PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solución temporal al "deja de sonar Spotify "

lirabyte
30/05/16, 01:34:39
De pronto noté que en la versión de MIUI 7.2.5 MTK oficial china me dejaba de funcionar spotify trás unos minutos de uso sucedía más si estaba escuchando y a la vez usando el navegador o el whatsapp.

Al leer en foros de miui parece ser un BUG que ya fue reportado y bueno.

Lo que me funcionó simplemente fue tener spotify limpio (ya sea original o trucado)

1.- Entrar a -Opciones de desarrollador
2.- - Optimización de memoria poner en OFF se reinicia y ya no se apaga el spotify :platano:

Como nota final había intentado y no me funcionó ni ponerle candadito, ni darle permisos de auto arranque , ni entrando a batería, Manage apps battery usage -

En fin saludos.

barraker
30/05/16, 15:12:16
Creo que me pasa lo mismo, deja de sonar al cabo del rato con el bluetooh, donde está la opción de Opciones de desarrollador?

lirabyte
30/05/16, 22:08:12
Creo que me pasa lo mismo, deja de sonar al cabo del rato con el bluetooh, donde está la opción de Opciones de desarrollador?

Tienes que ir a Ajustes- Acerca del Telefono (Presionar algunas veces en Versión MIUI)
y te dirá que ya eres desarrollador, luego regresas a Ajustes - Ajustes adicionales ( Opciones de desarrollador)

barraker
31/05/16, 06:43:57
Ok, ya lo tengo, pero por defecto lo de "optimitzación de memoria del sistema" lo tengo como apagado, es eso?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

lirabyte
02/06/16, 06:54:08
Ok, ya lo tengo, pero por defecto lo de "optimitzación de memoria del sistema" lo tengo como apagado, es eso?

Activalas entonces jeje, qué rom tienes la oficial? igual puedes probar desactivando , turn On MIuI optimization ahí mismo es la ultima opción , es cosa de que pruebes si no ves mejora lo regresas como estaba

barraker
02/06/16, 07:21:23
Iré probando, tengo la rom flyuxi