Acceder

Ver la Versión Completa : problema brillo pantalla

xule_96
29/05/16, 23:28:19
A alguien mas le pasa que de vez en cuando que vas a mirar el móvil (del bolsillo) o cuando se gira la pantalla y te das cuenta de que el brillo se a bajado al mínimo, me esta molestando bastante este tema ya que como estés en la calle es imposible ver nada. Y también me pasa que cuando giro me parpadea la pantalla. tengo la ultima versión estable de flyme, y por cierto, no hay ninguna rom nueva? ningún desarollador esta por la labor de hacer nada? tanto flyme ya aburre

PD: muchas gracias por la ayuda ;-):dios:

beltran530d
29/05/16, 23:50:34
A alguien mas le pasa que de vez en cuando que vas a mirar el móvil (del bolsillo) o cuando se gira la pantalla y te das cuenta de que el brillo se a bajado al mínimo, me esta molestando bastante este tema ya que como estés en la calle es imposible ver nada. Y también me pasa que cuando giro me parpadea la pantalla. tengo la ultima versión estable de flyme, y por cierto, no hay ninguna rom nueva? ningún desarollador esta por la labor de hacer nada? tanto flyme ya aburre

PD: muchas gracias por la ayuda ;-):dios:

lo del brillo nunca me a pasado pero lo de parpadear si creo que es algun bug de la ultima rom pero bueno es pasable, sobre la nueva rom me preocupa un poco llevo observando el foro y anda muy parado supongo que no a tenido mucho exito el meizu mx4 pro o es que al estar el mx5 pro se an pasado a él, no lo se, pero tranquilo seguro que algun cocinero nos dara alguna sorpresa, ademas he leido por hay que el meizu mx4 pro aun tiene que pasar por android 6 (eso espero). Creo que este telefono aun le falta potencial por sacar.

foncete
30/05/16, 23:18:32
Lo del brillo no me ha pasado nunca, prueba a hacer una instalación limpia de una estable. A mí lo del parpadeo me lo hace a veces sí a veces no, en betas y estables, es desconcertante, ya empiezo a pensar que es cosa de hardware.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk