PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi HTC desire me ubica en shijiazhuang

KhaNahMa
13/06/10, 17:39:49
Hola a todos,
No se si este es el sitio adecuado para pegar este post.
Si esta mal ubicado diganmelo y lo cambio.
Resulta que tenog un HTC desire desde hace 1 semana. Estoy con orange.
Tengo configurado el movil para que coja automaticamente la hora desde el servidor central (opcion: utilizar valores proporcionados por la red.).
La cuestion es que de golpe y sin previo aviso me cambia la hora y me dice que estoy en shijiazhuang .
Eso me pasa bastante a menudo. y solo se arregla cuando le quito la opcion de coger datos proporcionados por la red y le digo que estoy en la zona horaria de europa central. durante un rato me sigue diciendo que estoy en shijiazhuang y luego ya me pone el nombre de mi ciudad.
Alguien le ha pasado lo mismo? es un problma de mi movil o de la red? si fuera de la red habria encontrado algun post referente a ese tema. Sin embargo no he encontrado ninguno.
Saludos
LaSudaita

timonoj
14/06/10, 06:36:03
Jajaja, estás al ladito de Pekín tío :)
La verdad es que ni idea, yo creo que tiene que ser fallo de Orange. Pero dudo mucho que te lo vayan a solucionar...Prueba a llamar al servicio técnico, es probable que algún servidor (para tu zona concreta) ande mal configurado.

KhaNahMa
14/06/10, 12:27:39
pero si fuera de orange no le deberia pasar a toda la gente que tenga tarifa de datos con orange?

Alkymia
14/06/10, 15:10:10
lo normal es que posteases la duda en el foro de la desire :P, y no, no le ha pasado a nadie del foro que haya planteado algo asi...

pmaicas
14/06/10, 19:03:46
Pues yo creo que la explicación de ese error es sencilla, para ubicarte usando la red el teléfono identifica la célula de telefonía a la que está conectado, se conecta con algún servidor de google en internet que tiene una base de datos de la posición de cada antena y de esta forma determina tu posición. Basta un error en esa base de datos para que te ubique mal, si tienes la mala suerte de que frecuentemente te conectas a una antena de telefonía que está mal situada en la base de datos de google, ... deduce tu mismo.

sevivi
16/06/10, 11:48:11
Porque en Shijiazhuang no estás, ¿verdad?. Lo digo para encargarte unos mantecados, que creo que tienen fama en toda China X-D

JamworkS
16/06/10, 11:51:34
Juas, a mí a veces la Hero al salir del metro me ubicaba en Ecuador para a los minutos volver a la normalidad. En fin ... lo que tiene teletransportarse xD.

JamworkS
16/06/10, 11:52:48
Te lo he movido al subforo de la Desire :ok:.

timonoj
16/06/10, 13:09:01
Porque en Shijiazhuang no estás, ¿verdad?. Lo digo para encargarte unos mantecados, que creo que tienen fama en toda China X-D

Jajajajaaj, pues me pillas de renuncio con los mantecados :D
Aunque me pilla más cerca que a ti, creo, sigue pillándome como un Madrid-París. Vamos, que un paseíllo. Todavía no he estado por esa zona...

shawe
17/06/10, 08:30:17
lasudaita a mi me ha pasado alguna vez cambiando de ROM pero me posiciona en USA, haz que el Maps de posicione correctamente en el mapa, y en pocos segundos minutos, lo demás que dependa de tu posición física se mostrará correctamente.

Por el motivo que sea, estos terminales tienen asignados una posición por defecto para los casos en que no le hayas hecho que te posicione.