Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pagina HTCmania
miguelfer91
27/05/16, 17:15:18
Hola hace 3 días he recibido mi galaxy s7 edge y al abrir l página htcmania a veces me carga a veces no, lo intento tanto con el navegador de Samsung como con Chrome y es igual, a veces carga perfectamente pero con frecuencia cuando selecciono un mensaje o alguna noticia se queda como que cargo la página y se queda justo donde estaba anteriormente y no me deja seleccionar nada, la única manera de volver a seleccionar algo en la página es refrescando la página varias veces, he borrado el cache de los navegadores y nada! Que puedo hacer?
Gracias por su respuesta
lord_neno
27/05/16, 17:52:30
Hola hace 3 días he recibido mi galaxy s7 edge y al abrir l página htcmania a veces me carga a veces no, lo intento tanto con el navegador de Samsung como con Chrome y es igual, a veces carga perfectamente pero con frecuencia cuando selecciono un mensaje o alguna noticia se queda como que cargo la página y se queda justo donde estaba anteriormente y no me deja seleccionar nada, la única manera de volver a seleccionar algo en la página es refrescando la página varias veces, he borrado el cache de los navegadores y nada! Que puedo hacer?
Gracias por su respuesta
Te pasa con WiFi y 3G/4G o solo con wifi? Hay usuarios que han avisado de problemas con la WiFi en ciertos routers, a mi me pasó un día que la conexión era como si se perdiera momentáneamente y las webs se quedaban bloqueadas, prueba a reiniciar el router a ver si te ayuda.
miguelfer91
27/05/16, 18:59:56
Muchas gracias al parecer si era eso ya que con 4g andaba perfecto, apague y encendí el router y problema resuelto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.