Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato en nexus

Tiosam30
26/05/16, 21:51:49
buenas a todos, como novato que soy en mi recién estrenado nexus , quisiera consejos, que rom es la mejor , que kernel y esas cositas que a todos nos gusta.. lo puse aquí porque no sabia donde meterlo. si molesta a alguien , pido disculpas y lo quito en un plis... espero vuestras respuestas y :gracias:X-D

kayoken
26/05/16, 22:32:14
Yo lo tengo desde ayer y y estoy en la beta de nexus n

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Desviao
26/05/16, 22:32:38
Yo siempre digo lo mismo, con este y con todos los teléfonos. Lee bien las chinchetas, quédate con los pros, contras, posibles errores y demás... Y luego es probar y probar.
Yo me puse a meterle hace unos diez días y he pasado por unas cuantas roms. La pure es la más famosa y va muy bien. Luego están la cyano, resurrection... Y kernels otros cuantos. El franco es el que mejor me fue.
Si el inglés no es problema te recomiendo mirar mucho en xda.

Tiosam30
26/05/16, 23:01:10
vale , gracias me pondré a probar aunque lo del kernel creo que será lo primero que pruebe:sisi1:

turydios
27/05/16, 11:01:12
buenas a todos, como novato que soy en mi recién estrenado nexus , quisiera consejos, que rom es la mejor , que kernel y esas cositas que a todos nos gusta.. lo puse aquí porque no sabia donde meterlo. si molesta a alguien , pido disculpas y lo quito en un plis... espero vuestras respuestas y :gracias:X-D

Éste es uno de los nexus que menos hace falta poner roms, stock y éste pepino van de coña, aunque a modo de curiosidad y luego de probar muchas roms, la que mejor va, para mi claro, es Dirty unicorns , yo la llevo hace muchos días, y todo perfecto

http://download.dirtyunicorns.com/files/

smoblaster
27/05/16, 16:04:03
a mi me va super bien con cm13 y kernel elite

Tiosam30
28/05/16, 18:55:09
a ver si alguien me puede ayudar... conseguí hacer el bootloader , pero al intentar hacer el root , cuando se reinicia, salen carteles en rojo y me pide contraseña siempre antes de iniciar el movil... ya no se que hacer...