Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/16, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
Muss Muss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt1068
Tu operador: Movistar
Comportamiento extraño al cargar la batería

Hola a todos, mi duda es la siguiente. Acabo de adquirir un moto g (2gen) Xt1068 y todo iba de maravilla, pero se me descargo y al enchufarlo a la corriente y tratar de escribir un mensaje me di cuenta que el táctil se comportaba muy mal, se oprimían teclas al azar, y lograr hacer el patrón de desbloqueo es toda una hazaña no se que puede ser, al desenchufar el cargador vuelve a la normalidad. Tiene la última versión de android 6.0. Agradecería la ayuda de todos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/16, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Me ha pasado, lo preferible para cualquier móvil es evitar manosearlo cuando carga para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo, no importa si es motorola o samsumg (que son los que más problemas me han dado)

Enviado desde mi Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Está bastante comentado, ocurre con otros móviles, y en concreto en este Moto, con otras versiones de Android aparte de la 6, con la 5 por ejemplo. Como te han dicho, mejor usarlo cuando no esté cargando, y si no tienes más remedio, desenchufas un momento, haces lo que tengas que hacer y sigues cargando luego. En general si lo desenchufas y enchufas de nuevo mejora esa sensación de "descoordinación" de la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 14:40:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /