Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lento y varios fallos desde la actualizacion

Habichu
30/05/16, 18:02:03
Buenas tardes a tod@s:
Tengo un problema con el reloj a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir que hacer, gracias de antemano.

Compre el smartwacht en Octubre, por amazon ya que en ECI no tenian la correa de metal en negra y esfera en negra......desde el primer dia encantado sobre todo con la bateria que me duraba entre 2 y 3 dias.
Desde que se actualizo al software ultimo en el que habilitaron el altavoz y llamadas entre otras cosas, vengo viendo que a menudo que me cierra aplicacines y pone que "aplicacion X se cierra porque no responde", el tema de la agenda nunca lo he llegado a controlar ya que me daba las notificaciones cuando queria, ultimamente nunca, hoy ya ha sido el colmo cada 3 segundos me decia error de aplicacion y me cerraba la app que fuera....he decidido resetearlo de fabrica y lleva asi ( adjunto foto) desde las 11 de la mañana y son las 18:00, una vez he sujetado el boton y se ha reiniciado y avuelto a ese estado en el que salen 4 circulos de diferentes colores........a ver si alguien puede decirme como recuperarlo o si sera mejor que lo lleve al SAT....muchisimas gracias y enhorabuena por el foro.

kriogeN
30/05/16, 18:13:17
Si no estás muy acostumbrado a manipular dispositivos Android lo mejor es que lo lleves al SAT.

Pero estos casos se suelen solucionar entrando en Recovery y haciendo todos los wipes (que en este caso como es el Recovery 3E de por defecto será sólo datos y cache)

Habichu
30/05/16, 18:18:44
Y como entro en modo recovery??, hay alguna secuencia de pulsacion de boton y pantalla o algo??, es que no se mueve de esa pantalla, los 4 circulos estan como si estuvieran cargando algo pero lleva demasiadas horas, le he interrumpido un par de veces y reiniciado sujetando el boton pero vuelve al mismo sitio.......gracias de antemano.

robertrg
30/05/16, 21:21:19
Mantén el botón pulsado hasta que se reinicie...cuando salga el logotipo de huawei hará una vibración...entonces sueltas y le das una pulsación corta...entrará en el recovery

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Habichu
31/05/16, 18:02:02
Finalmente he decidido llevarlo al SAT, me dicen que me lo van cambiar por uno completamente nuevo asi que bueno.....muy contento con la atencion del SAT.