Hiro91
29/05/16, 13:52:27
Buenas!
En diciembre adquirí el Oneplus X el cual me ha dado un buen rendimiento pero ahora que me lo puedo permitir quiero algo bastante mejor, esto es lo que busco:
1-Botones fuera de la pantalla.
2-Buena cámara de fotos (imprescindible).
3-Tamaño de 5.5" o 5".
4-Batería suficiente para llegar a final del día.
5-No quiero comprar en gearbest/derivados porque lo necesitaría en una semana aproximadamente.
6-Busco 32gb de almacenamiento y 3gb de RAM por lo menos.
Mis candidatos:
1-Redmi Note 3 Pro (en cámara no se yo si es mejor que el mío).
2-OnePlus 2.
3-Meizu MX5¿?
El problema es que no se si realmente vale la pena el desembolso, este móvil lo quiero regar a mi padre que se le ha estropeado el suyo. Hasta me he planteado irme a un Samsung Galaxy S7 que lo he visto por algo menos de 600€ que realmente cumple con lo que busco aunque es mucho dinero.
Gracias!
En diciembre adquirí el Oneplus X el cual me ha dado un buen rendimiento pero ahora que me lo puedo permitir quiero algo bastante mejor, esto es lo que busco:
1-Botones fuera de la pantalla.
2-Buena cámara de fotos (imprescindible).
3-Tamaño de 5.5" o 5".
4-Batería suficiente para llegar a final del día.
5-No quiero comprar en gearbest/derivados porque lo necesitaría en una semana aproximadamente.
6-Busco 32gb de almacenamiento y 3gb de RAM por lo menos.
Mis candidatos:
1-Redmi Note 3 Pro (en cámara no se yo si es mejor que el mío).
2-OnePlus 2.
3-Meizu MX5¿?
El problema es que no se si realmente vale la pena el desembolso, este móvil lo quiero regar a mi padre que se le ha estropeado el suyo. Hasta me he planteado irme a un Samsung Galaxy S7 que lo he visto por algo menos de 600€ que realmente cumple con lo que busco aunque es mucho dinero.
Gracias!