Ver la Versión Completa : Usar nani sim
elroy6786
29/05/16, 01:11:42
Hola compis pronto tendre un xiaomi mi3 y e estado leiendo que debo de usar una sim de toda la vida, yo tengo nano sim y las compañias ya no hacen sim te doda la vida, entonces cuando me hucieron la sim troquelada me vienen los adaptadores , mi pregunta es si usando los que ya me venian en la sim me podr csrgar los pines del movil??.
Gracias
Plastatik
29/05/16, 01:39:06
Hola compis pronto tendre un xiaomi mi3 y e estado leiendo que debo de usar una sim de toda la vida, yo tengo nano sim y las compañias ya no hacen sim te doda la vida, entonces cuando me hucieron la sim troquelada me vienen los adaptadores , mi pregunta es si usando los que ya me venian en la sim me podr csrgar los pines del movil??.
Gracias
Te recomiendo que busques los temas que ya debatieron este tema,que lo que te vayamos a decir ahora,seguro que ya se dijo y vas a poder encontrar los mejores consejos.
tasadarf
29/05/16, 08:35:04
Ni se te ocurra usar adaptadores romperás el movol. Usa sim entera y busca sobre este tema q hay mucho comentado.
smoking76
21/06/16, 00:17:34
Haz caso a tasadarf. Si le metes la tarjeta con un adaptador se te fastidiará el lector de tarjetas. Pide una tarjeta de tamaño normal y te ahorrarás tener que repararlo.
srencarregat
21/06/16, 00:40:26
Hace tiempo puse en otro post (FAQ xiaomi MI3, resuelve tus dudas) una solucion q me a servido durante mucho tiempo, hechale un ojo, adjunte una foto.
aun así, si puedes conseguir una sim grande, mejor q mejor
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.