PDA

Ver la Versión Completa : Necesito sus ayudas "cambio de placa de LG G3" comenten si saben algo por favor

frank210689
30/05/16, 18:04:59
Quisiera que alguien me orientara tengo mi lg g3 de 2ram y 16 gb D855 y pues tengo el problema que hace unos dias me a fallado la camara trasera en que por momentos me abria bien la app pero derrepente me la cerraba y se frizaba y hoy resulta que ya no me aparece la opcion de hacer cambio entre ambas camara y me a quedado como camara fija la frontal.

Mi pregunta del millon quiero cambiarle la placa porque pienso es que sea problema de la placa porque ya le cambie la camara fisica y sigue lo mismo pero sera que a este modelo le puedo poner una placa que sea de 3ram y 32gb? Sera que no me dara problema y me lo resconozca las demas partes del celular.
Gracias de ante mano por su informacion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

_Freddy_
30/05/16, 18:28:43
La cámara es la misma para los dos modelos 16/32
Has probado con otra rom?

Creo que por el precio que tiene hoy en día el G3, valdrá menos que la placa. Además de volver a tener garantía.

frank210689
30/05/16, 19:00:58
Pues el problema que lo compre usado ya no tiene garantia y si ya probe haciendo cambio de camara fisica y de rom cuando cambie de rom unos dias me funciono pero ser frizaba y a la fuerza me sacaba y ahora que ya no me da la opcion de cambio de camaras sólo la delantera me reconoce

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zadock
30/05/16, 19:15:20
Buenas frank210689:.

Seguimos en el hilo que abriste anteriormente :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187569

Cerramos.