Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño al cargar la batería

Muss
27/05/16, 18:52:26
Hola a todos, mi duda es la siguiente. Acabo de adquirir un moto g (2gen) Xt1068 y todo iba de maravilla, pero se me descargo y al enchufarlo a la corriente y tratar de escribir un mensaje me di cuenta que el táctil se comportaba muy mal, se oprimían teclas al azar, y lograr hacer el patrón de desbloqueo es toda una hazaña :cry: no se que puede ser, al desenchufar el cargador vuelve a la normalidad. Tiene la última versión de android 6.0. Agradecería la ayuda de todos :platano::platano:

jacbarahona72
27/05/16, 18:59:18
Me ha pasado, lo preferible para cualquier móvil es evitar manosearlo cuando carga para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, no importa si es motorola o samsumg (que son los que más problemas me han dado)

Enviado desde mi Nexus 6

dorianHTC
27/05/16, 23:01:16
Está bastante comentado, ocurre con otros móviles, y en concreto en este Moto, con otras versiones de Android aparte de la 6, con la 5 por ejemplo. Como te han dicho, mejor usarlo cuando no esté cargando, y si no tienes más remedio, desenchufas un momento, haces lo que tengas que hacer y sigues cargando luego. En general si lo desenchufas y enchufas de nuevo mejora esa sensación de "descoordinación" de la pantalla.