Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy por comprar un P8 Lite, pero no sé si vale la pena
Candado Azul
27/05/16, 01:13:40
Buenas:
Estoy por comprar el P8 lite, pero hoy me he encontrado que presenta un montón de problemas :rolleyes: :
-Doble pulsación, problemas al cargar videos en Youtube y paginas web, problemas con el bluetooth, con la conexión del wi-fi, problemas con el GPS, problemas con las notificaciones...
También tengo otro temor y es que he visto que el terminal es como de plástico y no quiero que con el uso se ponga feo y pierda su color original. :rolleyes:
Hoy de casualidad, también vi que saldrá el p9 lite, y pues no sé que tanta diferencia en el precio tendrá a comparación del p8 lite y si vale la pena comprar el p9L en vez del p8L.
¿Sí me aconsejan el p8 Lite o compro otro?
Muchas gracias. :)
edgarjosh
27/05/16, 01:21:27
Pues el mio el único defecto que tienes es que no es de 32gb interna😟 jaajaja son bromas si vale la pena pero si van a sacar el p9 lite fijo yo lo compro. El mio no presenta a problemas solo que se pone lento al ponerle tantas aplicaciones como todo teléfono saludos.
Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk
De todos los problemas que mencionas no tengo ninguno, vaya, y de los que no mencionas tampoco, no tengo ningún fallo.
Problemas BT,WiFi,GPS etc nunca he tenido y los vídeos siempre han cargado perfectamente.
La doble pulsación la tenía antes y era un coñazo, pero al actualizar a la versión B194 se soluciona.
Mi recomendación si va a salir en breves el p9l es que esperes, porque a los pocos meses de salir supongo que sacarán ofertas y te saldrá casi igual de precio que el 8
Por cierto,respecto a que es de plástico y cómo envejece, yo llevo una funda siempre puesta así que no te puedo decir
Yo no he tenido ni tengo ninguno de los problemas que dices, ni siquiera la doble pulsación. Los únicos problemas que le he visto es que no tiene OTG y la batería es algo escasa. Yo hace un año buscaba un teléfono libre con 4G y actualizable a Marshmallow y por este precio sólo encontré este (todos los demás superaban los 400€). Si el plástico con el tiempo se pone feo el aluminio también pero todo se soluciona con una funda.
Royval58
28/05/16, 08:29:29
Buenas:
Estoy por comprar el P8 lite, pero hoy me he encontrado que presenta un montón de problemas :rolleyes: :
-Doble pulsación, problemas al cargar videos en Youtube y paginas web, problemas con el bluetooth, con la conexión del wi-fi, problemas con el GPS, problemas con las notificaciones...
También tengo otro temor y es que he visto que el terminal es como de plástico y no quiero que con el uso se ponga feo y pierda su color original. :rolleyes:
Hoy de casualidad, también vi que saldrá el p9 lite, y pues no sé que tanta diferencia en el precio tendrá a comparación del p8 lite y si vale la pena comprar el p9L en vez del p8L.
¿Sí me aconsejan el p8 Lite o compro otro?
Muchas gracias. :)
Para el precio que tiene el P8 lite es muy muy buen terminal
En Aliexpress lo tienes nuevo por 150€
http://s.click.aliexpress.com/e/EaYJqzVfE
En Amazon por 168 y te lo entregan el día 1 si lo compras rápido y tienes el programa de afiliados premium.
https://www.amazon.es/dp/B00W1KSK86?tag=to2comprascom-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00W1KSK86&adid=1RYSW055CP9J7GRQVGDB&
Pd puedes darte de alta y luego de baja de afiliados premium que tienes oferta de 1 mes gratis.
http://www.amazon.es/pruebapremiumgratis?tag=to2comprascom-21
carlosglzez
29/05/16, 17:26:17
Yo no tengo ninguna queja. GPS funciona mejor que cualquier Samsung gama media. Sin problemas con Wifi ni con BT. Tiene además NFC y se pueden h acer pagos con el móvil. En mi opinión muy buena relación calidad precio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
paKoSTe2
02/06/16, 16:15:13
Hola, yo acabo de regalar a mi mujer un P8 lite, concretamente el modelo ALE-L21 comprado en en tienda física MediaM a través de su web (cosa que hizo la propia vendedora) por 169 € en color negro, lo que me permitió llevármelo al momento.
Hasta ahora está muy contenta, aún anda peleándose con él, ya que viene de un sony E y el cambio es brutal.
Por si te sirve, decirte que por ese precio, de marcas habituales en tiendas españolas, y de características técnicas iguales, sólo está el ZTE S6 BLADE FLEX.
saludos
valenciamanu
02/06/16, 19:21:07
Yo estoy muy contento con el.
Venía de un Sony Xperia l
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.