan uno de la marca Aukey, pero no se especificarte cual.
Saludos!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/a8ac10e866b5efa4ed3ba8a804384c4f.jpg
T
Tengo un cargador de meizu que pone 100- 240 v
Es igual que el de xiaomi no? Valdria igual?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.