Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE No me deja hacer Wipes
manucabal
27/05/16, 19:50:14
hola, he instalado aroma y no me deja hacer wipes el recovery me pone error
http://oi65.tinypic.com/wv5udd.jpg
manucabal
27/05/16, 20:06:39
Y en odin, se me queda todo el rato en setup conecction y de ahi no pasa
julioposa2
27/05/16, 21:52:11
Puedes poner captura de odin? El error en twrp es porque aún no soporta la encriptación de Samsung y por eso te falla el Wide de data. Para poder hacer un wipe de esa partición tendrías que hacer un format desde twrp para eliminar primer la encriptación, pero perderías todos los datos que tengas en la sd interna.
manucabal
27/05/16, 22:04:33
Puedes poner captura de odin? El error en twrp es porque aún no soporta la encriptación de Samsung y por eso te falla el Wide de data. Para poder hacer un wipe de esa partición tendrías que hacer un format desde twrp para eliminar primer la encriptación, pero perderías todos los datos que tengas en la sd interna.
Ya lo he consegudo. he hecho copia de la interna y lo he borrado todo con wipe data.
sa.haranda
30/05/16, 22:31:05
Ya lo he consegudo. he hecho copia de la interna y lo he borrado todo con wipe data.
Que fue exactamente lo que hiciste para resolverlo? a mi tambien me pasa eso. :(
manucabal
31/05/16, 01:08:20
Que fue exactamente lo que hiciste para resolverlo? a mi tambien me pasa eso. :(
Segui paso a paso el tutorial
https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKoEidiAhO170ZtB0OBn4S3Ta6eBEY7licgQ zxSlnp0g06ZPIOjAIsnsbILCdF2jgA4FLpktpGcLH1_PUber_z Qg6ef6OQ&v=VaSwHhtkL70
Tenia que desbloquear en ajustes de desarrollador el OEM Y tenianque dar donde pone format data, y yo daba a advanced data, por eso no me dejaba, de todas formas aqui tienes un tutorial en español para hacer root en 1 minuto como quien dice y paso a paso y con enlaces de descarga con autoroot de Chainfire
http://androidayuda.com/2016/03/25/rootear-forma-segura-los-samsung-galaxy-s7-galaxy-s7-edge
Un saludo
moltred01
06/06/16, 01:49:47
entonces tuviste que poner una rom stock y volverlo a rotear? disculpa pero no entiendo esa parte.
manucabal
06/06/16, 10:15:38
Lo que hice fue en el recovery dar a format data y lo solucione porque yo daba a advanced wipe o algo asi...
Segui paso a paso el video de arriba y todo perfectamente, también me fallaba que tenía activado la depuración usb pero el desbloqueo OEM no
sognare69
07/06/16, 03:03:40
A mi tambien me paso eso. Pude instalar la rom echoe. Pero si trato hacer factory reset desde recovery twrp me sigue arrojando el error de el principio del tema. Alguien sabe como solucionar?
lifediego
07/06/16, 06:56:31
Has wipe data esa es la solución
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las solución es formatdata escribes yes y se soluciona. Eso te pasa porque no te reconoce la memoria interna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Guay!!
Me pasa lo mismo xD
Voy a probar y cuento
Gracias a todos :D
DeltaHH
24/08/16, 13:56:20
Definitivamente la solucion es "format data"
Definitivamente la solucion es "format data"
Si tío pero se pierde el root y todo... menos mal hice copias con Titanium de mis apps y sus datos que son 250!!
gvmiguez
24/08/16, 21:49:59
Mientras no hagais format data el TWRP no reconocera la memoria interna por la encriptcion que tiene de serie
Mientras no hagais format data el TWRP no reconocera la memoria interna por la encriptcion que tiene de serie
Ya lo hice, que remedio
Menos mal de Titanium!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.