Ver la Versión Completa : Ha dejado de funcionar la cámara trasera
maddesing
27/05/16, 21:21:04
Hola a todos, de tengo android 6 desde hace tiempo y ningún prolema, el original. Y ahora de buenas a primeras ha dejado de funcionar la cámara, solo funciona la frontal y distorsionada, las opciones para cambiar entre una cámara y otra han desaparecido.
A que puede deberse? es por el software? se ha roto la cámara?
Gracias de antemano, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.
Saludos
Sin ningun golpe ni nada, verdad? Lo primero prueba restaurar de fabrica, si sigue igual metete al programa de lg del ordenador (no recuerdo el nombre) y te aparece una opcion de "arreglar" el software, sino ya a tirar de sat..
A mi me paso algo parecido, la cámara quedaba pegada o en negro tenía que reiniciar el celular y se arreglaba, luego le dio muerte súbita y lo ingrese a garantía y estoy a la espera de su suerte.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
LIRAEDWIN
04/10/16, 20:59:00
A mi me paso algo parecido, la cámara quedaba pegada o en negro tenía que reiniciar el celular y se arreglaba, luego le dio muerte súbita y lo ingrese a garantía y estoy a la espera de su suerte.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Buenas Tardes Amigo:
Que tal , la pregunta, lograste o lograron reparar tu teléfono o te hicieron algún cambio o es falla del software? es que presento el mismo problema y apenas empezó a fallar...:(:(
Buenas Tardes Amigo:
Que tal , la pregunta, lograste o lograron reparar tu teléfono o te hicieron algún cambio o es falla del software? es que presento el mismo problema y apenas empezó a fallar...:(:(
ClaroChile lo reparó, sin costo para mí, cambio de módulo frontal, quedando como nuevo, ya lleva 3 meses funcionando bien, pero ahora es de la señora, yo uso un moto g4 Plus.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.